lunes, 21 de junio de 2010

"Sexo a la carta" By aida. cap 14

Hola soy Aïda ,tengo un nuevo fc SINFUL FOR YOU ,pasaros quizás os guste ya me comentare´s.Que decir de este fic...

pues que es cómico para que riaís un rato .





Capítulo 14:

Tom estaba solo en la cama recostado en la mecedora con los pantalones de pijama aun puestos ,cuando Bill se había ido a comprar comida él se quedó allí pensando .

-Un secreto ...-dijo a la vez que levantaba esa cruz delante de sus ojos y sonreía ,Bill cada día más raro y más reservado eso le parecía a Tom ,la volvió a examinar de arriba abajo lanzándola al iré y volviéndola a coger-Pero si solo es una cruz de oro ,¿qué será que Bill?-Tom la miraba ,y por más vueltas que le diera no daba en ningún clavo .

-Es una llave que abre una puerta –dijo en alto recordando la pista de Bill ,Mott estaba sentado a sus pies que también era su amo ,le ronroneaba Tom lo cogió y lo subió a su regazo .-Mott ,¿Tu sabes algo?-el gato alzo las cejas mirándolo con la mirada entornada.

-Sí lo supieras supongo que tampoco me lo dirías –Tom estaba medió hablando solo ,era muy temprano ,también había descubierto que Bill era una persona de levantarse muy temprano ,cosa que a él le molestaba ya que Tom era un dormilón sin remedio.

Fue adormilándose poco a poco ,cuando llegará Bill ya lo despertaría ,se recostó y se dejó llevar por el sueño .

Bill después de hacer unas compras por todos los supermercados volvía a casa de Tom ,y sin querer empujó a un chico del cual cayó al suelo ,Bill le dio la mano intentando que ayudarle para que se levantará y así poder ayudarle.

-¡uy! Perdone ,no quería…-le ofreció la mano para ayudarle a levantarse pero el otro la rechazó de malas maneras.

-No me des la mano ladrón –le dio un golpe en la mano –¡Que te he visto como me empujabas para robarme la cartera!-aquí nuestro protagonista tuvo que callar ya que llevaba toda la razón pero ante todo estaba su orgullo y su reputación en el barrio de Tom que estaba seguro que ahora en adelante se dejaría caer muy a menudo por estas calles.

-¡No es cierto yo no te robé nada solo te empujé sin querer ¡ -

-¡Sí claro, y yo soy manco! -le contestó el chico de malas maneras ,era castaño levaba una chaqueta de cuero de color marrón ,iba muy moderno era alto y se le veía guapo.

-Pues quizás sí lo seas , a mí nadie me acusa de ladrón ,¿te enteras ?-le respondió Bill señalando su pecho y contestando con chulería.

-Me la suda ,quiero mi cartera de vuelta, ladrón marica –le dijo ya poniéndose de pie para poder seguir discutiendo cara a cara. Bill se puso más nervioso y alzando las manos al cielo y exagerando sus movimientos al máximos le contestó.

-Que te digo que yo no tengo tu cartera y no soy marica -

-Dámela-insistía el otro ,extendiéndole la mano delante de la cara del otro para reclamar lo suyo autoritariamente.

-¿Pero que estas sordo?¡¡¡ que no la tengo!!! –en un movimiento rápido Bill sin que el otro se percatará tiró la cartera en el suelo lejos del él para que no hubieran sospechas .

-Mírala está allí en el suelo ,cegato troglodita –El otro le miró con cara de pocos amigos y cogió la cartera malas maneras maldiciendo por lo bajo.

-De nada ¿eh?-le contestó Bill con los brazos cruzados mirando como el castaño se agachaba para cogerla.

-¡Que te den marica! –le contestó .

-¡¡¡Qué no soy marica ,capullo de mierda!!!-chilló más fuerte atrayendo la atención de toda la calle hacía ellos los dos se sonrojaron al ver lo que habían provocado.

-Por tu culpa castaño asqueroso –le dijo Bill mirándolo de reojo con los brazos cruzados.

-¿No ,será la tuya moreno marica?-le contestó .Al cabo de un rato discutiendo casi llegan a las manos ,la gente los tuvo que separar bruscamente antes de que se hicieran más daño.

Al final después de crear un espectáculo en medio de la calle ,los dos se fueron por caminos opuestos y de mal humor.

Bill entró en casa de Tom con nervios y ganas de explicarle lo que le había pasado antes dando la versión de sus hechos por supuesto, que no tenía nada que ver con la versión del otro chico .

-¡Tom! No sabes lo que me ha pasado pues un imbécil dice que robo carteras ,vale que era verdad ,¿pero con qué derecho él me puede decir a mí lo que hago mal ?-Bill seguía hablando cuando se dio cuenta de que Tom no le contestaba y fue al dormitorio donde encontró a Tom durmiendo con las sabanas blancas ,su cara era tan tranquila sus trenzas cayendo por un lado de su cuello y un brazo debajo de su nuca.

Bill sonrió tontamente y se acerco a él .

-Dormilón despierta ,ya vine –le tocó la nariz graciosamente ,Mott le ronroneó la bienvenida ya que se encontraba durmiendo a los pies de Tom. Cuando el timbre de la casa sonó ,no le pareció mala idea ir a abrirla sería quizás un cartero.

Fue a la puerta y abrió distraído sin mirar ven bien quién era.-Buenos días-dijo mientras abría la puerta ,y se encontró con Andreas, los dos no supieron hacer otra cosa que chillar como dos locos nada más al verse.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-chilló Bill.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-chilló Andreas.

Tom se levantó de un bote al oír semejantes gritos y fue directo a la puerta de casa buscando alguna explicación de ese griterío iba medió en babía dándose contra la puerta e intentado manteniéndose en pie.

-¿Qué pasa ,que pasa ?¿quién chilla ?.-decía corriendo hacia la puerta .

Y se encontró a Bill y a Andreas mirándose fijamente chillando .

-¡Tom ,Tom! ,¡me ha seguido el capullo me ha seguido! –Andreas lo miraba extrañado y dando la misma explicación que Bill a la misma vez que Bill hablaba.

-¿Qué ?¿quién coño es este ladrón que hace en tu casa?-Tom estaba acabado de levantar peor se acabó de levantar cuando Bill estaba cogiendo el telefonillo de la entrada y dirigiéndolo hacía la cabeza del otro a punto de darle en la cabeza .Andreas iba a darle a Bill en la cara pero Tom reaccionó rápido con un contundente chillido.

-¡¡¡¡Quiieetooooos !!!!-dijo Tom cogiendo a Bill de la cintura y levantándolo como si fuera un niño pequeño y alejándolo de Andreas del cual ya estaba preparado para dar un puño.

-¡Sentaros en el sofá ¡¡Ahora ,venga sin replicar!¡Andreas baja el puño Bill te quedas quieto yo ya te llevo en brazos antes de que lo mates! –los dos haciendo morros como niños pequeños se miraron y luego retiraron sus miradas hacia un lado.

-Pero Tom suéltame no soy un crio –dijo Bill. Tom lo soltó y parecía que volvía a dirigirse a Andreas -¡Bill! A mi lado ya ,que no serás un crío peor ahora mismo te comportas como tal!-Bill se puso al lado de Tom haciéndole caso y sacándole una lengua a Andreas

-Pero no ves que es él –dijo Andreas .

-¡Cuando digo ya es ya ¡-Los dos acatando las ordenes de Tom fueron directos al sofá y cada uno se sentó en una punta y el otro en otra.

Tom los siguió poniéndose una camiseta blanca que cogió a última hora.

-Bien ahora me vais a contar que ha pasado .Porque yo que sepa os acabáis de conocer o sois de los que en vez de dar dos besos para saludar se pegan o algo ha pasado y yo no estoy al día de ello .-Tom mientras decía esto se sobaba la cabeza y hacía un bostezo el problema no le parecía tan grave.

-El burro este mi dijo que era un ladrón en la calle ¿quién es de que lo conoces ?-dijo Bill más curioso que nada.

-¡Si ya! en realidad lo eres ,te vi como me cogías la cartera –

-Pero que grosería yo nunca haría eso –se indigno Bill ,Tom no supo más que mirar a Bill diciéndole con la mirada que era lo más normal que lo hubiera hecho ,es decir lo trato de falsedad.

-Tom ,¡¿oh venga ya? ¡ ¿quién coño es ?¿ que yo no lo conozco ?y me lo encuentro en tu casa como el que anda por la suya me abre tan tranquilamente ¿sabes ?-Tom miró a Andreas diciéndole con la mirada que él en su casa llevaba quién le daba la gana.

-Me queréis contar que ha pasado ,par de pesados ,que lleváis así 10 minutos-Andreas le contó lo sucedido desde su punto de vista.

-¡Pero Tom que yo no robé nada ¡ -dijo con un puchero .

-Que sí ,que ya me lo has dicho cien veces. Andreas siéntate bien …Dios ¿Os dais cuenta de que parecéis críos pequeños? –

-¿Quién es ?-dijeron los dos a la vez señalándose. Tom puso los ojos en blanco si estos dos en realidad eran como dos gotas de agua, al menos en tozudería. Se comportaban como críos.

-Bueno os presento ,Andreas mi mejor amigo –señaló Tom a Andreas.

-Bill mi… novio –dijo Tom.

Bill entonces con una mano en el pelo se lo lanzó de lado con chulería. Pero después se dio cuenta de que si Andreas era el mejor amigo de ahora su novio .quería decir que lo vería a menudo ¿sería bueno para su salud? .Quizás si pudiera parecer un accidente ….

-Un momento me estás diciendo que tienes novio ,¿y no me lo has dicho ?dejando aparte que es novio no novia –Tom asintió algo avergonzado.

-No si lo sabías es el mismo que buscamos hace una semana. –le contestó Tom .

-¿Por este yo gasté gasolina el otro día?-preguntó Andreas ,Bill se levanto tranquilamente delante de la atenta mirada de los otros cogió a su gato y lo llevo con él hasta sentarse de nuevo al sofá .Parecía más tranquilo pero para la sorpresa de los dos hizo otra cosa.

-¡Mott araña a Andreas ¡–le dijo Bill tirando al gato encima de Andreas pero por desgracia de Bill estos ya se conocían y como era de esperar el gato es vez de arañarle se acurruco encima de Andreas felizmente.

-¡Bill es un animal no lo utilices como si fuera algo que poder tirar!-

-Da igual ,el gatito es inteligente sabe quién no tiene que arañar y a quién si ¿ no Billy ?-le dijo con rintintín.

-Mira a mi no me llama Billy ni Dios ¿estamos ?-

-Que bien os lleváis ,ya veo –dejó con irónica.

-No ,no para el carro como que no ,me has hablado de este sin que yo me enterará –le dijo Andreas de muy mal humor señalando a Bill.

-No señales con el dedo es de mala educación y esté es decir “yo” tiene nombre y es Bill , venga repite conmigo B-i-ll ahora todo junto Bill –Andreas levantó una ceja .

-¿Me estás llamando tonto?-Bill sonrió con malicia -Sí incluso me parece mucho que hayas llegado tu solo a esta conclusión-Tom directamente se fue a la cocina y los dejo que se discutieran durante un rato ,tampoco es que le importará lo más mínimo ya se llevarían bien al tiempo si eran bastante parecidos.

Se estaba haciendo el café y Andreas y Bill seguían discutiéndose .

-Periódico ,periódico –Tom pasó delante de ellos canturreando que tenía que coger el periódico que estaba en su entrada .

Al cabo de vente odiosos minutos de discusión Tom ya arto tuvo que pararla el mismo.

-¡Ya basta si tenéis que discutir lo hacéis en vuestra casa ¡tengo el día de fiesta me lo pensaba pasar follando con mi novio o quizás si no hablando con mi mejor amigo por la mañana, pero como ya veo que el segundo plan no va a pasar ya os advierto de que rodaran cabezas si no os metéis la lengua por el culo ,por si nunca me habéis visto cabreado os lo resumo en pocas palabras , tengo muy mala labia ¿queréis probarla ?-Tom ya se estaba alterando .

-Yo quería pasar el tiempo con Tom ,hoy ya no fo…-Andreas lo miró extrañado por el comienzo de la última palabra-¿con quién fortalecer mi espíritu competitivo ?-acabó Bill la frase algo extrañado por la tontería que acababa de decir.

-Fortalecer espíritu ,¿ves como dice cosas raras? me da miedo tu novio Tom-Bill lo miró poniendo sus ojos en blanco .

-¿Tú no tenías trabajo hoy ?-le dijo Tom mirando el reloj.

-¡Joder ,ni me acordaba por culpa del burro ladrón estoy seleccionado para hacer un casting sobre algún producto ¡ -dijo Andreas ilusionado.

-Me alegro anda ve antes de que llegues tarde –Andreas pasó por el lado de Bill. Pero recordemos que Andreas no es una persona de mal humor siempre tenía que estar de buen humor sea como sea un enfado con él no duraba más de diez minutos.

-Un placer conocerte Bill ,ya hablaremos otro día .-le dio una palmadita en la espalda sonriéndole y salió de casa de Tom.

-¿No estaba cabreado conmigo este ?-preguntó Bill con una sonrisa de sorpresa .

-Sí pero Andreas es Andreas, ya lo irás conociendo ,él nunca se enfada más de un tiempo .Es así –Bill lo miró y asintió.

-Y no robes carteras –

-Que yo no le robé nada solo lo tomé por prestado –dijo convencido de sí mismo.

-Cuanta gente le habrás robado por este mundo y tan siquiera sabrán que eres tú ,pobrecillos inocentes –señaló Tom acercándose a Bill .

-No ,ahora no follas hasta mañana por la próxima te lo piensas antes llamarme ladrón –Bill estaba realmente molesto por lo que dijo Tom.

-¿Pero la robaste ?-Bill asintió-Entonces sí que eres un ladrón ,pero un ladrón “peculiar”.

Bill puso los ojos en blanco lanzándose al sofá ,para ponerse cómodo. de mientras cogiendo el mando a distancia .

-En fin que al final el que se lleva el marrón soy yo ,pues nada te quedas sin Tom ni mini-Tom –al mini Tom se refería a su miembro.

-Cutre no le pongas nombre a tu cosa …-

-¡Uy ¡ cosa ,Bill se me ha vuelto fino .En fin ¿qué hacemos entonces?-

-¿Mirar la tele ?.-Tom lo miró y se acercó a él sonriéndole y por primera vez en su vida ,se puso a ahorcajadas encima de Bill .Bill le tocó los muslos de arriba abajo mirandolo en los ojos directamente ,él nunca se comportaba así de sumiso con él ,estaba seguro que quería algo a cambio.

-¿Y eso ,de sentarte encima de mí?-le toco las caderas para poder poner las manos en algún lugar del cuerpo de Tom.

-Pues no sé …me apetecía –Bill le sonrió y más tarde le dio un golpe en el hombro-Tom lo siento ya nos conocemos mucho ,¿Qué quieres? –Tom suspiro sentándose más cómodamente encima de Bill aunque no lo pareciera Bill tenía bastante fuerza pero era muy delicado.

-Vale, Bill en serio tanto secretismo me va a comer la olla ,dime que significa que esto es una llave porque una llave no tiene forma de cruz que yo sepa. Explícate –Bill sonrió y cogió el mando de la tele intentando poner de los nervios a Tom ,ya que parecía haber escuchado agua.

-¡Bill no pases de mí!-le contestó Tom.

-Pues haberme dicho que tu mejor amigo se llamaba Andreas ,¿Qué te costaba? El podía saber de mí pero yo no de él ¿no? Joder pensaba que confiabas en mi Tom-Tom se quito de encima de Bill para sentarse en el sofá cómodamente con una pierna en un lado y la otra a casi dos metros más alejada.

-Bueno tú no estás en condiciones de decirme quien no habla y quién sí ,te recuerdo que hace un tiempo yo no sabía nada de ti y accedí a acostarme contigo .No hace falta saber para que alguien te guste Bill.

-¿Por primera vez que nos acostamos ,ya te gustaba?-Tom tirando su mirada al suelo asintió poniéndose rojo.-En serio Tom.-insistió Bill emocionado acercándose a él muy lentamente ,Tom asintió sonriéndole.

Los dos callaron se había vuelto incomodo el silencio Bill decidió encenderla tele para ver algún tipo de serie. Pero no daban nada…

-Creo que no dije nada para estar así de incómodos sinceramente-Bill suspirando apago el televisor se sentó de lado cogiéndose las piernas con un brazo y mirando a Tom.

-Tom …¿Podemos ir de compras? No es que no me guste tu ropa ,pero es tuya me sabe mal comprarla ,vamos al banco cojo dinero y me la compro ¿ Me quieres acompañar ?-Tom lo miró con las cejas alzadas.

-¿De compras?-preguntó Tom no muy convencido.

-Sí ,sí quieres también podemos ir a ver animalitos y peluches y golosinas y también ropa –Tom rió ,Bill estaba siendo infantil por primera vez ,tenía ganas de salir y Tom le diría que no.

-Eso lo dirás por ti lo de ver animalitos como tú dices ,si quieres vamos …¿pero no es un poco tarde? …-Tom intentaba escaquearse un poco ,no es que le apasionará ir .

-Tom …son las nueve de la mañana, para la próxima búscate una escusa más buena porque esta no cuela tío .Sí no quieres ir pues no vengas ,las cosas se dicen y ya está …-Bill parecía estar molesto .

-Vale ,no te lo tomes a mal ..pero es mi día de fiesta y prefiero estar aquí contigo tranquilo y relajado .Pero prefiero ir ahora mismo por todo la ciudad buscando todas las tiendas que tu quieras ,será una nueva cita después de la primera que fue un desastre ¿Qué te parece?.-Bill miro de lado medio pensativo ,quería decirle que no, pero la oferta era tan tentadora… él nunca iba de tiendas ya que su trabajo no le dejaba quizás alguna vez iba con sus clientes que eran buenos y le regalaban algún tipo de prenda.

-Vale –dijo sonriéndole mientras Tom ya se levantaba para vestirse ,le dio la mano para que también se levantará con él.

-De compras ,de compras-canturreo Bill dando palmadas mientras bailaba yendo a la habitación. Tom corrió detrás suyo y lo abrazo por detrás dándole un beso en la cabeza. Bill le sonrió y fue al armario de Tom a buscar algo que ponerse mirando tallas y colores de camisetas sentado en el suelo y concentrándose.

-Bill no exageres ,solo es coger algo .Después ya te lo compras y te lo pones –Bill miró a Tom y asintió dándole la razón. Al cabo de una hora salieron de su casa Bill iba con gafas de sol Tom con sus tejanos un poco más de su talla y ya estaban a camino de ir de compras.

Cuando llegaron por fin al centro comercial a Bill se le iluminaron los ojos y empezó a correr a la primera tienda para mirar ropa .Tom se bajo las gafas de sol dejándolas por el medio de la nariz mirando a su alrededor y contestó más bien para sí mismo –Esto será duro chaval ,esperemos que después se nos alegre el niño –fue detrás de Bill y lo vio cogiendo ropa toda a la vez ,mirándola detalladamente ,su sonrisa ..ahora sí que se podría decir que era feliz ,Tom lo notaba en sus movimientos ya no eran decaídos todo lo contrario eran alegres .

-Tom mira esta chica ,que fea va …como puede llevar la combinación rojo y naranja ¿Qué no fue a la escuela de la combinación?-Tom rió pro el comentario de Bill ,lástima que la mujer se dio cuenta y paso por su lado dándole un golpe a Bill ,casi empujándolo.

-Mira esta camiseta .Esta o esta decide-le enseño dos ,Tom no sabía que decirle así que decidió escoger la primera que vio.

-Tom por dios esa camiseta no la vas a comprar es fea ,compra esa mejor-Le enseño una que llevaba estampados que para el gusto de Tom eso si era horrible.-Bill haz el favor ,esto es horrible parece de broma y todo y más si miras el precio.

Fueron a otra tienda ,Tom se sentó esperandolo ,esto empezaba a hacerse cansado .Así que mientras Bill miraba mil cosas más Tom se compro un batido de vainilla total con pasar el rato al menos bebiendo.

-Ya esta ,mira me compro todo esto .-le enseño cantidad de prendas encima de su brazo ,Tom lo miró divertido ,se lo iba a comprar total tenía dinero de sobras y si además complacía a su chico mejor que mejor.

-Vale ,pues pasamos por caja y nos vamos a comer que Bill que tú te pierdes en cuatro camisetas .-Bill lo miró de malas maneras y Tom rió por lo falso que se había notado.

Compraron la ropa y al final fueron a un restaurante ,mejicano que a Tom se le antojo pero Bill insistió que no le gustaba mucho el picante .pero al final siendo arrastrado por las manos de Tom se quedo.

Pasaron el día hablando de cosas con poca importancia incluso hablaron de Andreas y Bill le hablo de Jack ,así podrán intercambiar opiniones.

-Tom ,Dios ya verás esta noche con tanto picante …-Tom rió ,y abrazo a Bill por la espalda y le susurro lentamente-¿Vamos a casa?-Sí porque la casa de Tom ya era la de los dos ,para Bill no había otra casa que en dónde estuviera él.

Bill se giro delante de Tom y plantándole un beso en los labios que al principio tenía intenciones de ser dulce ,pero Tom coló su escurridiza lengua dentro de él y los dos compartieron unos segundos de un beso muy excitante-Tom ,no ¿Quieres saber que hago ,dónde voy cuando soy feliz?-Tom lo miró extrañado ¿Siempre era tan misterioso?¿Era normal ser tan misterioso?

-No-

Bill lo cogió de la mano y medio corriendo empezó a tirar de él ,Tom lo siguió estaban corriendo en medio de la calle incluso había gente que les insultaba por los empujones que proporcionaban.

Pasaron por restaurante, bares, tiendas, sitios bastante raros por todos los lados que Tom pensaba que no existían ,Bill seguía corriendo y Tom lo seguía ciegamente.

-Un momento ,un momento .¿Aquí es donde me matas?—dijo Tom parando se golpe ,Bill se giro y haciendo un movimientos de manso hacía los lados pregunto más o menos que eral o que quería decir. Después comprendió que era una broma de Tom lo cogió de la mano de nuevo y lo volvió a hacer correr.

Hasta que legaron a un lugar muy lúgubre para la mirada de Tom ,para ser sincero cada vez tenía más miedo de Bill ,eran tan excitante pero a la vez miedoso.

-Tom mira esto –le enseño una puerta llena de hilanderas.-¿Qué crees que es?-Tom lo miro raro y con una mano temblorosa toco la puerta.

-¿La llave? –Bill asintió.-La llave ,esta llave esta puerta la abre ¿no?.

Bill cogió su llave y se la dio a Tom para que las encajara, cuando lo hizo Tom fue directo al candado para abrirlo ¿Qué habría detrás ?no pudo evitar pensar Tom.

Cuando saco el candado ,lo dejo caer en el suelo, y Bill a su lado haciendo fuerza para abrir esa puerta que parecía tan pesada ,la dejo abierta y Tom puso ver todo un terreno lleno de flores ,parecía de otro lugar ,otro mundo que olía fantásticamente bien.

Bill le tendió la mano para que se la cogería de nuevo ,Tom acepto -¿Quiere pasar caballero?-le contestó Bill con una sonrisa de oreja a oreja.

Tom aún te falta mucho por saber de Bill .

Bill aún te falta mucho por saber de Tom.





1 comentarios:

dulce dijo...

o q lindo porfin Bill le mostro
su amado jardin q bn!!!!!
esta parejilla me encanta