miércoles, 17 de febrero de 2010

Tratando de olvidarte* cap 1

Gente corriendo de un lado al otro por la tardanza, o gente esperando el momento de partida. Eso es lo que vislumbra cualquier persona recién llegada al aeropuerto. Observando lo mencionado, se encuentra un chico estrella, vestido de encubierto, su manager y productor le había mandado a llamar porque su tiempo de escape como le mencionaron, había terminado y ya era hora de encarar lo que tanto había estado evitando.







Su vida últimamente no tan preciada como famoso, empezaría de nuevo.






Resignado y pensando en eso, aquel joven subió al avión que lo llevaría a su destino, su preciada y hermosa tierra natal, Alemania. El no podría decir que en todo el tiempo que salió de ahí olvido su vida en aquel lugar, ya que tan solo habían sido 6 meses de viaje, con relajación, amor y aparente felicidad. Además del hecho de que su vida nació y creció ahí, por lo cual tenía muchos recuerdos gratificantes que ahora le eran insignificantes.






Ya en su asiento apretó fuertemente los ojos para tratar de no sentir el miedo por el despegue, no le resulto posible no sentir nada, pero agarro la mano de la persona del asiento de junto y eso logro relajarlo un poco. Ya en el aire, se sintió algo inseguro y mareado, pero no por las sensaciones que le causaba el avión ni el viaje, si no que eran los nervios de ver quienes acudirían a su llegada.






Solo de pensar en que podría ver a la persona causante de su huida le provocaba más nauseas de las que tenía. Decidió alejar esos pensamientos de su mente, no quiso pensar que el tiempo que tomo para despejarse, fue en vano. Trato de concentrarse en una de las revistas que agarro del asiento para poder leerla, pero simplemente le resulto imposible concentrarse.






Siendo inevitable, decidió no negarse más y pensó en lo que le esperaría al llegar del viaje, primero todos le abrazaran y le dirán que están felices por volver a verlo y después le reclamaran por no haberle dicho a nadie de su partida, o a casi nadie.














- - - FLASHBACK- - -














-Bill se encontraba en la casa de Andreas, su mejor amigo, esa noche iba a quedarse a dormir con él por propia auto invitación. A Andreas si le desconcertó un poco el que su amigo no le avisara con anticipación de su visita, pero no pudo negarse a darle alojo al verlo tocando su puerta con lagrimas en los ojos.






Dejo que su amigo se abrazara a su cuerpo y le llorara encima, dicen que cuando alguien llora es mejor dejar que lo haga y que se termine de desahogar por completo, ya podía suponerse el porqué de su tristeza, pero él no diría nada hasta que Bill no quisiera hablar de ello y estuviera listo no podía obligarle a que le platicaras sobre sus problemas.






Después de un largo tiempo, Bill se paro del sillón en el cual estaba abrazado a Andreas y camino un poco con la respiración dificultada, ante la atenta mirada de su amigo se sentó frente a él y secándose un poco los ojos por fin hablo.






-Andy estoy decidió a salir de Alemania por un tiempo, no importa a donde me dirija, lo único que quiero es escapar de aquí, ya no lo aguanto, cargar con este amor me está matando.- Tomo algo de aire lo expulso y continuo hablando.






- Lo intente de nuevo Andy, de nuevo… -Y bajo la mirada.






Después de hacerme sufrir dos veces, lo ha vuelto a hacer, lo tolere en pasadas ocasiones, pero no te imaginas lo que me ha dicho esta vez, no me preguntes que fue, pero me dio a entender bastante bien que el viviría perfectamente aunque yo no hubiera nacido con él, que de hecho hasta mejor.






-Otro largo silencio se hizo presente, pero otra vez interrumpido por Bill. –Creo que simplemente el destino no nos quiere ver juntos.






Me duele mucho aquí Andy, creo que demasiado. –Decía Bill señalándose el corazón. - Si así es como se siente el amor, que masoquista es la gente ¿no lo crees?-Andreas veía a Bill algo incrédulo ya que este se estaba riendo viendo hacia el techo pero con lágrimas bajando por sus mejillas.






Decidió no contestar a la pregunta de Bill ya que si le daba la razón, el pelinegro seguiría hablando y haciéndose más daño y si le decía que no junto con sus explicaciones empezarían a discutir y eso era lo que su amigo menos necesitaba en esos momentos.






Andreas decidió ir a la cocina a preparar algo de café, ya cuando termino, regreso a la sala, vio a Bill tal y como lo había dejado, puso su tasa en su mesita y agarrando la mano de su amigo le puso la otra para que la agarrara y por fin decidió hablar.






-No te voy a preguntar nada de lo que paso, ni lo que te impulso a tu decisión pero solo respóndeme algo.






¿Bill en verdad quieres huir?






-No estoy huyendo Andy, es solo que quiero que mi cabeza y mi corazón dejen de sufrir por un amor no correspondido, entiéndeme por favor. –Y le dio un corto trago a su tasa de café.






-La verdad no quiero entenderlo, como pudo Tom haber dicho algo tan hiriente como para querer irte del país por un tiempo y querer tratar de olvidar en unos meses todo ese amor que llevas años cargando.






-Bueno, no hace falta que lo entiendas si no quieres, Tommy dijo algo que nunca pensé oír en mi vida, y mucho menos viniendo de él, pero sirvió para darme cuenta de que nunca podrá amarme tanto como yo le amo a él.






-Por eso mañana tomo un vuelo a donde el destino me quiera llevar, cuando ya esté bien, yo te llamo y te aviso en donde estoy, pero te pido, te ruego, que no le digas a nadie de mi localización y mucho menos a él, porque tratarían de ir por mi y lo que necesito es tiempo para despejarme.






Cuando te llame quiero que después tu les avises a todos de mi localización para que no se preocupen por mi y dile a solas a David que solo me llame cuando necesite que yo regrese pero solo por asuntos de trabajo.






-De acuerdo Bill, mañana yo te acompaño al aeropuerto y cuando me llames yo les aviso.






-Muchas gracias Andy, no solo por este favor, sino por estar soportando todos mis desahogos y depresiones, gracias desde el principio por apoyarme cuando te conté que estaba enamorado de Tom.






-No te preocupes Bill, para eso estamos los amigos, pero te juro que por muy amigo que sea de tu hermano, tengo ganas de golpearlo por todo lo que te ha hecho sufrir, no te lo mereces.






-Fue mi culpa no la de él Andy, yo fui el que se enamoro de su propio hermano, nunca se lo quise decir y mira, sin decírselo ya me ha causado mucho daño, no me quiero imaginar que habría pasado si se lo hubiera dicho.






-Bueno, olvidemos eso que mañana trataras de empezar una nueva vida, yo se que podrás superar ese amor y tal vez hasta te encuentres a alguien que te llegue a enamorar igual o más que Tom y serás muy feliz con esa persona a tu lado, te ayudara a que tu corazón sea feliz de nuevo.






-Amar mas a alguien que a Tom, no lo creo Andy, nadie supera a mi Tom, pero a lo mejor y si sucede, nadie sabe lo que le depara el futuro.






Gracias otra vez por todo, eres el mejor amigo que alguien pueda tener, creo que lo mejor será que nos vallamos a dormir, mañana empieza una vida nueva. Hasta mañana Andy.






-Hasta mañana Billy.














- - - FIN DEL FLASHBACK- - -














La voz de la aeromoza lo saco de sus pensamientos, volteo para checar si nadie lo veía y con su mano se seco las pequeñas lágrimas que inconscientemente había derramado.






El avión había llegado por fin a su destino.






Bill recogió su equipaje lentamente, todavía con algo de nerviosismo, bajo del avión y vio a lo lejos a casi toda la producción de Tokio Hotel los cuales empezaron a emocionarse al verlo bajar, pero muchos se quedaron sorprendidos al ver que no venia solo, si no que caminaba agarrado de la mano con un chico un poco más alto que Bill, de cabello negro corto y despeinado, que vestía unos jeans un poco desgastados y una chamarra deportiva muy pegada la cual dejaba ver sus bien formados y enormes músculos, tenía varios aretes los cuales solo le hacían ver más masculino y guapo.






Todos a lo lejos le empezaron a saludar y al llegar a su lado nadie hablaba, así que con todo e incomodidad el primero en hablar fue Bill.






-Hola chicos un gusto volver a verlos a todos.- Dijo Bill con un toque de nerviosismo en su voz.






Todos por fin reaccionaron y saliéndose de su asombro lo saludaron emocionados mientras el chico que iba con Bill se aparto un poco para dejar que todos le abrasaran, todos lo hicieron excepto Tom que se había mantenido callado desde que llegaron al aeropuerto.






-Bill que alegría que volvieras- Le decía David.






-Bill te extrañe mucho.- Le decía Andreas mientras lo abrazaba fuertemente.






-Por cierto a todo esto, si no es indiscreción, Bill quien ese chico tan guapo– Señalo Natalie, al chico que venía agarrado de la mano de Bill.






-Chicos, él es William, mi novio y el amor de mi vida.- Bill lo dijo mientras bajaba la cabeza y se sonrojo mucho cuando William le agarro la mano enfrente de todos y se presento. Primero ante Natalie que fue la que pregunto por él.






-Mucho gusto hermosa, me llamo William, encantado de conocerte. –William se quito los lentes de sol que traía y dejo al descubierto sus hermosos ojos de color verde, le sonrió a Natalie y le tendió la mano.






Todas las chicas presentes se sonrojaron.






-Natalie le devolvió el saludo y cuando hablo tartamudeo sin querer. –Natalie, m..mucho gusto.






-Así William se presento ante todos, pero al llegar con Tom, Bill no quiso ni ver la reacción de su hermano e hizo como que el paisaje estaba muy interesante. Solo alcanzo a escuchar lo que decían.William le tendía la mano a Tom mientras le dijo.






- Tom, que placer conocerte he escuchado tantas cosas buenas de ti, al igual que muchas desagradables.






-Tom le devolvió el saludo y agrego.- Bueno, al menos me conoces y el placer es todo tuyo.- Tom no seas grosero.- Dijo un David enojado.






- Es cierto, disculpa David. Lo que quise decir es que creo que muy en el fondo el placer es mío.






-David aun enojado tratando de relajar el ambiente dijo.- Creo que ya es hora de que nos vallamos.-Todos asintieron y se fueron detrás de él, camino al estacionamiento.






En todo el camino Tom no dejaba de ver con odio como su hermano y William caminaban agarrados de la mano. Sentía odio y rencor por William, ya que ahora Bill tenia a alguien que lo podía hacer más feliz que él y ya no podría hacer lo que tenía planeado desde que Bill se fue, que cuando llegara, lo primero que quería hacer era pedirle perdón y ya a solas decirle que él era lo más importante en su mundo y que lo amaba más que a su vida pero todo eso se arruino en el instante que Bill dijo:






MI NOVIO Y EL AMOR DE MI VIDA.

0 comentarios: