jueves, 18 de febrero de 2010

*Tratando de Olvidarte* cap 4


-Yo…
-No te preocupes Bill, por la decisión que tomes, yo seguiré a tu lado digas si o digas no, eso no cambiara nada entre nosotros.
-Gracias Will, la verdad es que se me hace muy  rápido el casarnos, me gustaría que todavía tuviéramos relación para un largo rato pero disfrutándolo como novios y no comprometiéndonos tanto como casados y no me gustaría que todas nuestras fans te odiaran por mi culpa, moriría de tristeza al saber que mis fans quisieran  dañarte.
-William frotaba la mejilla de Bill mientras le decía. -Lo entiendo Bill, gracias por ser sincero conmigo, sabes, no me importa cuanto tenga que esperar  para estar a tu lado para siempre. Me gustaría que conmigo en tu vida puedas volver a ser feliz como antes y compartas tú sincera y hermosa sonrisa conmigo siendo yo la persona a la que más ames en el mundo.
-Al hermoso pelinegro le salieron pequeñas lágrimas y su novio  solo lo pudo aferrar a su cuerpo para que se terminara de desahogar.
-Sabes amor. –Decía Will mientras le retiraba las lágrimas con el dedo. –Si sigues llorando muchas veces en un solo día tus hermosos ojos te arderán y se hincharan, y no quiero que digan que mi novio esta perdiendo su belleza, aunque yo sabría que en ese caso los medios son unos idiotas ya que tu eres el chico mas lindo, hermoso, guapo, bello y encantador de todo el universo.
-William logro arrancarle una sonrisa a Bill.
-Gracias por todo Will, pero es que no puedo dejar de pensar en lo feliz que me haces, gracias a ti mi mundo no se a derrumbado, pensé que nunca mas podría volver a sonreír a alguien sin que se notara que no era mas que una sonrisa vacía y fingida.
Gracias a que haz llegado a mi vida puedo tratar de ser feliz nuevamente, pensando que existe alguien que es capas de esperarme el tiempo que sea para estar a su lado para siempre, además de que no me dejaste  solo, aunque tu sabias que amaba a otra persona mas que a mi propia vida.
-Claro que nunca te dejaría solo, sabiendo que por culpa de esa persona tu corazón y alma fueron destrozados de una manera tan horrible, además de que quiero llegar a ser la única persona que ocupe tu corazón y que me ames mas que a nada y nadie así como yo te amo mas que a mi vida, mas que a nada y mas que a nadie.
-Sabes Will, nunca te lo había dicho antes pero, desde el momento en el que no me permitiste quitarme la vida, mi vida, corazón y alma te pertenece. 

- - - - - FLASHBACK - - - - - 

Hace 2 meses en Paris.
-William llevaba mas de 15 minutos tocando la puerta de la habitación del hotel en la que Bill se hospedaba, había quedado de pasar por su novio a las 4pm a su hotel para después salir al cine, lo raro era que Bill no abría la puerta y el no dejaba de llamar a su celular muy preocupado ya que se lograba escuchar como el celular sonaba desde adentro de la habitación, y sabia perfectamente que por nada del mundo Bill saldría sin su celular ya que tenia muchos problemas por ser un famoso.
Además de que cuando acercaba su oreja a la superficie de la puerta, alcanzaba a escuchar un poco de música, pero lo suficientemente baja, para que escucharan que tocaban la puerta.
Preopcupado decidió bajar a decirle al recepcionista que le prestara una copia de la llave de la habitación de Bill, con el pretexto de quererle dar una sorpresa, y como el recepcionista ya había visto antes a William con Bill varios días no dudo en dársela.
William regreso a la habitación y la abrió teniendo un mal presentimiento.
-Bill donde estas? –Preguntaba muy asustado mientras veía dentro de cada parte del cuarto.
-Alcanzo a escuchar que la música venia de lo que parecía ser el baño, así que inmediatamente decidió dirigirse hacia allá, cuando abrió la puerta que estaba entre abierta, quedo paralizado por la imagen que veía frente a el.
Bill estaba sentado en el piso del baño, con las piernas pegadas a su cuerpo, se escuchaba claramente que lloraba fuerte y dolorosamente, lo que mas le impacto a William era que había sangre en algunas partes del suelo, y su novio tenia un cuchillo a su derecha, saliendo rápidamente del shock se apresuro a ir donde estaba Bill.
-Amor… Billy. –Aunque el pelinegro escuchaba que le hablaban no alzaba la mirada, seguía perdido mirando al piso y derramando gruesas y dolorosas lagrimas.
-El chico no tuvo más opción que alzarle la cara a su novio para que lo viera, pero la imagen que vio lo destrozo, Bill tenia el maquillaje completamente corrido y sus ojos estaban muy rojos e hinchados y se notaba claramente que estaba muriendo internamente.
Lo que más término por destruirlo era el hecho de que no se había dado cuenta de que el pelinegro tenía cortadas por todo el largo de los brazos.
-Bill mi vida tenemos que llevarte urgentemente con un medico. –Le decía tratando de sonar lo mas calmado posible.
-No… -Era lo único que contesto el pelinegro en un estado en el que parecía mas muerto que vivo.
-Amor no digas tonterías, estas cortadas te están haciendo perder mucha sangre en cualquier momento podrías quedar inconsciente.
-No me importa, es mas no me importaría morir… -Dice casi inaudiblemente Bill mirando hacia la nada. –Vamos Will, déjame, así como todo lo que quiero me abandona. Déjame irme de este  mundo de dolor y sufrimiento, a nadie le va a importar.
-William escuchaba todo con los ojos y la boca abierta, no podía creer que Bill Kaulitz el famoso cantante alemán, que ante nada se había derrumbado estuviera haciendo eso, pero todos llegaban a su límite y ese era el turno del cantante.
Sabía que Bill aparentaba ser muy fuerte, pero que por dentro era una persona que en cualquier momento caería y se derrumbaría al callar tanto dolor.
La única persona que había visto así a Bill, pero en un estado menos deplorable era su hermano, que siempre lograba sacarlo de ese estado y decirle que nunca se diera por vencido, y que el siempre estaría a su lado, pero en esos instantes el no estaba a su lado, es mas el había sido el causante de que Bill estuviera así en esos momentos.
William sabía que el cantante estaba en ese estado por una persona que amo y que le hizo tanto daño y que logro que Bill estuviera en ese el límite de depresión y se terminara de derrumbar.
Lo sabia ya que el pelinegro se lo había contado muchas veces desde que lo conoció y siempre con lagrimas en los ojos.
-Vamos amor haz un esfuerzo para levantarte, necesito llevarte a un medico.
-No… prefiero morir, la persona que yo creería que jamás se alejaría de mi, la cual era mi una razón para vivir ya no esta conmigo, no tiene importancia mi existencia… Así nunca nadie me volverá a hacer daño… déjame morir a nadie le va a import…
-Bill guardo silencio y abrió desmesuradamente los ojos. William le había dado una cachetada.
-Nunca vuelvas a decir eso Bill!!!, a mi me importaría mucho el que te fueras de mi lado, me moriría por dentro, no solo te llevarías tu vida al otro mundo si no la mía contigo. Entiende yo jamás te dejare, así que por favor haz un esfuerzo y no te vallas de mi lado, yo nunca me iré del tuyo. –Le decía un William con lágrimas en los ojos mientras lo besaba tiernamente.
Ayudo al pelinegro a pararse y lo llevo a que se acostara en la cama mientras el hablaba rápidamente a un medico. Termino de hablar y vio como Bill descansaba con los ojos cerrados, tratando de apaciguar el dolor de las heridas de los brazos  y las de su corazón, además de que quería  poner en orden todo lo que acaba de pasar y lo que acababa de escuchar.
El medico llego rápidamente y se apresuro a curar las heridas de Bill, mientras William salía a despejar su mente.
Desde ese día desde que vio a Bill llorando dolorosamente y desconsolado, decidió que cuidaría a Bill para siempre no dejaría que se volviera a derrumbar jamás, nunca lo dejaría solo y no permitiría que su hermano ni nadie le volviera a hacer daño, ya que si, aunque Bill cuando le contaba sus historias dolorosas mientras lloraba, nunca había mencionado que el culpable era su hermano gemelo.
Pero se dio cuenta al escuchar que la canción que no dejaba de sonar en el baño mientras Bill lloraba era una canción de el mismo, 1000 meere canción que Bill había escrito secretamente para Tom diciéndole que nunca lo dejara o abandonara, detalle que el pelinegro se lo había comentado en una de sus tantas platicas y que le ayudo a saber en esos momentos el culpable de su sufrimiento.

 - - - - - FIN DEL FLASHBACK - - - - - 

Tom seguía pegado a la pared, junto a la puerta de la habitación de Bill donde este y William seguían platicando. Miro hacia el cielo derramando lágrimas. Había escuchado todo lo que acababa de pasar.
Bill había roto la promesa que el y su hermano habían hecho hace mucho tiempo.
Tom recordaba perfectamente cuando Bill le dijo. –Tommi yo te prometo que siempre seré solo tuyo, que mi alma, vida y corazón son tuyas y siempre fueron tuyas desde antes de nacer, y que si alguien mas quiere interponerse entre nosotros tu tendrás que decidir si es el indicado para mi porque mis decisiones también te pertenecen, así que de ti depende mi vida, así que me tienes que hacer muy feliz Tommi.
Pero entonces se dio cuenta de que Bill solo había roto su promesa ya que Tom rompió la que hizo antes ese mismo día con Bill.
-Entonces Billy yo te prometo que siempre estaré a tu lado, que yo siempre te hare feliz por que me perteneces y nunca dejare que nadie se interponga entre nosotros y sellaron su promesa con un pequeño beso en la mejilla del contrario.
-En ese instante Tom se dio cuenta de algo, Bill también le había dicho a William que no se casaria con el porque su hermano había prometido que sus decisiones también le pertenecían, cosa que fue la única que no le menciono a su novio que ahora le pertenecían a el.
Y además Tom había roto todas sus promesas no estuvo a su lado para siempre, no le hizo feliz como el le dijo, pero todavía no había roto una la de nunca dejare que nadie se interponga entre nosotros.
Así que su obligación era recuperarlo ya que nunca dejaría que nadie se interpusiera entre ellos. Bill seguiría solo siendo de el y no amaría a nadie mas que a el.
Desde ese día decidió que tendría que recuperar a SU BILL de cualquier manera. 

CONTINUARA XD  

0 comentarios: