cap 7.
Perdí el conocimiento por un rato, abrí los ojos y de pronto me encontré en otro lugar, un lugar del cual he querido escapar desde hace muchos años, dos niños idénticos estaban en la habitación del menor, mientras el mayor abrazaba con fuerza a su hermano, el cual lloraba desconsoladamente,… el mayor, pasaba su mano por la espalda del pequeño una y otra vez tratando de calmarlo.
Fuera de la habitación se escuchaban gritos, de dos personas un hombre y una mujer…
-eres una inútil!!, no se porque demonios me case contigo!-
-si tan inútil soy que haces aquí!, de igual manera tu nunca fuiste el gran esposo!!-
-te lo advierto si atravieso esa puerta no me volverás a ver!-
-lárgate!, a quién le importas!-
-no podrás sola con los niños-
-he podido contigo durante tantos años, dudo mucho que sea mas difícil con los niños!-
-es tu ultima oportunidad, sabes que pasara si me voy-
-no dijiste eso antes?!, te vas a largar o no!!-
Se dejaron de escuchar los gritos de las persona mayores, lo ultimo que se escucho fue un portazo, al parecer el hombre se había marchado, el mayor de los niños, abrazo con mas fuerza al pequeño que lloraba sin parar…
-billy, ya no llores, yo estoy aquí contigo, yo te cuidare-
-papa se fue!, mama también lo hará?-
-no, no… ella no se ira nunca ok?- le dio un beso en la cabeza mientras lo abrazaba con mucha fuerza.
-tu te iras tomi?- el menor se separo un poco de su hermano para verlo a los ojos, el también comenzó a llorar, se hacia el fuerte, pero lo que en verdad quería era romper a llorar.
-no… yo nunca me alejare de ti billy… te amo hermano, jamás me separare de ti, jamás te haré daño- le dio un beso en la mejilla.
-lo prometes?-
-te lo prometo- se volvieron a abrazar, mi corazón se desquebrajo, se hizo pedazos.
trate con todas mis fuerzas de olvidar esa parte de mi niñez, de convencerme que todo eso no eran mas que pesadillas, y ahora, todo se fue a la basura, tom… tom rompió su promesa… no se ha ido pero me esta haciendo daño, comencé a llorar desconsoladamente, no podía dejar de hacerlo, estaba soñando así que… que mas da llorar, sentí algo calido en mi mejilla, no eran las lagrimas de eso estoy seguro… que podía ser?
-tom…-
-billy?, aquí estoy- estaba llorando… tom estaba llorando!
-no… no me dejes…-
-jamás te dejare… te amo-
-me… me duele, duele tanto-
-que duele?- se le quebró la voz
-mi corazón… me lastimas-
-lo… lo siento hermanito- se echo a llorar mas que antes, abrí un poco los ojos, veía todo borroso y lleno de agua, parpadee un par de veces, estaba llorando y tom igual, el lloraba conmigo.
-sabes que hablas dormido?...- escucho todo, al parecer yo decía mis líneas y el las contestaba, así funciono mi sueño… esa parte de la infancia. Me aferre a su cuerpo en un abrazo, no pude dejar de llorar.
-promete que no te iras!- me se paro un poco de el. Me miro a los ojos y con su mano limpio las lagrimas que corrían, desesperadas por caer de mi mejilla.
-te prometo que no me iré!, por favor perdóname, lo siento!-
-te amo- limpie igual sus mejillas…
-también te amo- unió sus labios a los míos en un tierno beso, yo aun sollozaba un poco, no paramos de besarnos, tom no intento acelerar el ritmo y yo tampoco, permanecimos así unidos, tranquilos, sin ir aprisa, disfrutando de los labios del otro, sin querer detenernos, pasando directamente al paraíso en un solo beso, en algo tan pequeño como eso…
-bill, he roto mi promesa, pero ya no lo haré, no volveré a lastimarte.-
-y yo te prometo lo mismo, no te lastimare.-
Nos quedamos así abrazados, hasta que deje de sollozar, me calme, aun no nos separábamos, estábamos inmersos en un silencio lleno de palabras, de sentimientos, en un silencio en el cual solo me bastaba estar al lado de tom para saber que me ama, para saber que lo que siento por el me es correspondido, que devuelve de igual manera lo que le doy… dejo de abrazarme, se separo un poco de mi y me vio a los ojos.
-te amo- dijo en un susurro, un susurro que sentí como un grito, una palabra que escuche que llenaba a mi corazón.
-también te amo tomi- nos besamos otra vez, alguien nos interrumpió, afortunadamente ya no había rastros de que yo estuviera llorando, o tom… nuestras caras eran “normales” otra vez, tom se levanto de la cama, abrió la puerta era gustav.
-hey!!, chicos ya tenemos que irnos.-
-am claro, ya vámonos bill- dijo volteándose a mi
-sip- me levante de la cama fui al baño, retoque el maquillaje que se me había corrido de estar llorando, del cual gracias a tom no tenia mucho rastro en la cara, tome mi chaqueta mi bolso y salimos, tom y yo íbamos tomados de la mano, siempre detrás de gustav.
durante el camino nadie hablo, nadie dijo nada, llegamos al ensayo, divid no estaba, al parecer iba a llegar tarde pues se quedo estancado e nel trafico o algo asi, durante las canciones me acercaba a tom y asi, le dedicaba algunas, todo comenzaba a tomar su lugar otra vez, durante la ultima cancion aparecio david con una chica a su lado, era la misma de anoche, con quien estaba discutiendo, o eso parecia... el ensayo termino.
-bien chicos disculpen la tardanza...- no termino de hablar por que la chica que venia con el salio corriendo y gritando a los brazos de mi hermano.
-TOM!!!, AMOR!... por que no contestas mis llamadas?- se abrazo a el y lo beso! ZORRA!! comenzaba a hervirme la sangre... tom solo me miraba, ni siquiera se la quito de encima!
0 comentarios:
Publicar un comentario