Capítulo 9:
-Haber Tom vuélvemelo a contar que yo cada vez entiendo menos esto ,como que ahora odias a Bill ,es más como es que me has llamado a las 5 de la mañana casi agonizando que viniera para decirme que odias a Bill hasta la saciedad. No Tom , algo aquí no cuadra –Decía Andreas mientras se tomaba un café para espabilarse la noche .
-Lo que oyes a mí Bill ni fu ni fa ,de él ya paso .Que si es una mala influencia ,que no tiene remedio es un hijo de put…-Cuando iba a acabar la frase Andreas lo paro antes de que dijera una palabrota .
-¡Eh!¡Eh! Para el carro tío ,uno no lo insultes un día y el otro le pongas florecitas .Dos explícame lo que pasó –había que reconocer que Tom estaba algo devastado como demacrado ,si hubiera visto un fantasma estaría más animado que antes .
-Bill…Bill es una mala persona –
-Como no te expliques mejor …aquí no hay solución por mi parte ,son las 5 de la mañana mi cerebro no funciona bien ,encima tienes un careto de espanto que para que opinar y yo estoy a punto de quedarme dormido en medio de la encimera de la cocina ,procede a contármelo o te juro que a la próxima se lo explicas a tu querida puerta o pared.-se estaba poniendo nervioso y eso no ocurría muy a menudo en Andreas.
-Bill a matado a una persona –Andreas acto reflejo se atraganto con el café y empezó a toser.
-Cof…cof … ¿Cómo? Será una broma ¿no? ¡Ai! Dios mío dime que sea una broma y que no estás implicado en el asesinato –
-Estoy implicado –
-¡Hijo de puta este Bill ,su puta madre ¡-ahora fue Tom quién lo callo .
-¡Eh! ¡Eh! Aquí solo tengo yo derecho a insultarlo y a ultrajarlo –dijo mientras se daba golpes en el pecho y se levantaba del sofá en que estaba sentado .
-Ya veo ..en fin –Andreas lo miró esperando una respuesta más explícita .
-Yo estaba ,bueno había salido a comprar tabaco y no había en el supermercado al menos de marca preferida y de paso me com…-Andreas lo interrumpió –Al grano Tom ,al grano …
-Pues iba por un callejón oscuro y cuando me di cuenta allí estaba Bill con una pistola alzada y apuntando a la cabeza de un hombre mayor ,su mirada era fría helada no parecía el mismo que había visto hacía unos días.
-¿Es sicario ?-dijo en voz alta Andreas.
-Déjame acabar por favor ,pues lo llamé y le dije que no sería capaz que pagaría yo el dinero de su cabeza ,pero lo raro fue que por mucho que le diera el dinero él le importó una maldita mierda ,lo quería matar igual .Me miró se despistó unos segundos el hombre estaba a punto de escaparse pero él lo disparó justo en el hígado .
Andreas hacía cara de angustia y tragaba duro ,mientras miraba a Tom como se lo explicaba. Y se fijo que la camiseta de él llevaba sangre ,que horrorosa imagen le había salpicado y todo ahora se entiende que estuviera en un estado medio catatónico .¿Quién podía ser tan frío como para matar a un hombre delante de otro ?sin importarle nada ,de nada .
-Bien –
-¿Bien ?tú que ves bien ,porque yo no veo nada bien lo veo todo crudo y negro .¿me escuchas ?-decía algo irritado porque parecía que Andreas no les estaba mostrando ningún tipo de caso .
-Sí ,pesado ,que sí .Lo importante es que ahora me digas si estabas emparentado con ese hombre que Bill mato delante de ti –Tom asintió y le contestó .
-No tiene nada que ver conmigo –
-Vale ,entonces el marrón se lo lleva él ,menos mal ¿no ?pues ala ,solución problema .Hasta mañana grandullón yo me voy a dormir que la cama me llama…-
-Andreas ,no ,no que lo que me importa no es eso .Es que le he dicho que no quería que mirara la cara hasta que no cambiará su forma de ser –Andreas lo miro durante unos instantes y volvió a sentarse en una silla y está vez se puso a fumar.
-¿Pues entonces podéis seguir juntos sin que os miréis no ?-bromeó ,mientras encendía el cigarro y sonreía.
-No estoy para bromas.-
-Estas e-na-mo-ra-do ¡oh! Qué bonito suena ¿eh?-Tom lo miró estaba a punto de estrellarle las tostadora en la cabeza .Pero refirió sentarse en el sofá de nuevo ,estaba tan nervioso que no paraba de moverse arriba y abajo.
