sábado, 5 de junio de 2010

"1000 Oceans" By Tabatah. cap 8

Cap8



-tiff! Hola! Amm sabes que? Creo que tenemos que hablar- me miro otra vez
-ay amor!, yo se que estas molesto conmigo, pero no es para tanto, no te preocupes no lo volveré a hacer!- lo beso, esta vez tom se la quito de encima con un pequeño empujón y volteó a verme, para entonces yo ya me estaba yendo, corrí hasta llegar al cuarto de baño, me encerré ahí y comencé a llorar, antes ya me había prometido no llorar pero no lo puedo soportar, este sentimiento es mas fuerte que mi voluntad, la cual al parecer me acaba de abandonar por completo

.:FLASH BACK:.

-billy, te quiero- me abrazo
-también te quiero! Feliz cumple años numero10-
-jajaja, tu también!-
Nos separamos, mama y papa nos felicitaron, abrimos unos regalos y nos fuimos a la escuela… tomados de la mano como siempre… al llegar ahí todos nuestros amigos nos felicitaron, algunos nos dieron regalos y todo iba perfecto hasta que….
-tomi!!! Feliz cumpleaños amor!- ¿? Era Lucy, era una niña muy linda, al parecer ella y tom son novios pues Lucy se abalanzo sobre el y lo beso en la boca durante un minuto, yo mientras escuchaba como mi corazón se rompía como si fuera una pieza de porcelana que cae al piso sin que nadie pueda detener su caída. Cuando por fin se separaron tom hablo de inmediato.

-ah!, que buena manera de empezar el día!- le paso el brazo por la cintura
-am… perdona bill, feliz cumpleaños- me abrazo
-gracias- dije sin ánimos y fingiendo la mas bella de mis sonrisas.
-bill, no te importa si te robo a tu hermano un minuto verdad?- sonrió
-ah?... no, llévatelo- me di la vuelta. –no lo quiero conmigo- dije en un susurro que al parecer solo tom escucho pues se separo de Lucy diciéndole algo al oído y me alcanzo, me tomo del hombro y me giro a el.

-Que te pasa!... por que te comportas a si!- me miro a los ojos, afortunadamente no quedaban muchas personas en el pasillo.
-se supone que tenemos que pasar el día juntos y…- me interrumpió
-estas loco?! Paso contigo todos los días!, me asfixias… solo quiero estar lejos de ti!, quiero estar con mi novia… no tengo porque soportar tus estupidos e infantiles celos!- la manera en que me hablo me dolió, y mucho mis ojos se empezaron a aguar y unas lagrimas lograron recorrer mi mejilla
-lo que faltaba! Que te pongas a llorar!... sabes, a veces eres peor que una niña! Eres un tonto!, no seas marica! No llores!- me empujo.
-yo soy un tonto pero al menos tengo corazón!- me di la vuelta y Salí corriendo.

Me encontraba solo en el baño de la escuela, por fortuna para mi… así que podía llorar sin que nadie me juzgara, aunque… tom me hirió mas de lo que nadie podría hacerlo… me mire al espejo… tom tiene razón, parezco maricon! Porque demonios tengo que llorar!... me seque las lagrimas y volví a ver mi reflejo, hoy prometo que nunca mas volveré a llorar nunca!! Rompí mi promesa varias veces en casa, pero por las peleas de mis papas… siempre estaban peleando, siempre así que no importaba mucho si rompía mi promesa esas veces, ya que tom en ocasiones también lloraba conmigo.

:.FIN DEL FLASH BACK.:

Volví a la realidad debido a unos golpes en la puerta.
-esta ocupado!- grite fuerte para que me oyeran pero seguían golpeando la puerta
-ESTA OCUPADO!!-
-ya lo se!, solo abre!-
-Lárgate tom!!, vete con tu adorada tiff!- me puse tras de la puerta, recargado en ella tratando de no llorar
-billy!... hermanito, abre la puerta!- comenzó a girar la perilla, como queriendo abrirla o al menos quitar el seguro
-NO!, DÉJAME EN PAZ!!- le di un golpe a la puerta con la mano
-bill, o me abres o tiro la puerta!-
-tirala si puedes- se que puede hacerlo pero no creo que se atreva
-muy bien, hazte a un lado- esta vez su voz se escucho un poco lejos, se alejo de la puerta preparándose para golpearla
-sabes que podrían demandarte por daño a propiedad ajena?- me senté en el retrete
-que mas da!, puedo pagar la maldita puerta!- un estruendoso ruido retumbo en toda la habitación, llego a mis oídos, di un salto del susto, estaba golpeando la puerta, con que? no lo se, pero iba a tirarla… no puedo permitir que se meta en problemas, no otra vez!
-ya tom! Para!!-
-no si no me abres!- se detuvo
-esta bien! Pero ya deja de golpear la puerta! Estas demente!-
-solo abre la maldita puerta!- los dos estábamos encabronados. Abrí la pinche puerta
-que mierda quieres!- se quedo mirando mi cara
-estuviste llorando?- se acerco a mi, tratando de acariciar mi mejilla pero me hice para atrás.
-algún problema con eso?- me acerque al lavabo, abrí el grifo y comencé a limpiar el maquillaje que se había corrido en mi cara.
-si… yo lo provoque no?- se puso detrás de mi
-quien mas?!- me gire y lo vi., tenia la expresión triste

-bill... yo lo...- lo interrumpi
-tom basta quieres?... asi eres tu, no puedo obligarte a cambiar... yo se que no te gusta estar con una sola persona y que eres un mujeriego, se alo que me enfrentaba contigo... solo quiero que me hables con la verdad y que me digas que...-
no pude terminar de hablar por que tom pego sus labios a los mios, me rodeo la cintura con sus brazos y me pego muy uerte a su cuerpo, quiero disfrutar el beso pero no puedo permitirlo, no puedo permitir que me maneje de semejante manera... empece a luchar para que me soltara, lo golpee en el pecho pero el no respondia, como si lo estuviera molestando un minusculo mosco, me pego aun mas fuerte a el y con una de sus manos masajeo mi entrepierna.
esto es todo, no puedo mas!, esto se... siente, muy bien!... que demonios! no lo voy a permitir, senti su lengua dentro de mi boca y se la mordi.

-AAH!! que... pasa contigo!- llevo la mano a su boca y con la otra me dio un leve empujon
-pasa... que no voy a dejar que... me manejes a tu antojo- estaba excitado, eso era obvio quiero que tom me folle otra vez pero no mientras me trate como otro hoyo en donde se pueda descargar... no quiero estar con el de esa forma.
-billy, billy...- se acerco a mi -yo te manejo por que tu cedes muy facil- trato de besarme pero di un paso para atras
-por que estas tan molesto?!- se cruzo de brazos
-quien es esa tal tiff!- fingio estar molesto pero estaba feliz, debido a mis celos
-estas celoso?- le hice un gesto molesto y sonrio moviendo la cabeza de un lado a otro
-"esa tal tiff"... sali con ella un par de veces, fue muy divertido... no sabia que era virgen y ahora cree que nos vamos a casar... no puedo quitarmela de encima- se acerco insinuante

-lo ves? no tienes por que estar celoso... solo quiero deshacerme de ella- miro hacia abajo, a mi entrepierna, yo aun estaba molesto pero tenia esa cara de pervertido que tanto me fascina.
con su mano derecha acaricio mi mejilla, se ue acercando mas y mas a mi, yo trataba de hacerme para atras pero ya estaba pegado de espaldas a la pared, no habia escapatoria... que bien!... poso sus labios en mi mejilla dandome un beso y despues dirigio sus labios a mi lobulo, el cual beso y mordio haciendo que se me erizara la piel.
-no te dije que no te haria daño?- hizo una media sonrisa y puso su otra mano en mi entrepierna, una corriente electrica recorrio mi cuerpo entero deteniendose en mi pene, los restregones de la mano de mi hermano hacian que mi fuerza de voluntad se esfumara, que me dejara abandonado... comence a jadear mientras tom seguia pegado a mi mejilla con la suya
-aah!- no lo pude evitar, ese gemido se escapo de mi boca
-billy, lo siento, no quier herirte pero lo haces tan dificil- comenzo a besar mi cuello, puse mi mano en su nuca y la otra en su espalda, rapidamente me dio la vuelta, quedando yo de frente a la pared, puso sus manos en mi cadera, pego su cuerpo al mio, pude sentir su miembro, el tambien estaba muuuy excitado
-t...tom! ahh!- úso su mano por ndentro de mi pantalon y mi boxer y comenzo a masajear mi miembro, se escuchaban los jadeos de tom, aun no eran gemidos, pero yo me encargaria de convertirlos. se detuvo, saco su mano y comenzo a quitarme la ropa, par anuestra desgracia... nos interrumpieron
-tomi!! amor sal por favor!!

0 comentarios: