Pov Bill
Comenzaron a caminar con dirección a los carros, ¿En cual me iría yo? Ni idea. Tres se dirigieron a un carro negro, creo que es un eclipse, la verdad no estoy muy seguro, no se mucho de autos, Peludito y un rubio, el que de echo estaba alejado de todo, me refiero a que cuando Peludito y sus amigos estaban en frente de la imitación de Eminem y los suyos, el solo permanecía cerca de ellos, pero no se metía, de echo, ni siquiera los miraba feo o con odio a los, supongo rivales, como Peludito y los otros 3 lo hacían, aunque la expresión de Peludito no era de odio, ni si quiera los miraba feo, solo reclamaba “su propiedad” y “lo que es suyo”, lo hacia con mucha tranquilidad, como si estuviera mas que seguro que el saldría ganando, y así fue, después de mencionar lo del trato, Drake, alias, imitación de Eminem, se fue, ¿Cual seria el trato? ¿Qué hubiera hecho Peludito si Drake no se iba? ¿Tan grandes serian sus consecuencias? Eso es algo que solo ellos dos saben, buen supongo, porque yo no se si alguno de los amigos sabrán.
—Sube tu primero… atrás—Me había salido del tema, ni siquiera termine la frase de Peludito y el rubio, los cuales se dirigieron al carro gris, yo solo me había quedado parado, sin hacer ni decir nada, pues no sabia en cual me iría yo—Vamos que no tenemos toda la noche—El rubio abrió la puerta del copiloto asiéndome la seña de que entrar.
Comencé a dirigirme al auto gris con paso, ni lento, ni rápido. Peludito fue con un chico, el cual al ponerme yo frente a la puerta de copiloto, el quedaba detrás de mi, le dijo algo muy bajo, seguro para que yo no escuchara lo que le decía.
Me le quede viendo, es de piel blanca, no tanto como los rubios o como el que se encontraba a mi lado, de hecho él y yo seriamos del mismo tono de piel, solo que yo estoy un poco mas moreno que el, tiene trenzas en su cabeza, una camiseta negra, que por lo que veo es XXXL, los pantalones son de color gris oscuro, tenis negros. Volteé y nuestros ojos se miraron, me dio vergüenza observarlo y ser descubierto, así que me volteé mirando el contorno del carro al cual subiría.
Me agache para poder entrar y ponerme en el asiento de atrás, podía sentir las pesadas miradas puestas en mi, seguro están viéndome el culo, pero que solo miren, porque esta mercancía, se mira, pero no se toca. Me acomode en el asiento, coloque mi mochila en mis piernas, abrazándola como un niño abrasa a su oso de peluche, pronto el rubio acomodo el asiento para poder sentarse, al poco rato de que el rubio se subió, Peludito rodeo al carro por el frente para poder llegar a la puerta del conductor, cuando abrió la puerta no puede evitar volver a quedármele viendo, el hizo lo mismo, su mirada me recorría todo el cuerpo, de arriba abajo, de abajo arriba, después de un pequeño sube y bajas de sus ojos, miro los míos atentamente, no se porque, pero hice lo mismo que el, nuestras miradas estaban cruzadas, sonrió de medio lado y lambio esa pequeña bola negra que adorna el lado izquierdo de su labio.
Su sonrisa tenía algo de perversidad, como si quisiera algo o quitarme algo a mi, debo confesar que me dio miedo, pero cuando se lambio el piercing me dio un cosquilleo en todo el cuerpo, concentrándose más en mi entrepierna ¿Sera que eso me éxito un poco?, tal vez, pero no soy gay, ¿O si?, no, una cosa es que digan que lo soy, y otra muy diferente es que lo sea.
Dejo de mirarme y se dispuso a tomar asiento, cerrar la puerta, y prender el motor.
—Y… ¿Como te llamas?—El rubio se giro un poco para poder verme a las ves que se aseguraba estar a gusto en su lugar, Peludito prendió el motor dando primero varias aceleradas, paso seguido hizo marcha.
—Bill ¿y tú?
—Andreas, pero solo dime Andy, ya sabes es mas corto y fácil—Dijo dedicándome una sonrisa sincera--¿Y porque estas aquí? ¿Por qué no eres de aquí verdad?, yo no te había visto, así que no eres de aquí, o bueno, solo que no seas de este lado de Leipzig.
—Respondiendo a tus preguntas, no, no soy de aquí, ni del otro lado de Leipzig y estoy aquí por un asunto personal.
—oh vale, ¿Pero… porque Drake te quería llevar?—Peludito puso su vista en mi por medio del retrovisor, al parecer le interesaba lo que pudiera contestar.
—Pues…no lo sé a lo mejor como dijo Pelu… heem tu amigo, quería darme un recuerdo que no me agradaría.
— ¿Pero el motivo fue?
—Ha, pues porque le pegue al operación dragón—Los dos me miraban con un signo de interrogación pintado en su cara, Andy me miraba a la cara, Peludito de vez en cuando me miraba por el retrovisor, su vista estaba el mayor parte del tiempo en la carretera, aun así eso no quita que este atento a todo lo que digo—Le pegue al que me tenia agarrado del brazo.
—Oíste Tom, golpeo a Josh—Dijo volteando a ver a Peludito, que al parecer su nombre es Tom—Me sorprendes , todo aquel que se mete con Josh sale lastimado—Me dijo volviéndo a su antigua posición, mirándome a mí.
—Para mí que salió corriendo, ¿O me equivoco?—Freno y al igual que Andy volteo a verme, me puse nervioso, si decía que si Salí corriendo, me verían como un marica indefenso y eso nunca.
—Si, te equivocas
—Yo digo que no, Andy ¿Te cuerdas de lo que dijo Georg? Drake y su lote de, “El mundo al revés” acaban de entrar a nuestro territorio persiguiendo a una chica— ¡Chin. Me cacharon!
—Que no te de pena, yo hubiera echo lo mismo que tu, porque… ¿Quién no le tiene miedo a alguien que es de cuidado? Bueno a acepción de una persona—Volteo a ver a Tom, alias Peludito, este le dedico una sonrisa y se dispuso a seguir manejando.
— ¿Eres mujer?
— ¿He?
— ¿Qué si eres mujer?
—No, no lo soy, ¿Al caso me ves pechos?—Volvió a frenar y giro su cabeza hacia mi pecho
—Mmm, No, ¿Pero entonces eres gay?
—Tampoco.
— ¿Bisexual?
—No, soy H-E-T-E-R-O-S-E-X-U-A-L—hice énfasis en cada letra.
—Que lastima.
— ¿Y lastima porque?
—Por nada—se giro y regreso a su labor
Ya no dije nada, no quería que siguieran tercos con que soy mujer, o peor, que soy gay, ja! Ni hablar, así estamos bien, tampoco querías soltar algo y ellos supieran que es verdad o que es mentira, Hey esperen, ¿Quién es ese Georg? ¿Cómo me vio? En ningún momento lo vi, si, iba corriendo y distraído, pero jamás vi a una persona cercas, de a ver sido así le hubiera ido a pedir ayuda, aunque… ¡Que hubiera pasado si me hubiera encontrado con ese tal Georg?
—¿Bill que te he dicho?—Y volvemos con la maldita voz, conciencia, no sé porque me sale a mi, ¿Qué no se supone que la conciencia le sale solo a la gente que mata, roba, viola, golpea etc.? Yo no he hecho nada de eso, bueno solo el golpe que le di a Josh, pero fue en defensa propia, no iba a dejar que me golpeara o violara pensando que soy una chica, en todo caso si igual fuera una chica me defendería. Ahora, tampoco es posible que sea porque a los 5 años me robaba galletas para comérmelas, ya que mi mamá no me dejaba, pero eso no es posible, fue ase mucho tiempo y en todo caso de que lo fuera, la voz la debería de a ver empezado a oír desde ese tiempo no ahorita. Hay una tercera opción del porque de esa voz, pero no, esa ni para que darle importancia, no estoy loco, si lo estuviera, no sabría reconocer el bien y el mal, vería elefantes rosas volando ¿no?, espera ¿Qué el elefante volador no sale cuando estas borracho o drogado? Ni para que seguirle, yo mismo me hago bolas con mis propias opiniones—Se siente feo ser ignorado.
—Es lo mínimo que te mereces.
—Y no te has puesto a pensar que por tu culpa estoy aquí y que no me es agradable estar aquí hablando con una persona como tu.
—No, yo jamás pedí que tú estuvieras aquí, aparte nunca te he dado motivos
— ¿Seguro?
—Si estoy seguro, y ya, déjame.
—Tom… ¿Me puedo quedar hoy aquí?, hoy no quiero estar en casa aguantando las peleas de mis padres.
—Andy, ¿Para que preguntas? Ya te he dicho que no es necesario preguntarme, esta también es tu casa, te lo he dicho miles de veces.
—Lo se, pero no me acostumbro, bien sabes que aunque me lleve muy bien con una persona no me tomo tantos atrevimientos.
—Pero yo no soy ninguna persona, soy tu mejor amigo, al que conoces desde hace ya 10 años ¿No es verdad?
—Si.
—Entonces ya deja de preguntar, si lo vuelves hacer te mandare al rincón con las orejas de burro por desobediente, ahora ya bájate
Cuando me di cuenta estábamos frente a una casa grande y muy bonita. Tom apretó un botón y el cancel comenzó abrirse, como si fuera un portón eléctrico. Voltee a mi alrededor, las calles son diferentes, aquí las casas están bien arregladas, algunas grandes y otras… eran normales, de una sola planta, todas están bien pintadas y con césped, en cambio por las calles que camine antes las casas se veían en mal estado, la mayoría de las que vi tenían grafitis, pintura desgastada, también tenían manchas, unas 4 o 5 casas que estaban sin terminar, solo tenían el puro ladrillo.
Ya estando dentro la casa por así decirlo ya que nos encontrábamos en lo que debería ser la cochera, me pareció aun mas grande, es de color blanco, si volteaba para arriba se podía ver un balcón, tiene muchas ventanas, es mas que seguro que haiga mas de 3 cuartos y si no es así es porque les gusta que la casa este muy iluminada, en el jardín hay palmeras, para no hacer tan larga la descripción de la casa solo diré que es una casa de rico.
—Vamos, creo que aquí es donde te estarás quedando.
Baje del auto, tomando mi mochila, Andy comenzó a caminar para donde se encontraba Tom, este se encuentra enfrente de la puerta principal, al abrirla entraron. Di una ultima mirada a todo, de la puerta principal a donde dejan el carro, hay un caminito de piedra, también hay otro de la puerta principal a una de cancel negro, como por la que entramos, solo que esta es un poco menos ancha. Me dirigí a la puerta por la cual hace apenas 5 segundo habían entrado Andy y Tom.
Al pararme frente a la entrada vi a Tom y a Andy sentados en un sillón, a lado de ellos esta sentado un perro de color blanco con negro, algo así como los dálmatas, solo que este tiene mas color negreo que blanco. Empezó a gruñirme y en menos de 5 segundos se me dejo ir, cerré la puerta dando un portazo, sus ladrido pronto se hicieron presente. Les tengo un miedo a los perros desde aquellas ves que el perro que tenia mi padre me mordió. Por lo que pude escuchar Tom le dijo algo a Andy, el perro dejo de ladrar y Tom me abrió la puerta.
La casa por dentro es aun mas bonita que por fuera, a la izquierda se encuentra la cocina, no se como sea, pues desde mi posición no se podía ver, junto a la cocina también esta situado el comedor con una mesa para 10 personas, del lado derecho se encuentra la sala de estar, hay 3 sillones, están acomodados de forma que parece una “U”, frente de estos esta una pantalla plasma enorme, un DVD conectado a la pantalla, de lado de esta un mini librero con muchas películas, un poco mas a la derecha esta un mesa de villar, también hay un baño, la casa es muy grande y espaciosa, frente a la puerta están las escaleras, hay a cada lado de estas un barandal de madera, lo han de limpiar todos los días, porque esta muy limpio, hasta brilla.
Estaba tan concentrado en cada detalle de la casa, que ni siquiera me di cuenta cuando Tom cerró la puerta y me quito la mochila.
— ¿Qué cosas tan importantes tienes aquí que no sueltas la mochila para nada?—Dijo empezando abrir mi mochila.
—Cosas personales, dámela—Trate de quitársela, pero no pude, cuando puse una manos sobre la suya evitando que la abriera por completo me dio un manotazo, el cual hizo que alejara mi mano por el pequeño dolor que produjo en la mía. Sonrió y negó con la cabeza.
Comenzó a caminar para la sala de estar, se sentó y empezó a sacar cada cosa que yo tenia guardada en mi mochila. A paso rápido me puse frente de el, yo parado y el sentado, como si yo no existiera, ni estuviera enfrente de el continuo sacando todas mis pertenencias.
— ¿Oye tu que te crees? No tienes ningún derecho de estar husmeando en mis cosas.
Valiéndole un total comino mis palabras, saco lo ultimo que le faltaba de la bolsa grande.
—Unos tenis, 2 pantalones, 2 camisetas, una chamarra—Pero que estúpido soy, nunca me acorde de que metí mi chamarra a la mochila, por culpa de eso estuve un buen tiempo congelándome del frio—Un cuaderno, una pluma, una foto—Metió su mano a las bolsitas pequeñas que tenia la mochila—Maquillaje, ves y luego dices que no eres gay—Se burlo—500 pesos y por ultimo un celular ¿Tanto vale para ti esto? Para mi son solo basura.
—Para mi vale mucho más de lo que tú vales. Créeme tú eres mierda, y eso a lo que tu llamas basura, para mi es oro.
—Mira “chico” de sexo indefinido—Hizo comillas en la palabra chico—Tu no puedes insultarme y mucho menos en mi propia casa—Se puso de pie y me encaro.
¡¡¡ Tiririri Tiririri Tiriririri!!!
Mi celular fue el que empezó a timbrar, Tom se volteo y lo tomo. Me miro, seguro… a el, al igual que a mi le estaría rondado la misma pregunta; ¿Quién llama a esta horas? Me quede pálido al recordar que el único que solo puede llamarme es mi padre.
—No cont.…--La frase quedo a medias, pues antes de poder terminarla Tom le dio al botón de descolgar.
—Bill, si no vuelves a casa en este momento te ira muy mal, ¿Y porque putas no contestabas? Te he llamado varias veces y nada que contestas, ¿Qué te estas creyendo marica?
En cuanto le dio a descolgar se llevo el celular a la oreja, pero no duro mucho con el en esa posición ya que mi padre no tardo en gritar como el solo sabe. Tom solo esperaba a que dejara su gritadera, a lo mejor el también quería hablar.
—Tranquilo viejo, no soy Bill, el esta muuuy ocupado haciendo un trabajito.
—Pero mira que novedad, el marica se mete con otro marica.
— ¿A quien le dices marica imbécil?
—A ti ¿O que, al caso eres igual de inservible que el otro?
—No soy marica, el que me guste dar no quiere decir que me guste recibir, ahora deja de estar chingando gente, porque al que le van a dar será a ti, pero no una polla, créeme si te digiera que te meteré mi polla larga y dura. Y al “otro” le daré un buen uso.
Colgó, en su cara se podía ver claramente que estaba enojado, pero que si este tío se sulfura muy rápido. Aventó mi celular de mala gana y volvió a tomar su antiguo asiento.
Seguro esta hablando de mi pago. Lo supe desde el primer momento, ningún viejo degenerado pide otra manera de pago que no sea sexo. A decir verdad me imagino que muchas “chicas”, por decirlo de una manera, quisieran pagarle de esa y muchas otras maneras a Tom. El es joven, guapo, sexy, ¡Ya Bill!, ¡por dios!, ¿Qué no se supone que eres heterosexual?, la respuesta no la sé, ya no se si soy heterosexual, bisexual, o de plano gay, si mi padre estuviera cerca y se enterara de que me estoy cuestionando mi sexualidad y la posible idea de ser gay, me metería una paliza, de la cual estoy mas que seguro que recordaría, claro, eso si no me mata a golpes.
— ¿Y como me darás buen uso?—Me senté en el sillón que estaba junto a él, no quise sentarme en el mismo sillón que él, no quería arriesgarme hacer algo mal.
—Eso lo descubrirás mañana, ahora vete a un cuarto de arriba, toma el que quieras, al fin y al cabo pagaras por ello y todo lo que tomes de aquí, eso si, te prohíbo meterte con mis cosas personales.
— ¿Qué no se supone que pagaría solo por el trabajo de niñera?
—Si, y lo estas asiendo, mejor dicho, lo harás.
— ¿Entonces porque quieres cobrarme el cuarto y lo que tome de aquí?, para mi que tu solo quieres sacar provecho de mi situación.
—Mira, pongámoslo así: yo te protejo de Drake y sus amigos, te doy un techo, comida y todo lo que ocupes ¿A cambio de que?, eso lo descubrirás mañana.
— ¿Y porque esperar hasta mañana?, me lo puedes decir ahora, no veo ningún problema.
— ¿Tú no te cansas de hacer preguntas? ¿No aceptas un no por respuesta verdad? Ya te he dicho que mañana lo sabrás, ahora vete.
Mejor me voy de una vez. ¿Qué más puedo hacer? Nada, si este es más terco que una mula. Me puse de pie y empecé a recoger todas mis cosas, volviendo a meterlas a la mochila, cuando estuve apunto de tomar el celular, Tom lo tomo primero y se lo metió al bolsillo de su pantalón.
—Dámelo.
—No.
— ¿Por qué no?, te recuerdo que ese celular es mío.
—Mañana te daré otro, este ya no te servirá para nada, además es muy probable que el viejo de hacer rato siga dando lata, ¿Para que darle el gusto de estarnos molestando?, mejor me deshago de el y listo, no mas viejo gritando estupideces.
Di un suspiro y me di la media vuelta para comenzar mi recorrido hacia la planta de arriba y escoger un cuarto, pero antes de que diera mis primero pasos, Me quede de piedra, con los ojos como plato, Tom… Tom, me giro y sin darme tiempo a rechistar empezó a besarme, yo no le correspondí, ni trate de alejarlo, me encontraba en un estado de Shock. Pronto empezó a profundizar el beso, entrando en mi boca, yo, yo simplemente le empecé a corresponder. A esto era a lo que me refería cuando dije “no quería arriesgarme hacer algo mal”.
¿Deseo? Quizás ¿Lujuria? Tal vez, sea lo que sea que me estaba dando, esto no está para nada bien. El beso era cada vez mas profundo, todo lo que se podía. Nuestras bocas encajaban a la perfección, como si una estuviera hecha solo para la otra. Su lengua recorría toda mi cavidad bucal, en algunos momentos se dedicaba a jugar con mi piercing jalándolo o dándole vueltas. Yo podía sentir el suyo rosando la comisura de mis labios. Mis pulmones pedían a grito aire, pero no quería alejarme de el, quería seguir probando, saboreando y deleitándome con el rico sabor de su boca.
—Auch—Me queje antes de estar separados por completo. Me mordió el labio. Me pase la lengua un tanto adolorido y pronto descubrí la poca sangre que emergía de él.
—Nada mal para un “Heterosexual”—Hizo comillas en la última palabra. Se río, se burlo de mí en toda la extensión de la palabra.
Pov Tom
Listo, mi propósito esta cumplido: Probar esos labios tan carnosos y apetitosos que tenía Bill. Besaba condenadamente bien, me pregunto si así de bien como besa, da una buena mamada. Ese seria mi segundo propósito, no seria para nada difícil lograrlo, logre besarlo sin que el me rechazara como pensé, porque se suponía que no era Homosexual, ¿Pero que mas da?, todos tenemos la vena gay en nuestro cuerpo, solo hay que experimentar un poco para que comience a gustarnos.
No decía nada, solo se me quedaba viendo con los ojos muy abiertos, sorprendido de lo que había hecho. Sonreí de medio lado y me deje caer en el sillón. Se me quedo viendo un poco más y se fue corriendo escaleras arriba.
Su trasero es mucho mejor de cercas, antes de que se pudiera meter al auto, aventó esas dos bolitas tan bien formadas para arriba, si hasta Erick dijo “Si así son todos los gays de buenos, me cambio de sexo solo para poder acostarme con ellos. Mira el culazo que tiene” Y lo apoyo en eso.
