Capítulo 11:
Tom cuando vio que Bill salió de la ducha ,iba con los bóxers sucios de antes ,e iba bastante calmado y sonreía.
-¿Llevas los bóxers sucios de antes?-le preguntó Tom mirando como Bill se sonrojaba.
Fue directo a su habitación y empezó a rebuscar en un cajón hasta que encontró lo que buscaba. Lo levanto con una mano enseñando unos bóxers de color negro que llevaba la marca Calvin Klein
-Ponte unos míos ,están en mi habitación ,dentro del cajón allí hay muchos –Bill asintió y fue dónde Tom le dijo cogió los primeros que vio ahora faltaba ropa limpia.
-¿Me puedo poner ropa limpia? ,es que la mía está hecha un asco de sangre y ..y…de todo –Tom contestó-¡Sí!- desde lejos estaba en la cocina preparando algo ,Bill no le preguntó que era.
Ya era tarde sobre las 9 de la noche y Bill aún tenía que decirle a Tom que se había ido de casa y que no podía volver si volvía probablemente su padre lo matará o algo peor que no quería ni pensarlo.
-Se puede saber qué tipo de ropa tiene este niño –dejo Bill mientras miraba el armario de Tom –ni una de su talla, me ha decepcionado me tendré que poner esa mierda que va de vestido –hablaba con el gato que seguía su lado parecía que Bill se había vuelto su amo .
-Te quejas de todo ,que desagradecido estás hecho –le contestaron detrás suyo .
-No es verdad , solo que no me gusta tu ropa –
-A mí sí me gusta ,coge ese pantalón que también era de cuando yo era pequeño –dijo Tom mirándose la camiseta.
-¿Utilizo toda la ropa de cuando eras pequeño? –Bill cogió una camiseta de Tom ,que parecía ser de su talla ,estaba gastada es decir era de cuando era pequeño.
-Cojo está –la extendió delante de los ojos de Tom.
-¡Ostia hacía años que la buscaba ¡ sí es la que utilizaba cuando era pequeño –Bill la miró pensando que tampoco parecía tan vieja.
-Pues no tiene tanto tiempo ¿no? Parece de hace poco no sé como mucho tres años-defendió Bill la camiseta. La miraba de arriba abajo.
-No ,bueno sí ,ya la utilice hace bastante .Quédatela si quieres total no la pienso utilizar es muy fea y pequeña para mi gusto –
-Vale ,pues me la quedo –era una buena excusa para tener algo de Tom. Bill parecía que ignoraba todo lo que había pasado le habían dado una paliza pero él seguía tan normal y tranquilo actitud que hacía escamar a Tom.
-Bien ahora te vas a poner esto en las heridas ,te las vas a curar –Tom llevaba la mano alzada y tenía un pote de alcohol y un algodón .
-Vale-Bill lo cogió ,se puso los pantalones que Tom le dijo y se dispuso a curarse el mismo las heridas.
-¡Auu!-se quejó cuando el alcohol hizo contacto encima de la herida. Tom lo miro aguantándose la ganas de hacerlo él y espero de nuevo que lo hiciera.
-¡Aii!-se volvió a quejar ,Tom desde la puerta rodo los ojos en blanco .
-¡Jooooodeeeeeeeer!- ya no pudo más le sacó a Bill el algodón el pote de alcohol de malas maneras. Bill lo miro extrañado.
-Ya lo hago yo ,que me estas poniendo de los santos nervios –el otro asintió .
-¡Joder Tom ,qué animal que eres ¡-se quejó Bill cuando Tom le puso encima de la herida algodón acompañado de alcohol , fue un poco brusco al ponerlo encima de la herida pero iba rápido, había prisa para poder acabar de desinfectar todas las heridas y algunas empezaban a parecer feas.
-Encima soy yo el animal , pero mira que heridas pedazo de anormal y no se te ocurre curártelas hasta ahora ,si hasta parecen de color verde ¡qué asco tío!-le reñía.-Bill rió por la expresión de asco que ponía Tom al contacto del algodón con las heridas.
Tom lo miró disimuladamente de reojo esperando que Bill le dijera algo ,algo de porque le habían dado esa paliza ,del porque había llegado hoy a su casa ,y porque se había ido de casa .Pero Bill no parecía colaborar así que mientras pensaba en que hacer y decirle a Bill para que le dijera le presiono mucho las heridas y Bill se quejo.
