CAPITULO 94: Algunos tardan años en encontrar a su alma gemela…
No tardo mucho para que Reiko saliera del baño y como era de esperarse estaba bien vestido, siempre a sido una de las grandes virtudes de el, cual sea el caso, aunque sea solo para salir a comprar a una simple tienda o al restaurant mas fino de la ciudad, no puede salir sin verse bien…No cabe duda que tiene un buen gusto por el buen vestir…En eso se parece a mi. Llevaba puesto un pantalón negro de mezclilla, una camisa del mismo color con botones y algunos bordados de símbolos extraños de color gris que sobresalían de sus costados, el cuello desarreglado y las magas que supongo eran largas, las tenia arremangadas hasta los codos. Lo acompañaban también sus típicos accesorios que ya formaban parte de su estilo…Un par de pulseras negras y un collar en forma de cadena de plata pegado al cuello lo adornaban, la cadena era hermosa, mi favorita por cierto. También tenia puesta una boina negra, lo cual daban un gran toque a su vestimenta, casual e informal a la vez. Lo que me sorprendió y admito que me dejo con la cara de alelado total, fue al ver bien su rostro…Su rostro totalmente descubierto. En todo el largo tiempo que lo conozco jamás había visto que se atreviera a salir con ambos ojos sin cubrir, era su estilo, su costumbre, algo que ya era una rutina para el. Siempre antes de hacer cualquier cosa se encargaba de cubrirse el ojo izquierdo…Por obvias razones. Ese peculiar ojo color azul intenso, brillante, que absorbía cualquier tipo de atención de gente mirona, ese que ocultaba con frecuencia pese a cual fuera la situación, ese que no era aceptado al ser diferente al “Normal” , ahora brillaba mas que nunca frente a mi, cosa que me sorprendió muchísimo. Si, ya lo había visto varias veces así, pero cuando estaba en su casa o en algún lugar de confianza. Nunca preparado para salir a no se donde que supongo habrá gente que lo mire, tal vez era exagerado sorprenderme, pero no encontraba otra reacción a lo visto. Las sombras enigmáticas de color negro que se había encargado de usar, las cuales le preste, le quedaban muy bien. Parecía que formaban parte de su blanca piel camuflajeandose con ella. El margen de sus ojos habían sido delineados con una línea fuertemente aplicada. En definitiva nunca lo había visto como hoy. En pocas palabras, lucia verdaderamente…Guapo. No hice ningún comentario respecto a la bicolor mirada que ahora enseñaba…No quería incomodarlo, así que pase de eso.
–Ya me voy Bill–Miro la hora de su móvil y abrió mucho esos ojos que no podía dejar de ver– ¡Rayos! llegare retrasado...
–De acuerdo… ¿Vendrás tarde?
–Es probable–Balbuceo acomodándose su muñequera–Por qué, ¿Tienes miedo de que no llegue a dormir? –Revire los ojos. Reiko…Últimamente le había entrado la maña de hacer comentarios inoportunos. Lo mire serio mientras que el era todo lo contrario a mí, poso una gran sonrisa burlona, me molestaba que hiciera eso.
–Me importa un comino lo que hagas con tu vida…Solo quiero saber si llegaras tarde, por que si es así será mejor que te lleves tu llave, no quiero que a la mitad de la noche tenga que levantarme a abrirte la puerta. A mi me valdría y te dejo afuera–Observe a Reiko reír por lo bajo y negar con la cabeza un par de veces, al mismo tiempo que se tocaba el ceño con una mano. Claro que me preocuparía si no llegaba, no soy un maldito insensible, pero eso no era algo de lo que me gustaría decirle, opte por hacerme el renegado. Bueno, se lo merecía ¿no?
–Gracias por preocuparte por mi, eres así o mas lindo–Volvió a enmarañarme el cabello una vez mas en el día, yo simplemente trate de evadir aquel gesto haciendo la cabeza lo mas atrás que pude y usando mis manos como apoyo para quitar las suyas de mi pobre melena–Sale, me voy…
–Vale, haber si con tu paseo se despeja tu mente y se te quita lo inmaduro–Achino la mirada y me dedico una “Agradable” señal con el dedo medio de su mano derecha mientras me sacaba la lengua…Todo en broma. Negué con la cabeza con una media sonrisa en el rostro y me despedí de el sacudiendo la mano, el hizo lo mismo. Bueno por lo menos alguien de nosotros se iba a divertir esta noche, claro, a donde fuera que vaya. A decir verdad ni la más remota idea tenia de a donde se dirigía, razonándolo bien me había dado curiosidad y mucha– Por cierto Reiko ¿¡A donde vas!?–Demasiado tarde. El fuerte portazo me hizo reaccionar que se había marchado dejándome con la duda, y es que bueno si, tenia muchísima curiosidad de saber a donde se dirigía pues que yo sepa, Tom y yo éramos a los únicos que venia a visitar, a nadie mas. Y ahora me salía con que se iba a quien sabe donde ¿Y solo? Eso se me hacia muy extraño, pero en fin, haya el y su vida social.
Me deshice de lo que llevaba puesto y me dirigí al baño.
Claro…Esta vez cerrando bien la puerta con llave y revisando antes si no se encontraba alguien oculto, que con el susto de hace rato ya no me quedaba mas remedio que asegurar todo bien. Me había planteado que mi seguridad iba a ser primero antes que mis demás normas. Ni de coña me gustaría pasar por lo mismo.
Opte por darme un baño relajante en la tina, ya que mi ideología de ducharme en la regadera había cambiado al descubrir la ducha hecha un caos. Este chico solo se dio un “Remojón” y había dejado el baño completamente estropeado, como si en lugar de el hubiera pasado una manada de cerdos. Me chocaba que fuera tan desordenado. Al extremo de que por un centímetro estuve a punto de caerme y descalabrarme la cabeza por la impertinente barra de jabón humedecida que se encontraba en el suelo. Gracias a la suerte que me rodea, solo fue un tropiezo que si no, ya me podía imaginar las vergonzosas imágenes que saldrían en las revistas amarillistas, al venir a sacar mi cuerpo inconsciente del baño, y para acabarla de humillar, con un detallado panorama de mi desnudo, no gracias. Pero como lo di a entender, no me paso nada.
Una vez llena la tina de agua tibia, me sumergí en ella totalmente. Le había puesto jabón y hasta de sobra. A tal grado de excederme y lograr hacer que de esta salga espuma por los bordes hasta salpicar el piso. Reiko ya lo había ensuciado, así que qué mas daba un poco de jabón, bastante a decir verdad, pero igual eso me gustaba.
Recargue mi cabeza sobre el borde de la tina, dejándola caer encima de una toalla, necesitaba relajarme así que cerré los ojos pero ni me duro el gusto, ya que los abrí de golpe.
– ¡Rayos! Olvide mi reproductor en la alcoba– Esa era según la idea. Meterme en la tina y escuchar música, esa es mi rutina diaria de relajación– ¿Pero como fui tan despistado? –Que pereza. Ni de loco pensaba salirme de aquí solo por coger el reproductor. Ni modos, ahora tendría que encargarme de distraerme con otra cosa. Desvié mi mirada a varios lados del baño, observando sin prisa alguna en cada parte que mi astuta vista se enfocaba, hasta que me detuve en un banquito que se encontraba no muy lejos de mí, un objeto aceptable para entretenerse…Una revista ¿Podría ser bueno eso? Di un último vistazo al cuarto para ver si había algo más agradable por ahí, pero no encontré nada–Que más da–Estire el brazo lo mas que pude para así lograr alcanzarla, pero era un poco complicado así que saque casi medio cuerpo de la bañera para poder cogerla–Ya casi…– ¿Dije que se encontraba no muy lejos de mi? Pues estaba incorrecto, parecía estar a más de un metro de distancia. Me estire un poco mas y así pude tomarla de la orilla y jalarla hacia mi– ¡Bingo! – El esfuerzo había valido la pena, ya que algo entretenido era lo que buscaba, pero al ver la portada mi reacción de felicidad cambio totalmente a una de desagrado cuando me fije bien de que trataba la revista...
– No me jodas ¿Autos? – ¡Buah! ¿Por esto tanto esfuerzo? Que coraje. ¿Qué por lo menos no hay otra más interesante? Mire a la misma dirección en donde se encontraba hace un momento la revista, con la esperanza de encontrar otra mas buena, o tan siquiera un periódico, algo diferente, pero nada. No había absolutamente nada. No era un tema en general que me gustara ojear pero al fin y al cabo ¿Qué más podía hacer? No me quedo de otra, o era esto o me quedaba sin nada con que distraerme. La abrí y comencé a ojearla desganado, no tarde ni un minuto para llegar a la mitad, en cada jodida pagina había lo mismo…Autos, autos y más autos. Pase cada hoja, una tras otra y otra y nada, lo mismo en cada una– ¡Pero que aburrido! ¿De quien rayos es esta revista? –No demore en reaccionar y golpearme la frente con una mano al reaccionar en la pregunta estúpida que había hecho…Reiko de quien más. Si no hubiera la hubiera encontrado, ni enterado de que le gustaran los autos…Ese chico es un enigma que esconde muchas cosas, ahora puedo darme cuenta.
Seguí ojeándola sin ánimos, apunto de tirarla al suelo cuando creí que ya no podía ver algo mas haya que lo mismo. Pero, me retracte al segundo en que observe algo, algo que hizo quedarme en aquella pagina–Mmm…Se parece muchísimo al Cadillac de Tom–En si era el mismo, color negro, brillante, espacioso, grande, elegante, en fin…Aquel auto del cual mi hermano se había enamorado perdidamente.
Y bueno, a decir verdad viéndolo desde otra perspectiva, estaba hermoso. Ya veo por que tanta emoción a la hora de comprarlo, y pues bueno, era de esperarse viendo el carraso que había escogido. Estaba divino. A decir verdad el Cadillac ya formaba parte de mí también. En el me pasea, en el me transporta cuando yo no quiero manejar, en el me he quedado dormido en largos viajes, pero eso si, nunca lo he llegado a conducir ya que Tom no me lo permite…Para nada. Pero no me importa ni me interesa, el auto es de él, a él es el que lo caracteriza, a él es el que lo define y lo define muy bien, ya que tiene un cierto parecido a Tom. Los dos son grandes…Tom nunca se cierra en cosas difíciles, el siempre quiere alcanzar la grandeza, no se conforma con algo común, de ahí tal vez a su relación conmigo, no es tan común que digamos.
Los dos son fuertes…Tom puede llegar a ser el chico mas débil del universo, pero jamás lo demostraría, y creo que algo en eso es por mi, ya que de los dos yo soy el débil y el lo nota. De lo contrario si se inmutara en estar como yo, si se negara a darme su fortaleza, estaría perdido sin el, completamente.
Los dos tienen una imagen llamativa, inigualable…Desde muy pequeño Tom sentenció cual era su estilo propio de el, y eso es algo que lo llevo por mucho, Jamás decían: ¡Los muchachos estarán ahí! Eso nunca, decían: ¡Tom y los muchachos estarán ahí! Siempre era y es Tom aparte de todos, es especial, es único, es todo menos común...
Es todo lo que una zorra puede desear, es todo lo inimaginable, es todo…Y es todo mío.
De puro impulso, abrase la revista pensando en el. Lo extrañaba, lo extrañaba a más no poder ¿Suena patético? Bueno tal vez si, viendo que apenas tenía una hora de haberse marchado de la habitación, pero era cierto, lo necesitaba tanto. Quería que estuviera aquí conmigo a mi lado, tenia tantas ganas de besarlo, de tocarlo, de abrazarlo de… ¡Uff! Millones de ideas se me cruzaban por la mente con solo pensar en el…Necesitaba verlo.
Tom sencillamente me encanta, me enloquece, me hace sentir en las nubes al darme tan solo un simple rose con sus labios. Tal vez suene mal pensar de esa forma viendo con un buen sentido común, que el es mi hermano, mi gemelo, mi sangre, la misma que corre por mis venas corre por las suyas, ¿Pero eso que? Ya con el simple hecho de ser hermanos no significa que no podamos amarnos ¿Cierto? ¡Quien a puesto esa regla! ¡Que alguien me diga quien a dicho que no puedo llegar a amar a mi propio hermano! ¡Quiero escuchar decirlo de su propia boca! que me de razones y faltas. Muchas veces se a dicho que el amor es eso…Amor, se mire de la forma que se mire, sigue teniendo el mismo significado. ¿Por qué no puedo amar a Tom?
“Por que es tu sangre Bill”
Bueno, eso lo se.
“Por que es indebido y es una gran falta a la moral”
¡Joder! A mi me vale una mierda la puta moral ¡Quien a decidido imponernos reglas entre nosotros! Yo lo se…Alguien que estaba aburrido en el mundo, alguien que no tenia otra cosa mejor que hacer, alguien que decidió que seria divertido hacer al mundo un lugar en donde jugar a molestarse entre personas, a mandarse y a castigarse entre ellas, por que eso es lo que es…Una simple persona común y corriente quien tubo que inventarse estupideces para formalizar al mundo…Un simple humano como tu y como yo…Nada mas. ¿¡Que otra sugerencia hay!?
“Es mal visto ante las demás personas”
¿Y? Como se menciona en la frase…Es mal visto ante las “Demás” personas…Ante ellas, no ante nosotros, o que… ¿Ahora me van a decir que la gente puede controlar nuestra propia vida? ¿Qué una persona puede controlar la vida del otro? ¿Nuestros propios gustos? Por algo cada quien tiene su “Vida” por que ese “Su” es de ellos, pueden hacer con ella lo que quieran, hacerla mierda o hacerla decente. Por que cada quien escoge…Nadie mas lo hace por uno, solo cada quien lo hace por el mismo…Nadie debe hacerlo por ti.
¿Algo más? ¿Alguien más tiene alguna excusa que darme? ¿Ninguna? Esta bien ¿Vieron? Son las únicas estúpidas excusas que he venido escuchando desde que lo mío con Tom empezó. Aun no encuentro ningún otro impedimento para lograr sacarme a Tom de la cabeza.
¿Saben? Diré algo que e aprendido…Hay personas que se la pasan buscando y buscando a su otra mitad, su media naranja, su alma gemela, alguien con quien compartir su vida. Pueden tardar días, meses, años, pero se aferran a que algún día llegaran a ella. En cambio para otros, esa búsqueda se convierte en una mucho más sencilla ¿Saben por qué? Por que algunos simplemente…Nacemos con ella.
CONTINUARA…






0 comentarios:
Publicar un comentario