lunes, 24 de mayo de 2010

"Mi verano Junto a ti" By: Kout CAp 5

Capítulo 5 Gratas sorpresas

Tom
Subí la escalera para sacar el vino y como la única luz que avía era la de mi móvil al momento de bajar resbale y caí justo encima de Bill quedando en una posición demasiado comprometedora, mis labios podían tocar los suyos sentí su aliento entrar en mi boca, quería besarlo, no… no quería hacerlo… lo necesitaba ,lo deseaba y me quede quieto no supe que hacer estaba muy nervioso, no quería que se alejara, espere a que el tomara la iniciativa tenía miedo que rechazara mi contacto ,pasaron varios segundos y sentí como Bill se movió debajo de mi entonces me di cuenta que tal vez lo había lastimado.
-estas bien te lastimaste… en realidad me sentía angustiado yo pensando tonterías y el pobre casi asfixiándose 
-hemm... si no pasa nada y tu estas bien...- me dijo algo nervioso y sonrojado 
-si... Todo está bien...- nos levantamos y fuimos lo mas rápido que pude a casa ya que nos aviamos tardado bastante gracias a Steve, yo aun no podía creer lo que me conto Bill, no es que no le crea lo que me conto al contrario la próxima vez que vea a ese idiota estoy seguro que no me podre controlar, como se atrevió a tratarlo de esa manera si Bill es el chico más dulce y encantador que he conocido es que no me cabe en la cabeza , no cabe duda que a Steve lo que paso a hace unos años le afecto y mucho.
La vuelta a casa fue en silencio para nada incomodo, yo diría que más bien eran nervios por lo que paso en la cava ,me arrepiento de no haberle besado ,me vi muy lento ,cuando llegamos Bill fue a avisar a su mama que habíamos llegado yo por mi parte entre a la cocina y empecé a hacerla salsa con el vino que trajimos y unas especies que compre en el camino. Escuche el sonido de la puerta al abriese pensé que era papá o la abuela que venían a ver si ya estaba todo listo.
-humm ¿Tom? ... Escuche su dulce voz al entrar 
-que pasa Bill, ocupas algo … conteste muy concentrado en mi labor 
-vengo por un poco de agua necesito tomar un medicamento
-los vasos están en aquel estante dije señalando uno que estaba justo enfrene de mi en la parte de arriba 
-ok gracias... Tomo el vaso abrió el grifo y se sirvió un poco para después tomarse las pastillas y se quedo parado observando todo lo que hacia .
-perdona si no te hablo es que tengo que hacerlo todo con precisión no quiero quedar mal con el abuelo 
-no entiendo a que te refieres... Me miro confundido 
-a que el abuelo me dio la confianza de preparar toda la comida a mi sin supervisión de nadie… dije muy orgulloso de mi 
-¡acaso tu cocinaste todo esto! –dijo señalando los platillos que estaban listos en la gran mesa de la cocina 
-¡claro o acaso creías que te iba a dejar solo con las guacamayas por gusto!
-¡¿qué?! Me dijo entre confundido y animado 
-lo que quiero decir es… que no podía estar en la fiesta por que estaba aquí preparando la comida –que mas podía decirle metí la pata hasta el fondo 
-te molesta si me quedo aquí es que mama es igual que tus primas no para de hablar con todos y la verdad no quiero que me vea por que dice cada cosa y hace que me muera de la vergüenza- y escondió la cara entre sus manos un gesto que fue de lo más tierno
-jajá jajá no pude evitar reírme por los gestos que hacia 
-no te burles de mi -dijo haciendo un puchero encantador 
-me rió contigo que es diferente –el solo rodó los ojos 
-aun falta mucho para que termines... Dijo mirando por encima de mi hombro lo que estaba cocinando 
-no en veinte minutos llamo a mama para que empiece a servir a los invitados 
-que bien muero de hambre, íbamos a comer cuando te encontramos mamá y yo además y los bocadillos no me llenan
-haberlo dicho antes - abrí el refrigerador y hasta el fondo se encontraba un delicioso musse de fresa que hice con las últimas que había, tome una cuchara del cajón y le di en la boca para que probara un poco 
-mmm esta delicioso -dijo pasando la lengua por la comisura de sus labios dejando ver su pirsing saboreado los restos del postre que le deje ,esa fue la imagen mas sensual que halla visto en mucho tiempo tanto que de no ser por mis pantalones anchos lo hubiera notado con facilidad 
-¡¿tu lo hiciste Tom?!
-si ¿te gusto?
-¡esta buenísimo! Me das mas- me dijo poniendo cara de niño bueno 
-no.. -le conteste dándome la vuelta obviamente lo hice con la intención de jugar 
-anda solo un poquito ¿si? - Haciendo unos pucheros y una carita que se me antojó de lo mas sexy 
-no es mío y no te doy -dije cual niño envidioso 
-ah no es justo para que me invitas si solo piensas dejarme con el antojo- puso una carita que no pude resistir.
-vale pero solo un poco- gire para quedar frente a el y darle un poco de mi rico mousse, me quede mirándolo mientras comía y aprovecho para quitármelo, empezamos a pelear el postre como si fuera la ultima comida en el mundo le aprisione a la barra de la cocina y seguimos peleando hasta que sentí como la sangre se concentraba en mi entre pierna otra vez y me aleje de Bill para que no pudiera notarlo.
-¿Así que te rindes verdad? - dijo con una sonrisa triunfante 
-si me rindo pero ya cómelo por que caliente pierde su sabor 
-siii...pero para que veas que soy bueno lo compartiré contigo... camino de manera muy sensual hacia donde estaba e hizo lo mismo que yo minutos antes. 




Bill


Dios que pasa conmigo parezco una zorra intentando seducirlo, pero no puedo evitarlo, y más cuando lo sentí tan cerca en la cava, quiero estar con el algo dentro de mi dice que es mi alma gemela, creo que el también siente lo mismo al ver su reacción cuando relate lo que paso entre Steve y yo hace un año, en verdad deseo que mi corazón no se equivoque creo que no lo soportaría.
Terminamos de comer el postre entre risas y carisias casuales que sentía correspondidas por Tom tal vez sea mi imaginación tal vez no...
-Bill puedes llamar a Vanesa la señora servicio por favor 
-claro Tom ahora vuelvo 
Salí a llamar a la Sra. Pero me tope con Carol la madre de Tom ella fue quien le pidió a Vanesa que fuera a la cocina y yo me fui con ella al parecer ya solo faltábamos Tom y yo en la mesa, jamás en mi vida havia visto una familia tan numerosa en mi caso a lo mucho éramos 10 personas en nuestras reuniones en navidad o año nuevo ahora a havia mas de 40 personas sentadas en el jardín , en una mesa se encontraban los abuelos de Tom al igual que sus padres y sus tíos en otra sus primos y sus respectivas novias y novios ahí nos sentaríamos Tom y yo y en otra mesa los niños de la familia .
En pocos minutos la mesa se lleno con los deliciosos platillos que el cocino, estaba ansioso por comer y mas por saber que sus hermosas manos lo hicieron, de nuevo me puse a buscarlo con la mirada a la ver que ya todos estaban el la mesa y el aun no llegaba, justo cuando el Sr. Fillipe Ferrusconi se disponía a decir algunas palabras a su familia e invitados llego el, recién bañado y con otra ropa un pantalón de mezclilla azul oscuro una playera de manga larga con letras grandes en color plata y unos tenis plateados, sus rastas las traía amarradas en una coleta pero ahora no traía gorra ni banda, se ve tan guapo su abuelo lo tomo del brazo cuando paso a su lado para sentarse y después y empezó su discurso. 
-bueno como todos saben hace unos días tuve un pequeño accidente del cual salí bien librado gracias a mi querido amigo Giovanni -dijo señalando a un señor que se encontraba sentado aun lado de su esposa 
- y como aquí todos son unos flojos me obligaron a celebrar cuando deberíamos estar en la Trattoria -...todos soltamos una carcajada por el comentario 
–bueno lo que quiero decir que es les agradezco mucho el poder estar aquí a lado de mi familia y mis mas queridos amigos y claro junto a la mujer de mi vida Corina y la luz de mis ojos, mi orgullo mi nieto Tom.. Le dio un fuerte abraso y un gran beso
- bueno quiero brindar por la nosotros por los Ferrusconi por que siempre seamos una familia unida -termino el brindis y comenzamos a comer Tom se sentó a mi lado para disgusto de Verónica quien le hizo una mueca en cuanto vio que gano el asiento donde ella estaba hubiera empezado a gritarle de no ser que llego Fillipe con Tom para decirle algo al oído.

Y yo me dispuse a comer como si nunca en mi vida lo hubiera hecho quería probar todos y cada uno de los platillos que preparo mi amado Tomy ....espera dije mi amado Tomy dios que diablos me pasa apenas lo conozco y ya digo que lo amo le reste importancia a ese pensamiento y seguí comiendo pero por lo visto Tom noto mi gran gula ..
-valla que tenias hambre Bill , quien diría que comes tanto ,me dijo muy divertido al verme comer 
-¿acaso insinúas que soy un glotón? Le dije alzando mi cejar en señal de indignación
-hahahaa claro que no solo que como eres muy delgado pensé que comías muy poco 
-para que lo sepas tengo muy buen metabolismo por eso como lo que quiero y no engordo 
-lo mismo me pasa a mi bueno debo darle un poco de crédito a las abdominales que me mantienen en buena forma ...menciono frotándose el abdomen me sorprendió ver lo delgado que era ya que esos pantalones no me dejan ver su verdadera figura ,pero por mi mejor a si ninguna puede ver lo hermoso de su cuerpo ah pero que tonterías estoy diciendo Tom nunca en la vida se fijaría en mi por lo que escuche aquí ,la mayoría de las chicas andan tras el , jamás se fijaría en alguien como yo ... Todo el tiempo estuvimos charlando con sus primas y algunos de sus primos en especial con Apolo y Lucca los dos son muy guapos y agradables obviamente Tom se los lleva de calle pero aun así me cayeron muy bien, y yo seguía comiendo ya que aun faltaba el postre ... Tarta de frutas una de mis favoritas .
Ha todo estuvo delicioso no cabe duda que Tom cocina muy bien y la tarta de frutas fue lo mejor, ese chico es una maravilla... Después de la sobremesa Fillipe pido la atención de los invitados y llamo a Tom para que fuera a su lado.
-El día de hoy ha sido muy especial para mi ya que después de mucho tiempo todos los Ferrusconi nos hemos reunido , pero lo que hace mas especial este día es que mi nieto Thomas Ferrusconi ha sido el gran chef este día por lo que estoy muy orgulloso de que siga mis pasos a si que les quiero decir que el será el heredero de mi amada Trattoria ...los murmullos y exclamaciones de sorpresa por parte de la familia no se hicieron esperar... a algunos lo mencionado no les hizo mucha gracia pero a los primos de Tom párese que les quitaron un peso de encima ...el abuelo de Tom de inmediato callo a los presentes
–y antes de que digan cualquier cosa quiero pedirles, no les exijo que respeten mi voluntad no quiero que aya roces de ningún tipo en nuestra familia y , menos por cosas materiales a si que están enterados ..
En verdad estaba muy contento por Tom por lo que pude escuchar y ver esta noticia en muy importante para el ya que su car era de asombro total..






0 comentarios: