Capítulo 8:
Bill estaba en casa de Tom ,y no paraba quieto estaba intentando seguir los caminos que el gato iba haciendo ,subía por el sofá él también ,bajaba ,Bill también. Mientras Tom estaba acabando un trabajo por ordenador ,llevaba las gafas por la curva de su nariz.
-Bill quieres parar ,te vas a caer ,él es un gato tu un ser humano y yo un trabajador que si sigo así me van a despedir. Aún no acabé la faena ..si es que no sé porque tengo pasar todo esto siendo el hijo del director ..-se quejaba Tom ,Bill lo miraba desde la otra punta de la casa.
-¿De qué va tu trabajo?-
-Mmm…ordenar las cuentas desde el año 1940 ..yo pensaba que esto tenía que estar ordenado ya..pero ya veo que toda la empresa son una pandilla de vagos . -Bill fue hacía él y miró el ordenador de Tom.
-¿Te ayudo ?-dijo cerca de su oreja dejando un rastro de aliento que iba desde la boca de Bill hasta la oreja de Tom, del cual se sobresalto su corazón empezó a latir más rápido e intento mantener la calma.
-No ...bueno puedes preparar la cena si quieres, yo no podré y ...-Bill le beso la mejilla le sonrió ,le acarició la cabeza y le contestó.
-De acuerdo ,no te molesto más –fue a la cocina y por supuesto el gato lo siguió .Tom miraba como lo seguía y sonrió.
-Vaya a si que el bicho te ha cogido cariño ¿no?-
-Sí es muy buen gato ,además sigo sin saber que nombre ponerle –miro la nevera -¿quieres pizza o …pizza ? no hay nada más en la nevera ¡ Dios mío ¡te vas a morir enpizzado-Tom rió por el comentario de Bill ,el era un hombre soltero que más quería y podía hacer ,la pizza estaba buena y además era fácil de calentar .
-Ponle bicho –le dijo Tom mientras tecleaba el ordenador ,si hablaba con Bill al menso no se hacía tan pesado .
-No –
-Pues no sé ,ponle “experto en arañar a Tom”-Bill rió desde lejos .
-También , también .-
Puso la cena ,Tom cada vez le faltaba menos y al final solo le quedaba menos faena que la acabaría por la noche .
Estos últimos días Bill era que más sonreía del mundo ,siempre llevaba una sonrisa en su rostro ,era la belleza en persona .
Bill intentaba sonreír siempre que podía ,pero a veces no puedes ni tan solo llorar del miedo que sientes.
Era una noche fría ,Bill tenía que matar de nuevo así quedo con su padre .¿ya nunca jamás podría salir de esta mafia?, no quizás no ,quizás muriera por culpa de ella o quizás saliera ileso después de haber matado a una persona.
-Esta es su foto –su padre le entregó la foto ,del cual un Bill con la mano temblorosa la cogió y la miro ,al menos esta vez sería un hombre que ya había vivido lo suficiente ,tenía la cara de no más de 50 años ,dos hijas ,millonario y además era un policía corrupto ,también había matado a persona. Aún Bill haría un favor a la sociedad de este país.
-¿Tiene dos hijas ?-su padre asintió mientras se bebía un cubata estaban en un bar .Bill sentado frente a él.
-No podemos robarles el dinero y ..no hace falta matar .-Su padre lo miró con cara de pocos amigos.
-Bill cada vez lo mismo ya has matado a tantas personas que para ti esto debería ser coser y cantar no pienso hablar más del tema ,eres un cobarde –Bill dio una vuelta a la foto y nerviosamente golpeaba el canto de esta en la mesa ,demostrando nerviosismo.
-¿Soy yo el cobarde? encima ..el capullo que no se ensucia las manos ni para ganar dinero que lo tiene que hacer su hijo ,hijo de puta –su padre dio un golpe en la mesa sobresaltando a Bill.
-A mi no me llames eso –Bill rió irónicamente .
-¡Uy! Que miedo me das John, voy a llorar y todo ,anda cállate antes que utilice el arma en otra persona –
-Vete-
-Me voy porque aquí apesta a borracho ¿no lo hueles ?¡ah ,no! Que eres tú el que huele así –su padre lo miró con odio y Bill se levantó pidiendo que la cuenta iba para el señor borracho de mierda, es decir su padre.
-Me voy a matar a policías corruptos al menos me desahogo un rato con tanta tontería-
Tom iba por la misma calle que Bill ese día Dios quiso que se vieran ,ese dios que tanto odiaba Bill y aún lo odiaría más después de lo que tuvo que ver Tom.
Bill por fin pudo localizar a su próxima presa. Allí estaba ese hombre ,tan inocente pensando que una noche más dormiría en su cama ,solo que ahora dormiría en un ataúd ,y una flor que Bill le regalaría por supuesto.
-Hola-le dijo Bill iba vestido todo de negro ,y una sonrisa en su cara. La pistola aún resguardad de miraras curiosas.
-Hola, guapa -le dijo el hombre ,pensó que era una chica ,pero esto formaba parte del plan de Bill.
-Los siento no soy una chica-le respondió aún sonriendo pero con malicia ,Bill estaba transformado ,no era él era una persona fría de nuevo ,no le importaban los sentimientos de los otros ,¿qué más daba?.
-¿Y qué eres entonces?-dijo el hombre aproximándose a él ,lo notaba raro quizás necesitará ayuda.
-La persona que acabará con tu vida-el hombre palideció de golpe y abrió los ojos al ver como Bill sacaba una pistola de su cinturón sin tan solo sentir pena .
-Lo siento ,tu ya has vivido mucho y también has matado a gente ¿no? Pues tienes tu merecido .Te regalaré una rosa cada año en esta misma fecha –el hombre a penas entendía lo que decía el amable joven .
-¿Me quieres matar ?-Bill asintió ,cuando escucho una voz que lo llamo .
-¡Bill!-giró la cara y era Tom no ahora no lo podía ver .
-¡Fuera de aquí ,ya!-le grito sin apartar la vista del hombre –y miró un segundo Tom que estaba al final de la calle y lo miraba con algo de miedo .
-¿Qué..que haces con esa pistola?-Bill puso escuchar el nerviosismo en la voz de Tom se giro y lo estaba mirando con los ojos fijos en la empuñadura ,estaba manteniendo la mirada fija y con miedo .
-¿Tú qué crees ?-le dijo vacilándole.-Tom vete si no quieres ver algo que no desees-le dijo Bill sosteniendo la mirada fija al hombre que temblada de..¿miedo?, pero como podía tener miedo a estas alturas de su vida.-
-¡No lo vas a matar ¡-dijo Tom al otro lado de la calle convencido de ello ,quería hacer cambiar a Bill y lo primero era que dejará de matar personas.
-¡Sí lo haré!-
-¿Cuánto dinero pagan por su cabeza?-
-¿Para qué quieres saberlo ?-
-Pagare el dinero que te pagan para que no lo mates ,por favor Bill baja la pistola ¿no ves que lo que haces es inhumano?-Bill empezar a dudar si matarlo o no ,le temblaba la mano sentía su pulso a punto de estallar.
-Yo….-titubeo -Eso a ti no te interesa –en ese momento el hombre aprovecho la mínima distracción para salir corriendo en dirección a Tom ,mientras que el otro con la pistola no atendía a razones solo a que debía acabar su trabajo como sicario.
-Gracias …¡PUM!-el hombre paso por el lado de Tom ,pero no pudo escapar Bill disparo antes. Tom vio como la sangre salpicaba en su camiseta y vio como en cámara lenta ese hombre se caía al suelo.
-Has ..matado ¿a una persona? ¿delante de mí?-Bill tiró el arma fuera de su alcance odiándose de nuevo por lo que había hecho.
-Tú no entiendes nada-Tom se aproximo a él con aires de superioridad y ganas de matarlo.
-¡Que no entiendo nada¡ ,solo veo que eres un puto insensible que no ve más allá del dinero y de lo material ,eso veo en ti Bill ,no eres débil eres un cabrón que busca hacer daño cobrando-Le temblaba la voz parecía que estuviera a punto de llorar pero no lo hacía.
-Lo has matado delante de mí, lo he visto –
-¿Y qué ?-Tom fue directo a Bill y lo empujo al suelo ,y se puso delante de él de forma autoritaria.
-No quiero verte nunca jamás ,¿me oyes? Eres la escoria que hace que este mundo no avance ,eres lo peor ,un mal nacido que no tiene sentimientos por nadie ,ni por nada que no merece la pena de nadie ni tan solo la pena de su padre ,que bien se merece que lo trate como un vulgar objeto.-Bill lo miraba desde el suelo .Ahora no podía perder a Tom.
-Tom yo lo hago porque..-
-Cállate ¿Qué harás con ese hombre?-Bill subió los hombros ,seguramente lo dejaría allí y quizás muriera allí ,aún agonizaba había que decir ,pero parecía que ninguno de los le importaba.
-Pobre hombre-
-Y una mierda ,este que está allí al suelo, es un policía corrupto y digamos que ha matado a personas también se lo merecía-Tom lo miro y luego suspiro .
-Me da igual –
-To…-Bill iba a hablar pero Tom lo callo ,para decirle lo último que quería que recordará. Tom ya se iba cuando Bill lo cogió del brazo.
-Para –le dijó Tom intentando soltarse del brazo de Bill.
-Tom entiéndeme como vivo ¿si no? tú tienes todo el dinero que se te antoja yo tengo que matar y vender mi cuerpo al mejor postor ¿Tan difícil es de entender ,joder?-le reprochó Bill mirándole a los ojos ,del cual Tom cogiendo la mano de Bill que incrustaba sus dedos en su brazo intento quitar sus dedos .
-Para-insistió Tom ,ya más sereno .Le daba tanta pena ,Bill era tan diferente a todo lo que había encontrado ,no sabía cómo pero quería protegerlo pero ahora no era el mejor momento para hacerlo necesitaba que alguien lo privara de algo que alguien le impusiera normas a su vida descontrolada .Claro que quería estar con Bill peor a veces es imposible llevar a cabo una relación si la otra persona no cambia.
-Déjame –estuvieron un rato luchando para ganar quién cogía a quién ,al final Tom respondió.
-No quiero saber nada de ti ,solo quiero que sepas que si me necesitas ayuda algún día mi puerta siempre estará abierta para aceptarte ,solo con esas condiciones si no ,no hace falta ni que me mires a la cara. De momento haz como si ni me conocieras .Adiós –se fue dejando.
-Yo no puedo hacer eso ,Tom por favor ahora no pue…-Tom lo miró dulcemente y aproximándose a él lentamente hacía su boca ,sus alientos se tocaban ,le dio un suave beso en los labios .
-Hasta nunca –le dijo Tom sabiendo que Bill no cambiaria nunca ni tan solos creía en que lo volvería a ver ,ellos estaban hecho para estar separados. A Bill se le cristalizaron los ojos e intentó sentir lo máximo posible los labios de Tom arrastrando con él los labios cuando Tom los estaba dejando ,pero el momento terminó.
-Sí, Tom-Y vio como se iba de ese callejón oscuro dejándolo atrás ahora ya no sonreía más bien tenía una cara de amargo.
El hombre ya estaba muerto ,Bill lo miraba desde arriba su mirada centrada en el disparo que le propino ,estaba lleno de sangre y le había dado justamente en la parte del hígado ,había agonizado tristemente .
-Por tu culpa ,por tu maldita culpa yo he perdido todo lo que ahora mismo me importaba . Maldito cabrón ,solo por tu culpa –que bonita es dar la culpa y expulsarlas de tu cabeza y dárselas a los otros ,así te podías creer tu mismo tus propias mentiras.
Pero ahora mismo necesitaba tanto una ayuda de alguien necesitaba tanto cariño perdido durante años ,quería que alguien lo amará y lo comprendiera por una vez en su vida.
Corrió hacía donde nadie lo viera y como siempre al cabo de un rato de salir del callejón se escuchaban chillidos .Alguien ya había descubierto el cuerpo inerte y al cabo del rato ambulancias y policías.
Flash back
Bill había pasado todo el día en clase ,pero sus compañeros nunca lo trataban como uno más de la clase siempre represalias contra él ,siempre burlas.
Hasta que un día vino a casa llorando ,con la ropa manchada y con cara de cordero degollado ,llevaba su mochila en una mano e hipaba graciosamente.
Su madre lo vio entrar en casa ,si en aquel tiempo Bill tenía a su madre aún, era una mujer realmente hermosa ,morena y con unos marcados ojos grises y su cara siempre mostraba una sonrisa realmente cálida ,nadie le podía decir que no ,cuando era nadie era nadie ,Bill había heredo esa pequeña cualidad de su madre. Bill nunca la había visto llorar ,nunca siempre estaba riendo aunque se sintiera triste .
-¡Cariño que te ha pasado ¡-Bill la miro y le brotaron mas lagrimas de los ojos.
-No me gusta la guardería –le dijo quitándose las lágrimas sobrantes con la manga mientras absorbía los moquillos que le caían por la nariz.
-¡oh! cariño peor no llores mira ven –Bill le hizo caso y fue hacía ella su madre lo cogió y se agacho delante de él ,para aproximarle un pañuelo a su cara y limpiarle sus saldas lágrimas.
-Es una caca-su madre rió por el comentario de su hijo .
-No digas cosas feas ,¿quieres que te enseñe una cosa que te hará reír ?-le preguntó su madre mientras acaba de lavar las ultimas lágrimas.
-Claro –asintió Bill ya sonriendo.
Su madre le cogió de la mano y lo llevo hacía un pequeño jardín lleno de flores de todos los colores Bill al verlo ,abrió los ojos y sonrió ,corrió hacía una de ellas y la toco .
-Mama que bonita ,es de color rojo y …¡auch!-Bill se acaba de pinchar con la espina de esa bonita rosa roja como la sangre ,su madre sonrió por la inocencia de su hija .Bill por instinto chupo el dedo en que se había pinchado absorbiendo la sangre que le salía por la herida.
-Mira Bill ,las rosas son así pueden parecer preciosas a primera vista ,irresistibles tanto que deseas tocarlas con todas tus ganas .Pero ellas son malvadas a veces y te pueden pinchar y hacerte mucho daño .Entonces las lágrimas brotarán por tus ojos y desearás no haberla tocado nunca-por supuesto su madre le estaba hablando entre líneas ,peor Bill era muy pequeño para comprender tal galimatías y metáfora .
-¿Qué?-
-Nada hijo solo quiero que esto lo recuerdes para siempre ,si algún día lloras recuerda lo que te he dicho y tienes que ser fuerte siempre-
-Pero a veces quiero llorar y…-su madre lo callo ,dándole un beso en la frente .
-Quiero que le hagas una promesa a mama –le dijo ella ,quitándole el pelo de la cara de Bill.
-Sí-
-Siempre intentarás sonreír aunque tengas ganas de llorar ,aunque sientas que el corazón te oprime por dentro ,¿me lo prometes ¿-
-Sí mama-
-Y otra promesa más cuando veas una flor ,sonreirás –Bill la miró extrañado ,su madre cogió una flor cualquiera para Bill y se la enseño .
-¿Qué es mamá ?-
-Es un Helenio está flor tiene un significado ,es parecida la margarita y significa lágrimas-le dio la flor a su hijo ,ella sonreía al ver las flores ,no le gustaba arrancarlas pero quería dárselas a su hijo para que si algún día se separaba de ella y no lo podía proteger se acordará .
-¿Qué es una margarita ?-preguntó Bill mirando por todos los lados y esperando una respuesta de su madre.
-Otra flor ,mira es …¡aquella de allá! –Bill miró hacia dónde señaló su madre y vio unas flores muy bonitas de color blanco con pétalos alargados y bonitos. Bill fue hacía ella y también la tocó .
-¿Te gustan las flores ?-le preguntó su madre que estaba detrás de Bill en cuclillas y le alboroto el cabello rubio de Bill .
-Sí ,mucho –
-Pues quizás dentro de un tiempo tengas un jardín como este y puedas cuidar tus propias flores ¿te gustaría ?-
-¿Podría tener mis propias margaritas ,rosas y Helerios?-
-Sí ,pero son Helenios –Bill rió por fin soltando una carcajada ,tan dulce como el canto de un pájaro .
-Así me gusta ahora vamos a merendar que tienes tostadas con cacao.
Fin flash back
Ahora Bill ya estaba lejos de el asesinato que había hecho su vida destrozado y lágrimas en sus ojos. Llegó a su casa y allí estaba su padre .
-¿Lo mataste ?-Sólo le importaba si mataba o dejaba de matar si ganaba o no ganaba beneficio ¿importaba de algo su vida para el resto del mundo? para que vivir si no hay razón, para hacerlo para que odiar si no hay ganas de hacerlo .Para que llorar si no hay lágrimas que brotar es este océano de corazones podridos por el dinero y por el poder .
-Sí –y sin hacer el menor caso a su padre se fue hacía su habitación a paso lento a zancadas pesadas por el dolor de los años .
Cuando entro nadie lo esperaba ,toda la habitación se respiraba a cansancio todo el dolor volvía de nuevo .
Se sentó en el suelo y miró hacía el techo recostando su cabeza en la pared. Y en voz alta habló.
-Estamos hechos para unirnos y separarnos a cada instante Tom .Cuando tú te vayas yo te seguiré y cuando yo me pierda tu me encontrarás y así será dicho de mis espinas no podrás escapar porque el miedo te tiene preso de amar .Te pincharás en cada una de ellas hasta que te desangres y el dolor te corra por las venas ,soy una rosa hermosa que debes probar , tocar y envenenarte y hasta que no pruebes mi veneno no descansaré en paz.-Bill no se había vuelto loco ,Tom era suyo y nadie se lo quitaría el ya se había pinchado de las espinas de Tom ¿quién sería el siguiente en probarlas ?.
-Yo ya estoy envenenado de tu veneno ,tu solo tendrás que probar el mío para volverte adicto a mi cuerpo a mi ser y a mi mente .Te amo eres mío y siempre los serás mi amor –tan convencido ,tan frío para decir un te amo que en boca sonaba a vana mentiras a vano amor .Pero de eso ya se encargaría de Tom de enseñarle como amar sin ser frío de cómo sonreír sin ser falso ,el sería su maestro el que le ensañaría una nueva vida .
Bill río dulcemente por las cosas que pensaba al cabo del tiempo de que su madre le dijera eso por fin le encontró significado su madre todo lo hacía así siempre había una palabra oculta detrás de otras palabras .
El amar era la rosa y las espinas eran el miedo de amar y ser rechazado aunque no puedas evitarlo .
-Mamá …mi querido jardín invernadero …mi secreto …-Bill sonrió alzando una mano hacía la ventana de su habitación la extendió y vio como los rayos se colaban por la rendija que hacían sus dedos .Sonrió aunque tenía ganas de llorar ,porque acababa de ilusionarse de una cosa que hace apenas unas horas ya se había acabado .
Dicen de gente que tiene pánico de amar ¿Por qué? miedo a tenerlo todo para que después que te lo arrebaten y te lo tiren por la borda ,miedo al ver que hay ilusiones que no se pueden romper .
2 comentarios:
muy lindo!!!!
espero vuelban a estar juntos
aaahhhhhh!!!
oie tu ese fic tmb lo estas subiendo en la pag twincest love!
pero aka esta hasta es cap 8
ii alla hasta el capi 6
creo =S
Weno = me encanta tu ficc!!!!!!!
siggue subiendo los demas capiiisss!!!!!!!!!!!
=D
Publicar un comentario