viernes, 7 de mayo de 2010

Como reconocer a una sister?¿


MUY FACIL!
Un nuevo sistema  de identificación familiar.

Pulseras…Pulseras?....Pulseras!!!



ROSA= Obtenido de la mezcla del Rojo "AMOR" y del Blanco "Pureza".

AZUL= Del color del agua, el cielo y el planeta, por lo tanto es el color de VIDA, Crecimiento, de esperanza, de futuro. ( Que en un futuro los Twins revelen la verdad *.*) 

VERDE= Es el color de la imaginación creadora, estáis de cuerdo que todas nosotras no somos parte de "la sociedad común", SOMOS MAS ESPECIALES POR VER EL AMOR DONDE SEA!, lo creamos y lo expresamos por medio de Fics, montajes, videos mil cosas que nos hacen especiales como personas!



El chiste es que no salga muy caro y que sea fácil de hacer en casa, por ello solo necesitas 3 LISTONES de medio metro, uno rosa, otro azul y otro verde, el punto es ser creativas lo podéis trenzar, enrollar, hace nuditos… ay mil formas!!!

Puedes unirlas con un broche, o simplemente amarrarlos a la muñeca, en papelerías venden adornitos para pulseras, también puedes adórnalas!  Usa tu imaginación!

Inspírate en las siguientes Fotos.




 

Es muy fácil y rápido!

Son tres colores, indiscutibles, y son de listón, puedes hacer de todo con ellos, incluso bañarte, así nunca saldrás a la calle sin tu distinción SISTER!

En la plaza, el cine, una tienda, todas nos podremos identificar, con tan solo usar una pulsera.

Si ves este post, comentario, donde lo veas! Llévalo a tu pagina social, ya sea metro, blog, foro, facebook, twitter.. para que todas nos unamos!

El objetivo es que todas estemos enteradas, corre la voz!

UNIDAS POR LA MISMA CAUSA!
UNIDAS POR EL AMOR!

Pd: Puedes copiar también las fotos y adjuntarlas para que todas se puedan inspirar, o cuando hagas la tuya, tomate una fotito y súbela! Que todas veamos que tu ya tienes la tuya!

TEN UN DIA TWINCESTASTICO!!!

NUNCA ES TARDE PARA POSTEARLO!

Y SE FELIZ! <3<3

1 comentarios:

-♥-Medianoche♥Kaulitz-♥- dijo...

ya me hago mi pulserita!!! :D super gran idea!! xD buscare las letras twc o ByT jaja xD o un corazoncitoo!! oh! ya me inspire! a ver si para mañana la hagoo!!1 :D