viernes, 28 de mayo de 2010

"1000 Oceans" By Tabatah. cap 4

Cap 4
-bien….- nos interrumpió la mesera, dios que conveniente!!, porque no puedo haber esperado un minuto mas o dos?
-se les ofrece algo mas?- vi como estaba mirando a mi tom y sentí que la sangre me hervía no quiero que nadie, ninguna chica, se le acerque porque se como es tom y se muy bien que el puede acostarse con cualquier chica, cuando, donde y como le parezca.
-no,-dije molesto –no necesitamos nada, estamos bien gracias-
Tom se percato de mi tono, se levanto de su silla mientras la chica se retiraba, se acerco a mi y al oído me dijo:
-no te preocupes, ahora solo estoy interesado en una persona y eres tu, no tienes porque estar celoso- dijo en tono divertido, pero muy provocativo.
-eso espero- dije mientras giraba la cara para encontrarme con el rostro perfecto de mi hermano su dulce aliento en mi cara, su mirada en la mía…, mi corazón se acelero a mil, quiero besarlo, pero no puedo porque es un lugar público y podría haber paparazzis y si se supiera todo esto: ADIOS A TOKIO HOTEL.
Tarde unos segundos en reaccionar pues mi hermano me hipnotizaba con su hermosura, voltee la cara, se dio cuenta de lo que pretendía y volvió a su asiento, no dijimos nada mas solo intercambiábamos miradas y sonrisas, las palabras no eran necesarias en ese momento tan especial, después tom llamo a la mesera, pago la cuenta y nos fuimos, los G’s ya estaban en el hotel, nosotros íbamos en el auto de mi gemelo… demonios no quiero ir al hotel ahora, quiero estar con tom, solos, nosotros dos…

-tom…- me gire hacia el
-si?- dijo sin dejar de mirar al frente
-no quiero regresar aun al hotel, no quiero estar ahí encerrado y aburrido-
sonrió –bueno y entonces que quieres hacer?-
-mmmm no lo se- me puse a pensar, un lugar en donde no haya nadie, que podamos estar solos tom y yo pero sin estar encerrados en el hotel… claro!!, aunque si hay gente, pero no podrían vernos, es perfecto.
-y… si, vamos al cine?...- llegamos a un semáforo en rojo, tom volteo sonriendo hacia mi
-es una estupenda idea- volteo de nuevo al frente, avanzamos
-el dilema es… cual vemos?-
-la que sea, de todas formas no creo llegar a poner demasiada atención a la película- dijo mientras se formaba una sonrisa macabra, provocativa y divertida, creo que se a lo que se refiere.

En el camino al cine me llamo gustav para saber donde estábamos, porque David quería hablar con nosotros dos, le dije la verdad, que nos dirigíamos al cine y que hablaríamos con el en cuanto pusiéramos un pie en el hotel, tom y yo sabemos sacar de quicio a David, es muy fácil pero siempre que se molesta nos regaña y nos dice de cosas, es muy divertido hacerlo enojar, siempre nos disculpamos, además de que el sabe que lo hacemos jugando si no, nos dejaría. Como sea, llegamos al cine tom compro las entradas y yo las palomitas y las bebidas, entramos a la sala y como era de esperar no había mucha gente, la película era muy mala, los efectos especiales eran pésimos, justo por eso decidimos verla.

Nos sentamos hasta atrás, nos acomodamos. Tom puso su brazo detrás de mi en el respaldo del asiento, yo me acomode de modo que quedáramos abrazados, ya iba a mas de la mitad no mire nunca a la pantalla, lo único que veía era la cara de tom iluminada por la luz de la película, cuando se percato de que lo estaba viendo acerco mas su cara a mi haciendo que mi corazón se acelerara y mi respiración también, solo podía sentir mi pulso a punto de reventarme las venas, y su aliento en mi rostro, nuestros labios se rozaron un poco, tom lo hacia apropósito para que al final terminara besándolo con desesperación.

Logro lo que quería, solo lograba rozar nuestros labios provocándome hasta el punto en que no pude mas y puse mi mano en su nuca para traerlo directamente a mi rostro, nuestros labios se juntaron, todo era perfecto, sus dulces y suaves labios con los míos, unidos en movimientos lentos, el puso su mano en mi mejilla, la perdió en mi cabello y paso a un beso mas desesperado, nuestras leguas comenzaron su guerra, nos deteníamos por segundos para tomar aire y mientas, yo jugaba con su pircing en el labio, lo movía de un lado a otro con mi lengua, algo que lo volvía loco y comenzaba a devorar mi boca otra vez, bajo su mano a mi pecho acariciándome, siguió bajándola hasta toparse con mi mas que notoria erección .

-ahhh… tom- solo podía sentir arder mi entrepierna con cada toque de su mano, el también estaba excitado e hice lo mismo que me hacia, puse mi mano en su pene erecto y comencé a acariciarlo por encima del pantalón

-ahh, mmm...- gimió mi hermano, pude reconocer sus gestos, son los mismos que hace en el escenario cuando esta tocando la guitarra, tan solo de acordarme me excitaba mas... dejo de besarme para mirar mi paquete, deslizo sus manos hasta el cierre... me desabrocho el pantalon y metió la mano por debajo de estos y mi boxer, tomo mi pene y gemi al sentir su mano al rededor de mi, poso sus ojos sobre mi rostro contraido por el placer, el ritmo era lento, en ocasiones rapido, pero volvia a ser lento, solo podia besarlo y a veces callar mis gemidos contra su cuello, estaba a punto de terminar, a punto de correrme pero...

tom se detuvo,-que... que pasa?, por que te detienes?- mi respiracion era agitada, hablaba entrecortado, no queria que se detuviera... saco su mano.
-bill... abrochate el pantalon- dijo pausado
-pero que... pasa-mientras hacia lo qu emi hermano me dijo
-ya se acabo la pelicula, ya van a encender las luces- dicho y hecho se encendieron las luces, nuestras erecciones se notaban pero nada que una caminata rapida hacia el coche no pudiera arreglar, salimos de la sala sin decir palabra, ibamos pegados, uno al paso del otro, por suerte para nosotros nadie nos reconocio... cuando por fin llegamos al auto sus piramos los dos al mismo tiempo, mi pene comenzaba a doler, como dije estaba apunto de correrme, puse mi mano en mi miembro y lo aprete, solte un leve gemido y tom me miro con una sonrisa de malicia en su cara.

-te duele?-
-si, me dejaste a punto- mire su entrepierna -a ti no?-
-si, comienza a doler- dijo mienrras ponia en marcha el auto
-y ahora?, que hacemos-
-primero que nada vamos a terminar lo que estabamos haciendo, luego... bueno luego ya veremos-

0 comentarios: