sábado, 8 de mayo de 2010

"El tercer gemelo" ::: By Kimber ::: capitulo 2

Capitulo 2 " Tres personas en un solo alma"


Los gemelos podian presumir ya de sus 11 años de edad, y ya se habian marcado sus estilos desde hace un par de años. Bill que le apasionaba probar cosas diferentes con su ropa y estilo, combinaba vaqueros con camisetas normales o pantalones narajas, con camisetas rojas pudiendose vestir como el mas raro del mundo, se hacia un peinado diferente todos los dias, y probaba el maquillaje de su madre hasta tener su propio kit en el baño.

Tom era mas diferente, el pequeño adoptaba ropa ancha, siempre vaqueros y pantalones anchos,al igual que camisetas, y cosas anchas, el se decidio por rastas, y las tenia rubitas y cortitas, hoy en dia, los gemelos ya ni parecian gemelos fisicamente, pero eran totalmente dos gotas de agua identicas.

La pequeña kerry con un año menos, le colgaba una larga melena morena, y se parecia mucho a sus hermanos, era casi copia identica de Bill,pero tenia sus propios rasgos de chica, y personalidad, vestia como una niña normal, su propio estilo.

Los tres que adoptaron sus distintas personalidades con sus vestuarios, se habian convertido, como tres personas en un solo alma, a pesar de que vestian igual, y a veces pensaran diferente, eran los tres inseparables, kerry, les perseguia siempre, siempre salia con sus hermanos, a penas traia amistades a casa propias, su pasion eran sus hermanos y ella estaba feliz de estar siempre con ellos y de compartir todo con ellos.

Aun el novio de su madre no vivia en casa, asi que los chicos que se llevaban fenomemal con el, veian muy bien que la madre no estuviera nunca en casa, eso a los hermanos les encantaba, porque tomaban el control de la casa, y podian hacer lo que quisieran. Una noche la madre dormiria afuera y ellos estaban totalmente solos.


Bill se maquillaba en el baño, mientras entro su hermana y le miraba

-que haces?_ se tocaba una de sus trenzas
- estoy probando este nuevo maquillaje a ver si encuentro el mismo tono de piel, y tu?
- me aburro :(
- y tom? donde esta?
- no se, tocando la guitarra como siempre, me ha dicho que luego me dejara tocarala pero nunca lo hace
- bueno, seguro que lo hace

kerry se quedo un rato mas mirando a su hermano y vio que pasaba totalmente de ella, asi que se fue triste al salon, hasta que alguien por detras le dio un beso en la cabeza y se escondio. Ella miro feliz atras pero no vio a nadie, volvio a su sitio y se repitio lo mismo, hasta que esta vez vio a tom como se reia.

- te estoy viendo tonto_ le tiro un cojin
- mi niñaa que me ve haha, debo de esconderme mejor_ dijo tom sonriente
- jugamos a algo?_ la niña se dejo colgar en el sofa
- a que quieres que juguemos?_ le sonrio
- a algo que no sea donde tu puedas ganarnos tom_ dijo bill mientras caminaba hacia ellos
- bueno inventaremos algun juego nuevo, ganare de todas formas_ sonreia tom
- psss a mi no se me ocurre nada!! al escondite?!!_dijo la niña
- bag eso es aburrido, os encontraria_dijo tom
- y si hacemos un concurso de tartas?_ añadio bill
- que ricass!!!!_ dijo kerry
- que aburrido, no quiero, y si hacemos palomitas y vemos una pelicula_tom dio la idea
- si yo quiero, que despues de la cena me he quedado con hambre_ dijo la niña
- eso es porque ha cocinado tom_ se echo a reir bill

Hicieron palomitas los gemelos, mientras su hermana estaba en medio de los dos, y mirando como se miraban y hacian gestos que ella intentaba comprender, y es que a pesar de todo, los gemelos siempre se hacian miraditas y gestos que solo ellos entendian y siempre le decian a su hermana que no lo entenderia porque no es gemela.

En el sofa, todo oscuro, y la pequeña en medio de los gemelos, habian puesto una de "miedo" y es que el miedo era solo para bill y kerry, mientras tom se dormia del aburrimiento, y se despertaba cuando sus hermanos gritaban...

- dios que susto!! joder!!! quereis dejar de gritar?_ dijo tom ya algo cabreado
- es que nos da miedo tomi_dijo bill
- si la pelicula es de risa
- no lo es tomi, nos da miedo a que si nena?
- siii yo me quiero ir a dormir,pero me da miedo!_dijo la niña entristecida
- oh dios, vaya dos, vamos apaga la pelicula.

Tom se levanto del sofa, apagando la pelicula que para el era de risa, mientras que sus hermanos, iban con miedo, cuando apago las luces para subirse a las habitaciones, que por cierto, los gemelos ya no la compartian, bill y kerry, iban agarrados a tom.

- quereis dejarme respirar, es impossible subir las escaleras si uno me agarra de la cintura y la otra del cuello_ alarmo tom

La niña se habia subido a sus espaldas, y bill agarraba a su hermano de la cintura, mientras que tom como podia intentaba, llegar a las habitaciones.

- bueno esta es la mia_dijo tom aun con su hermana en la espalda_ asi que vamos peque, tu a tu habitacion y tu bill a la tuya, vamos que yo estoy al mando!!
- nooo tommm yo a la mia noo_ se agarro su hermana a el
- yo tampoco tom, yo no queiro dormir alli solo_ se abrazo a su hermano
- esta bien T.T, venga dormiremos los tres juntos.

Kerry fue la primera en darle un beso a tom y meterse en la cama, seguido de sus hermanos, que se acostaron tras ella, quedando los tres dormidos como almas gemelas en la cama. 

0 comentarios: