Capítulo 6:
Nadie se ha puesto a pensar en el dolor que puede parecer matar a una pobre persona inocente de sus actos ,pero más lástima hace que la persona que la haya matado por una suma insignificante de dinero ,porque una vida no tiene un precio ,aunque esta maldita sociedad egoísta y excéntrica le ponga precio a cada una de las vidas que llenan este mundo.
Una pena que haya un chico que haya experimentado ese dolor a su tierna edad de dieciséis años ,era joven …quería dinero estaba cegado por el dinero y por el orgullo que le satisfacía que su padre lo reconociera como buen hijo ,pobre infeliz que solo buscaba un cariño una atención de su padre matando a otra persona o quizás acostándose con ella .
-Ves este dinero ,no son ni más ni menos que …-contó el dinero –cinco mil maravillosos euros solo de paga diseñal ,cuando mates aquella chica tendremos el cuádruple .¿Suena bien no ?-le dijo John a Bill que estaba sentado en la mesa de la cocina mirando a su padre con cara de miedo y de culpa .¿Como podía matar a una persona ,si ni tan solo se veía capaz de quitarse la suya ?.
-Yo …papa…-¿en algún tiempo Bill dijo que a John nunca lo había llamado papá ?no era cierto ,siempre le había llamado papá hasta que un día no pudo llamarlo más así ,el sentía devoción por su padre era su ídolo ,pero el idolatraje se dejo atrás ,ahora ya solo era un estorbo en su camino ,pero en el pasado si que era llamado papá por los propios labios de Bill.
-¿Qué ?-le respondió de forma severa .
-No puedo matar a una persona por esta suma de dinero ,no sería justo para esta chica ella…tiene que vivir ,no es su culpa que su padre sea un famoso mafioso rico –le respondió titubeando .
-Bill ,Bill, que inocente eres .Ella no tiene la culpa pero si tienes tú el deber de matarla ,no te va a gustar pero es lo que necesitamos hijo ,dinero esto –le enseño el fajo de billetes –esto es lo que mueve el mundo .Es lo que utilizamos las personas mayores para comprar cosas o en su defecto personas ,¿entiendes ?-le habló como si Bill realmente fuera tonto ,eso le crispo un poco .
-¿Me estás diciendo que la vida vale dinero papá? ,¿me estás diciendo que el mundo prefiere pagar un fajo de billetes antes que curar una vida? me estás hablando de deberes cuando el deber de esa chica es vivir para procrearse ¿papá ?-su padre sonrió de lado ,una risa maléfica .
-Sí –
-Yo no puedo matarla ,no puedo .-dijo en ojos aguados y brillantes ,esperando que su padre lo dejará ir ,que tuviera compasión.
-Sí que puedes-
-no –
-Bill, si no lo haces la matará otro y nosotros nos quedaremos sin dinero ¿quieres eso?¿quieres vivir entre mierda y porquería ?-Bill dio una risa débil .
-Ya lo hacemos no veo la diferencia ,en este putefractorio lugar a cada dos centímetros hay mierda y a cada tres una rata o una cucaracha .Creo que podremos vivir sin ese maldito dinero papá-su padre ya se puso serio y dio un golpe con las dos manos en la mesa imponiendo su cuerpo en alto .
-¡Lo harás quieras o no ,es solo apretar un gatillo ¡ -puso las manos en forma de pistola-y ¡BAM ¡-Bill se sobresaltó al escuchar ese “bam “ parecía que lo quisiera matar.
-Solo la tienes que matar ,no nos han dado más datos ni de cómo y cuándo ,así que cojeras unas pistola y la matas ,un tiro en la cabeza. –Bill puso su mirada perdida en su perro ,si …él tenía un perro un bonito perro llamado Scotty .Pero la historia de este adorable animal será otro día contada.
Fue hacía Scotty y le acarició la cabeza mientras que el animal le intentaba lamer la cara peor Bill la sacaba más rápida –Hola guapo ¿dónde estabas ?-le preguntó Bill al perro ignorando a su padre intentando que su padre dejará el tema pero por su pena tuvo que contestar.
-Bill contesta ,es de mala educación –
-De acuerdo ,la mataré –dijo cínicamente ,se levantó dejando al pobre perro maullando porque noto a su amo diferente a siempre. Su padre sonrió triunfal .
-Dame la puta pistola ,antes de que me arrepienta ,corre-su padre con gran rapidez le dio la pistola sin pensárselo y Bill salió con la foto de la chica y con la pistola en la mano fue a su habitación a estudiarse el plan ,no quería pensar en nada más solo en el plan el final del plan sería una muerte inocente y ¿que importaba eso ahora?.
Calculó el plan y así mismo ocurrió :
Consistía en que aquella pobre chica de pocos años más que quince años uno menos que él por aquel entonces ,saldría de su instituto dejaría a sus amigas detrás de ella y una persona enmascara ,él, intentaría que fuera un robo, la intentaría robar lucharía un rato con ella hasta que ella cayera al suelo y quedará acorralada en un callejón oscuro y maloliente ,esa era la oficina de Bill siempre acababa en un callejón que cumplía esas características ,después le sacaría todo el dinero que llevaría aunque no lo quisiera para nada y la mataría ,un limpio disparo .
Todo fue como el plan de Bill esperaba ,acorralada contra la pared y medio llorando .
-No ,por favor se lo pido haré todo lo que tú quieras ,pero no me mate-Bill al final decidió ir encapuchado ,todo de negro .
-Ju ,lo siento yo no quiero nada de ti –le respondió .
-¿Y porque me haces esto ?-Bill en ese momento solo sintió odio ¿Cómo podía preguntarle eso ? que penaba que todo el mundo tenía la gran suerte de ir a la escuela y hablar con las amigas de sus novios de sus amoríos ,pues había adolescentes que no tenían aquella suerte y él era uno de ellos.
-¿Crees que todos tenemos la suerte que tienes tú? De tener un plato en la mesa porque nuestros padres nos han sacado las castañas del fuego y han trabajado para nosotros .Yo necesito matarte para sobrevivir ,necesito el dinero ¿sabes ?-ella lo miró con ojos llorosos y tapándose el cuerpo con las manos un intento en vano de querer protegerse de la arma que le acechaba .
-E..e..eres un crio tienes voz de chico ¿Por qué no vas a la escuela ?-le preguntó la chica ,era rubia con ojos azules y buen cuerpo ,la típico chica prodigio de notas sobre excelentes además de tener un aspecto realmente bonito y seductor ,además llevaba uniforme .
-Mira nena ,no soy un crío al menos mentalmente no ,si no te mato yo con un tiro en la cabeza –al decir eso ella entendió que su final ya estaba escrito la mataría ,y con eso dejó ir un gemido de dolor ,Bill siguió hablándole –algún depravado ,otro sicario con ese cuerpazo que tienes te intentará violar ,tienes suerte que a mí las chicas no me acaban de gustar del todo .Y créeme que seré yo más bueno en ese sentido ,se buena niña y deja que te mate tranquilamente .
Cuando dijo eso ella inevitablemente se puso a llorar ,a berrear puso su manos en sus ojos para que Bill no viera el rosto de dolor ,intentando frenar las ganas de llorar más amargamente .Bill sintió tanta pena ,ya se esperaba algo así .
-Yo …por favor no quiero morir ,me gusta mi vida ,quiero vivirla ten piedad solo tengo quince años me queda aún tanto que …-Bill la abrazó no pudo contenerse él no estaba hecho para eso no podía ver sufrir a una persona ,no podía .
-Lo siento –le dijo Bill cerca del oído .
-No por favor ,no me toques …snif…no quiero esto no es justo yo no he hecho daño a nadie ¿Por qué quieres matarme ?-Bill seguía abrazándola .