-No ,solo estoy encaprichado eso es todo ,pero ya se me pasará .Eso me pasa por niño mimado y rico .-se auto culpó. Andreas se sentó a su lado .
-Tom a veces no se puede ir contra lo que te dice el cuerpo ,estás preocupado porque ves que lo has perdido por tu culpa ,y ahora quisieras pedirle perdón y que os volvierais a ver .Eso lo entiendo ,pero lo que no me cuadra mucho es que …-
-¿Qué?-
-Cada vez que os veis en un callejón acabáis mal o discutiendo .Y lo que es más extraño os encontráis constantemente, que pesados .-Tom lo miró y suspiro .
-Para de decir gilipolleces –
-Vale ,pero entiende que si siempre desconfiáis uno del otro no llegareis nunca a ningún sitio. Es como andar en un maldito tiovivo das una vuelta para luego más tarde empezar otra ,y otra más y más vueltas ,hasta que os mareéis -Tom asintió y se frotó las sienes ,tenía la vista cansada y parecía estar roto .
-Anímate ¿vale ?todo saldrá bien ,ya verás que en menos que canta un galo lo tendrás de vuelta .-Andreas se resumía a una fácil palabra hombre de pocas palabras ,y siempre que alguien le pedía consejo el le daba la preguntar que tenía que responder ,después tú mismo ya la responderías no es su problema es el tuyo.
Andreas se levantó ,y fue hacía la puerta de la salida ,antes de abrir el pomo quiso preocuparse un poco por su amigo .
-Tom ,yo …¿estás bien ?-
-Sí tranquilo ve a casa ,yo estoy bien solo necesito pensar en mis cosas –
Andreas sonrió débilmente saliendo de la casa de Tom .Del cual dejó bastante deprimido pensando en cómo podría volverse a ver con Bill ,parecía de cursis y de persona enamoradiza ,pero ay estaba tan acostumbrado a su presencia que lo echaba de menos ,sus sonrisa sus mimos con el gato ,que ahora mismo estaba mirando a Tom con recelo.
-No ,me mires así yo también lo echo de menos gato idiota –le dijo mientras lo ahuyentaba del sofá solo para molestarlo .
-Oye gato idiota –el gato se giro a mirarlo ,al final resultara que no era tan idiota al fin y al cabo –¿Tu puedes oler rastos de olor o algo así como los perros de la policía?-El gato lo miro un rato más y luego y le contesto como solo saben hacer los gatos.
-Miau –Tom rió ,y fue hacía la cocina a tomar agua ,no quería luz ,solo quería oscuridad ¿de que serbia la luz si el ahora se encuentra solo .
Bill después del desafortunado accidente con Tom ,tenía en mente no dejar su trabajo ,su trabajo no le satisfacía pero no era el gusto de matar a una persona por ser sanguinario o no querer dejarlo por autoinmolación .Había algo detrás de esas odiosas victimas su padre las odiaba con todo su ser ,las quería matar pero siempre las mataba Bill ¿Por qué matarlas ?
-Bill ,este hombre seguramente está implicado en el caso de…-Bill simplemente asintió .su padre no era tan mala persona ,solo que la vida le había dado muchos palos y él se tuvo que llevar la peor parte .se había trastocado a tal punto de violar a su hijo cuando estaba borracho .
-John ,dime ,que quieres que haga matando tantas personas por un dinero que tú te lo vas a gastar en unos segundos .Yo no quiero vivir así…-su padre dio un golpe en la mesa y miro a Bill con los ojos desorbitados de poder y de dolor .
-Ese hombre hace traficas de blanca ,es un puto pervertido Bill .Tenemos que matarlo ¿no lo entiendes?-siempre igual discusiones del mismo tipo ,esto ya empezaba a cambiar esto ya empezaba a hacerse pesado y monótono ,quizás Tom tuviera razón tenía que dejar este mundo .
-Me da igual todo ,ya… perdí a una persona que quería, que más me importaría matar a otra que ama a otras. Que gracioso sueno ¿no? Nunca va a cambiar ,¿nunca vas a dejar la venganza de lado ,para dejarle libertad a tu hijo?-No hablaba de Tom ,hablaba de otra persona.
-No- Bill en ese momento todo lo entendió tenía que irse de ese lugar tenía que huir antes de que lo engulleran más hacía el abismo ,pero irse podría indicar caer en un acantilado más hondo .-No me importa lo más mínimo el dolor que tu tengas que sentir ,para que yo la vuelva a ver –que la vuelva a ver ,ese era parte de el secreto de Bill ,ella hace tanto tiempo que no la ve donde estará él también la amaba pero fue su culpa que ya no esté aquí .
-Fue tu maldita culpa que ella no esté aquí –le dijo su padre casi a punto de llorar.
-Yo…lo siento ,sabes que no lo hice a posta ,yo no quería yo también la amaba-le dijo Bill mirando a su padre directamente en los ojos.
-No hables de amar ,tu no la podías amar y lo sabes .-le replicó su padre.
¿De quién estarían hablando? Quién era esa ella que tanto amargaba la vida de ellos dos. Porque dejo una huella tan grande en la familia que ya nunca más volvió a ser normal.
-Pero yo la amaba ,la adoraba ella era mía –siguió Bill.
-Estás enfermo ,eso es lo que eres un enfermo mental ,no mereces la vida ella se la merecería, es más, que el suelo que pisas no merece ser pisado por ti ni mucho menos necesitas la compasión de nadie, porque nadie te querrá nunca ¿me oyes ?nunca ,solo merece que te trate como lo que eres un perro muerto de hambre que necesita dinero para sobrevivir-su padre lo decía tan seguro de sí mismo ,tan verdad que Bill llevaba toda la vida creyéndoselo era verdad el tendría que estar muerto y ella tendría que haber tomado su alma.
-Ojalá estuviera muerto ,a veces lo desearía ,desearía coger una pistola y matarme –su padre lo miró ,no esperaba esa respuesta ,Bill nunca se daba por vencido ¿Por qué esta vez sí?.
-Sí ,tendrías que estarlo –y rió cínicamente John.
-Estás loco John mi padre murió en el mismo momento que ella desapareció .Tu ya no eres nada para mi eres más mierda de esta sociedad que se está pudriendo de tanta superficialidad. Un día moriré y pagaré todos mis pecados Dios me llevará al infierno y entonces arderé entre las llamas del dolor y del desamor. Pero tú te merecerías el cielo para poderlo corromper y poderlo pudrir con tu corazón marchitado .
-No estoy para poesías Bill-
-¿Crees que yo no quisiera haber dado mi vida por ella? ,¿crees que no le hubiera dado todo lo que tenía ?había luchado por ella ,y cuando por fin fue mía ella se fue y me dejo solo –
-Eso no es cierto –dijo su padre inseguro ,sabía del todo que su hijo había luchado por esa persona tanto al punto de que cuando esta se fue ,él ya nunca más volvió hablar de amor ni de chicas .Las odiaba en su vida solo podrían haber chicos a partir de ese momento crucial de su vida.
-Lo es ,yo la amé la defendí delante de ti la protegí de todos vosotros ,tuve que madurar antes de todos los de mi edad porque yo estaba enfermo a los ojos de la gente ,menos en los de ella ,porque ella también estaba enferma para vosotros –Bill se refería quizás al termino enfermos de amor.
-Ella estaba tan enferma como tú eso es cier...-Bill lo calló antes de que hablará.
-No quiero hablar más de ella, ahora ya la odio es agua pasada ,ya no tiene nada que ver conmigo esa mujer que un día amé ya está muerta para mí .-Su padre asintió ,sabía que ese tema era tan doloroso como para él como para Bill que aunque no lo reconociera por las noches repetía su nombre y soñaba con ella ,lloraba entre pesadillas y se levantaba para seguir de nuevo con ella ,con su pesadilla de vida.
-Ni tan solo te atreves a decir su nombre solo de pensar en ella lloras ,por las noches a veces repites su nombre y de día la olvidas .¿No te acuerdas ya de su nombre Billy ?te lo recuerdo era Amara …¡PLAF!-Bill pegó una bofetada a su padre a mucho pesar de querer evitarlo.
-¡¡¡No vuelvas a nombrarla porque si lo haces te mataré y si no te destriparé te sacaré los ojos y se lo daré a los perros de la calle para que se los coman!!! .Te arrancaré los dientes uno a uno se hace falta para más tarde cortarte tu miembro y hacértelo comer ,no tengo miedo de lo que me puedas hacer tienes que tener miedo tu de lo que yo te pueda hacer más vale que vayas con cuidado porque el día que menso te lo esperes te matare con mis propias manos .-chilló Bill todo lo fuerte que alcanzaba su garganta.
-¿Por qué sigues buscando pistas de ella aún entonces?-su padre había dado en el maldito clavo que hacía que Bill no pudiera correr más allá porque siempre tropezaba con lo mismo una y otra vez.
-No pienso buscarla nunca más, dejo esto ya no me importa nada no quiero matar a nadie más ,no quiero acostarme con nadie más para buscar algo que me haga entender que está viva ,no lo quiero hacer. Ahora simplemente hay otra persona-había dado el paso.
-¿Quién es Bill? También estarás con él esta que él se canse de ti y te deje .No aprendes en los años-Bill no contestó solo giró la cabeza para mirar hacía otro lado ,y que su padre no viera cuanto avergonzado estaba.
-Es un chico ¿eh?.Pues que te lo pases muy bien –
-Eso haré créeme ,que tengas una bonita vida “papá” ,porque yo ya no estoy incluido esta .A partir de ahora te vas a sacar tu las castañas del fuego porque yo ya no lo haré.-Su padre lo miro y luego lo dejo solo mientras él se encerró en el labavo.
Cogió las llaves de encima de la mesa y dejo a su padre con una mano en la mejilla y ojos cristalinos .
Fue por la calle con tan solo una chaqueta lo bastante gruesa como para que e abrigará del frío .Puso las manos en los bolsillos de ella intentando tener calor y decidió una cosa , buscaría a Tom .
Fue por donde recordaba que habían empresas ,pero no lo encontró entonces decidió ir a su casa .No se acordaba muy bien por donde vivía y así que decidió llegar por medio de unos callejones y se medio perdió empezó a buscar la salida por donde se había metido .Odiaba estar por estos lugares sin ninguna arma .
Tiro hacía atrás y sin querer su espalda topo con un cubo de basura del cual lo tiró e hizo un ruido muy estruendoso.
-Mierda-dijo mientras ,dejo atrás ese cubo la calle parecía fría y llena de bichos y ruidos sospechosos, empezó a correr para salir rápido de allí.
-¡Eh!-le chilló una persona en lo lejos Bill se sobresalto y miro hacia atrás para ver lo que veía era una pandilla de chicos ,vestidos raperos con ropajes bastante callejeros ,Bill estaba metido en un embrollo. Desde que mataba a personas sabía del todo que no podía dejarse en ningún lado los cinco sentidos de la misma forma que el mataba también había gente que echaba d menso a la víctima y por lo tanto buscaban venganza contratando a gente de mala muerte.
-¿Nena quieres jugar un poco con nosotros ?-le dijo uno desde lejos mientras se acercaba a él amenazadoramente.
-¿Qué..que queréis?-le pregunto asustado y ya temblando a causa del miedo más que por el frío .
-Solo queremos que respondas unas preguntas –se acerco uno a él le acarició la mejilla dulcemente para que se confiará cuando de golpe le pegó una bofetada haciéndolo caer al suelo y sangrar la nariz.
-¿Mataste alguna vez a alguien?-Bill bajo la mirada al suelo sentía como la sangre se le subía a la cabeza de forma muy precipitada.
-No-mintió.
-Mentiroso –uno le atizo una patada justamente en la barriga cosa que hizo que tosiera .
-Mataste al padre de cierta persona ¿no? –Bill había matado a tantas `personas que de verdad no se acordaba de quién le podrían estar hablando.
-Cof..cof..no…yo nunca mataría a una persona.¿ No me veis que soy incapaz?-intento hacerse el inocente.
Pero aunque intestes mentir ,la gente defiende a las personas que echan de menos, no se les puede recriminar nada ,diente por diente ,ojo por ojo .Tenía que vivir con el miedo que lo descubrieran y con suerte solo le propinarán una paliza y en el peor de los casos lo matarán violentamente ¿ quién había decidido eso? Nadie .Quizás había llegado el momento de dejarlo todo y dar un paso en el futuro .
Este mundo no estaba hecho para él ,tenía que alejarse de aquí ,tenía que huir cada vez estaba más clara la respuesta. Enfrentarse a sus miedos dejar atrás este negocio ,matar no hacía feliz a nadie solo a la venganza que el sentía que ahora mismo por culpa de ello había perdido a Tom .No esperaría a alejarse más de él ,lo encontraría y ya no volvería mirar hacia atrás, nunca más.
Pero antes tendría que pagar por el daño ya hecho …
-Siento haberlo matado ,el tenía una gran cantidad de dinero de la cual hizo que alimentará mi cuenta corriente .-los chico los miraron extrañado ,tan valiente puede ser una persona de decir la verdad y esperar su castigo .
-Podéis pegarme , matarme ,darme una paliza. Me da igual …-estaba aterrorizado ,sentía como el miedo le invadía el cuerpo ,como esperaba que le hicieran daño .Los otros tragaron saliva lo último que esperaban era esa reacción .
Uno le pego una patada en la cabeza ,Bill sangro ,otro un puñetazo y más tarde sitió como le chafaban la cabeza para pegarle ms fuerte en la espalda .Sangre mucha sangre.
-¡¡¡Ahhhh!!! –chillaba Bill ,aunque no sirviera de nada ellos no se detenían.
Después sintió como algo le daba en la cabeza , viendo como delante de sus ojos caía una espesa capa de sangre que le nublaba la vista. Perdió el conocimiento.
-¡¡¡Vamos , corre antes de que nos vea alguien o la policía déjalo allí !!!-escuchaba Bill desde lejos hablaban esos chicos.
Bill se quedo estirado en el suelo ,con la cabeza ensangrentada ,lo labios cortados la ropa manchada y medio inconsciente miraba a su alrededor le dolía todo ,sentía dolor por todos los lados no podía ni mover un dedo .
-Tom ayúdame –decía esperando a que Tom viniera a salvarlo como la últimas veces que siempre venía cuando menso se lo esperaba. Espero horas la noche le cernía sentía frío y miedo .
-Snif…snif ¿dónde estás te olvidaste de mí ya tan pronto?-lo necesitaba ,estaba de nuevo solo.
Tom estaba sentado en el sofá medio dormido ,el gato estaba encima de él y se asusto cuando escucho un estruendoso trueno .
-El gato idiota tiene mido de los truenos me lo apunto –dijo Tom viendo como el gato iba hacía la ventana donde llovía a cataros y miraba en ella ,mientras maullaba.
-Miau….miau…-rasco la ventana y miró a Tom-¿Qué pasa? .- A Tom le había gustado el nombre ,se levantó y siguió el camino del gato .Llovía realmente mucho ,parecía que el gato le pedía que abriera la ventana.
-¿Quieres que habrá la ventana ?-preguntó extrañado ¿no se suponía que los gatos no les gustaba el agua?.El gato le ronroneo y Tom le hizo caso la abrió y vio como se colaba por la ventana y por la del vecino hasta llegar al suelo de la calle .
-¡Eh! Tienes que volver gato idiota que si no me cae una…-el gato fue entre la llovía hacía un objetivo fijo. Tom lo miraba hasta que desapareció en la muchedumbre de paraguas. Ya volvería por si solo es un gato así que sabría volver.
Tom no le dio mucha importancia .
El gato siguió el camino ,hasta llegar al callejón oscuro ,paso varios charcos ,hasta llegar a una persona que estaba tirada en el suelo .Pelo moreno y sangre por todos los lados, era Bill.
-Miau –maulló el gato cerca del oído de Bill. Del vual medio dormido se asusto intento levantarse peor el dolor hizo mella en él.
-Mierda…¡aaaaaaah!...dios que dolor , fuera de aquí -miro y era el gato de Tom, sonrió ya no estaba tan solo al menso tenía a su gato de vuelta ahora faltaba tener al amo del gato pensó.
-Hola gatito ¿Qué haces aquí ?y Tom ¿dónde está?-el gato no contestó se estiró al lado de Bill y le lamio las heridas , Bill sonrió y lo acarició .
-Cuando pueda voy a por él ¿Qué te parece ?-necesitaba hablar con alguien al menso con el gato que simplemente le escuchaba y maullaba como respondiendo a sus preguntas eso le tranquilizaba no ayudaba estar en medio de un callejón perdido con frío y miedo recorriendo todo tu cuerpo ,el dolor ya no importaba tanto.
-¿Qué va decir él?¿se sentirá orgulloso de mí ?-Bill se sintió tranquilo al pensar que ahora podía volverlo a ver ,el se lo prometió cuando lo dejará podría volver con él.
-Miau –el gato parecía que le dijese que porque no iba ya .
-Vale ,pero iré cuando me pueda levantar y moverme iré a mi casa y me ducharé tranquilamente.-no podía volverse ni un dedo estaba realmente machacado ,si se movía podía caerse así que esperaría unas horas a dormirse en el suelo de la calle mugrienta y entonces se levantaría.
1 comentarios:
a pobrsillo Bill malditos los que le
dieron aquella palisa, aunq bueno, al
menos ya se va a aslir de aquel mundo
que tanto sufrimiento le causa
espero que Tom llege pronto
Publicar un comentario