-¡Auuuuuuuu! ¡Tom! –
-¡Ai! Perdona no quería hacerte daño –Tom se estaba cada vez alterando más ,Bill no contestaba y no hablaba .
-Bill..-lo llamó el otro lo miró captando la atención ,pero Tom se tiró atrás de preguntarle-nada ,nada…-Bill asintió mirando como Tom volvía a empapar el algodón de alcohol.
Hasta que se le escapó todo de golpe con una frase.
-Ya no lo soporto más ,¿No piensas decir nada de lo que ha pasado? Piensas seguir así todo el día ,sonriendo haciendo que no ha pasado nada ,prefieres reír antes que afrontar la realidad .Pues tú mismo que sepas que estoy bastante cabreado con lo que ha pasado .-Bill lo miro un rato y entristeció.
-…- no dijo nada ,su cara se apagó de golpe ,la sonrisa se esfumo y el miedo volvió a él .Tom lo notó y se sintió culpable de haberlo dicho .
-Solo te pido explicaciones de por qué llegas a mi casa de esta manera ,por favor Bill aunque sea por tranquilizarme un tiempo –Bill no lo miraba tenía la mirada perdida, ni se quejaba cuando Tom le tocaba las heridas.
-No tienes derecho a recordarme lo que ha pasado no me lo hagas recordar ,por favor –Bill ya no estaba feliz como antes. Tenía su cara una porte de enfado y de desagrado.
-¿Te has enfadado?–
-Nada ,déjame en paz ahora ,no estoy enfadado para nada. –le dio una manotazo en la mano ,sorprendiendo a Tom por el movimiento brusco que le había dado .Tom lo miro y Bill se había puesto de forma fetal en la cama ,agarrándolas con el puño de la ,mano.
-Bill ,¿estás bien?-lo intentó tocar pero Bill se le adelantó antes de que le pusiera un dedo encima-No me toques –con rabia advirtió .
Tom decidió que lo mejor era dejar a Bill solo de momento era lo más correcto ,quizás le salía ahora todo el miedo de la paliza que le había propinado ,porque eso era una paliza en toda regla . Cuando iba a dejarlo solo y ya estaba abriendo la puerta , apagando la luz para que se sintiera más a gusto y dormir toda la noche .
-¿Tan mala persona soy Tom? ¿ tanto me odia la gente por ser como soy ? –Tom abrió los ojos ,y miro al otro ,vio como su cara se contraía en una mueca de molestia.
Bill estaba puesto en posición fetal ,su cabeza en la almohada y respiraba agitadamente con el puño cogía la sábana y la estrujaba fuerte.
-¿Po…porque preguntas esas cosas?-
-¿Tan mala persona soy que tienes miedo a contestar eso ?,¿porque sabes que me dirías la verdad?-se aproximó a él .
-Sabes que no ,nadie es tan malo como parece ,ni el bueno de la película es tan fantásticamente y odiosamente bueno como lo anuncian.-
-Yo sí –Tom rio por la respuesta de Bill ,le acaricio el pelo graciosamente.
-No, ni el malo de la película es tan malo como tan malamente lo ponen ,el malo mata y el bueno también solo hay razones de por medio –
-Soy mala persona ,no merezco que nadie se comporté bien conmigo ,no merezco que tú me hayas curado ahora mismo. Tendría que estar en la calle muerto de frío .-casi grito a Tom ,bien seguro de lo que decía.
-Claro que no Bill ,eso no es verdad –le respondió Tom con decisión ,no pensaba que fuera mala persona seguramente habría una razón de peso para que Bill matará y se acostará con personas.
-Sí lo es ,he matado a personas y me he acostado con gente a cambio de dinero ¿ no es rastrero? Mi vida no vale para nada eso es lo que todo el mundo piensa de mi –convencido de eso Bill cada vez se iba haciendo más pequeño y tenía más miedo de que la respuesta de Tom fuera afirmativa.
-¿Quién te ha dicho eso?-le preguntó Tom algo intrigado ,si él pensaba así de si mismo seria por algo.-Bill ,no ,te he buscado por toda la ciudad no te encontraba por ningún lugar y no sé de dónde diablos has salido ahora mismo para a perecer en mi casa tan tranquilamente diciéndome que el gato idiota se llama Mott ¿tú crees que si tu vida no tuviera ningún sentido, te hubiera ido a buscar ? –
-¿Me has buscado?-respondió Bill sentándose de golpe en la ama .
-Sí ,Bill ,sí como un imbécil te he buscado por la ciudad –ahora Tom se sonrojo al decirle eso al otro .
-No es un gato idiota ,Mott me encontró .–siguió Bill ,viendo como Mott le había saltado encima de su regazo ,lo acarició dulcemente y una sonrisa volvió a aflorar en su rostro blanco y pálido.
-Sí ya veo que el gato se espabila ,me alegro de que estés de vuelta –
-Pero estás enfadado conmigo por ser como soy ,¿no?, entonces mientes –Bill se levanto sentándose mejor en la cama ,las luces aún seguían apagadas solo se colaba la luz de la calle que dejaba ver la figura de los dos. Tom estaba sentado de cuclillas y Bill sentado delante de él mirándolo.
-No estoy enfadado ,tonto –le dijo Tom intentando tranquilizarlo.
-Sí lo estás ,antes lo dijiste –Bill se froto los ojos ,intento vano de intentar ver mejor, parecía un niño ,sin camiseta y frotándose los ojos infantilmente.
-Lo estaba entonces ,pero no por cómo eres –Bill asintió.
-¿Por qué Tom? ¿Porque siempre que quiero dar un paso a mi camino ,tropiezo con otra piedra que me hace caer? ¿Por qué cada vez que siento ganas de andar de nuevo el mundo me impide mover los pies?-Tom no entendió muy bien lo que quería decir pero siguió escuchándolo.-No quiero estar siempre delante de esa piedra quiero saltarla quiero destruirla –Bill miraba a Tom con seriedad.
-Bill no sé muy bien lo que me quieres decir .Pero porque no luchas por destruir aquella piedra que te impide seguir adelante –
-Siento que vieras el otro día como mataba a ese hombre –Tom recordó esa escena y giro la cabeza intentando alejar sus pensamientos.
-Ya está ,no hablaremos más de eso –Bill se acercó a Tom de golpe abrazado a él y guardando su cabeza en el cuello del otro, lloró tranquilamente dejando que los ojos se le aguarán que las lagrimas cayeran serenamente por su rostro.
-Creí que los ángeles no lloraban –le dijo a Bill ,como la última vez que lloró Bill.El otro rompió de nuevo en un llanto ,tapándose los ojos con la camiseta de el otro buscando cobijo ,buscando el calor para salir de ese frío invierno que se encontraba su corazón
-Yo creía que los ángeles no mataban a personas –Tom le rió la gracia ,y le froto la mejilla con su pulgar secando las lágrimas que habían caído de los ojos de Bill.
-Por cierto ,no me gusta nada el nombre que lo sepas –Bill levantó una ceja y rió .
-Pero a Mott si le gusta –
-Eso es lo que tú crees en realidad le queda mejor decirle gato idiota porque lo es un rato . Preferirte a ti de amo antes que a mí hay que ser idiota –Bill rió de nuevo ,Tom estaba consiguiendo que ría.
-¿Sabes que Tom? –le dijo poniéndose serio pero dulce a la vez –Me gustaría ser Mott para poder estar a tu lado cada día ,aunque suene de idiotas decirlo ,me siento celoso de él a veces –Tom se quedó sorprendido por lo que Bill había dicho .
-¿Quieres estar a mi lado?-
-Sí-
-Bill ,yo … sé que tú vida es difícil y fui egoísta diciéndote que tenías que dejar de ser como eres para que yo pudiera sentirme normal a tu lado ..pero durante estos días he pensado con lo que dije y no hace falta que lo hagas ,yo solo quiero saber que estás bien con la vida que llevas …y con ello yo quiero decir ..que…-Bill sonrió ,y le dio un pico a Tom .
-Cállate – y lo beso de nuevo .
-No quiero –le dio otro beso ,y le robó una sonrisa a Tom –Shhh, calla parlanchín-Tom le hizo gracia que Bill lo callará y siguió hablando –Y decidí que...-Bill rió con inocencia y lo volvió a besar –Cállate pesado –le sacó la lengua.
-No – sin querer posó una mano en la barriga de Bill quién se retorció ,tenía cosquilla en aquel lugar ,el otro lo notó y se aprovecho.
-¿Tienes cosquillas ?¿ a ver?-y le volvió a tocar la barriga ,cosa que Bill soltó una carcajada que le delato.
-Para ..para –Tom no paraba de hacerle cosquillas .¡Burro jajajajajajaja!-Tom se echo encima de él ,Bill movía los pies de arriba abajo dando golpes en la cama .
-jajajaja Tom ,para que me duelen las heridas jajajaja -tom paró y se estiró al lado de Bill con las manos detrás de la nuca.
-¿Puedo quedarme a dormir aquí ?-
-Es tu casa y lo sabes -Bill asintió y se acomodó encima del pecho de Tom con total confianza ,sabia de sobras que Tom no lo sacaría ni lo rechazaría, todo lo contrario lo abrazo.
-¿Volverás a tu casa después? –le dijo quitándole un mechón que tenían en la boca.
-No quiero ir a mi casa ,mi padre es..es..-por sorpresa de Bill Tom contestó justamente lo que él iba a decir.-Es ..es un gilipollas rematado que no ve más allá de la bebida ¿ me equivoco? –Bill lo miro extrañado .
-Y tú como sabes estás cosas-Tom beso a mejilla de Bill –Sé demasiadas cosas que tú no sabes que sé
-¿Tienes sueño?-le preguntó dándole un beso en la frente ,a lo que el otro asintió también .
Bill se puso más encima del pecho de Tom recostando el peso de él encima del otro -Está cama es cálida y es cómoda me siento bien cuando estoy aquí ,Tom -
-Duer...-cuando iba a acabar la palabra Bill ya estaba en los brazos de Morfeo ,su respiración era acompasada y relajada ,parecía inocente de esa manera Tom no pudo separa los ojos de la cara de Bill.
-Eres precioso ,te juro que si fuera un pecado estar enamorado yo firmaba para ir al infierno -le dijo ya casi quedándose dormido como Bill ,hasta que sus ojos cayeron dormidos .
-¡DING-DONG!-picaban a la puerta. Tom estaba aún dormido abrazado a Bill por la espalda y el otro descansaba con una mano debajo de su mejilla.
-¡Ding –dong-Tom ya empezaba a molestarle el continuo toque del timbre ,y levantándose poco a poco dejo a Bill durmiendo en la cama ,cerró la puerta de la habitación y se fue.
-¡Ding,dong, ding dong, ding dong! –Tom empezó a correr para abrir la puerta ,antes de que despertarán a Bill.
-¡¡¡Ya va ,ya va ,joder que prisas!!! –Cuando abrió la puerta apareció Andreas y poniéndole delante de los con la foto de una chica en bañador ,de bonitas curva y rubia ,la típica rubia guapa conocida internacionalmente .
-¿Qué…?-preguntó Tom al ver la foto delante suyo .
-¿Qué ,qué ,eh?-dijo con chulería aún sosteniendo la foto delante de él y la movió de un lado para otro .
-Se llama Elisabeth ,hace dos días por la noche pude conocerla profundamente ,recalco …muuuuuuuy profundamente-Tom puso los ojos en blanco. Cogió la foto la miro detenidamente y tenía que aceptar que era realmente bonita de ver.
-Pues no está mal la verdad ,¿dónde la viste?-preguntó curioso devolviéndole la foto ,el otro la cogió aguardándola en su bolsillo como si fuera un tesoro.
-¡Joder como estaba la pava! ¡qué tetas ,que movimientos ,que ma…-Tom antes de que acabará la frase lo callo.
-¡Eh! Shshshshs que seamos mejores amigo no implica que me cuentes tus intimidades con las tías , que yo no te cuento las más...y quieres hacer el favor de callar que lo vas a despertar , imbécil –Andreas sonrió de golpe olvidándose de la chica y fue hacía Tom le puso el codo en el hombro .
-¡Uhhhhhhhhhhhh! ¿Quién es machote?-
-¿Tu qué crees ?-le preguntó mientras iba a la cocina cogiendo una cerveza intentando hacer el menor ruido posible.
Abrió sus ojos al máximo ,y puso sus manos en su boca signo de sorpresa y de emoción. Se acerco a Tom casi con prisas y situándose al lado de que estaba cogiendo ya la cerveza de la nevera y la iba a abrir con la boca directamente.
-Es el chico de…-Tom asintió -¡oh! Quiero conocerlo ¡¿dónde está? –empezó a mover la cabeza para localizarlo.
-Durmiendo ,y por ahora no lo puedes ver ni conocer ,ni molestar, ni preguntar nada raro sobre que ha hecho en su vida ni ningún interrogatorio ¡Ala fuera ,a tu casita ¡-lo estaba tirando de nuevo de su casa.
Andreas siendo empujado por Tom hacía fuera se paró de golpe pensando por sus adentros , Tom lo miró raro esperando la próxima respuesta extraña de su amigo.
-¿Lo hicisteis ayer?-Tom palideció y más nervioso lo fue echando de su casa a pequeños golpes inofensivos .
-¿Qué dices pedazo de anormal ?venga fuera de mi casa enfermo ,que eso es lo que eres un enfermo mental . -Andreas río y siguió con lo suyo hasta llegar a la puerta.
-Encima que me preocupo de vuestra salud sexual y orgásmica-
-Que sííííííí … .venga fuera que hoy quiero estar con él y mañana igual ni te pases por aquí estaré ocupado .-y finalmente lo echo de casa, respiro tranquilo cuando escucho una voz detrás suyo .
Apareció Bill detrás suyo , iba vestido con la ropa de Tom cuando era pequeño por lo tanto le venía algo pequeña y se le asomaba la cintura dejando ver su tatuaje de la flor ,parecía tan sensual a la par que inocente .Era un ángel caído del infierno para Tom.
-¿Quién era ?-dijo Bill raspándose los ojos de forma inocente y sonriendo.
-Hola ¿ya te has levantado?-Tom fue hacía él y se posó delante de su cara para plantarle un pequeño beso de buenos días.
Bill le correspondió abrazándolo y posando su cabeza en el hombro del otro para después frotar su cabeza en la mejilla de Tom.
-Sí ,hacías mucho ruido –Tom pensó por sus adentros “maldito Andreas” –jaja no era yo , un amigo mío que estaba fardando de que…-Bill lo interrumpió –De qué se ha tirado a una tal Elisabeth y que hacía muy buenas mama…-Tom le tapó la boca.
-No cojas las malas costumbres de ese que has oído ,anda guapo ,no digas cosas así a las nueve de la mañana .Que es de día –Bill río por la finura que tenía Tom por ciertas cosas.
-¿Nada de palabrotas en tu casa ?-preguntó Bill algo extrañado .
-No ,no es eso ..solo que por la mañana no me gusta hablar de ciertas cosas. Da igual chorradas mías-Tom fue hacía la cocina acompañado de Bill ,cuando entraron se sentó en una silla que había delante de la cocina esperando a que Tom decidiera que hacer para almorzar.
-¿Tienes hambre?-le preguntó mirando por todas las estanterías arriba y abajo buscando algo con que comer o poder darle.
-Mucha hambre diría yo , ¿ que buscas? –dijo poniendo se al lado de Tom mirando extrañado ,haber si encontraba lo que él buscaba con tanto esmero –Sí casi no hay comida ,dios si no tienes ni para cereales –Tom asintió algo avergonzado.-Hay una cosa que se le llama compra ¿sabes? Sirve para tener comida y poder sobrevivir .
Los dos siguieron buscando con la mirada si encontraban algo de comida para poder pasar la mañana pero no había nada ,al final Tom se dio por aludido.
-Ja -ja -ja muy gracioso ,mientras yo estaba ocupado buscándote como el gilipollas que soy pues no pude hacer las compras así que no hay comida ni bebida ..bueno ,el agua del grifo –
Miraron el grifo ,negándose a beber agua del grifo para almorzar ,así que los dos llegaron a la misma conclusión a la vez había que hacer compras ahora mismo .-
-¿Visitamos al señor supermercado ?-le preguntó Tom ,el otro asintió .
-¡No puedo ir yo ,mira si no tengo ropa ni maquillaje ni nada !¡Qué horror!-Tom miró a Bill y puso los ojos en blanco y le contesto.
-Ve con mi ropa como la gente normal ,así de tu talla y de chico ,hay muchos chicos que llevan ropa de chico ¿sabes?-Bill lo miró alzando la ceja ,y se hizo el insultado.
-Me niego a ir como tú –
Tom se acerco a Bill y lo hizo tropezar sin querer para que cayera en sus brazos y poder cogerlo como un saco de patatas a lo que Bill se dejó .-Te pondré ,mira esto –le enseño Tom una camiseta realmente grande y ancha ,Bill la miro con los ojos entrecerrados .-¿Eso? Estás loco ,¿qué te crees que soy una muñeca a la cual ponerle vestiditos ¿o qué?-Tom lo miró incrédulo.
-Cierto , mejor te quedaría llevar otra camiseta –le enseño otra y Bill simplemente la cogió.
-Me la pongo , pero iremos rápidos y quiero una recompensa.-Tom lo miró creyendo que se refería una cosa apero por su desgracia Bill hablaba de otra.-¿Podríamos hacer tortitas ,no? como recompensa digo .
-No sé hacer tortitas ,sinceramente .Si quieres podemos hacer otra cosa que no sean tortitas. –A Bill se le iluminaron los ojos y miro a Tom en ojos soñadores.
-Puedo enseñarte a hacerlas mamá me enseño cuando era pequeño –
Mamá Tom por fin escuchaba el término “mamá” de los labios de Bill el chico ,frio y calculador que mata y se acuesta con gente a cambio de dinero ,tenía una madre.
-Sí ,como tú quieras pero vístete rápido que tengo hambre-el otro asintió y con muchas ganas se fue a buscar ropa para poder ponérsela.
Bill se puso lo que más le gustaba del armario de Tom ,iba con una camiseta negra y unos pantalones muy anchos para sus delgadas piernas tejanos de color azul tejano se puso un cinturón para aguantarlo y unas bambas de Tom también enormes.
-¿Listo? –le preguntó Tom desde el umbral de la puerta esperándolo .
Al final los dos bajaron en busca de un supermercado .Bill se sentía tan feliz de por primera vez en mucho tiempo hacer cosas que la gente normal hace ir a compra en un supermercado con el dinero limpio de haberlo ganado trabajando en una oficina o dónde fuera pero no como hacía él.
-Bill ingredientes para hacer tortitas ¡vamos!-Bill asintió .
-Pues ,levadura ,harina, huevos agua y ya está..creo ya esta ,¿podemos comprar gominolas?-
-Sí –
Al final Tom acabó más cargado de lo normal ,ya que había descubierto que Bill tiene un gusto solo para comida basura y poco más ,no le gustaba la carne encima vegetariano .
-Vamos a casa Tom ,¡vamos!-Bill tiraba del brazo a Tom para poder llegar y enseñarle a hacer esas tortitas ,Tom lo cargaba todo bolsas y más bolsas y Bill no llevaba ni una.
-Que sepas que solo hoy no llevas las bolsas el próximo día mitad tú mitad yo ,y más si tengo que comprar contigo.-Bill no lo escucho ,solo quería llegar a casa de Tom rápidamente.
Cuando llegaron ,Bill directamente cogió los ingredientes de las bolsas y forzando a Tom a que lo ayudará a hacerlas se pusieron los dos en la cocina mirando los ingredientes como si fueran un juego de adivinanza ,o un rompecabezas.
-Bien ,¿Y ahora?-pregunto Tom algo intrigado por cómo se hacían las tortitas.
-Ahora…-
Pero a Tom le importaba bien poco las tortitas ahora mismo quería comer otra cosa ,que a su pesar no era del todo comestible. Sensualmente se puso detrás del cuerpo de Bill poniendo sus manos a los lados de sus caderas ,delineando su torso poco a poco ,bajando para poder coger la camiseta de Bill y subirla lentamente ,dejando ver aún sus heridas .
-Tengo hambre de otra cosa –le susurro en el oído haciendo que Bill pusiera inconscientemente las manos en la encimera y tirará el cuello hacía atrás buscando el calor del otro .
Tom sutilmente con un dedo toco un enredo de Bill y lo deshizo, le beso el cuello ,dejando besos húmedos.
-¿Te doy la receta?-Bill sin querer en ese momento gimió dejándose llevar por las manos de su nuevo pecado, de su nuevo delirio y de su nuevo amor. Qué más daba todo ahora mismo si estaba a su lado ,cualquier lado que estuviera Tom sería su hogar .
-Dámela ¿cuál es?-dijo Bill girándose para quedar cara a cara de Tom ,labio a labio .Sus respiraciones chocaron ,para acercase y besarse poco apoco con desconfianza.
1 comentarios:
super bien tu fick q bueno que Bill ya esta con Tom ahora
veremos esa receta pronto, espero!
Publicar un comentario