miércoles, 2 de junio de 2010

"1000 Oceans" By Tabatah. cap 6

Cap6.
a la mañana siguiente yo fui el primero en despertar, mi hermano estaba tirado en la cama como si estuviera muerto o algo parecido, no se movía ni nada, si no fuera porque su pecho subía y bajaba debido a que respiraba lo habría dado por muerto, en fin me levante, mierda el trasero me quema, estoy todo pegajoso por lo que me tengo que dar una ducha.
Me bañe me puse la ropa y Salí del baño, tom aun esta dormido, que no se piensa despertar?!
-tom… tomi!- lo bese en la boca poniendo mi mano en su pecho moviéndolo de un lado a otro.
-mmm, que mejor manera de despertar?- sonreí y lo bese otra vez aunque solo fue un “piquito” lo disfrute mucho, el también sonrió mostrando su hermosa y blanca dentadura, me separe de el y fui directo al closet se levanto de la cama fue tras de mi y me paso sus brazos por la cintura besando mi cuello, me estremecí

-por que te bañaste?-
-que, quieres que apeste a sexo todo el día?-soltó una carcajada
-no me refiero a eso-
-entonces?- me gire y lo vi a la cara
-me hubieras despertado para bañarnos juntos- me pego a su cuerpo, no me había percatado de que aun estaba desnudo, sentí su miembro, otra vez estaba excitado y comenzaba a contagiarme su erección, me beso desesperadamente y yo no me negué.
-no puedo creer que después de anoche todavía tengas fuerza para…- le hice un gesto, de inmediato supo a que me refería y se apresuro a contestarme, seductor…
-no es la primera vez que lo hago 4 veces en una noche, la experiencia hace al maestro-
Solté una carcajada –bueno maestro enséñame todo lo que sabes- lo bese otra vez
-muy bien!- me abrazo y me llevo hacia la cama cuando me senté grite
-AAH!!!- me recosté de inmediato, vi La cara de preocupación de mi hermano
-que pasa?!- estaba muy alarmado
-tom eres un… me destrozaste el culo- su expresión se relajo –me arde el culo!- empezó a reírse
-eso es todo?-
Abrí la boca indignado –te parece poco?!, cuando me toque joderte a ti vas a….- me interrumpió
-cuando te toque joderme?, bill jamás acordamos que tu me lo harías a mi- me quede en estado de shock, me levante de la cama y el se sentó en donde yo estuve, tapándose con la sabana.
-tom… tampoco acordamos que tu me lo harías, pero tu lo hiciste y me toca a mi, es lo justo.- estaba empezando a encabronarme
-billy, yo no soy un puto maricon…- esto es todo, me puse rojo de coraje
-y crees que yo si?!- enarco una ceja y sonrió el muy cínico…
-hijo de puta!, soy un maricon porque me jodiste pero tu también lo eres!- se levanto de la cama de un salto y me tomo del brazo muy fuerte.
-soy un maricon?! Y yo porque?!!, que te hace pensar eso!- me solté de su agarre y lo empuje.
-acabas de acostarte con uno!!! No es cierto imbesil?!- vi Su expresión de asombro, Salí apresurado de la habitación, no quería estar ahí, anoche todo fue de maravilla pero ahora… me cree un maricon, pues que será el si acaba de joderse a un chico?, esta equivocado muy equivocado!, entre al elevador, Salí del edificio y camine, camine sin siquiera saber a donde… no me importaba, lo único que quiero en este momento es estar lejos de tom, muy lejos.

Cuando me canse de caminar, estaba en un pequeño parque me senté en una banca, empecé a ver todo borroso, sentí una gota rodar por mi mejilla, Maldición!!, por que demonios estoy llorando, no me gusta llorar porque es una señal de debilidad y mucho menos quiero llorar por las pendejadas que me hace mi hermano, trate de relajarme un poco respire profundo, el pecho me ardía, mi corazón dolía mucho, no puedo creer que tom me dijera todo eso, solo de recordarlo me dan ganas de regresar y darle un puñetazo en la cara, me seque la lagrima
Por mi mente solo pasaba esa frase… “bill yo no soy un puto maricon”… “yo no soy”… “yo no”… “puto maricon”…
Una y otra vez tenia esa frase en mi cabeza sin poder deshacerme de ella, del recuerdo, sonó mi celular, era David… tengo que contestar pero no tengo ánimos, ni modo.

(Llamada telefónica)
-Bill, donde estas?... se supone que tenemos que hablar-
-lo siento David, lo olvide,-
-apresúrate quieres?, aquí esta tom solo faltas tu-
Tom… demonios no quiero ni verlo por que posiblemente lo mate a golpes…
-ah, bueno ya voy para aya, están en el hotel?-
-si-
-bueno, ya voy-
(fin de la llamada)

Me quede sentado ahí unos minutos mas antes de irme… la verdad no quiero estar cerca de tom,… como estaba bastante lejos del hotel tuve que tomar un taxi, en el transcurso solo podía pensar en la manera de evitar a toda costa estar cerca de tom, durante la conversación con David y el ensayo, o hasta que me pidiera un disculpa, aunque no pienso ponérselo tan fácil…

llegue al hotel baje del taxi y respire lo mas profundo que pude, me adentre, subi al ascensor llegue al piso y lo que queria era salir corriendo de ese lugar, no quiero ver a tom, no quiero tenerlo cerca!!
llegue al cuarto, toque y desde dentro david grito: "pasa!", entre y ahi estaban, david y tom esperandome ni siquiera me moleste en ver a tom, no quiero hacerlo.
-bien, sientate bill,- hice lo que me pidio
-chicos que esta pasando, ultimemente se comportan tan extraño... no le sinteresa mas la banda?-
-claro que si!- dije casi gritando
-entonces?- agache la cabeza
-david, comprende no nos es tan facil somos jovenes- dijo con una sonrisa como para mejorar el ambiente, al parecer yo los tense pues tom me tenso a mi -eso lo se, pero no es solo esta vez... ya ha pasado antes, saben que... ya, solo prometan que haran lo posible para que esto no vuelva a pasar, se los digo a los dos... ya hable con gustav y georg tambien-
senti la mirada de tom sobre mi, alargo su mano para tomar l amia pero me levante de mi lugar...
-te lo prometo- mire a tom -no volvera a pasar- tom entendio mis palabras, estas tenian doble sentido, aun me duele todo lo que me dijo y si para el solo iba a ser "otra muñeca inflable" esta idiota. -david, voy a descansar un rato, nos vemos en el ensayo-
-bien- sali de la habitacion cerre la puerta y camine poco, luego salio tom
-bill espera! - no me detuve, llegue a la puerta de mi cuarto, de lo mas tranquilo que pude saque la llave y abri, estaba por entrar pero tom me tomo del brazo y me detuvo.

-se que estas molesto pero...- lo mire sin expresion en el rostro
-molesto?... tom, no solo estoy molesto... estoy, ah, olvidalo sabes muy bien como me siento- me solte de su agarre, entre y trate de cerrar la puerta pero como la ultima vez que trate de hacerlo tom entro.
-bill dejame...- lo interrumpi otra vez
-largate!, no quiero verte, no quiero que estes aqui!- lo empuje hacia la puerta
-no me ire hasta que no hablemos- lo mire con odio
-pues entonces pierdes tu tiempo, yo no quiero hablar contigo- le di la espalda y me arroje a mi cama, tarto, con mucha fuerza no derramar ninguna lagrima pero siento que al final voy aterminar llorando a mares MALDICION!!

-eres muy infantil- aprete los puños y la mandibula
-...-
-fue solo... solo fue...- ni siquiera el sabia que decirme
-piensa lo que fue y despues vienes a molestar, ahora solo largate- diablos, se me quebro la voz un par de veces
-no me voy a ir bill- se sento en el pequeño sofa de la habitacion, se cruzo de brazos y no despego la vista de mi
-entonces pierde tu tiempo, no me importa-
cerre los ojos, de verdad me estaba sintiendo mal, la cabeza me iba a explotar, el cuerpo m dolia, solamente quiero estar solo pero al parecer tom no se va a largar... bien que haga lo que quiera para lo que me importa... que mierda... a quien quiero engañar, me importa lo que haga, demasiado...

0 comentarios: