jueves, 18 de febrero de 2010

*Tratando de Olvidarte* cap 6


-Entonces Bill, que demonios quieres que haga con tal de que me perdones y de que te quedes a mi lado?-Preguntaba Tom muy desesperadamente a su hermano.
-Si en verdad quieres obtener mi perdón solo tienes que hace una simple y sencilla cosa. -Contesto Bill fríamente.
-Lo que sea. -Fue la firme respuesta de Tom y después de un momento de silencio el menor por fin hablo para preguntarle.
-En verdad harías lo que sea?. –Le dijo con un tono retador, a lo que su hermano le respondió de la misma manera.
-Lo que sea.
-Entonces…
 Humíllate… -Tom abrió desmesuradamente los ojos, no podía creer lo que en esos momentos escuchaba, se esperaba que su hermano le pidiera cualquier cosa, excepto algo  como eso.
-Disculpa?. –Le pregunto, tal vez lo que había escuchado segundos antes solo había sido un pequeño error u obra de su imaginación.
-Lo que oíste. –El menor se escuchaba con un fuerte sentimiento de odio en su hablar por lo cual Tom pudo suponer que lo que pedía su hermano era totalmente enserio. –Humíllate como alguna vez lo hice yo por ti, hazlo como un maldito perro faldero, tienes que caer mucho mas bajo de lo yo caí, no me importa en lo mas mínimo como lo hagas, lo único que me interesa es verte ridiculizándote a ti mismo, mi mas grande deseo es verte destruido, eso es lo único que tienes que hacer para recibir mi perdón.
-Ambos se miraron desafiantemente, esperando cada uno a que su contrario hablara, Bill tenia una gran sonrisa de satisfacción y maldad en su cara mientras miraba a Tom, el cual que seguía atónito ante tal petición.
Cuando Tom  lo lastimo en aquellas pasadas ocasiones no sabia hasta que punto lo hizo, pero al ver en esos ojos tanto odio y dolor acumulados, no se lo quería ni imaginar, su gemelo jamás había sido de malos sentimientos, pero todo lo que le había hecho parecía que lo había marcado de por vida.
Cualquiera que viera a Bill en aquellos momentos no podría creer que ese fuera el famoso cantante amable y bondadoso del cual se habían enamorado millones de personas, incluyéndolo.
De un día para el otro su rostro había cambiado totalmente, de un ángel totalmente puro y noble, a un rostro seco e inexpresivo, llegando al punto de parecer que ese ángel se había convertido en el mismísimo demonio.
Ese mismo demonio en esos momentos se encontraba riendo a carcajadas de maldad cargada en ellas, su pequeño ángel había perdido sus alas y Tom sentía que el fue el que se las arrebato cruelmente.
De los ojos del mayor brotaron pequeñas lágrimas de incredulidad y sufrimiento, su pequeño hermano ya no era el mismo de antes.
-De acuerdo Bill…-Dijo Tom quitándose tajantemente las lagrimas que habían alcanzado a salírsele.
-El menor primero se sorprendió y después rio triunfal y burlonamente, iba a hablar para decirle a su hermano que podía empezar cuando quisiera, pero este se le adelanto como si hubiera adivinado sus pensamientos y le dijo claramente.
-No te emociones tan rápido hermanito, yo aun no e terminado de hablar, lo que te quería decir es que estoy de acuerdo, pero en que te largues a donde se te de tu puta gana con ese maldito imbécil y que te quede bien claro, que no pienso humillarme jamás para obtener tu asqueroso perdón, nunca me e humillado ante nadie y no pienso hacerlo por tu maldita sed de venganza y mucho menos por un estúpido hecho del pasado del cual ya te ofrecí mis mas sinceras disculpas, que tu no quieras aceptarlas es muy tu problema, aunque ambos sabemos que en estos momentos estas cegado por el dolor y por eso no piensas en algo mas que no sea en hacerme daño ya que yo fui el único culpable de lo que nos esta pasando, pero ni yo sabiendo eso me arrodillaría ante ti suplicando tu perdón y mucho menos que te quedaras a mi lado cuando me as pedido algo tan bajo como eso.
Siento que ya estas demasiado grandecito como para querer de venganza humillarme, o acaso no has crecido lo suficiente Billy?. –Decía Tom con un tono irónico en su voz. –además, tu lo que en verdad quieres no es que me humille, en estos momentos no se exactamente que es lo que quieres, pero mi Bill de hace unos años jamás hubiera querido eso para su Tomi, primero te hubieras matado  antes de pedirme eso, te conozco muy bien.
 -Bill lo que menos esperaba era que su hermano le contestara de aquella manera, y mucho menos pensaba que le fuera a preguntar eso ultimo, estaba empezando a dudar si en verdad lo que quería era ver a su gemelo humillado.
Ya no quería pensar mas en el tema, le empezaba a doler horriblemente la cabeza así que decidió que ya era el momento adecuado para irse a lo que seria su nuevo hogar con una persona que en verdad le amaba, ya estaba a punto de salir por la puerta principal pero antes de salir Bill dándole la espalda a Tom le dijo.
-Tal vez para ti todo lo que paso hace no mucho es algo estúpido como tu lo llamas, pero debes de aceptar que por culpa de todas esas estupideces que en la gran mayoría cometiste tu, ahora nos ha cambiado la vida a ti y a mi, o si no tan solo míranos, en este momento no estaríamos haciendo esto y nos hubiéramos ahorrado muchas otras cosas que nos han ocurrido.
Además, como quieres que te perdone tan fácilmente, nadie puede olvidar tan repentinamente algo que le dejo marcado tan profundamente, no puedes tumbar un árbol con un simple soplido Tom, si fuera una pequeña rama si se podría, pero en nuestro caso a ti y a mi nos separa un grandísimo árbol bien plantado y hasta que no logremos derribarlo todo seguirá siendo igual, tu tendrás tu vida sin mi y yo sin ti como tal vez siempre debió ser.
Y si es que me conoces tan bien como dices, sabrás perfectamente de que hablo.  Sabes, ponte a pensar que ese enorme árbol que ahora obstruye nuestra relación, fue sembrado por ti, tu solito fuiste el que lo planto y el que cada vez lo fuiste regando mas y mas, hasta llegar a un punto en el que de esas pequeñas raíces empezó a salir una rama y otra y otra, hasta que de tantas ramas se fue creando el tronco, y ahora ese tronco es mas difícil de cortar que cientos de ramitas.
Tuviste la oportunidad perfecta de cortar ese puto tronco Tom, pero fuiste un maldito cobarde que simplemente no quisiste cortarlo teniendo la oportunidad, no pudiste simplemente tomar la puta hacha que tuvieras a tu maldito alcance y tratar de hacer todo lo posible por que ese tronco no creciera mas al punto de llegar a ser el maldito árbol que es ahora???. –Bill empezó a llorar inconscientemente, quitándose rápidamente cada lágrima que caía. –No podías simplemente ir por mi Tom?? –Eso Bill lo dijo en un susurro con la voz temblándole. –Porque tuviste que dejar que toda nuestra relación se fuera  a la basura.  
Tu ego era tan grande que tenías vergüenza de ir y pararte frente a mi para pedirme disculpas, eres un maldito egoísta, no te podías poner a pensar que era mejor perder el orgullo a perder a tu hermano?.
Tu asquerosísimo orgullo era lo que le faltaba a ese tronco para terminar de florecer y convertirse en un árbol lleno de odio y dolor.
-Escuchar todo lo que acababa de decir Bill le arranco a Tom una gran sonrisa. –Bill, mi pequeño y tonto Bill, tu deberías de saber que además del enorme árbol de dolor que trato de derrumbar, el cual acepto que yo mismo sembré, existe otra cosa que nos separa a ti y a mi y no es mi orgullo.
Yo me humillaría las veces que fueran necesarias únicamente por ti, aunque mi reputación, ego, orgullo o como le quieras llamar se viera destruido para siempre.
Yo se que lo que querías que hiciera hace poco era que yo mismo destrozara mi orgullo, o cavar mi propia tumba, pero aunque no me creas hermanito, yo se que tu no necesitas que yo haga eso para que me perdones y te lo digo porque te conozco demasiado bien, desde que tengo memoria solo tengo vida y cabeza para una sola personita, que es la que me esta dando la espalda en estos momentos, escuchándome atentamente y sin creerse todo lo que le estoy diciendo.
Yo solo pienso descubrir cual es la manera real de recibir tu perdón Billy y créeme que lo voy a hacer aunque se me fuera la vida en ello, y sabes porque?
Porque para mi lo mas importante en mi vida eres tu y tu felicidad, me siento como una maldita basura al saber que yo mismo te e quitado tu felicidad y por poco tu vida, pero piensa que sin tu vida y tu felicidad mi existencia no tendría razón de ser. Tú eres lo más importante para mi, muchísimo más que cualquier persona, incluyéndome.
-Bill empezó a llorar silenciosa y amargamente, se estaba dando cuenta que el orgullo que no les permitía estar juntos no era el de Tom,  si no que mas bien era el suyo, el fue el que le dio el ultimo cuidado a ese gran árbol.
Se acababa de dar cuenta que cuando le dijo a Tom que se humillara, en realidad lo dijo por despecho ya que quería que su hermano sintiera el mismo dolor y humillación que en alguna ocasión atrás el también sintió, pero su gemelo le conocía tan bien que por eso no lo hizo.
Ya que si se humillaba, Bill jamás lo podría ver de nuevo a la cara por la vergüenza que sentiría al saber que fue por el por lo que se humillo, pudiéndole dar el perdón de cualquier otra manera mas sencilla.
-Vaya que te puse a pensar verdad Billy?.Pregunto un Tom ya mas relajado y sin dejar de sonreír.
-No te dije hace algunos días que no me volvieras a llamar así?
-Si, pero siempre me a encantado desobedecer todas las ordenes que me den, y mas si se trata de alguna que me diga mi hermosísimo Billy, además de que ya te llame así varias veces hoy y ni siquiera me habías dicho algo, ya ves, es más la actitud de malo que quieres tomar, que las ganas de que no te diga así BILLY!!!!. –Tom termino de hablar con una enorme sonrisa burlona.
-Bill no se pudo aguantar y se sonrojo mucho cuando su gemelo le dijo hermosísimo, se estaba empezando a poner muy nervioso ya que sentía como el mayor se acercaba poco a poco a el como si lo quisiera abrazar.
Pero ese momento se vio interrumpido ya que William le grito a Bill desde el coche donde lo estaba esperando para irse. –Bill amor ya esta todo listo para que nos vayamos precioso, solo faltas tu.
-Tom cerro los puños bruscamente y con uno golpeo fuertemente la pared asustando a Bill.
-Bueno Tom creo que es el momento de que me vaya, William me acaba de decir que ya tiene todo listo para irnos.
-Si ya lo escuche, ese cabron siempre interviene cuando le conviene.
-Bill no entendía a que venia el comentario de Tom así que le dio poca importancia y tomo su bolso listo para salir de lo que alguna vez llamo hogar y se despidió de su gemelo sin siquiera voltear, ya que tenia miedo de verlo directamente a los ojos porque no sabia las consecuencias que eso podría traer y podría arrepentirse al ultimo minuto.
Lo ultimo que le dijo antes de salir fue. –Adiós Tom, la verdad no se cuando te vuelva a ver, y todavía no se si algún día te podre llegar a perdonar, pero, antes de irme quiero decirte algo muy importante.
-Se quedaron en silencio algunos minutos hasta que por fin Bill hablo. –Por favor, no te vuelvas a dar por vencido tan fácilmente, trata de tumbar ese gran árbol que es lo único que nos separa.
-Tom no supo exactamente si eso sonó más como una sugerencia, un comentario o una suplica, pero de lo que si estaba seguro era de que le tomaría la palabra a su hermano, ya que ahora tenía muchas mas esperanzas de recuperarlo.
-Bill ven. –Le pidió Tom y mientras este se giraba para regresar a la casa, Tom lo alcanzo y lo estrecho entre sus brazos fuertemente y le dijo.
-Te prometo tumbar ese árbol y también te prometo otra cosa, te voy a separar de ese maldito idiota que es lo que mas interfiere en nuestra relación, además de que no te voy a permitir andar de novio con un tipo que me cae de la fregada.
-Ambos estaban hipnotizados por la situación, ninguno de ellos quería separarse de su contrario pero Bill fue el primero en reaccionar y se separo de su hermano.
Bill ya caminaba rumbo a la camioneta pero su gemelo le volvió a hablar más seriamente. –Por cierto, te llegas a comprometer o a casar con ese imbécil y te juro que yo me caso con ella.
-El menor volvía a sus rumbos y antes de llegar con William se volteo y le lanzo a Tom la más sincera de sus sonrisas diciéndole adiós con la mano y diciéndole inaudiblemente. –Adiós Tomi.
-Subió al vehículo el cual fue arrancado velozmente por un enojado William, no le había gustado para nada todo lo que vio. En el camino le agarro a Bill la mano pero este no hizo ningún movimiento para rechazarle ni para corresponderle. Se encontraba en un trance de felicidad, miraba por la ventanilla sonriendo como un tonto pero era porque ese había sido uno de sus días más felices en varios meses.
Lo único que Bill podía pensar era que su hermano era un maldito chantajista al cual seguía amando profundamente, había estado tratando de olvidarlo, pero solo causo que el sentimiento cada vez fuera más fuerte.
Ese árbol que estorbaba en su relación cada vez se iba quedando mas seco, solo faltaba un fuerte viento que lo derribara.
 
CONTINUARA =)

0 comentarios: