viernes, 18 de junio de 2010

"SINFUL FOR YOU ( Pecador por ti )" By Aida. cap 1

Hola ,soy la autora de SEXO A LA CARTA y vengo a a entrga de un nuevo fic que espero que os guste

Solo pediría que me comentarías el fic ,para saber si gusta o no .No os preocupéis mucho el tema principal que parece ser Dios ya lo iremos sacando del camino poco a poco .Otra cosa que os quería comentar ¿Cómo se le ponen títulos a los links? Me lo podéis explicar haber si lo entiendo…

Pd: El link que os doy solo escuchadlo las dos primeras estrofas es decir ,una sola vez que ya tendréis bastante es para que os imaginéis que cantan.

Capítulo 1:

http://www.youtube.com/watch?v=jotR9COBRqc

Las notas del piano se deslizan en las manos de esa señora vestida de negro con el pelo dentro de ese sombrero tan característico de las monjas ,unas bonitas voces se sienten a lo lejos al compas de la música .Todos los chicos con camisetas blancas alineados prestigiosamente ,con las manos detrás de ellos cantan con los ojos cerrados y sintiendo la música con todas sus ganas.

Cometa

Que vuelas al viento

No te pares

Hacia el mar

Ahí arriba en el aire

Te ve un niño
Viajes insolentes
Turbaciones embriagadoras
Amores inocentes

Cantan todos a la vez con sus voces melódicas ,llega el turno de el chico Bill Kaulitz ,el chico bueno aclamado por su voz y su gran conducta delante de Dios como decían en el convento. Cantó esas dos frases, un solo ,la señora Trümper que toca el piano mientras lo mira sonriéndole .

No te pares

Hacia el mar

Ahí arriba en el aire

Te ve un niño

Y en la tormenta

Tus alas triunfarán

No te olvides de regresar

Hacia mí

Quién imaginaria que esta canción tendría más que ver en la vida de Bill que el amor al cantarlas ,escuchándola es bonita atrae tiene significado, nadie se imagino que tan dulce voz podría besar tan diabólicos labios sin sentirse sucio .

Y acaban todos de cantar la canción.

-Muy bien chicos ,Dios os agradecerá vuestras plegarias tan bonitas que les dedicáis cada día cantando . –Todos sonríen satisfechos.

-Bill ,tu voz es magnífica ,preciosa .Te felicito ,si te esfuerzas más podrás llegar muy lejos.-él se siente tan lleno y feliz de complacer a la señora Trümper ,simplemente desde que llego a este convento todo fue bonito ,creía en un Dios que lo salvo de las miserias de la calle y del frío invierno .

-Podéis descansar –los chicos suspiran tranquilos de el agobio de estar derechos y sonriendo falsamente.

-Bill tu voz es preciosa me gusta mucho ,ojalá yo pudiera hacer sonreír a la señorita como tú. Ella dice que cantó fatal y por eso me pone detrás de todo –Bill la miró con pena .

-Adeleine ,si cantas muy bien .Yo solo quiero complacer a la señorita .-¿Su vida era tan falsa que solo eran capaces de darle a todo significada hacía Dios ?.Todo lo que le habían enseñado es que solo hay un Dios y este Dios posee el derecho de tener todas las cosas .

De pronto se escucharon chillidos en el pasillo principal del convento ,parecían ser de un chico que chillaba muy desesperadamente ,cosa muy extraña ,todos fijaron la mirada en el pasillo y otros fueron corriendo para ponerse a situar delante de la escena que había delante ,era una novedad que hubiera un poco de rebeldía.

-¡¡¡Diablillo ,estate quieto ,tendrías que estar agradecido de que te sacásemos de la calle. Vas hecho unos zorros!!! –el chico iba tal y como decían ,sucio mal vestido y con cara de pocos amigos ,parecía ser el nuevo del convento .

-¡No quiero ,prefiero morirme de hambre antes que ir a este convento donde está lleno de retratos sobre Dios ,el que me abandono!–chilló como un histérico mientras era cogido por dos monjas que casi no podían con él ,las sacudía y les daba codazos para que lo soltasen ,de mientras miraba a los chicos que sostenían la mirada en él .

-¡¿Cómo te atreves ?! ¡A la sala de castigo! –más monjas vinieron a cogerlo y se lo llevaron lejos de las miradas curiosas de todos los alumnos .Bill reacciono al rato .

-¡Chicos venga ,fuera aquí no hay nada que ver ¡ ,dentro ,dentro –les dijo Bill mientras sacaba a los niños de la atenta mirada ,él era el encargado de llevar orden en la clases y la coral.

-Bill madre superiora pide por ti –le dijo una compañera de clase. Bill fue hacía esa señora que todos le llamaban ,madre superiora para poder informarse de lo que pasaba en el convento en estos momentos.

-¡Oh! Bill, gracias que viniste alguien bueno –él le sonrió .Se sentó en la silla de madera .Todo era lujoso y cargado de esculturas de arte que él nunca supo saber que significaban.

-Estoy para servirle señora ,¿Qué ocurre ?-ella se sentó en la silla de su despacho ,el despacho estaba lleno de crucifijos y palabras que daban honor a Dios.

-Ese niño que chillaba antes ,es horrible ,dice blasfemias todo el rato .No se deja duchar y no come ,no sabemos qué hacer para hacerle entrar en razón.-Bill la miró con cara de preocupación.

-Quizás no valga la pena…-dijo sin pensar cosa que la señora le llamó la atención.

-Bill tenemos que perdonar siempre y dar oportunidades y queremos educarlo desde los ojos en que te educamos a ti y a todos los alumnos de esta comunidad . Por eso creemos que deberías ayudarnos en la labor de llevarlo en el buen camino ,confió en ti –Bill la miró y respondió de forma autoritaria.

-Sí madre ,tiene razón usted en que todo el mundo puede cambiar quizás con unas pocas ayudas pudiéramos hacerlo entrar en razón como dice usted ,ya que su comportamiento anterior ha sido un caos todos mis compañeros se han distraído y…-

-Dormirá en tu habitación hasta que tenga un comportamiento ejemplar ,lo dejo en tus manos. Tendrás que llevarlo a duchar ,más tarde al comedor y mañana le enseñarás su sitio en clase ,si quieres puedes llevarlo a coral contigo para que vea como cantáis .

-¿Qué? Pero madre … él ¿No lo viste? Es malo ,me podría hacer daño, no quiero dormir a su lado . –

-No digas tonterías Bill ¿ me estas desobedeciendo? ¿Quieres ir a la sala de castigo junto a ese malnacido?-le chilló en la cara cosa que hizo que la valentía de Bill se hiciera a añicos ,y divisará su mirada al suelo sumisa.

-Sí ,señora .Yo mismo lo educaré y me haré cargo de que todo vaya como es debido ,se lo prometo .-

-Así me gusta, ahora te presentarás a la sala de castigo y ayudaras a que ese chico se adapte como debe ser .Se llama Tom Friedman. –el asintió .

Cuando salió de la sala con resignación y empezó a dar golpes por donde veía ,él era un ejemplo no significaba que siempre lo fuera y tuviera sus pequeñas rabietas. Fue hacía la sala de castigo ,abrió la puerta y allí estaba el chico sentado en una silla con la cabeza en el asiento y de rodillas y la espalda descubierta mientras la señorita Trümper le daba latigazos que dejaban imprenta en su piel ,salía sangre y habían cortes en su espalda.

Bill desvió la mirada de lado para no ver la crueldad de esos actos ,le dolían los ojos de mirar y de sentir el dolor en los ojos del otro chico .

-¡Ahh! …ya ….ya duele…¡Para, para! –chillaba el chico con los ojos cerrados fuertemente reprimiendo llorar y chillar mucho más alto ,pero la señora Trümper no paraba simplemente le azotaba más fuerte.

Ese chico Tom Fredman a los 14 años de edad, la misma que Bill ,se acaba de quedar huérfano ,solo, sin familia ,los últimos meses había vivido en la calle de ladrón hasta que la policía lo pudo retener y lo dio para ser cuidado en el convento.

Bill no pudo más y con los puños fuertemente agarrados a su cintura gritó para que le dejarán en paz.

-¡Pare ,le hace daño!-gritó Bill con autoridad ,ese chico estaba sufriendo en su mente no entraba que a alguien le pegarán por decir cuatro estupideces dichas en mal tiempo.

La señora le hizo caso ,se fue hacía Bill y le ofreció el látigo Bill la miro con odio –Si piensas que le voy a azotar ,vas muy equivocada .A mí me enseñaron que para enseñar no sé puede pagar con la misma moneda. Déjalo en paz ,ya me encargaré yo de él señorita . –le contestó de malas maneras.

Ella le sonrió con malicia y salió de la habitación dejando a Tom en el suelo muerto de dolor e intentando poder levantarse. Bill corrió hacía él para poder ayudarlo .

-Lo siento ,ellas no son malas ,solo quieren lo mejor para ti. Te quieren ayudar. –Tom lo miró y rió falsamente.

-Pues menos mal , ¿cuando me quieran que me van a hacer ?¿cortarme los huevos y ponérmelos de guirnaldas ?-Bill puso los ojos en blanco.

-Un chico como usted no tendría que hablar de esta forma ,tendría que ser educado y oler bien ,no como tú, hueles fatal tendrías que ducharte más a menudo –Tom lo miro y se intentó hincar encima de Bill para poder ponerse de pie.

-Sí ni siquiera sé tu nombre no me vas a decir tú como debo hacer las cosas -a Bill en esas sencillas palabras pudo ver que en los ojos de él no había maldad ni odio solo dulzura.

-Bill , me llamo Bill –

-Vale…-no le contestó nada más parecía vació ahora mismo ,no miraba nada en especial solo se veía decaído y adolorido ,Bill lo miraba con muchísima pena ,no hacía falta que le pegarán de una forma tan cruel y devastadora, alzo su mano y toco un poco la herida de su espalda.

-¡Au!-se quejo Tom mirándolo con odio .-Perdona no quería hacerte daño ¿ Te puedo curar?-el otro asintió .

-Señor Friedman ,tiene que bañarse así quizás puede sacar toda la sangre de la espalda. ¿Puede levantarse?–

-No quiero bañarme ,pesado más que pesado .¿Tú también eres un creyente de estos que cree que va a venir Dios y os va a salvar con su trono de ángeles alados ?-Bill se enfado y le pellizco un brazo a propósito .

-No hables así por aquí .¿no aprendes ? te pueden azotar y mira ya te hicieron mucho daño estas muy mal.–le dijo seriamente.

-Ya ,ya veo entonces seré falso delante de ellas ¿Por qué me estas ayudando ?-Bill suspiro y le respondió resignado.

-Me obligan quieren que te eduque en el camino de Dios-

-Bien te voy a enseñar una cosa ,yo creo con lo veo y deseo .Dios no existe y el demonio tampoco cuando estés delante de mí ni los nombres .-Bill miro con el ceño fruncido y lo ayudo a levantarse.- A mí no me vengas con caminos de Dios que valgan porque los voy a desmoronar con mis manos delante de tus ojos .

-Déjese de tonterías y vayamos a ir a al baño – lo interrumpió de nuevo Bill.

Llegaron al baño que estaba delante de la sala ,Tom se acabó de sacar la camiseta delante de los ojos de Bill ,se le iluminaron tenía músculos y era precioso su piel bronceada era muy bonita y su vientre plano lo atraían ,pero sacó de si sus pensamientos eso no podía atraerlo era ..estaba prohibido.

-Siéntate en la bañera yo traigo un paño limpio –Tom antes de sentarse se sacó toda la ropa quedándose totalmente desnudo sin ningún pudor hacía el otro .

Cuando Bill se giro vio el cuerpo de Tom desnudo ,toda su piel al aire libre sin ningún tipo de prenda podía ver como de fuerte estaba .

-Siéntate en la bañera he dicho no que te desnudaras –le recrimino .

Se sentó por fin ,Bill fue hacía él con el paño humedecido para poderlo hundir en las heridas del cuerpo del otro ,habían cortes y sangre ya coagulada dolía más mirarlo que tenerlo.

-Lo siento ,¿Qué te han hecho?-preguntó mientras deslizaba el paño encima de la espalda de Tom .

-¡Ahhh! Duele …-se quejó .

-Lo siento ,lo siento .-dijo Bill algo avergonzado .

-Bill ¿Qué haces aquí a parte de lavarme la espalda?-le preguntó mirándolo directamente a los ojos ,Bill retiró la mirada hacía los azulejos del baño e intentó contestar –Pues canto ,me divierto ,estudio ,como, vivo y soy feliz. Cosa que usted también se acostumbrará a hacer .

Tom rió como si el comentario de Bill hubiera tenido alguna elogia de comedia.

-Pues qué bien ,dentro de unos meses seré absorbido por usted señor …-

-Kaulitz ,me apellido Kaulitz y mi nombre real es William ,pero nadie me llama así ,nunca me pregunté porque …-Tom rió por el comentario que Bill intentaba justificar torpemente.

-Pues Bill me declaro amigo tuyo a partir de ahora me caes bien .-Bill rió al comentario de Tom y lo siguió lavando .

Bill pensó que esto sería bueno si le caía bien Tom y Tom a él ,pues las cosas podrían ir a bien .Sería fácil decirle las normas de dónde vivían no parecía mal chico al fin y al cabo…¿no?

******

Pasaron los años en el convento ,dos años en los que los dos chicos se habían hecho inseparables donde estaba Bill Tom estaba a su lado para mirarlo y para ayudarle ,de la misma manera era para Bill.

-Tendríais que dejar de leer esas mierdas ,no veis que os comen el coco –dijo Tom detrás de un grupo de niños que leían las partituras nuevas de su nuevo concierto ,Bill las estaba mirando con todos.

-No es cierto Tom ,mira esta que bonita ..parece sonar bien tiene buen ritmo ¿no? .-le preguntó medio canturreándola .

-No lo sé yo solo veo bolitas en pentagramas feos y rectilíneos Bill ,pero tú en tu línea amigo mío .Después que sí rezo con las monjas para que Dios no sé qué cuantos. Un día de estos te caerá del cielo ese Dios que tanto quieres en la cabeza y te va a aplastar ,ya verás ….-Bill puso los ojos en blanco ya estaba más que acostumbrado a ese tipo de comentarios ,Bill era una persona que le encantaba creer que alguien desde lo más alto lo observaba y le ayudaba, pero Tom era lo contrario creía en que si quería que alguien lo ayudará más vale que lo hiciera él.

-Tom, sabes que creo de tus comentarios –Tom le sonrió –Sí .Qué tengo razón ,pero te resignas a creerte lo que te dicen esta pandilla de retrogradas viejas con bigote y algunas creo que tiene hasta …da igual me callo .-y le saco la lengua, Bill le pellizco un brazo para que se comportará.

Bill miro a todos los lados viendo que no cogieran a Tom en medio de la coral y le castigarán-Tom vete antes de que…-pero demasiado tarde le cogió la señorita Trümper de la oreja sacándolo de la sala mientras Tom se quejaba del daño que le hacía. Bill rió dulcemente.

Siempre era igual Tom lo seguía lo miraba ,después lo criticaba pero se quedaba a su lado ,todos los alumnos lo conocían por ese hecho el chico ejemplar y mejor amigo del chico que no hacía caso nunca y nunca obedecía solo lo hacía cuando Bill se lo pedía .

Bill acabó su clase de canto y corriendo por los pasillos fue a buscar a Tom ,que estaba sentado en la repisa de un altillo ,leía otras cosas que Bill no sabía .

-¡Tom!-le dijo dándole una patada para tirarlo abajo Tom fue más rápido y le cogió de la pierna haciéndole caer a él .

-Hola –le dijo sonriéndole muy dulcemente como siempre le sonreía solo a él a todo el mundo le contestaba mal e incluso los esquivaba aunque no tuviera mala conducta del todo ,Bill aún no se había dado cuenta que Tom seguía donde seguía por él ,todo lo que hacía era por él ,pisaba el suelo de esta condena para él por Bill ,corría y lo esperaba después de sus clases por él .

-¡Auuuu! Me haces daño –se quejó Bill –Eres un pupas –Tom lo sentó en el suelo mejor y se sentó a su lado con la camiseta blanca desabrochada dejando ver gran parte de su pecho ,los pantalones bien puestos con un cinturón negro siempre iba vestido así Bill desde el primer día intentó corregir eso ,pero no lo consiguió hasta que le empezó a gustar esta bonita manía de Tom le quedaba sexy junto a su pelo rubio medio largo recogido con una coleta y igual que él ,les gustaba a los dos tener el pelo largo.

-Tom ,hace frió como para estar aquí sentados ¿Nos vamos a nuestra habitación ?y átate la camiseta ¿Aún no sabes las normas después de dos años ?-

-¿Aún no has aprendido que a mí las normas del convento me la soplan?, y si quieres que la lleve atada átala tú ..soy manco mira-se puso las manos detrás suyo y Bill rodando los ojos le ató el mismo la camiseta .

-Vale ya esta ¿Feliz?-dijo Bill bromeando ,Tom sonrió -Mucho la verdad.

Fueron a sus habitaciones ,eran oscuras y cuadradas y solo habían dos armarios y dos camas con al lado dos pequeños despachos para escribir ,el despacho de Bill estaba lleno de partituras hechas por él cuando se aburría Tom también hacía y sabía leerlas aunque siempre decía que no .En cambio Tom la tenia ordenada y encima de vez en cuando encontrabas calcetines o ropa sucia que Bill tenía que recoger para que sus profesoras no les riñeran.

Tom cogió por la cadera a Bill para acercarlo a él con agilidad y poder oler su cuello y rozar la punta de la nariz por la cuerva. Bill tiro la cabeza hacia atrás para poder reposarla en el hombro de el otro.

-Tom ya hablamos de eso ayer ,no podemos –le dijo Bill acunándolo con un movimiento de de un lado hacía el otro para tranquilizar el ambiente.

-Bill por favor ,¡¿Qué es lo que no entiendes?!-le recrimino de malas formas sacándole las manos de encima de mala manera para sentarse en la cama y tapar su cara con las manos.

-Tom ,esto estaría mal y lo sabes .Todas nos tomarían por locas ,absolutamente todas y nos castigaría D….-Tom al ver que Bill estaba a punto de decir esa palabra lo empujo para que cayera en la cama contraría y poder lanzarse encima de él.

-¿Qué te dije cuando vinimos aquí ,mi amor?-Bill retiró la mirada hacia otro lado estaba acostumbrado a que Tom lo llamará así cuando no estaba a la vista de nadie y con el reverso de la mano toco la mejilla de Tom suavemente sonriéndole ,sabía que solo lo había empujado sería incapaz Tom de hacerle daño a él y a una mosca.

-Que no dijera su nombre en tu presencia ,lo sé perdóname Tom .-el otro asintió y se quedaron así un rato estirados medio abrazados.

-Bill por culpa de él ahora estamos así ,o más bien tu culpa de qué no quieres adelantar nunca ,¡acéptalo joder! nos gustamos ,nos queremos .-Bill se puso bien lo que llevaba y Tom lo miraba atento .Se sacó la camiseta y dejo ver como levaba un rosario debajo de ella ,Tom sonrió falsamente al verlo. Alzo una mano y toco el pecho de Bill lentamente hasta llegar a ese rosario.-Es muy feo ¿No crees? Demasiado para estar en un ángel como tú-

-Siempre igual Tom ,para ti todo es tan tontamente fácil ,lo ves todo al abasto aunque no esté .Qué no ves tú dónde estamos y en donde vivimos-Tom seguía con la mano en el pecho de Bill.

Bill suspiro y sacó la mano de Tom de encima suyo.

-Solo te pido que estés conmigo ,creo que nos es tan complicado .Sé que tú quieres ,lo noto cuando te tocó pero te niegas a aceptarlo y siempre acabamos con peleas .-dijo Tom más sereno ahora se sentó encima del despacho de Bill ,tirando todas las hoja soy partituras de su coral.

-Tom ,no, ¡cuidado! Las partituras-pero demasiado tarde se cayeron todas al suelo esparciéndose desordenadamente.

-Total , todas hablan de la misma mierda-respondió Tom. Bill cogió los papeles uno a uno mientras lo miraba con el ceño muy fruncido Tom sabía que ahora venía la típica rabieta de Bill ,el mismo sermón de siempre.

-Pues bien que esta mierda te está manteniendo y tienes un plato de comida cada día en la mesa ,no como hace un tiempo que vivías en la calle y comías ratas hechas a la hoguera. Le debes mucho a esto y lo sabes.-le recriminó alzándole el dedo.

-¿Tú no entiendes nada, verdad?.-le dijo Tom tocándose la frente masajeándosela con dos dedos dando círculos-¿Te crees que estoy aquí porque mira me gusta que cada vez que pueden me estiren de la oreja y me cuenten trozos de la biblia porque me derrito al oírlos o qué Bill?.

-No lo sé qué haces aquí la verdad …en eso tienes razón aquí no es tú lugar.-Tom miró a Bill con los ojos inyectados en rabia y resignado a odiar lo que había dicho Bill.

Se lo tomó a mal y cuando Bill se giró se escucho el sonoro ruido de cuando la puerta de la habitación se cerraba de malas maneras.

-¡Tom no quería decir …-pero demasiado tarde para poder pedirle que no se fuera.

Bill busco a Tom con la mirada pero no lo encontró ,dedujo que ya no estaba en la habitación.

-¿Por qué siempre tienes que ir mal las cosas ?,porque no podría ser algo bueno y bondadoso, todo va mal yo a él lo quiero para mí ¿Nunca jamás lo conseguiré? .Nunca perteneceré a su cuerpo y a su mente y a nada ¿Por qué ?.

Bill espero a Tom todo el día peor no apareció para nada ,se había perdido en el convento Bill sabia que Tom tenía un escondite que nadie sabía ni tan solo él a veces se estaba allí horas hasta noche .

Bill al final de estar toda la tarde esperándolo con la mirada fija a la puerta ,al mínimo ruido alzaba la vista ye iba hacía la puerta peor no pasó nada así que se quedó dormido encima de su cama ,sin tapar y con la ropa puesta.

Tom volvió muy tarde a la habitación vio a Bill tirado en la cama ,sin tapar ,pensaba taparlo pero si lo hacía demostraría que lo había perdonado se haría derogar.

Bill escucho la puerta como se abría y abrió los ojos al momento muy poco lo mínimo para poder ver como Tom se sacaba la camiseta lentamente deslizándola por esos bíceps que lo volvían loco ,después descordó su cinturón y lo lanzó al otro lado de la habitación ,no se sacó el pantalón se puso directamente a dormir.

Eso solo podía significar una cosa…Tenia que disculparse él hoy .

Sabía que Tom estaba despierto esperándolo con las sábanas hasta su cabeza tapándolo todo .

Bill se levantó con los pies descalzos camino hacia la cama de Tom ,se puso de rodillas ante él y prosiguió con lo que le tocaba hacer –Tom ,lo siento perdóname por lo de antes yo no quería decirte eso sabes que aquí me tienes a mí y yo a ti es nuestro lugar ,solo lo dije por decir… en realidad no lo pienso .Sin ti no valdría la pena aguantar nada y sé que lo sabes . -Tom sonrió sabía que Bill no podía enfadarse con él y igual que le pasaba Fredman con Bill.

-No te voy a perdonar ,te comportas como un capullo cuando quieres .A veces las cosas no tienen solución.–le contestó sin mirarlo aún de espaldas al chico ,el otro tenía la mirada triste.

-¡Oh!¡Venga, ya! Sabes que nunca estamos más de un día enfadados te estoy pidiendo perdón ¿No me ves?.

-No ,no te veo la verdad ,¿Quieres qué te perdone? Pues tendrás que buscar la forma adecuada ..tú mismo ,o enfadado conmigo o …-

-Vale ,vale te haré los deberes por una semana ,es mi última oferta.

-No Bill ,no quiero eso quiero saber sí ...bésame -Bill abrió los ojos al máximo Tom se puso cara a cara con Bill para que le hiciera lo que le había propuesto .

-¡¡¡No lo haré!!!-le dijo Bill enfadado por la proposición.

