Capítulo 10:
Bill después de haber dormido en el suelo más de 8 horas seguidas sintiendo como el dolor se calmaba y podía empezar a moverse .
-Miau-maulló el gato despertando a Bill que yacía en el suelo tapándose con el antebrazo la cara de la luz del sol.
-Mmm… ¿Qué hora es? –miro a su muñeca y no llevaba reloj ni tan solo sabía en qué día estaba , era de día y por la luz solar calculaba que fueran las 11 de la mañana se escuchaba el murmullo de la gente al pasar por los alrededores de donde estaba él .
-Mamá cómprame una chupa-chups-decía un niño que tiraba de la camiseta de su madre para llevarla hacía la tienda donde se encontraba el caramelo.
-¿Dices que ya no están juntos?-hablaban dos mujeres ,más bien chafárderas por su aspecto de mujer ama de casa no me quito la ropa de casa ni las pantuflas no sea caso que vaya elegante.
-Pues el otro día se lo dije por fin ,y él también me confesó que le gustaba ¿no es increíble tía?-le decía una colegiala a la otra con una sonrisa estúpida de quinceañera enamorada .
Bill volvía la realidad poco a poco ,recordando lo sucedido el día anterior ,su gato estaba al lado y ya tenía que levantarse las heridas se miraban realmente feas ,Bill se miro una herida del brazo que no sabía que tenía y ni tan solos la había notado.
-¡Uy! Que fea te ves bonita-le habló a la herida-no sé cómo pero habrá que curarte ,y no tengo ni alcohol ,ni vendas ni ganas ,así que hasta que el cuerpo aguante el tirón.-el gato le lamió la herida.-Y tampoco puedo presentarme en una farmacia así de mal ,a saber qué pensará la gente cuando me vea ,que vergüenza por dios .
-Venga gatito échate de un lado ,que voy a levantarme y antes de nada vamos a ir a un lugar ,¿me acompañas?-sonreía no tenía más ganas de llorar ahora era pesado estarlo siempre.
-Miau-
-Muy bien gatito ,lo primero de todo que haremos será que el pie me responda y la pierna con él ¿ok?-Bill miro a su pierna que parecía que iba fuera de su cuerpo y la miro fijamente esperando que se moviera .Se movió luego la otra y cuando ya las podía mover a su antojo se dispuso a apoyarse con una mano en la pared flexionar las piernas y alzarse .
-Haya vamos ,un ,dos tres y ¡Ya!-se sostuvo en pie ,parecía que se iba a caer tambaleo un rato pero se pudo sostener .
-Bien ,gatito ahora irnos todo recto de esta mierda de calle y apareceremos a un cementerio que aún es más feo y terrorífico que esto .Y allí iremos al invernadero-el gato lo miraba con temor de que se le cayera encima pero lo entendió y siguió recto el camino ,mientras Bill lo seguía detrás a paso lento y medio cojo parecía que también le habían dado en la pierna ,no la podía poner al suelo si lo hacía vería las estrellas.
-Venga que ya falta poco –se auto animaba. Paso ese callejón al cabo de 15 minutos cuando una persona normal lo podía pasar en medio minuto si se daba mucha prisa.
Y llegaron donde Bill anunció ,ese cementerio que aún de día parecía tenebroso y mal oliente ,en estos últimos días estaba peor que antes ,la hierba ya no estaba todo era tierra de color marrón oscuro e incluso si fijabas la mirada en el suelo podías ver algún que otro cartucho de alguna pistola .Era mal lugar para ir pero era el única en el que Bill a veces se sentía a gusto allí estaba su querido jardín o invernadero.
Llego a la puerta de este y volvió a sonreír pero con más dulzura y más ganas que antes ,toco delicadamente el candado de esa puerta ,muy sutilmente como si no quisiera herir al candado ,luego siguió la cadena hasta llegar dónde sus brazos le permitían .
-Hoy te voy a contar un secreto , invernadero querido –le dijo a la puerta ,se tocó el cuello y llevaba aún un collar ,daba gracias a dios que nadie se lo había robado .Abrió el collar y dejo caer una llave realmente bonita ,de color plateado y pequeña adornada con cenefas y pequeños detalles de flor.
-Gatito ,sube –el gato le subió al hombro de Bill ,y espero que algo más pasará, y así paso Bill encajo la llave en el candado y con un “click” este se abrió.
Abrió la puerta que se dio paso con un chirrido ,y dejo ver lo que había detrás era tan simple como muchas flores. Pero había muchos secretos que guardaban estas flores eran las confidentes de uno y cada secreto de Bill eran .Eran sus guardianas ,aunque tenían otro significado por Bill .¿Cuando diría el secreto?, hoy no mañana tampoco quizás algún día .
Fue donde había un gran recinto de rosas color rojo sangre y se sentó al lado de ellas ,suspiro y las miro durante un rato estaban muy hermosas desde la última vez que las vio habían crecido mucho.
-Estáis muy bonitas –les sonrió ,no estaba loco simplemente hablaba con las flores para sentirse mejor.-Os voy a contar una cosa ,es sobre un chico que se llama Tom ¿queréis saber?-ellas no respondieron peor quien calla otorga
-Estoy enamorado ,él es un chico de bonito rostro y bonita sonrisa .-dijo sinceramente .Las flores parecían responder con una suave brisa se movieron .Su amo quizás podría volver a ser feliz junto a una persona.
-Tengo un secreto estoy enamorado de quién no debo –repitió sobándose la cabeza ,tantas dudas que nada podría hacérselas disipar.
-Y prometo no decirle nunca un te quiero ,prometo y decido aquí no enamorarme más de él–porque ,porque decía eso .
-Miau-
-Si algún día le dedico un te quiero ,quiero mi castigo .-No tenía sentido ,pero tampoco se saben las razones por las que Bill podía prometer eso. Escenas de su vida le vinieron a la cabeza, miles de palabras frases ,promesas cumplidas e incumplidas ,miles de millones de respuestas .
-Mira Bill que bonita esta flor ¿la quieres? –le dijo una voz femenina de niña pequeña.
-No la toques te vas a pinchar Amara-cuando Bill dijo eso ,la chica se pinchó con las espinas de la rosa.
-¡Au!...me he pinchado ,sale sangre ...snif...snif…Bill-Amara empezó a llorar ,tapándose los ojos y Bill le cogió la mano para ver la herida casi insignificante.
-¿Ves tonta?-le dio un beso en la herida –Ahora mejor-la chica asintió le sonrió y se abrazó a Bill besándole en la mejilla ,Bill la abrazó correspondiendo el abrazo .
Bill iba a tocar una rosa pero esa imagen o escena le apareció en los ojos y sacó la mano .No quería tocar ninguna rosa ellas llevaban muchos recuerdos cerrados que no valía la pena recordar.
-Gatito ,¿te pongo nombre?-el gato se sentó a su lado y le acarició la mano era realmente cariñoso ese animal.
-Mott ,te pondré Mott es como Tom pero al revés –era gracioso el nombre-a mí me gusta ¿y a ti?-
El gato se fue de su lado y fue a otro recinto de flores ,había muchas flores y de varias especies de rojas a blancas y azules .Pero ya se explicaría otro día porque había tantas flores.
-Ni puñetero caso me hace Mott ,que mal gato –el gato lo llamó desde un lado del recinto lleno de flores.
-Miau- Bill se lo tomo como una pregunta entre línias.
-Aquí es donde digo mis secretos ,solo los saben ellas y yo. Nadie más puede saber todo lo que digo aquí se muere en ellas y vive dentro de mí –le dijo al gato como queriendo transmitir el porqué estaba diciendo tantas tonterías.
-Pero shhhhhhhhh, es un secreto –dijo en voz baja y tapándose la boca con el dedo índice y riéndose de las tonterías que decía.
-Tengo que ducharme apesto a perros muertos ,entre la sudor la sangre …¿vuelvo a casa? –trago saliva al decir eso no se sentía en ganas de volver a ver ese hombre el pánico volvía a su cuerpo haciéndolo presa del miedo y del dolor.
-¿Qué puedo hacer?-preguntó para si mismo ,ahora a su casa no podía volver si volvía se liaría una y gorda.
Tom acababa de levantarse ,llevaba una taza en el la mano e iba hablando con Andreas mientras el otro preparaba algo de comida para los dos.
-¿Y el gatito ?-pregunto Andreas al ver que no veía al gato por ningún lado .
-Ayer se fue ,y eso que llovía mucho pues el gato ese cogió salto por la ventana y tranquilamente se fue –
-No lo seguiste ,pues quizás te hubiera llevado por algún lugar .No sé a lo mejor tendrías que empezar a pensar con la cabeza ,cuando un gato se va normalmente es porque va algún sitio. Ahora a lo mejor se ha perdido –lo acusaba mientras estaba mirando papeles de Tom , fisgoneando donde no tocaba.
-¡Calla! No me comas la cabeza –
-¡Bah! A ver cuando vuelve el chaval ese ,que llevas un humor de perros no se puede hablar contigo si no es que tu respondes prepotentemente ,yo de ti lo buscaba ¡ya!-Tom lo miro incrédulo y luego suspiro.
-Tampoco tengo su móvil ,dirección o algo parecido –Andreas de nuevo casi se atraganta con el café .
-Cof…cof..pero que cojones sois vosotros .No sabéis nada de vuestras vidas ,todo es misterio en serio te lo digo sois muy raros demasiado para mi gusto.-Andreas cogía sus cosas se las iba adecuando bien a su cuerpo y ya se iba hacía la puerta decía que tenía un nuevo trabajo para hacer un anuncio.
-¡Vete ya! Pesado , que eres un pesado –Andreas se fue y fue solo cerrar la puerta que Tom se puso a caminar de un lado para el otro ,buscando preguntas en su mente ,buscando formas de verlo de nuevo .
-¡Mierda ,mierda! ¿dónde lo busco yo a este?-empezó a regirar papeles de la mesa del despacho ,debajo había su ordenador ,pensó en buscarlo por internet peor seguro que no encontraría rastro de él así que mejor de otra manera.
Puso sus manos cruzadas en su nuca ,sosteniendo su cuello ,y cerrando los ojos muy forzosamente para pensar en algo.
-¡Su padre ,la empresa de su padre ,si llamo a su padre él le podrá decir que yo le he llamado entonces Bill se verá obligado a llamarme y podría solucionarse todo –estaba animado con la idea ,empezó por mirar la tarjeta del padre de Bill.
-¿Está?...no –la tiró al suelo ,los nervios no podían hacer que fuera ordenado en esos momentos. Se sentó en su cama cómodamente miraba las tarjetas lo último que pensaba era que Bill ahora mismo seguramente estaría en un apuro.
-¿Está? ¿está de dónde es? Dios que hace aquí una tarjeta de una tía ¡Fuera a la basura! –la tiro lejos luego siguió mirando y por fin la encontró.
-¡BINGO!-cogió su móvil rápidamente y tecleo a la velocidad de la luz y espero que le contestará alguien que pudiera servir de contacto con Bill.
-¿Hola?-dijo Tom al escuchar como descolgaban el teléfono.
-¿Quién eres? –le preguntó una voz bastante ronca y carrasposa ,parecía como enfada y algo molesta por la llamada. Tom no quería causar molestias pero necesitaba saber dónde estaba Bill.
-Soy Tom Kaulitz no sé si me recuerda ,pero hace un tiempo usted intentó firmar un contrato con mi padre y bueno quisiera saber donde está Bill, por favor.-el hombre sonrió detrás del teléfono sabiendo que era ese del cual Bill había hablado de ese chico que ahora sustituía a otra persona.
-Sí que me acuerdo de ti jaja –una risa cargada de rabia de la cual Tom la noto y solo con hacerlo un escalofrió se le subió del dedo gordo del pie hasta el final del último cabello-Eres Tom ¿no? .
-Sí ..si señor-
-Pues que sepas que Bill ayer salió de casa y no ha vuelto ,y creo que no lo hará porque dice que se ha ido de casa y se fue sin nada solo con la ropa y gracias - Tom al escuchar eso le dio un vuelco al corazón ganas de encontrarlo ganas de sentirlo a su lado ,tenía ganas de verlo .No quería que estuviese fuera ,perdido. -jajaja pobre desgraciado ¿no crees?-Tom cuando escucho eso ,le vinieron ganas de empotrar al padre de Bill lejos de él . ¿Cómo podía decir eso de su hijo ? ,peor tenía que mantener la calma saber en qué barrios se movía Bill ,aunque ya empezaba a alterarse.
-¡Dónde puede estar Bill! –casi chillo muy molesto y dando un golpe en la mesa ,cosa que su padre notó .
-¡Uy! No te sulfures ni des golpes ,creo que no te lo voy a decir jajaja –Tom frunció los labios ,parecía que el padre de Bill de buena persona no tenía mucho ,entendía porque Bill hace unos días prefería estar en su casa que no en la de su padre.
-¡Oye , borracho de mierda quieres decirme donde está Bill!-no se contuvo ,sabía que estaba borracho por la risa idiota ,y además de hablar a veces como un niño pequeño sus palabras se ajuntaban y a veces las expresiones que utilizaba eran demasiado básicas.
-jajaja….pi…pi-lo colgó Tom miro el teléfono y volvía a intentar conectar con él .
-¿Hola? ¿Hay alguien…joder ,pero como puede haber gente tan burra por el mundo y que nadie sepa de ellas .Tendrían que estar muertas.
-Mierda, porque cojones me pasan a mí estas cosas ,yo no pedí esto –se estaba quejando pero ya se estaba poniendo la ropa para salir a la calle a buscarlo ,estaba bastante nervioso.
-Joder ,mierda y más mierda –se acabó de poner las bambas y ya estaba cogiendo las llaves para poder buscarlo lo más rápido posible.
Salió rápido de su casa ,tropezando con una vecina y un vecino ,y dándose prisa a buscarlo por donde fuera ,un bar una calle ,un callejón le daba igual pero lo más importante era encontrarlo .Después ya le pegaría la bronca del siglo por irse de casa sin nada y no volver en todo el día.
-Mi coche, mi coche -quería coger su coche ,pero o se abordaba que su coche ya no estaba ,y si estaba estaba reducido a dos centímetros-Joder que no tengo coche. -Entonces acelero más su paso hasta dar con la persona que lo ayudaría a encontrar a Bill.
-¡Au!-se quejó Andreas por el golpe de Tom-¿Qué haces aquí? Y porque corres como un energúmeno ¿no ves que si coges a alguien con mal humor te puede pegar una hostia que te acuerdas hasta en tu cumpleaños siguiente?-Tom lo cogió de los hombros lo zarandeo ,había gente que los miraba por la escena que estaban montando ,pero a eso ellos ya estaban acostumbrados de más jóvenes siempre la acababan liando en medio de la calle por estar borrachos.
-¡Andreas …Bill….fuera de casa –no podía respirar y no se le entendía nada de lo que decía. Andreas por suerte lo entendió todo a la primera sin tan siquiera que Tom le contará todo.
-¡Venga vamos cogemos mi coche y lo buscamos!-corrieron los dos hacía el coche de Andreas y al rato ya lo estaban buscando.
-¿Aquí tú crees que aquí lo vamos a encontrar ?-dijo Andreas extrañado al ver al bar donde lo había indicado ,tenía pinta de lujo y además a esas horas era poco probable encontrar a alguien allí.
-No lo sé ¿vale? ,tu mira y calla-estaban los dos en el coche mirando por todos los lado s haber si lo encontraban peor no lo encontraron.
-Tom aquí no está , otro lugar –Tom asintió y fueron a buscar en las calles ,pero no encontraron nada ,Tom cada vez estaba más desanimado y Andreas más preocupado por él, no podía ser que estuviera así por una persona que no conocía casi para nada.
-Aquí tampoco –fueron a otro sitio.
-No está aquí tampoco - dijo Tom, y Andreas lo llevo a más lugares.
-No ,está –callejones oscuros y realmente repugnantes.
-No –en medio de la multitud.
-Mierda no está en ninguna parte ¿ahora qué? ¿y si le ha pasado algo? –Andreas y Tom ya estaban de nuevo en casa de Tom ,y cada vez más alterado uno de los dos.
-Tom Kaulitz ,tranquilízate ya verás que no es nada .Cuando menso te lo esperes ya lo verás. Y ahora en serio me voy que mi jefe no aguanta que siempre llegue tarde y creo que la escusa de que mi amigo está enamorado de un chico desesperadamente y me obligo por chantaje emocional ir a buscarlo ,no me va a colar mucho. Adiós y anímate hombre.- Andreas se fue dejando a Tom solo y con más ganas de buscar a Bill.
-¿Y si le ha pasado algo? –preguntaba mientras daba una vuelta en su casa.
-¿Y si lo ha cogido la policía por matar a alguien?-se preguntaba de nuevo.
-¿y si le han hecho daño?-Tom se toco la frente y pensó en el gato que tampoco había vuelto.
-Encima el gato no ha vuelto ,y no sé donde está y …¡Ding dong!-sonó el timbre de la puerta de casa de Tom .Tom estaba ya lo bastante molesto como para que ahora alguien le picará a la puerta y tener que prestarle atención.
Pero por su sorpresa quién encontró a la puerta ,era como un regalo ,estaba allí delante suyo con la ropa desgarrada ,sangre por la barriga y cabeza estaba hecho polvo ,tenía las manos detrás suyo y una sonrisa adornaba su bello rostro aunque demacrado .Tom lo miro impresionado.
-Bill-dijo Tom atónito y Bill sonrió más ¿Por qué nunca perdía la sonrisa? aunque el mundo se derrumbará el seguiría sonriendo ,costase lo que costase. Y el gato estaba con él, a su lado ronroneando, ,como si lo protegiera .
-El gato ya tiene nombre se llama Mott-es lo único que se le ocurrió decir en ese momento no tenía nada más que decir ,no sabía que escusa decir delante de Tom ,¿Qué podía decir ¿ que lo habían dado una paliza por ser mala persona ,pero aún así creé que se lo merecía.
-No lo vuelvas a hacer ,nunca más porque a la próxima te voy a encerrar en mi casa para que nunca más te pierdas .te lo juro –Bill asintió le estaban riñendo pero era lo que necesitaba que le importará a alguien.
-No ,volverás a hacerlo ¿vale? La última vez que te vas de casa ¿me oyes?-
-Sí perdón-Bill no pudo evitar pensar cómo es que Tom sabía que se había ido de casa, ya se lo preguntaría ahora tenía otros miedos como quedarse en la calle solo. Tom lo abrazó de golpe y Bill hundió su cabeza en el cuello del otro oliendo su colonia y frotando su nariz, con los puños cogió la camiseta de Tom apretándola.
-Dios mío ,¿Qué te han hecho?¿quiénes han sido Bill?-le toco la cara ,viendo como aún estaba la sangre incrustada en ella. Bill cogió la mano de Tom y la poso en su mejilla ,suspiro.
-Por favor no me dejes solo fuera ,tengo miedo -Tom asintió y lo hizo entrar en su casa ,estaba hecho unos zorros ,olía mal y todo ¿pero que importaba ahora lo tenía de vuelta?.
-Ven.- le dijo Tom alzando la mano para que la cogiera.-Vamos a ducharte ,y vas a cambiarte ,luego ya te curaré –no quería oír quién le había hecho eso no lo quería ni escuchar le daba igual ,si lo escuchaba mataría quienes tuvieran la culpa.
Bill asintió y se dejo guiar por Tom en su casa, lo llevo al baño.
-Te puedes duchar tu ¿o lo hago yo?-preguntó Tom ya casi cogiendo la camiseta de Bill para sacársela estaba bastante directo ,al ver que Bill iba cojeando pensó que no sería muy capaz de poder ducharse ,y a veces tenía que apoyarse en Tom para no caerse.
-No ,no, lo hago yo –dijo Bill mirando el baño había muchos champús y muchas toallas era muy lujoso.
Tom lo iba dejar solo ,pero Bill lo agarro por la camiseta para que volviera hacía él ,lo estiro de tal forma que los dos se dieron con la frente y Bill rió.
-Pero necesito ayuda para sacarme la camiseta ,me duele todo –Tom asintió y solo rozó un poco los dedos con el torso de Bill ,la parte que estaba descubierta por culpa de un desgarro de la camiseta. La cogió por los bordes ,y poco a poco la fue subiendo hasta que Bill alzó sus brazos para que sacaran le sacaran la camiseta.
-Ya está …-Tom tocó una herida de Bill ,estaba bastante mal –¿te duele? –Bill asintió y Tom le dio un beso en la herida que estaba justamente al lado de un pectoral.
-Dúchate ,después hablamos-Bill asintió ,cuando Tom se iba a ir Bill aún no le soltaba la camiseta .
-Bill me tengo que ir para que me duche –Bill asintió ,Tom dio un paso adelante pero Bill le seguía cogiendo de la camisa .
-Ehem…Bill si me coges de la camiseta yo no puedo irme –dijo algo confundido y gracioso por el comportamiento de Bill.
-Vale –Tom intentó salir del cuarto de baño de nuevo ,pero Bill aún lo seguía cogiendo de la camiseta.
-No te vayas quédate-Tom miro a Bill y asintió ¿Qué más podía hacer que mirarlo como se duchaba?.
Se sentó en el váter y vio como Bill sin ningún tipo de pudor se sacaba los pantalones poco a poco dejando ver su cuerpo entumecido ,tenía unos morados bastantes preocupantes en el torso en las piernas tenía en la pierna derecha .
-Tiene que dolerte mucho –se le se escapó decir Tom al ver los moratones de Bill.
-No tanto ,ahora es solo que queda feo ,después se me va a pasar .Mira –le enseño la muñeca que tenía sangre y un gran navajazo-¿ves? Este es el que más duele .-lo dijo tranquilamente ,a los segundos se quito los bóxers dejando ver su miembro. Tom lo miro y se sentó mirando hacia la puerta ,y dejando su espalda frente a Bill.
Bill se le acerco por detrás sigilosamente y abrazo tocando su pecho desnudo con la espalda de Tom cubierta con la camiseta ,susurrándole .
-Eres dulce ,nadie había hecho esto por mi antes ,gracias-le beso el cuello ,y Tom escucho como se metía en la ducha y dejaba caer el primer chorro de agua encima suyo.
Miro ,como Bill tranquilamente se sacaba la sangre seca de su cuerpo y caía junto al agua que se ensuciaba de color rojo ,su pelo se aplastaba por el agua igual que su maquillaje que hacía pequeñas gotas que resbalaran por las heridas de su pecho y por último como cogía el champú y se lo extendía por el cuerpo.
-Eres único ¿sabes? –le dijo Tom mientras se levantaba y se iba del lavabo para dejarle intimidad ,Bill sonrió detrás de la mampara y volvió a su tarea. Ahora ya no lloraría estaba feliz volvía a estar con Tom.
MENSAGE AUTORA : Haber hay un pequeño problema con el tema de Amara y Bill explico :
Bueno quería hablar una cosa con vosotras la historia de Bill y Amara creo que vale la pena explicarla explícitamente y creo que haré con un tipo de historia paralela que la pondré aquí también .Y explicare con detalles que paso con Amara y Bill ,para no ponerlo en la historia ya que es twincest y a mí no me gusta mucho que mientras estoy esperando que Tom y Bill hagan el amor ,me salga un flas back del primer a amor de Bill. No quiere decir que la historia de ellos dos no influya en Sexo a la carta pero es fic en sí se centra en Tom y Bill y no Tom ,Bill y Amara por la tanto cuando pueda pondré capítulos de esta historia ¿queréis o no? Sería una bonita historia de amor. Pero sería hetero …no sé a mi me hace ilusión y tal .Y así desde que salga quién era Amara que tardara unos cuantos capítulos calculo que unos 7 u 8 o menos desde entonces empezaré a poner a historia .Ya empezaría a contar la historia y con los detalles .Está en vuestras manos …
Pero aún falta... Sería saber el pasado de Bill detalle a detalle .
Claro que hay un problema porque este fic se supone que es de tematica Slash y twincest y algunos blogs no lo pondrian poner por este tema .Si como lectoras mías estuvieraís interesadas en leerlo poneos en contacto conmigo aida93@hotmail.es ,me decís mira Aïda dame la historia de ellos dos y yo os la paso por hotmail y lo leís .Pero aún falta... Sería saber el pasado de Bill detalle a detalle .
GRACIAS POR COMENTAR ,besos a todas .Y no so olvideis de comentarme ¿eh? .
1 comentarios:
primero que nada me encanta tu historia todo el tema es fasinante y claro q me encantaria saber mas del pasado de bill, asi q te dejo mi mail letzi32@hotmail.com
y espero pronto el kapi 11 de este amorio
Publicar un comentario