martes, 2 de marzo de 2010

Autografo Twc por Bill, 10 de Noviembre Mexico.


Este autografo lo Fiirmo el Precioso de Billogui, el 10 de Noviembre en plaza Imbursa Mexico. 

Aqui del como paso....

SOy Misaki.... espero les guste =D









Aca es el video de bienvenida =D
JAJA todas en la casita fue Genial!!! 

Un besaso a las 8 Sisters ( de maso menos 500 que preguntamos)
En una hoja que por ahi que encontramos escribimos 
"Eres Sister,. siguenos !! XP"

y andaba con eso pegado a mi espalda =D 




Las casitas de camapaña, fueron geniales!!! y cantamos en insurgetes =D
Eso fue la caña.!!!!
Incluso policias se paraban a preguntar que de que manifestacion eramos XD 

Y todas asi de "TOKIO HOTEL!"



Y todas nos tomamos un pequeño video XD






Ya después de 4 Dias sin bañarme XD
Llego el gran momento... el dia de la fiirma. 

Hubo de todo, lagrimas, risas, enojos, pero sobre todo, enojos XD

Ya que los Tios cabrones subieron la mesa en unos bloques de madera PEGADOS AL SUELO! para que nadie les pudiera tocar a los angelitos!!!!

Todas sucumbieron a la desesperación TOTAL, y gritábamos en ingles "bajen la mesa" - "down the table".

No fue impedimento para que al momento que entraran TODAS GRITÁRAMOS Y NOS VOLVIÉRAMOS LOCAS POR LOS PEPOS:  =D





Como podeis haber notado, BILL Y TOM; se secreteaban. QUe se decian? 
SOlo ellos saben XD

mI TEORIA:
Algo como "Saliendo nos vemos al hotel ehh, ni un autografo mas"

Claro dicho por el buen Tomi. =D



Todo paso tan rapido, si me preguntan, no fueron 4 dias, se me hicieron 10 minutos! 
Al momento que los cuatro entraron fue como entrar por un laberito y despues de años de estar perdida en el, llegar a la salida, con angeles que te reciban con alas abiertas, mientras pasabas por las puestas del cielo, de esa forma te daban la bienvenida. 

Tras escuchar a lo lejos gritos de todos aquellos que te felicitan por aber llegado asta ahi.
Un momento magico en el cual, nada importa, solo el hecho de que estas ahi.
Como estar ausente, de tal forma que no sabes si lo que estas viviendo es real, un paraiso alterno, donde todo lo que desees se cumple con un chistar de dedos. Y al momento que lo ves, tus ojos empañan la vista por no lograr creer.
Creer que estas ahi.
Creer que lo tienes de frente.
Creer que te sonrio.


Fue esa mi reaccion, con tanto miedo arrojar por la mesa ese trozo de papel, y de la misma forma, aser un garabato y regresarlo a aquien lo arrojo.

Fue cuando me di cuenta de donde estaba mi celular, y logre tomar los ultimos segundos de video. 





Pueden llamarme torpe, idiota, como quieran, pero, me da igual, el con su sonrisa me confió su mas preciado secreto.

"SU AMOR VERDADERO"


Para aquellas que no creen en el Twincest, esta bien.

Para las que si. Se que es casi como una melodía cantada en Re Menor.
No podría ser mas perfecto...




TOm no la firmo: por dos razones.

YO NO LO PODIA CREER:
BILL ME LA REGRESO Y SU SONRISA ME HIPNOTIZO.


De igual forma pienso que tal ves me la regreso, por que no es el primer twc que les dan  a fiirmar puede que Tomi se enoje, y Bill para evitar que su bombon se lo deje de comer, tiene que acer algo =D 



Eso fue todo abajo hay mas videos, y fotos. 
Espero les aya gustado. 
Un besote aromico a todas =*



Escrito y vivido por Misaki 








PD: Para las que lo pregunten, por que esta en una hoja del album de Scream, es por que para que ni mi madre ni otras Girls Tokis me lo vieran, para que luego me lincharan xD asi que se me ocurrio pegar la foto en una hoja del album y asi ni quien se enterara xD

hihihi, y la otra que imprimi se la quedaron, por que no supe donde quedo =P 

La leyenda que dice "Su secreto esta a salvo con nosotras", hehe, ps.. se lo tenia que poner, si no iva a pensar que somos unas deprabadas las de mex,, y no no no no no xD








El es Luna. Un chico SUPER KAWAI!!!!!






Mantas =D





Video de Lyn










TWincest Land Love CLUB


4 comentarios:

Samii Keller♥ dijo...

¿& que cara hizo Bill?=O
mi sueño, es lelvar ais una cartel TWC
al concierto, & ver que cara hacen...
si se medio enojan
es que "no" hay TWC,
pero si se ruboriza, o sonrie,
¡AHY TWC !*w*
¿Que cara hizoo? =O

Unknown dijo...

omg !!
en shock total o______o




soi feliz :)

dulce dijo...

yo estuve ahi y ni me paso por la mente que hicieras eso de haberlo sabido me esperaba para ver la cara de bill

-♥-Medianoche♥Kaulitz-♥- dijo...

OMG!!! que emosion!!! :D que envidia y que linduuus!!! *w*