-Pues fuera-le dijo Tom otra vez girándose y dándole la espalda.

-No ,Tom escúchame yo …-Tom alzo una mano intentando alejar a Bill para que lo dejará tranquilo haciéndose el enfadado ,solo quería probar a Bill ,el sabor de Bill y quizás si los probara nunca jamás volvería a desearlos y por la misma razón necesitará más que probar de él.

-Bill fuera ,no te lo voy a repetir más-Bill puso cara de cordero degollado .

-Tom no me gusta enfadarme contigo ,venga solo es decir te perdono si no hoy no dormiré tranquilo .–Tom negó con la cabeza .

-O me besas y aceptas que lo nuestro es algo o me niego a ser tu amigo . Tú decides, ya llevamos así un año , no me importa estarme un año más ,total tu eres un idiota que idealiza a un Dios que dices que es prohibido esto y además…-Bill ya tendría que escuchar de nuevo el sermón de Tom sobre el bien y el mal .

-¡Cállate pesado!-le dijo un poco nervioso .-Gírate hacía a mí cara a cara –Tom sonrió quizás le diera lo que quería.

Se giro y lo miró -En los labios ¿eh?-Bill puso los ojos en blanco.

-Tom en serio que esto está mal ,¿y si nos pasa algo malo?-dijo seriamente ,Tom rió por la dulzura en que lo decía Bill se sentó en la cama delante de los ojos de Bill ,las rodillas de Tom quedaban a la altura de la vista de Bill ,Tom le despeino el cabello con la mano haciendo un signo cariñoso.

-Siéntate a mi lado –Bill hizo lo que le pidió se sentó se sentó a su lado su lado ,Tom le tocó la mejilla suavemente invitándolo a que también ayudará en la labor.

Fue acercando sus labios lentamente Bill por instinto natural cerró los ojos y sintió como unos labios jugosos y esponjosos lo acariciaban muy tiernamente podía notar el sabor de la saliva de Tom en su boca ,le estaba encantando esta sensación ,era nueva y caliente .

Tom se separo de Bill mirando la reacción del otro ,Bill simplemente se le echó encima abrazándole ,sentía miedo de lo que sentía con Tom ,tenía mucho miedo pánico a que le pasará algo si sus señoritas se dieran cuenta de lo que hacía lo castigarían a la sala del castigo por “pecador” de eso estaba seguro ,pero también lo estaba es que si seguían tapando sentimientos los dos se volverían locos .

-¿Te gustó?-le preguntó Tom.

-Me gustó …mucho–le respondió avergonzado ,para que mentirle de que no le había gustado sería perder el tiempo.

-¿Nos estamos volviéndolo locos señor Friedman ?-le dijo asustado abrazándole con fuerza ,lo dejaba sin respiración. Tom lo abrazó también pero más suavemente moviendo una mano de arriba abajo en la espalda de Bill.

-Recuérdalo siempre ,son ellos los que enloquecieron ,están locos ,ellas y todos ellos de allí fuera .Nosotros solo somos personas que quieren divertirse y estar con quién quieren Bill, nunca lo olvides porque si lo haces te estarás creyendo una farsa. La farsa que ellas han creado después de tanto tiempo pensándola y maquinándola para que cuerpos como los tuyos quedarán sujetos debajo de un pilar inexistente.

¿Qué se podría decir ? Bill sentía como devoción , idolatría por Tom todo lo veía desde un punto de vista diferente a él ,dónde un mundo que no habían pecados solo placeres que se podían cumplir sin miedo a ser tachado ,Bill empezaba a creer en el mundo que Tom le había enseñado desde hacía mucho tiempo y empezaba a querer alejarse del mundo de locos en el que le había tacado crecer y vivir.

___________________

Se admiten comentarios .

La canción que cantan es muy bonita creo yo ,yo la canté hace un tiempo y me la sé enterita y creo que tiene un significado especial ,espero que hayáis disfrutado leyendo y escuchándola.

1 comentarios:

Neko Schäfer Kaulitz dijo...

qee BoniittO :D
supeeR LiinDo
ii La veeRDaaD
mee iinDeentiifiiqee
muxxO cOn tOm :3