GRACIAS POR COMENTARME SIEMPRE DULCE :)
Capítulo 13:
La luz de nuevo salí de las cortinas como cada mañana ,dejando ver el sol radiante .Y haciendo que Bill se levantará y abriera los ojos no por el sol si no porque Tom lo estaba levantando con pequeños besos por toda su cara mientras sonreía al ver que se quejaba el otro.
-Buenos días -le dijo dándole otro beso ,Bill le sonrió igual y también pensar que estaba en la casa de Tom lo hacía sentir protegido .Tom iba bien vestido lo normal ,con camiseta y pantalón de su talla eso indicaba que tenía que ir al trabajo de nuevo.
-¿Vas a trabajar?-le preguntó en voz tristona.
-Sí ,tengo que hacerlo .Me gustaría quedarme contigo pero …en mi trabajo no son nada sin mí .Ya sabes soy la luz de su oscura rutina y asquerosa vida. -se levantó mientras se ponía colonia por toda la cara y el cuello dejando una fragancia que percataban las fosas nasales de Bill.
-¿Has desayunado?-le preguntó mientras se frotaba los ojos ,Tom había notado que era una manía del chico frotarse los ojos después de levantarse, ahora mismo no llevaba maquillaje alguno era solo su piel pálida ,igualmente sobrevertió por los ojos de cualquiera. Y quedaba como un niño pequeño con esas ropas mil veces su talla se hacía realmente gracioso mirarlo tan inocente de nuevo.
-No –A Bill se le iluminaron los ojos.
-¿Puedo hacer yo el desayuno ? por favor…-Tom asintió ,se levantó de la cama aún desnudo y Tom le pasó unos bóxers blancos ,se los tiró y el los recogió -Gracias –le dijo Bill poniéndoselos.
-Tendrás que ir de compras no tienes nada de ropa y la mía te queda muy grande y como mis camisetas normales no te gustan así que no veo otra solución ,y porque lo que mi aguda intuición me dice es que no quieres volver a tu casa a coger la ropa ¿no?-
-No ,no ,no no quiero ir allí .Pero acompáñame tú a hacer las compras ,será muy divertido nuestra segunda cita .-
-No me gusta ir ,los centros comerciales no me gustan todos es ..lleno de gente niños lloran ,madres que le dan el capricho .Y contigo no me fío de cita ,que la última vez aún tengo pesadillas en que mi coche vuelve a mi casa me pica a la puerta vuelve a mis brazos mi querido bebé ,pero tu vienes por detrás y con un cuchillo lo matas y ¡Chas! Toda la gasolina de él mancha mi camiseta .Es horrible ,no creo que lo soportará una vez más si vuelve a pasar –Bill rió exageradamente por las tonterías que decía Tom se tapaba la boca mientras movía los pies de arriba abajo intentado acallar las carcajadas .
-No te rías jajaja ,yo no me río –aunque estaba riendo .
-Que exagerado ya te pedí perdón ,te puedes comprar otro Cadillac ¿no? –Bill pensaba que el dinero que tenía Tom era ilimitado.
-Bill tengo dinero ,peor no es una fuente de recursos sin límite como tú piensas y lo que es más importante que te lo he repetido unas treinta veces ,no es un Cadillac es un BMW –el otro asintió y estornudo. Bill cogió unos pantalones grandes de chándal Adidas que tenía Tom y utilizaba cuando no tenía trabajo .Se los puso con toda la confianza que le dejaría y más tarde cogió una camiseta de tirantes blanca también de Tom.
-Venga Tom y nos lo pasaríamos muy bien .Podríamos hacer un día completo como ir de compras ,más tarde cine y luego postre-lo último lo dijo con segundas-¡Anímate!.
Bill se puso detrás de Tom y le besó el cuello ,lo cual el otro lo abrazó por detrás y le revolvió el pelo enérgicamente.
-Vale un día de estos ya sí eso y mi apetece y me vuelves a regalar mi Cadillac-Bill explotó en una risa –¡No es Cadillac tonto, es BMW!.
-Bien era para saber si habías aprendido mi lección como debías ,así que ya sabes que hacer el próximo día .Decir bien el nombre de mi bebé ya muerto que Dios lo tenga en su gloria –Bill puso sus ojos de nuevo en blanco viendo la cara de dramático que había puesto Tom.
-Bueno, señor BMW ,le hago el desayuno ¿vale? –el otro asintió preparándose para ir a trabajar.
Cuando Bill llegó a la cocina no pudo evitar hacer un baile tonto de movimientos circulares de caderas y alzando los brazos con el puño en signo de alegría por estar más de dos días con él sin tener un contrato entre manos se sentía la persona más feliz del mundo y eso hacía que bailará de forma muy ruidosa.
-Estoy con él ,estoy con él …y mi padre no está , yo soy muy feliz por fin ,de ese pesado no sé nada–cantaba-el chico le dijo al chico que confiara en él ..el otro confía plenamente ,y ahora el otro chico se va al trabajo .–seguía bailando mientras cantaba-y ahora aquí me veis haciéndole el desayuno a mi nuevo novio ¡qué bien ,que bien hoy comemos con Isabel!.
Se puso hacer café rápidamente ,mientras pensaba en lo que quería hacer hoy .No tenía ganas de volver a su trabajo pero por desgracia tenía que parar su planes para los últimos años. Primero hablaría con unos clientes que tenía y más tarde de dejarlo todo zanjado y a no haría nada más que vivir una vida normal junto a él .
-¿Y de qué trabajas ?-le preguntó cuando vio que Tom se estaba sentando en la mesa ,y ponía papeles en orden .
-No trabajo mucho pero hay que estar en la empresa ,mi padre es el jefe .Nuestra empresa…-Bill lo interrumpió acabando con la frase del otro –Sois una empresa destinada para coger nuevos talentos ¿no? De allí han salido de esas estrellas juveniles que las chicas matarían por tirarse algún crío de esos.
-¡Ah! Es verdad que hace un tiempo tú me quería solo por dinero y firmar un contrato seguro que te leíste mi ficha técnica de pies a cabeza ¿no?-Bill rió y le respondió –Sí ,lo siento .Era vital ...creo .
-Eso espero… –dijo en tono de seriedad falsa ,sabía del todo que Bill ya no estaba con él para ganar dinero eso sería absurdo .
-Toma-Bill estaba realmente gracioso con ropa de tallas realmente grandes ,y además cocinando.
-Gracias-contestó comiendo la tortilla que le había hecho Bill de queso y jamón York , tostadas y su café.
-¿A qué hora llegarás ?-le preguntó Bill intrigado mientras miraba como tom se lo comía todo ,se dio cuenta que había dejado olvidado al pobre Mott y de un sobresalto y chillido asusto a Tom-¡Oh!-Tom se asustó.
-¿Qué, qué pasa ?-
-Tom. Mott joder que no le dimos de comer ayer. Pobre animal su amo no lo sabe cuidar –lo último iba para Tom lo cual el otro se expulsó culpas-¡Ah! El gato idiota ,perdona el gato es todo tuyo no eres tu el amo ,pues ala para ti también es la comida.
-¡Mooooootttt ¡-el gato vino ronroneando ya que Bill le estaba poniendo leche en un tazón de color naranja que vio por la cocina de Tom.
-Bueno vendré sobre las ocho de la noche ¿estarás ?-Bill asintió sonriéndole mientras jugaba con el gato haciéndolo enfadar .El otro le sonrió de nuevo sienta ben ver como tienes a la gente que quieres a tu alrededor.
-Claro que sí ,solo tardaré poco no voy a …-el tema tabú se volvía hacer presente entre los dos-Voy a ver un amigo ,en serio hoy solo eso ,ya te dije que lo antes posible hablo con cuatro clientes y ya estará hecho.
Bill hacía tiempo que pensaba en una cosa ,para Tom y quería dársela hoy por la noche .Así cuanto antes mejor ,quería darle algo muy especial. Sería de noche cuando todo estuviera calmado y Bill tuviera toda la atención de Tom y le daría una pequeña sorpresa,no era para signo romántico si no para poder ir
-Tom no vayas a trabajar –el otro rió mientras miraba el reloj y cogía una tostada cualquiera se la ponía en la boca y aceleraba el paso para coger su portátil y poder irse a trabajar .-Llego tarde lo siento ,después nos vemos piensa lo de ayer no quiero que nadie te toque –Bill dijo sí le dio un beso en la mejilla y vio como Tom lo dejaba en su casa.
-Bueno ,habrá que ponerse en marcha ¿no Mott?-el gato maulló y le contesto.-Bien primero llamaremos a Jack ,y le diré todo lo que tengo pensado el me va a entender y me ayudará.
Jack ,bueno también llamado Jacki para Bill el mejor amigo de él ,fue un cliente suyo en su pasado ni más ni menos que él primero y el que desde ese día se hizo su amigo lo sabían todo de los dos ,no habían secretos entre ellos Jack lo había salvado muchas veces de pequeñas deudas de su padre dando dinero de su bolsillo .Pero nunca le había puesto un dedo encima a Bill desde el primer día que lo vio y su padre le dijo que podía hacer con él todo lo que quería .
-A ver cómo iba este cacharro – se refería su móvil hacía tanto tiempo que no lo utilizaba que ni se acordaba de ponerlo en marcha-ahí está lo encendió puso el pin y ya lo tenía operativo.
Marco el número y espero a que alguien contestará.
-Hola-le contestó una voz en el teléfono alegre por ver quién le llamaba.
-Jacki ,te tengo que contar una cosa ¡No mejor muchas cosas!-el otro rió detrás del teléfono por la vocecita que hizo Bill en decirlo -¿Y qué es tan importante?.
-En la cafetería hablamos, ya verás…no, no ,no mejor en tu casa sí que así me ayudas a hacer unas cosas.-el otro sonrió –Sí ,como tú quieras ¿tan importante es?.
-Sí –le colgó de golpe sonriendo ,para coger la ropa que Tom le había lavado los otros días aunque no tenía maquillaje habría que aguantarse .Podrían quedar u hablar solo un rato después ya le hablaría de todo el cambio de su vida.
Se peinó como pudo poniéndose todo bien colocado para que nada se vierá mal en él y decidió salir a la calle en busca de su amigo y de su casa ,al final llegó y fue solo picar y que le abrieran la puerta.
Apareció Jack delante de los ojos de Bill ,era un hombre con cara amigable ,siempre sonriendo barba de tres días y ojos verdes .Tenía pareja desde hacía mucho tiempo aunque tenían la relación abierta y este se iba con todas las chicas que quisiesen, despreocupado de veinticinco años ,y cocinero ,más bien dicho cocinero amateur que Bill había tenido que probar sus platos incomestibles más de una vez.
-¡¡Jacki!!-chilló Bill al verlo y tirársele a sus brazos para que el otro lo cogiera sin flaquear. Lo sostuvo y Bill se separó de él dándole fiestas-¿Cómo estás ?-le preguntó el otro ya que lo veía tan feliz.
-He conocido a Tom ,es alto …dinero ,guapo ,se preocupa por mi y es así –empezó hacer mil formas para expresarse bien ,-Como yo más o menos -dando la altura de él –Es así su pelo ,con trencitas muy bien hecha son a veces deshilachadas porque se tiene que volver hacer-pasándose la mano por el pelo explicándole como llevaba el pelo Tom .
-Tranquilo ,tranquilo chaval .Venga me lo cuentas ahora.-Bill asintió y se sentó en el sofá del otro ,su mejor amigo el que le había ayudado tanto ,tantas veces y que le había sacado de problemas lo había animado y lo había hecho tirar adelante. Y ahora Bill podía demostrarle que todo podía cambiar y así hacerle sentir orgulloso de él.
-Ahora cuenta ,y me dices –
-Bien ,he decidido dejar la …bueno ya sabes lo que yo hacía matar y bueno ,…eso –decía con vergüenza al ver lo que hacía. El otro lo miró sorprendido y sonrió de oreja a oreja.
-Dios que dices ,¿en serio?.Bill me alegro tanto te ha costado em...¿Cuatro años?-Bill asintió ,se puso de rodillas en ese sofá y se puso a contarle todo.
-Lo conocí una noche ,y bueno pasó lo que pasó , me había gustado mucho me trato con respecto y suavidad fue muy dulce. No sé cómo pero cuando más lo quería evitar a Tom más lo veía y siempre acabábamos discutiendo por tonterías .Al final acabé en su casa y queriendo dejar esto ,solo quiero estar con él y hacer una vida normal ..Jack .
-Me has dicho Jack ,eso quiere decir que lo dices en serio .Me gusta el chico parece buen chaval ,a ver cuando me lo presentas…¿eh?-le dijo a modo de broma ,no quería hacer una fiesta de todo esto Bill por fin había dado el paso solo faltaba que fuera capaz de cumplirlo y hasta que no estuviera todo zanjado él no diría nada.
-¿No te lo acabas de creer?-
-No es eso Bill ,solo que es difícil dejar esto tú aún buscas a esa zorra-Bill asintió y le contestó –Solo quería hacer las paces con ella ¿sabes ? ya da igual .-Bill se puso serio de repente -Tom es todo ahora ,estoy asustado Jack ,nunca sentí esto de ser capaz de enviarlo todo a la mierda para volver empezar junto a la persona que quiero . No me gusta que me gusté cuando me besa y odio que cada vez que me voy de su lado quiera saber que hace y si piensa en mí .No soy un adolescente ,no quiero creerme mis cuentos de hadas con final feliz donde el príncipe salva a la princesa del malvado dragón .
-Toda flor tiene su primavera Bill –le contestó Jack .-Quizás llego la tuya .
-¿Y si me equivocará?-
-Sí no te equivocas ahora no sabrás nunca que fue lo bueno , tira adelante ya sabes …todo está hecho para afrontarse y no tener miedo .
-Gracias-le dijo Bill a Jack ,y bajo la atenta mirada de Jack ,Bill removió su camiseta y puso su mano debajo buscando una cosa hasta que la encontró ,sacó un collar el collar del jardín.
-El collar –dijo Jack en tono serio.
-Le quiero dar la mitad a Tom ,creo que él la debe tener ahora mismo .Es suya .
Era una llave muy bonita de oro ,tenía unos engranajes que hacía que se partiera en dos si los movías, de color brillante y forma de cruz lisa ,pero redonda parecía que pesará. La había llevado años encima buscando un dueño para que la llevará. Esa llave podía parecer una tontería a simple vista pero era muy importante para Bill .
-Es bonita .-rompió el silencio de nuevo el amigo de Bill.
-Está igual que hace cuatro años ,es preciosa –le contestó Bill mirando ese colgante con devoción y alegría .La sostenía con cuidado de que no se rompiera aunque fuera imposible.
-Se lo quiero dar ,¿tú qué crees?-le preguntó el otro se acercó a él en cuclillas y le respondió.
-Lo que te diga el corazón es lo que tienes que hacer Bill ,nunca lo olvides ser frío no lleva a ningún lado y ser miedoso no lleva a ningún valor .Solo dite a ti mismo quiero hacer eso y quiero conseguirlo sea como sea.
-Lo haré –
-Algo más me tienes que decir creo …-
-Le dije que me diera un tiempo y que quizás seguía prosti...-Jack le calló los labios antes de que hablará más de la cuenta .
-Metiste la pata ¿lo vas a seguir haciendo?-
-No, solo quiero dejar algunos buenos clientes .Después ya estará todo solucionado .-
-Me estás diciendo que mientras tú ahora mismo estás hablando conmigo ,Tom cree que estas con otro –el otro empezó a ponerse nervioso y bajando la voz de forma involuntaria le dijo .-¿Estás loco? y si cree que te violó ,se va a liar ya verás me lo temo.
-Que no pesado ,-miró el reloj y entre charlas ya se habían hecho las ocho de la tarde tenía que volver a casa.
-Me voy Jacki ,adiós que te folles a muchas tías –le dijo de broma fue hacía él y le dio un beso en la mejilla el otro le frotó la cabeza y vio como se iba tranquilamente ,quería volver a su casa no como cuando vivía con su padre que siempre encontraba escusas para no ir y escabullirse ,todo podía cambiar ¿por qué él no?.
-No digas palabrotas te lo tengo dicho ,tápate cuando salgas ,utiliza condón .¡No pases por callejones oscuros! Que eres un suicida tú, basta que un sitio sea oscuro para que tu vayas directo hacía él .-le decía, mientras el otro ponía los ojos en blanco escuchando las exageraciones de su amigo que a veces rozaba al amor fraternal y maternal.
-¿Algo más mamá?-le preguntó en tono cansino.
-Sí ,suerte y que todo vaya bien si te hace algo bien aquí ,por cierto y tu padre …-Bill abrió la puerta de golpe escuchando a Jack .
-No es mi padre ni nunca lo será y lo sabes, no lo llames padre delante de mí –lo miró con odio una mirada que congeló a su amigo ,haciéndole tragar duro –Él no tiene nada que ver conmigo lo deje todo ,ya no vivo ni tan siquiera en mi casa ,si se le podía llamar casa dónde un padre viola a su hijo solo por hacerle daño ,no se le puede llamar casa dónde nunca vas y nunca estás .Jack mi padre murió hace mucho tiempo y yo odio el que tengo .
Jack se entristecía al ver como Bill hablaba así de su padre ,tanto odio era muy triste se le partía el alma cuando le decía eso.
-Sí Bill ,perdona- a veces con él tenía que ir con pies de plomo de no hacer un comentario demasiado brusco de su padre porque la sensación de odio podía inundar toda la sala.
-Me voy –dijo de nuevo ya cerrando la puerta detrás suyo .
Bill estaba en casa en el sofá sentado sin camiseta y con unos pantalones que eran de su talla por primera vez en la casa de Tom ,todo estaba oscuro y hacía un poco de frío ,pensando en sus cosas ,mirando la tele y no viéndola. Tenía miles de preguntas en su cabeza ¿Cómo le sentaría Tom que le diera su collar?.
Esperaba a qué Tom viniera ,pero cada vez se hizo más tarde y se quedo dormido en el sofá, delante de la luz que desprendía el televisor.
Escucho en lo lejos como una puerta se abría lentamente era Tom ,que había llegado un poco , Bill se levantó con el ruido de la puerta y sonrió .-¡¿Tom?!-
-Sí –le contestó ,Bill se levantó y fue directo a él .
-Hola –ahora las dudas por la cabeza de Tom empezaban a saltar ¿Qué tenía que decirle? ¿Qué tal el trabajo? ,¿Cómo te han follado? ¿te lo pasaste bien? ,Bill al ver la cara de Tom entendió lo que pensaba.
-Tom … ¿en qué estás pensando? –le dijo el otro viendo la cara graciosa peor a la vez seria.
-En cómo puedo borra los rastros de olor y sudor de otros cuerpos que te han dejado ,para volver a dejarte los míos.
-Pues como tú quieras ,sabes que me puedes hacer lo que tu desees.-Tom se le tiró a sus labios, dando un beso y más tarde dejando que sus lenguas se entrelazarán apasionadamente ,hambrientamente esperando a ser devorador por la saliva del otro ,era tan dulce la saliva de Tom en la boca de Bill ,como un caramelo adictivo ,se sentía tan bien cuando lo tocaba miles de mariposas le revoloteaban por el estomago de arriba abajo.
-Tom ..ohh dios …sí no estuve con nadie ,tonto –el otro se separó dando otro besos vergonzoso .
-Qué alivio ,tú no sabes qué alivio lo que me acabas de decir –dijo Tom poniendo una mano extendida en su pecho – bien ,entonces cenamos y …-Bill lo volvió a besar .
-¿Qué pasa?
-Nada ,¿tiene que pasar algo para que te bese?-Tom lo miró extrañado como siempre ,y Bill le volvió a sonreír para besarle con más insistencia y metiendo sus manos debajo de la Camiseta del otro ,tocando con sus finas uñas su barriga.
-Bill ,¿Qué pasó? –el otro lo miró separándose de los labios ,y negó con la cabeza mientras suspiraba.-Bésame-le pidió mirándole directamente en los ojos.-Siempre que quieras Bill-lo besó ,pero siempre que veía a Bill parecía como si siempre estuviera alerta de si pasaba algo a su alrededor ,de si alguien lo perseguía.
-¿Por qué siempre a la defensiva?
-¿Por qué preguntarme?
Se miraron unos momentos para luego sonreír tontamente ,era como estar de nuevo en la adolescencia era muy bonito pero a partes iguales de aterrador.
-Bésame de nuevo .-le dijo Bill ,Tom rió por las ganas que parecía tener su amante por que le besará aunque sabía que había algo detrás de todo eso .
Se siguieron besando y pasos cortos y lentos Tom lo fue avanzando hasta dar con el sofá dónde lo dejo caer aún besando la boca de Bill .Lo besaba lo tocaba ,peo no iba más allá solo querían besos …de momento.-Tom espera ..espera…mmm-Tom se había excitado y quería más ,no podía solo estar besando a Bill ,quería tocarlo y estar dentro de su calor, pero parecía que tendría que esperar eso .
Bill sacando unas fuerzas que Tom críes inexistentes lo sentó en el sofá salvajemente y se sentó a horcajadas encima de él.
-Ahora mejor y estate quiero sino te tendré que castigar –le dijo con sensualidad ,recordemos que es Bill sabe seducir y sabe jugar con las personas nadie se le resiste y si quiere hacer algo hasta que no lo consiga no parará .-No quieres que lo haga ¿no? –le soplo en su oreja ,haciendo que el otro se deshiciera con un escalofrió .
-Bill ,venga que con estos juegos ya no me ganas .¿Qué me quieres decir ?-Bill se sorprendió de la rápida respuesta de Tom ,claro es Tom a él no lo engañas por eso está aquí ahora mismo intentándole dar algo para demostrar lo que en unos miserables días se había convertido para él.
-No hay derecho antes te hubiera engañado ,ahora ya ni eso .Que mala pata –Tom puso los ojos en blanco, Bill era también un creído a veces le encantaba que la gente lo viera y llamar la atención eso no lo podía evitar era natural en él. Bill lo volvió a besar y está vez con el propósito de volver loco a Tom le susurró –¿Vas a hacerme todo lo que yo te diga? –el otro asintió enérgicamente.
-Coge tu mano ,y ponla debajo de mi camiseta tocando mi pecho y barriga-Tom lo hizo casi temblando por la excitación coló su mano tocando y deleitándose por el pequeño juego que le estaba proporcionando su amante.
-Ahora lentamente me vas a besar el cuello –Tom le beso el cuello peor lo desobedeció ,en vez de ser lentamente fue salvajemente mordiéndole sin querer y dejándole marca .
-Mal ,Tom ,mal …no seguiste lo que te dije ,ahora lo alargaré más por no hacerme caso –el otro sonrió y lo beso y cuando aparto los labios de los de Bill los lamió lascivamente ,Bill sin poderlo evitar se lamio los labios probando la dulce saliva del otro ,desobedeciendo más a Bill para enfadarle más.
-Ahora vas a quitarme la camiseta –Tom lo obedeció y le sacó la camiseta.
-Y ahora me dirás que ves en mi torso desnudo .-Tom alzo las cejas por la rara manera en que Bill lo estaba dominando. E intentó responder a lo que él le decía –Hay …bueno, es tu cuerpo ,es blanco tus pezones hay un piercing en forma de bolita .Eres pálido cuerpo plano sin músculos ,bonito …-Bill esperó que Tom lo describiera mejor.
-Que hay en mi torso Tom ,tú sabes describirme mejor –el otro ya no sabía que decirle se sentó mejor en el sofá moviendo un poco a Bill encima suyo .
-Ya te lo dije Bill veo …tu cuerpo ,tu torso tu cuello tu collar de oro y…-iba a seguir pero Bill lo volvió a callar besándolo.
-¿Nunca te preguntaste que es este collar ?-el otro negó con la cabeza-No ,no pensé que tuviera un significado.
-Bien, ahora me lo vas a quitar este collar –Tom se irguió pasando su cabeza detrás del cuello de Bill y le quitó el collar alzándolo delante de la vista de Bill .
-Es bonito ¿no crees?-el otro asintió sintiéndose perdido como tantas veces cuando hablaba con Bill ,esto era una de las cosas que le gustaban de él era tan misterioso y a la vez extraño que era como la pólvora .
-Bill no entiendo lo que me quieres decir ,si es algo malo dímelo ya ,porque si no me vas a matar de la espera-Bill rió se sentó cómodamente encima de Tom y hizo que cogiera el collar cierta manera .
-Mira –Bill desde las manso de Tom abrió ese colgante ,para que viera que son dos en realidad.
-¡Ah! Que original muy bonito ¿Para qué lo quieres? ,es algo que tiene que ver contigo tu trabajo ,tú dinero ,no sé algo que no me hayas contado antes…-Tom ya se lo esperaba de Bill no le sorprendía nada si ahora le dijera que es la lleve donde aguarda sus muertos.
-Tom ,esto es…importante para mí esto tiene un significado para mi mente ,aunque no quizás para la tuya .Quiero que tengas tú esta parte ,que la aguardes y si no la quieres puedes devolvérmela .
Tom lo miró serio y cogió es aparte de colgante no tenía ,lo miró de arriba abajo y sus labios se convirtieron en una sonrisa ,asintiendo con la cabeza.
-¿Qué es tan importante esto?-le dijo alzando la barbilla de Bill a la altura de su mirada intentando leer algo en la mirada del otro .
-¿Lo quieres saber ?-le preguntó Bill sacándole la camiseta a Tom viendo como le facilitaba la tarea alzando los brazos .
-Sí-
-¿Lo quieres saber todo de mí Tom?-le preguntó mientras chupaba la piel del otro al lado del pezón dejando una marca roja .-Lo sabrás algún día, te lo prometo, de momento te daré un pista.
-¿Cuál?-
-Es una llave ,que abre una puerta ,está puerta tiene un secreto y ese secreto no ha sido aún dicho ¿Quién lo descubrirá?.
2 comentarios:
q lindo mi Bill!!!
Este fic se esta convirtiendo en uno de mis favoritos, es simplemente, perfecto! me gusta mucho ;) deseo que no se acabe :D
Muy bien Aida :)
Publicar un comentario