Me quede media hora mas viendo el canal porno, ese en el cual no gimen por placer, solo lo hacen por dinero, pero eso si, hacen unas putas caras que… si yo fuera el que les da por culo disfrutarían mas y no gritarían nada mas por compromiso, si no por el orgasmo tan magnifico que tendrían. Mañana comenzaría a poner en marcha mi segundo propósito, no será difícil, tratarlo bien por un tiempo, ser amable y todas esas cursilerías, aguantaría un tiempo, poquito, ya después de haber obtenido lo que quiero me conocería tal y como soy. De mañana en la noche no pasa, seguro.
Pov Erick
— ¿Y Tom?
—Ya se fue y no creo que vuelva, no hasta mañana.
—Pero teníamos que terminar un asunto pendiente.
—Pero que vida tan sexual activa tienen, en fin, no vendrá ya, seguro que se divierte con lo que encontró hoy.
— ¿Y quien no? Si yo que soy un macho en toda la palabra por el me hago homosexual—Dije acercándome a donde se encontraba Paola y Edgar. Chris se nos perdió apenas entramos al bar.
— ¿A que te refieres? ¿Que encontró hoy?, ¡Vamos! Contesten, no se queden callados.
Nunca entenderé por que Tom dura tanto con ella, bueno, en parte si lo entiendo, tiene un cuerpo que muchas envidian, pero eso no basta para pasar por alto su forma de ser. Es muy envidiosa, enojona, no quiere que nadie se le acerque a Tom. Siempre estuve y estoy seguro de que ella tuvo algo que ver con que Vanessa se marchara, es muy raro que ella se fuera de un día para otro y lo más raro de todo esto es que Tom nos dijo que se fueron por miedo, ya que al mes de abrir su tienda mataron a su hijo ¿Qué es lo raro? Que Vanessa no tiene hermanos, de hecho ella fue adoptada a los 5 años porque sus padrastros no pueden tener hijos. Tom no se a dado cuenta, pero una mentira no dura para toda la vida, la verdad siempre sale a la luz. Yo le diría, pero jamás me creería, ya que el cree que me gusta Paola. Solo espero que no la agarre con el nuevo juguetito de Tom.
Pov Paola
—Ya, por dios, hablen—Este par de imbéciles estaban terminando con la poca paciencia que tengo.
—Ya sabes, algo con lo cual se puede divertir, pasar una buena noche, ¿Me entiendes o quieres más indirectas?
Erick me miro detalladamente, intentando descifrar mi expresión a lo que dijo Edgar, el no es menso, siempre supe que el seria un poco estorboso en mi plan, pero salió muy rápido de la jugada, unas cuantas mentiras a Tom y el ya no confiaba en el, lo que el digiera contra mi se quedaría en el aire, Tom ya no cree ni confía en el, y así seguirá siendo.
—Ustedes cierran—Le avente las llaves a Erick y me di media vuelta marchándome de ahí. Fui a la oficina de Tom, tome mi bolso, saque mi celular y marque el número de Tom.
Un toque, Dos toques, Tres toques
“El numero que usted marco no se encuentra disponible o se encuentra fuera del área e servicio, por favor intente mas tarde”
Cerré el celular con fuerza volviendo a meterlo al bolso, seguro está muy entretenido con su nuevo juguete.
Salí del bar y me subí al coche para irme a casa, tenia que planear como deshacerme de esa zorra, claro, no será nada difícil, en todo caso no funciona lo que ya tengo en mente, recurriré al plan “B”, ese nunca falla, no fallo con la idiota de Vanessa, no creo que falle con esta.
Sonreí, esto lograría divertirme por un buen rato.
Pov Bill
—Un joven de tan solo 13 años asalta una tienda a mano armada.
—No
—En la imagen podemos observar como se reproducen los osos.
—No les basta con la pornografía del humano, ahora también sacan porno de animales, como si no fuera suficiente ver a los perros en la calle, dale que dale.
—La pregunta del día ¿El aguacate es verdura o fruta?
—Fruta—Apague la televisión, estoy totalmente aburrido, llevaba toda las mañana y la tarde viendo la tv.
Después de levantarme a las 11 am, lo se muy tarde, pero ayer no podía dormir, primero por el maldito perro que no dejaba de ladrar en la puerta, aparte mi mente no quería dejar de pensar en aquel beso, toda la noche no podía parar de preguntarme, ¿Eres heterosexual, bisexual, o homosexual? La respuesta: aun no la sé.
Bueno, después de levantarme, me metí a bañar, me cambie, acomode la cama y ordene el poco desorden que había, cuando todo estuvo listo me fui al cuarto de abajo, entre a la concina y me encontré el desayuno ya preparado y una nota de lado del plato, cogí el desayuno y me fui a comer al sillón, eran las 12:30 cuando prendí la tv, tuve que ver la hora en esta, ya que Tom no me regreso el celular, terminando de desayunar lave lo que había ensuciado, regrese al sillón pero al cabo de un rato me volví aburrir y decidí explorar la casa, tenía que aprovechar ahora que no estaba el perro, no estoy muy seguro de que no este, pero es lo mas seguro, porque si se encontrara ya me estuviera ladrando o se me hubiera dejado ir, definitivamente no, no esta, me alegro, no quiero ser noticia del día.
Al asegurarme del que el perro no se encontraba en el piso de abajo y menos en el piso de arriba, porque de haber sido así hubiera estado ladrando en mi cuarto todo el día. Subí a la segunda planta, abrí las 2 primeras puertas, las dos habitaciones son igualitas, una cama, un ropero, 2 mesitas de noche una a cada lado de la cama, un buró, una televisión, pantalla plasma demasiado grande, por cierto, una mesita y dos sillas, así como una mini salita.
Los cuartos son muy grandes, cada uno con su propio baño, los azulejos de este son blancos, hay dos retrete, una para mujeres y otro para hombres, una regadera y un yacusi. El baño al igual que el cuarto es grande. Uno de los primeros que abrí fue en el que se quedo Andy, lo puse por la ropa que estaba tendida en la cama, la otra habitación estaba acomodada, la siguiente puerta no la abrí ya que es el cuarto en el cual me quede a dormir, el otro es de Tom, por dos motivos, uno por lógica, dos porque cuando se subió y paso por mi puerta eché un vistazo y lo alcance a ver entrando a su habitación. No sabía si entrar o no, tome aire y entre, no se daría cuenta, o al menos de que yo le dijera, cosa que no pasaría. Su cuarto es diferente a los otros 3, lo digo por el desorden, la decoración, pantalones por aquí, pantalones por allá, camisetas esparcidas por todo el cuarto, calzoncillos y bóxer a la vista y un… un… un condón usado, tirado a lado de la cama, eso si que es asqueroso, ¿Qué no tiene tiempo de echar un condón usado a la basura? Mira que por tirarlo, la vieja que este con el no se ira, ¿O seria un viejo? Dale, que ni su sexualidad me sé, sea con quien sea que estuviera no se le iría por tomarse un poquito de su tiempo para tirar el condón.
Aun teniendo en cuenta lo que me dijo, acomode su cuarto, puede que se enoje, pero ni modo, lo hecho esta hecho ¿No?, tampoco puedo regresar el tiempo, así que se queda arreglado.
No entiendo y no lograre entender como puede estar a gusto así, si, yo también soy un poco desordenado, pero cuando me doy cuenta de que tan sucio esta mi cuarto, lo limpio, ¿Eso es tan difícil? No lo creo, hasta un niño chiquito lo puede hacer. Cuando termine de ordenar todo me fui directo al tercer piso y me quede con una completa “O” marcada en mi rostro, una piscina, dos vestidores, maquinas de juegos, , un sillón grande, en el cual estoy seguro caben hasta 10 personas, enfrente de este esta una pantalla plasma, igual que la del primer piso y del cuarto de Tom, las 3 son de la misma medida, 150 pulgadas, lo se, todo una monada, un estéreo, 2 bocinas grandes, un mueble para guarda discos, un DVD conectado a la pantalla, un estuche para películas, las cuales por cierto son muchas, ¿Mas increíble? No lo creo.
Exhausto de tanto lujo me regresé a la primera planta, me deje caer cansado en el sillón, en el cual he estado todo el tiempo. Ya estaba mas que aburrido, en la tv no hallaba nada, pero nada interesante, puse música, pero la quite al instante, ya que solo encontré discos de; Sami Deluxe, Linkin Park, Eminem, y otros que no son para nada de mis gustos.
Me fije en el reloj de la tv, 9:00 pm, nadie ha venido, Tom no tardaría mucho en venir por mí, lo decía en la carta, la cual por cierto decía:
Espero disfrutes del desayuno,
En el refrigerador hay más comida por si quieres tomar otra cosa.
Vendré por ti a las 11:00 pm,
Espero estés listo, no me gusta esperar.
Tom ;-)
En el refrigerador hay más comida por si quieres tomar otra cosa.
Vendré por ti a las 11:00 pm,
Espero estés listo, no me gusta esperar.
Tom ;-)
Me levante del sillón y me fui a la habitación a bañarme, apenas y si tenia el tiempo suficiente para estar listo, tome mi ropa interior, una camiseta negra con una calavera en blanco, un pantalón de mezclilla deslavado, unos tenis. Entre al baño, todo lo acomode en el colgador de ropa, abrí la regadera, me deshice de toda mi ropa y me metí a la ducha. Después de 2 horas y media de estarme arreglando termine, me puse la ropa que había sacado de mi mochila, poniéndome también los tenis color blancos y la chamarra negra con rallas blancas, el maquillaje me lo puse como siempre lo hago, algo de polvo, mis ojos bien delineados de negro y por ultimo, un poco de glose en los labio, deje mi pelo suelto y el flequillo planchado poniéndolo del lado izquierdo.
Prendí la televisión para que la media hora que faltaba se me fuera volando, me acosté en la cama, tenia que relajarme, estaba hecho un lio de nervios y para estarlo tengo mis razones, ya que no sé a dónde me llevara Tom.
El ruido de la chapa abriéndose hizo que me diera cuenta de mi realidad. Era el tiempo de ver y empezar a pagar lo que se me daría. Apague la tele, acomode un poco la cama, di un ultimo vistazo al espejo, ¡genial!, todo esta tal y como lo deje, baje las escaleras, ya estando en el primer piso me encontré con Tom y su perro, el cual apenas me vio y olio, comenzó a gruñir.
—Tranquilo Scotty—El perro volteo para arriba viendo por un rato la cara de Tom, acto seguido se quedo callado y sentado a lado de su amo— ¿Listo?—Asentí—Pues andando.
Al pasar por un lado de Scotty se me quedo viendo y me enseño esos filosos colmillos, apresure mi paso saliendo de la casa, estaba claro, Scotty se aseguraba de que yo tuviera bien mientras este en su territorio. Tom dejo a Scotty dentro de la casa, nos subimos a su carro, era el mismo de ayer. Ninguno dijo nada en todo el trayecto del camino, yo no decía nada para no dar una metidita de pata por el simple hecho de que al sacar un tema de conversación, el saque lo que paso ayer en la noche, mejor dicho, madrugada, y no gracias, así estamos bien.
Paredes blancas, unos cuantos dibujos tintados dando forma y diversión a las paredes, los dibujos variaban, algunos son de chicas encueradas, otras enseñando sus pechos y bailando en un tubo, uno que otro se refería a un señor tomando vino, DJ poniendo música movida, personas de todo tipo, jóvenes, viejos, “cholos” e incluso gente del estilo emos bailando al compas de la música, otros se besaban, tomaban, y algunos cuantos mas a los cuales ya ni eso les bastaba, agasajándose y restregándose como si su vida dependiera de ellos, muchas luces dándole color a la pista de baile. De primero pensé que se trataba de una discoteca por todo lo que mencione anteriormente, pero al fijar mi vista pude ver al final 3 tubos, de esos que usan las tehiboleras para sus espectáculos, el cual es visto por miles de hombres, fanáticos de ese “Deporte”. El tubo del medio tenía un camino que queda en medio de sillas y mesas, algo así como una pasarela. Solo vienen aquí (o a cualquier otro lugar que tenga viejas bailando en tubos quitándose la ropa) por pervertidos y pornográficos, todos en este mundo son pornográficos, y digo TODOS porque hasta el mas inocente ve esas películas XXX, algunos son tan puercos que hasta se masturban viendo. Yo no me salvo de esa acusación, ya que no soy tan santo como parezco, pero eso no significa que sea un puerco y me masturbe viendo el canal de Golden 2.
— ¿Algo de tomar?—Nos fuimos acercando a la barra donde sirven, obvio, las bebidas. Hay como 5 hombres haciendo las bebidas, hacen combinaciones de vinos, volteando, arreglando los vasos en el cual irán los tragos, claro que todo depende lo que pidan.
—Un vaso con agua—Lo se, patético, pero no me apetecía tomar hoy, aparte de que aun no le agarro confianza a Tom, que tal y en una de esas me droga. Bien dice el dicho “Mas vale prevenir, que lamentar”.
—2 whiskys.
—Yo quiero agua.
—Necesitaras el whisky, créeme.
— ¿Y como para que?
—Lo sabrás dentro de…—Giro su muñeca viendo el reloj que trae puesto—quince minutos.
Uno de los 5 chicos que trabajan en la barra nos acerco las bebidas, Tom las tomo, me dio la mía, dio un sorbo a la suya y emprendió un paso lento y chulesco, hacia un sillón, es una zona V.I.P, en ella hay 5 chicos, a 4 ya los conocía, andaban con Tom el otro día, al otro no lo conocía, por lo que podía ver de aquí es de pelo castaño, lo tiene largo, le llega un poco mas debajo de los hombros, de piel blanca, y una linda sonrisa. Me pregunto: ¿Quién será?
Le seguí el paso a Tom, para poder llegar al lugar donde se encuentran los “amigos” de Tom, primero teníamos que pasar por medio de un grupo de personas que estaban bailando. Antes de empezar a darnos de empujones con el grupo, Tom me dejo pasar adelante, me abrazo por la cintura pegándose a mi cuerpo todo lo que pudo, volvimos a emprender camino para la zona V.I.P, caminando con Tom abrazado a mí me era difícil, en cualquier momento podía pisarme un tenis y sacármelo.
En algunos casos recibimos empujones, nos empujan, empujábamos, en un empujon repentino Tom me agarro del trasero, di un saltito del asombro, pero no dije, ni hice nada, solo seguí caminado con el detrás de mi. Al estar frente a su grupito nos vieron, mejor dicho me vieron.
— ¿Ves?, te dije que no era mujer.
—Pero ayer eso parecía, ¿No abran agarrado a este, en vez de la chica?
—Nos dijiste que andaba con Drake ¿No?
—Si.
—Pues él es el que estaba con ellos.
—No me la creo.
Andy y el chico al cual no conozco mantenían una conversación, al parecer, sobre mi, ¿Sera que ese es el tal Georg? Tom deshizo el abrazo y se sentó en el sillón, a un lado de Andy, jalo mi mano y me sentó junto a el.
—Siendo así, ¿Erick, cuando empezamos a ser gay?—Pregunto un chico de aspecto extraño, algo así como un emo.
—Yo ya lo soy.
Todos, incluyendo a Tom y Andy soltaron una sonora carcajada.
—Tom, ¿Cuando empieza el turno de él?—Pregunto Erick, sonrió y me miro un buen rato, en sus ojos muy claro se veía que algo quería, y dinero no era. Tom volteo a verme y me dedico una sonrisa de medio lado… ¡Oh no! ¿Verme a mí? ¿Asiendo que o que?
—Lo veras en 10 minutos.
—Entonces empieza a las 12 ¿Para terminar?
—Hoy solo lo hará una vez, después irán aumentando—Erick, sonrió más si se podía— ¡Patrie!—Grito, antes el grito, una chica que estaba sirviendo bebidas en una mesa volteo, Tom le hizo una seña con la cabeza para que se acercara, y así lo hizo. La chica, era de piel güerita, ojos verdes, pelo güero, delgada, con sus curvas bien marcadas, de ropa traía una mini falda negra, una torerita que hace que sus pechos estén bien unidos, dejando la parte de arriba descubierta ante los ojos de cualquier persona, y por ultimo, trae unos tacones de plataforma.
—Lleva a Bill a los vestidores, dale algo de ropa, ya sabes de cual, unas botas o tacones, lo que sea, y le dices el camino para los tubos.
—Pero… siempre abre Paola
—Pero esta vez, él abrirá el show
— ¿Qué voy a…?—Asintió sonriente—Oh no, eso si que no, yo no hare eso, no, no y no.
—Claro que si
—…—Negué con un movimiento leve de cabeza.
—Patrie ya llévatelo, el show esta por empezar—Patrie jalo de mi mano haciendo que me pare, pronto comenzó a caminar rumbo a los vestidores.
— ¡Vamos Bill, tu puedes!—Grito Andy, si, como el no tiene que hacer lo que yo hare.
Las luces fueron apagadas, y sustituidas por unas de colores en los tubos, toda la multitud gritaba, indicando que el show pronto comenzaría. De camino a los vestidores me solté de Patrie para poder tomar 3 copas de vino que llevaba un camarero en un charola, me las bebí como agua, necesitaba valor, era fácil si lo veía como una pasarela, solo tenia que imaginarme modelando en… en poca ropa y enfrente de miles de personas, teniendo en cuenta que en medio de tanta gente hay algunos degenerados.
Patrie me dio unas botas, unas mallas que van desde la planta del pie hasta la mitad de la pierna, unos guantes y ropa, estaba bonita, pero el problema es que es… lencería.
—Ahí te puedes cambiar—Apunto la puerta que estaba a mi lado—Apúrate, esto ya va a empezar.
Tome la ropa y entre al vestidor, no se ni como le hare, pero bueno.
—Vamos Bill tu puedes—Trataba de conversarme a mi mismo. Los nervios los tenía a flor de piel, respiraba apresurado—Inhala, exhala, veras, esto terminara antes de que te des cuenta de lo que estas haciendo.
—Mira, mira a quien tenemos aquí y vestido, de que manera, ¿Sabes?, te imagine en todas las situaciones posibles, pero jamás pensé que te vería en esta situación, te ves bien, pero es vergonzoso
—Cállate, a ti nadie te ha preguntado, ahora lárgate, trato de concentrarme y lo único que tú haces es ponerme más nervioso.
—Para ti será muy fácil más de lo que crees, ¿Te gusta ser el centro de atención no?, esta es tu más grande oportunidad
—Me gusta ser el centro de atención, pero no de esta forma, ni con esta ropa
¡HAAAAAAAAAAAAA!
Todos afueran comenzaron a gritar.
—Hoy, por primeras vez, Paola no abrirá el show como siempre suele hacerlo.
— ¡Buuuuuuuuuuuuuu! —Todos abuchearon.
—hss, lo bueno es que les tenemos una sorpresita, alguien nuevo, estoy segura que a todo les fascinara, no los entretengo mas con mi discurso y demos un gran aplauso para que se anime a salir.
Pronto los aplausos se hicieron presentes.
—Bill ya es tu turno, sal rápido—Me dijo Patrie.
—Suerte, espero y no te violen—Les aseguro que mi cara fue todo un dilema—Jajaja, no te asustes, solo juego.
Camine a lado de Patrie la cual me dejo parado enfrente de las escaleras que dan a los tubos, antes de subir tome el vaso con vino que estaba en la mesa de un lado, Ahora si Bill, que Dios te socorre.
Pov Tom
— ¿Como creen que se vea?
—Seguro que se verá muy hot, se ve sexy con la ropa que usa, ahora imagínatelo con lencería—Erick le hizo un gesto con las cejas a Edgar.
—Si seguro—Su sonrisa fue enorme, seguro estaba ya hasta pensando mal, pero que puercos no, no pueden ver o imaginarse a alguien en poca ropa porque se ponen como lo mendigos perros en celo.
—Y me imagino que el será con el que te divertirás por un buen tiempo ¿verdad Tom?, ¿O me equivoco?
—No, no te equivocas.
— ¿Cómo equivocarme si eres tan predecible en ese tema?
—Georg tiene razón, eres tan predecible.
— ¿Enserio?—Si, lo soy, siempre que pienso algo o tengo algo nuevo ellos ya saben lo que hare, bueno solo se imaginan una parte de lo que pasaran, jamás sabrán lo que hago de verdad, eso nunca.
— ¡Ya cállense! Esto esta por empezar—Nos dijo Andy. Y tenía razón, Margaret, la que cuida a las chicas, que anuncia cuando empieza en show, la que da las malas y buenas noticias, una mujer de aproximadamente 45 años, salió tomando el micrófono para hablar.
—Hoy, por primeras vez, Paola no abrirá el show como siempre suele hacerlo
— ¡Buuuuuuuuuuuuuu! —Todos abuchearon.
—Lo que viene les gustara mas—Comento Chris ¿Qué ahora todos se vuelven Bisexuales? Todos han admirado a Bill por su cuerpo, claro, ¿Quién no lo haría?, alguien al que solo le gustan las mujeres y se supone que estos 4 que están a mi lado son Heterosexuales, lo digo por Chris, Erick, Edgar y Georg, ya que Andy es igual que yo, Bisexual, pero todos me la pelan, el único que tocara a Bill seré yo y nadie mas, he dicho.
—hss, lo bueno es que les tenemos una sorpresita, alguien nuevo, estoy segura que a todo les fascinara, no lo entretengo mas con mi discurso y demos un gran aplauso para que se anime a salir.
Todos comenzaron a aplaudir para que el “nuevo” se animara a salir, y que sorpresota se darían al verlo, me cae que hasta el más ciego le regresaría la vista en un dos por tres.
¿Enserio es Bill?, seguro la confundieron con una de las putas que están en los vestidores, camerinos, como gusten llamarlos, el caso es que se ve completamente como una puta, con esas botas con algo de tacón, unas medias negras, guantes y la mejor parte… ese diminuto calzoncillo que deja lo que hay de atrás de este muy poco a la imaginación. Es delgado, pero eso lo hace aun mas jodidamente sexy, no me preocupo, pronto, yo, solo yo, lo vería sin naadaa de ropa, lo tendría a mi completa merced. Todos estaban en completo silencio, ya nadie aplaudió, todos se quedaron con su mirada bien atentos a lo que se encuentra frente a ellos, los de mi pandilla se quedaron con la mandíbula hasta el suelo, la maldita baba se les caía, ¿Alguien tiene un vaso para estos imbéciles? Bill se quedo parado, en completo shock, solo miraba a su alrededor. Sonreí, es tan tímido, eso me mata, una persona que es “inocente”, pero en la cama muestran todo lo contrario.
— ¡Muévete nena, muéstranos de lo que estas hecho! — ¡MILAGRO! Alguien lo saco del trance en el que estaba. Si antes este lugar parecía un cementerio (Igual de silenciosos, lo único que se oía es el murmullo o canto de los grillos) ahora es todo un desmadre. Georg comenzó a gritar obscenidades y los otros 4 le seguían el juego.
— ¡Baila Bill, tu puedes!—Gritaba Andy tratando de animarlo, cosa que no se si lograría, solo es cosa de minutos, quizás segundos para que mi putita saliera corriendo asustado y tal vez llorando porque lo hicieron pasar su peor vergüenza.
—Tubo, tubo, tubo—Una porra se hizo presente.
Un paso, dos pasos, lento, muy lento. Daba un paso al frente y retrocedía dos, como dije, no falta mucho para que se raje. Volteo a verme, en su cara se podía ver su completa duda ¿Qué hago?, le hice una seña con la mirada, estaba sacándome de mis casillas, volví a darle una mirada, esta vez más seria y enojada tratando de decirle por medio de la vista que caminara, que hiciera lo que hacen en los teibols.
De pronto, así como si nada, sonrió y camino por el camino del tubo del medio, meneando ese culito que me trae todo loco, al llegar al frente dio la espalda al publico, se agacho dándole a los espectadores una gran vista a su culazo, lo movió, sacudió, giro la cara y sonrío. Los que están cercas de el tenia los ojos muuuuy abierto, para no perderse detalles de nada. Creo que mi putita me salió bipolar. Un hombre, anda por ahí de los 50 o más años, estiro la mano hacia su trasero, jalo su calzón y le deposito dinero, antes de tener su mano alejada le dio un azote en el culo, lo fulmine con la mirada, a ese, solo lo toco yo. Se puso a gatas, dio la vuelta quedando frente a frente con aquel hombre que le dio el dinero y el azote, así, a gatas, se acerco todo lo que le fue posible, le susurro algo en el oído, antes de separarse de el le dio un beso en la mejilla y le sonrío.
De nuevo, todo volvió a quedar en un rotundo silencio, contemplando la escena sucedida apenas 3 segundo, se puso de pie y camino a donde esta el tubo, lo agarro empezando a bailar al ritmo de la música. Restregaba todo su cuerpo con el pedazo de fierro, se agachaba, lo abrasaba y daba vueltas, en algunas veces llego hasta subirlo quedando por la cabeza hacia el suelo, abría los pies dando una excelente vista, en ocasiones le bailaba a los hombres de las primeras filas, le agarraba una mano y la dirigía a su cuerpo para que pudieran sentir la carne con la que esta hecho, con otros se bajaba del “escenario” y se acercaba a ellos hasta sus lugares sentándose arriba de ellos, moviéndose en sus piernas, les sonreía suciamente, le susurraba cosas al oído, todos a los que le dedico un poco mas de atención le metieron dinero, a las botas, vallas, guantes, boca, pero lo mas común es en su pequeño calzón negro que hace juego con todo lo que trae puesto. Mejor no podría ser. No estoy seguro de si es su primera vez, pero por todo lo que ha hecho y he visto yo, no lo creo. Este es una putita profesional y le tendré que pedir mi bailecito privando, eso seguro.
—Eso es, mueve ese culote que tienes.
—Si te quitas el calzón y te pones a gatas te doy 1000.
— ¿Cuánto por un privado?
— ¿Cuánto por acostarte conmigo?
— ¿Por darme una mamada?
Gritaban, si, el nuevo les encanto, con el me hare más rico de lo que ya soy. Margaret, la que antes había salido para presentar al “nuevo” ahora salió para retirarlo, su show había llegado al final, solo por hoy. Tomo a Bill de la mano y lo paro a un lado de ella.
—Veo que les ha gustado, bueno pues lo podrán ver solo aquí, los horarios serán colgados en la pared de “estrellas” cuando todo este arreglado, ahora yo me llevo a este muñeco, los dejo con Ashley.
Las luces se fueron, al poco tiempo regresaron dejando ver a la hermosa Ashley, es una con los mejores cuerpos, claro, no le ganan a Paola, pero se acercan un poco.
—Wooo, eso fue increíble, Tom ¿De donde lo sacaste para irme a traer un puño?
—Yo lo quiero a él.
—No, no, ese me lo quedo yo, ustedes consigan el suyo propio.
—Yo con tenerlo una vez en mi cama y ser el que le quite la virginidad trasera me conformo, así que se lo puede quedar el que quiera, solo que yo seré el primero en darle por culo.
Los 5 tontos de mi lado empezaron una discusión de quien se lo quedaría y quien le daría por culo primero, que aleguen como viejas todo lo que quiera, pero ya he dicho, a mi puta nadie la toca, solo yo, al igual, solo yo le doy por culo, nadie mas y el que lo haga le mocho los huevos para que ya no tenga con que divertirse.
—Mm, Mm—Negué—A el nadie lo toca, de nadie será, solo yo, nadie le dará por culo, solo yo, yo seré el primero que le dé por culo.
—Pero que envidioso, no te basta con Paola, ahora también quieres a Bill.
—Andy, tu y todos los demás saben que se pueden enrollar con Paola si así lo quiere, pero con el no, el será mi nueva putita.
—Eso me supuse.
—Pues Chris déjame decirte que supones bien—Sonreí, están celosos porque yo solo tendré a Bill ¿No que todos muy hombrecitos? ¿Qué no entendían porque me metía también con hombres? Bueno pues sigan igual de macho y no entiendan porque me gustan. Me puse de pie, tenia que ir a ver a mi putita en su vestidor, suerte y lo hayo cambiándose de ropa—Me retiro, regreso al rato con M-I P-U-T-I-T-A—Hice énfasis en cada una de las letras. Los hice enojar.
Me fui haciendo camino entre toda la gente que seguía bailando, era mucha, muchos están en lo de los tubos, pero otros mas están en la pista de baile sin darle importancia a lo otro, ellos a su rollo y ya esta.
Al llegar a la puerta que dice “Solo personal autorizado” me adentre. El personal autorizado son solo los clientes que quieren algo mas que un baile, me refiero a que quieren acostarse con alguna persona en especial que llamo su atención, también se suelen dar bailes privados. Las bailarinas y bailarines, porque si, aquí no solo bailan mujeres en tubos, también lo hacen hombres, la mayoría son gay, y algunos de ellos chicos, el mas chico que esta aquí es uno de 15. La otras personas que solo pueden entrar es Margaret, Andy y yo, nadie mas tiene permitido acceder a los vestidores, no al menos de que yo no lo autorice.
—Patrie—Le llame antes de que entrara a un cuarto, cuartos en los cuales pueden tener relaciones con lo clientes, la mitad del pago es para mi y la otra mitad para ellos— ¿En que vestidor lo dejaste?
— ¿A quien?
— ¿Cómo que a quien?—Me le quede viendo con cara de poco amigos
—Haaa, ya, lo deje en el vestidor que esta a lado del de Paola
—OK ¡Oye tu, dame un vaso con whisky!—Le grite al chico que le trae bebidas a las chicas y chicos, también trae botellas de vino, muchos clientes las piden, ya saben para festejar y esas cosa, bueno, no todos las usan de ese modo ya que hay uno que las usan como juguete sexual.
—Aquí esta—El chico me tendió el vaso con lo que le pedí. Di un sorbo, tal y como me gusta. Antes de aceptar que un nuevo mesero, (por decirlo así), lo primero que debe aprender es hacer las bebidas que mas me gustan, si no pueden o no lo hacen como yo lo digo, están fuera.
Pase por un lado suyo y emprendí mi camino hacia el vestidor de mi putita.
Abrí la puerta y… no tuve suerte, no lo encontré cambiándose, mas bien estaba sentado en el banco que esta a lado del gran espejo, a lado suyo esta otro banco en el cual hay 4 vasos, 3 de ellos vacios y el otro por la mitad, tenia su cara agachada, pero la levanto al oír cuando entre, se veía preocupado o arrepentido, si, es lo mas seguro, seguro y se arrepiente de lo que hizo.
—Lo hiciste muy bien, te ves mejor en poca ropa que con toda esa puesta.
—No logro entender porque lo hice, ni como lo hice.
—Seguro eso te dio animo—Dije apuntando los vasos, el giro su cara para poder ver a donde apuntaba.
—A lo mejor, pero fue vergonzoso, seguro y ya me ven como una puta.
—Parecías una puta.
—Ya lo se.
— ¿Entonces porque te preocupas? ¿Tanto te importa lo que digan de ti?
—No me preocupa eso, me preocupa lo que hubiera pensado mi mamá de mi al verme en esta situación, ella no me crio para esto.
—Pero ella no te vio, velo como un trabajo, un trabajo no es menospreciado, de el comerás y sobrevivirás, nada en esta vida te vendrá gratis, tienes que pagar por ellos si no quieres estar muerto de hambre y viviendo en la calle como un pordiosero—¿Parezco tierno?¿Lindo? ¿Todo un amor? Pues no lo soy, dije que me comportaría amable con el solo hasta obtenerte lo que tanto quiero; poseer su cuerpo y después me conocería tal y como soy. Des esta noche seguro no pasa, ya bebió 4 vasos con alcohol unos cuantos mas y no sabrá lo que hace.
—Viéndolo de esa forma esta bien pero…
—No, nada de peros, es fácil, si lo haces ganas dinero y sobrevives con el, si no lo haces estarás en la calle pidiendo limosnas, cosa que la gente no te dará por que aquí son demasiados codos. ¿Qué no te gusto obtener todo el dinero que tienes ahorita con una sola bailada?
—Si, se siente bien tener tanto dinero para ti.
—Y puedes tener más si lo sigues haciendo.
—Está bien, seguiré asiéndolo…pero.
—Por cierto, también te tienes que acostar conmigo.
— ¿!QUE!?—Grito parándose de la silla—Eso ni de coña, ya te he dicho muchas veces que no soy gay, el que baile y me vea como una puta, no quieres decir que lo sea.
—Es fácil, solo trabajaras bailando para mi, y te acostaras conmigo, no es cosa del otro mundo
—No, solo bailare, no me acostare contigo.
—Claro que si. Serás algo así, como mi putita personal.
—Ni putita ni personal, ya dije solo bailo no…
No lo deje terminar, lo empotre contra la pared tomando posesión de sus labios, sus ojos estaban abiertos, sorprendidos de lo que veían, pero si antes logre que me correspondiera el beso, este no seria la acepción. Lo mordí, soltó un quejido, pero no le di importancia, más bien aproveche que había abierto un poco la boca para soltar ese apenas audible quejido de dolor para meter mi lengua en su boca, recorría toda su boca, no dejaba pasar nada, jugaba con su piercing, dándole vueltas. Poco a poco el comenzó a corresponde mi beso, asiendo que nuestras lenguas empezaran con una batalla para ver quien podía entrar en la boca del otro, no lo dejaría tener el control. Posee mis manos en su cintura, las fui deslizando suavemente hasta posarme en su nalgas, las cuales apreté asiendo que el soltara un gemido, se aparto de mi boca mirándome. Sonreí, esto seria más fácil de lo que pensé.
0 comentarios:
Publicar un comentario