ANDREAS POV
Me encontraba con Tom después de mucho insistirle y prácticamente obligarlo había aceptado ir al centro de rehabilitación, creo que tuvo mucho que ver el que David le amenazo con sacarlo de la banda, esto fue después de que lo encontramos tirado en la tina del baño de no haberlo sacado se habría ahogado, no quiso que le dijéramos a su madre esa fue su condición para aceptar entrar a rehabilitación, yo iva a visitarlo todos los días, debo admitir que vi una leve mejora bueno se encontraba sobrio pero aun podía verse la tristeza reflejada en su rostro seguía igual que antes estaba como ido, no conocía a esa persona que tenia frente a mi, ese no era el Tom aquel conquistador de mujeres, ya no había nada de ese Tom, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, dude en contestar al ver que era bill no sabia que pasaría cuando este volviera dos días antes me había dicho que regresaba e alegro mucho saberlo bill a diferencia de su hermano había logrado salir adelante el semblante de su voz era mejor,no me di cuenta que el celular seguía sonando, hasta que Tom carraspeo en todo de molestia, conteste.
—Hola
—Hola andi, acabo de llegar, puedes venir por nosotros al aeropuerto
—¿Nosotros? —Trate de hablar casi en un susurro
—Si a que no adivinas quien ha venido conmigo
—Si ya se quien—Bill adoraba a Markus cuando hablaba de el parecía idolatrarlo asi que no me sorprendió que viniera con el pero no crei que estarían aquí tan pronto.
—Entonces vienes a recogernos
—Esta bien… voy para aya
—Gracias nos vemos.
Tom seguía con la mirada perdida no se dio cuenta de nada, y yo no le diría que bill había regresado no sabia como se lo tomaria, me despedi de el prometiendo regresar mañana.
Cuando llegue a recogerlos, ellos ya me esperaban en la salida, lo primero que hice al veros fue correr hacia ellos y abrazar fuerte a cada uno, extrañe tanto a bill y Markus hacia tanto que no lo veía.
—Vaya por fin, te he extrañado hermano
—Yo también Andi
—Espero este joven te haya cuidado bien—Le dije dándole un leve golpe a Markus
—Je je je si no te preocupes fue un gran anfitrión.
—Bueno pues vamos, todos te esperan en casa, me tome la libertad de llamar a todos, están felices de que estes de regreso—Pude notar que la sonrisa de bill desapareció y supe que al decir todos incluia a Tom. —Estan ahí, David, Georg, Gustav y tu madre dijo que llegaría mas tarde.
Bill no dijo nada mas pero su semblante mostraba que estaba inquieto, les ayude a subir las maletas, todo el camino a casa bill estuvo en silencio mientras yo y Markus charlábamos un poco de los viejos tiempos, cuando por fin llegamos por un momento crei que bill se hecharia a correr pero suspiro dos veces y entro, estaban ahí todos, lo primero que hicieron fue abrazarlo, un par de coconetes que se merecía según los demás por haberse ido.
—Vaya, por fin regresa el hijo prodigo—Georg le decía mientras le daba otra abrazo
—La próxima vez nos invitas a tus vacaciones—Gustav era el que le daba un leve golpe
—Si, si van a ser vacaciones pagadas que sean para todos—David también estaba feliz de verlo ahí.
—Lo siento, les prometo que la próxima vez los llevare conmigo, además si hubiera sabido que me extrañarían tanto hubiera vuelto antes jejeje
—Tonto claro que te extrañábamos—Fui yo quien le recordó esto
—Oigan quiero presentarles a Markus, el es mi amigo y fui su huésped todo este tiempo, además creo que será nuestro próximo director de fotografías, es excelente.
Todos saludaron a Markus y David le agradeció por cuidar a Bill, parecía un padre que apenas ve a su hijo, Markus se acoplo a la charla y yo acompañe a Bill a la cocina.
—Vaya si que se siente raro estar de regreso
—Lo se, no vuelvas a desaparecer así vale
—No lo hare Andi, aunque las vacaciones en Berlín me ayudaron necesitaba nuevos aires
—Supongo que si, te ayudare a desempacar,
—No, no me quedare aquí, pienso irme a un hotel—Sabia bien por que lo hacia
—Pero Bill, no me dejaras aquí solo verdad, la casa es muy grande para mi me siento abandonado
—¿Solo?... tu… tu estas solo aquí
—Si, en la habitación de huéspedes, alguien tenia que cuidar la casa
—Y… mama no esta aquí—No se refería a su mama sabia que se estaba refiriendo a Tom
—No, ella sigue donde siempre y… Tom… no esta el…—Bill me interrumpió
—Supongo que con una de sus novias no
—No Bill, hace dos semanas que el no esta aquí
—Bueno supongo que puedo quedarme un tiempo en lo que encuentro otro lugar
—Pero Bill esta siempre ha sido tu casa.
—Muero por dormir una siesta el viaje fue largo—Esto significaba que no quería seguir hablando del tema así que le seguí la corriente.
—Y donde se quedara Markus… no cabe en mi cama jejeje
—Pues… no podeos dejarlo en el sofá seria descortés
—El cuarto de… Tom esta libre… no creo que lo necesite—Bill hizo una mueca
—No se, supongo que tienes razón.
Después de la bienvenida Bill acomodo todo en su cuarto, mientras yo ayudaba a Markus era ovio que Bill no quería entrar al cuarto de Tom.
—Como lo has llevado—Le pregunte a Markus
—Bien, por lo menos ahora lo veo mucho mejor ha vuelto a ser un poco mas alegre.
—Gracias Markus, sabia que tu compañía le ayudaría te lo agradezco muchísimo Bill es como un hermano para mi y me importa mucho
—Andi, yo… lo amo—No supe que decirle, Markus era mi amigo desde hacia varios años, y sabia que era gay, pero jamás pensé que podría fijarse en Bill
—Mark… tu… tu sabes que a mi no me importa lo que seas o pienses eres mi amigo y te quiero pero Bill también es mi amigo tu sabes que es prácticamente mi hermano, crecí junto a el, y a mi no me importa con quien el quiera estar solo quiero verlo bien
—Yo también, el es un ser maravilloso y me propuse ayudarlo estar con el mientras el me quiera a su lado, le he pedido que me de una oportunidad
—Pues entonces es decisión de el—Vaya no me lo esperaba, Bill solía ser cuestionado sobre si era gay siempre había dicho que no, pero bueno es mi hermano a mi no me importa que le guste o que haga lo quiero y siempre lo apoyare.
—Si, es su decisión pero solo quería decírtelo, no me gustaría que te alejaras de mi o de el
—Como puedes pensar eso, no seas tonto los dos me importan mucho, solo algo Mark, cuídalo por favor, yo se que si esta bien es gracias a ti
—Claro que lo cuidare, gracias Andi—Me abrazo fuertemente
—Bueno sigamos desempacando, o no terminaremos jamás
0 comentarios:
Publicar un comentario