-Solo te puedo jurar y decir que cuando mueras te daré una flor cada año en esta misma fecha, una flor .-Ella lloró más aún estrechando con los puños la ropa de Bill con mucha fuerza .Tenía mucho miedo .
-Yo no quiero flores para mi entierro , quiero mi vida –le suplico .
-Pero una vida vale dinero ,no me culpes a mí culpa a esta sociedad .-ella tragó en duro y dejó de llorar cuando Bill la posó en su cabeza y ya casi apretando el gatillo, entonces volvió a llorar .
-Shhh no llores nena ,un paraíso te espera ,un mundo donde los miedos y los dolores no existen .Donde el amor está presente cada día donde la gente no vale dinero ni es regalada ni matada por sicarios malditos como yo .No me odies a mi odia a esta pistola que te va a matar ,tienes derecho a enviarla al infierno junto a mí …lo entiendes yo iré al infierno y tú me saludaras desde las más maravillosas glorias .
-Entonces mátame pero prométeme que mi muerte será vengada –aceptó su muerte maduramente sin derramar ninguna lagrima , tal cual anciano que esperaba su muerte .Bill asintió ,ella abrió los ojos al máxima para dejar caer su ultima lágrima .
-¡BAM ¡-la mató al final la mato .
La chica tenía la cabeza reventada ,sangre que caía en la pared hasta llegar al suelo ,los ojos en blanco y lagrimas que aún decoraban los ojos de esta.
-Iré al infierno ,iré te lo juro que pagaré por esto pero no en esta vida –le cerró los ojos y ahora era él que lloraba .Empezó a llover que ironía el día se sentía como él .
-Lo siento –y se fue intentando encontrar algún sitió para llorar esconderse del mundo ,daba igual donde fuera ,daba igual donde era solo quería huir .
-Perdón –pidió por haber empujado a una persona .Al salir de ese callejón .Pero cuando salió iba a paso lento sin llamar la atención ,alguien entró y como Bill esperaba se escucho un sonoro grito de angustia por parte de una mujer .
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-Bill cerró los ojos al escuchar eso ,y fue cuando se perdió en la muchedumbre dejando que la gente se abultará allí .
-Hola-le saludo una niña pequeña ,era morena y blanca de piel realmente pálida era una niña muy guapa .
-¿Qué quieres tú ahora ?-ella solo le sonrió ,cosa que Bill había tiempo que no lo hacía. Y la niña le respondió .
-Yo no quiero nada ,quiero saber porque estas llorando-Bill se agacho para quedar frente a frente con la niña.
-Porque la gente mayor a veces tienes que hacer cosas horribles que no les gusta para poder comer .Yo he hecho una cosa muy fea ¿sabes ?-ella asintió y le preguntó de nuevo .
-¿Pegaste a un niño?-Bill rió agriamente ,¿Qué peor sería una niña de su edad que eso ?.
-Si muñeca ,he hecho algo así –le froto la cabeza ella le sonrió y alzándole un dedo índice signo de que quería hacer como hacen las madres a sus hijos para decirles que algo no se hace.
-¡Malo eso no se hace ,tienes que pedirle perdón al nene que pegaste porque el si no se sentirá triste ¡-le riño, Bill infló los mofletes reprimiendo las ganas de reír muy alto ,esta niña era una monada .
-Ojala pudiera ,le he prometido que cada año por esta fecha le traería una flor para pedirle perdón .-ella no entendió lo que le dijo ,pero igualmente le sonrió .
-Sonríes mucho ,eso la gente mayor no lo hacemos mucho –le dijo Bill a la niña .
-Sí –le respondió ella –hay que sonreír siempre porque así las cosas siempre salen bien, mamá me dijo eso una vez –totalmente seria dijo -¿Y cómo te llamas ?-le preguntó la niña.
-Bill-le respondió resoplando al ver el alboroto que se había creado por su culpa y ahora está aquí con una niña que ni tan solo conocía pero le parecía tan adorable .
-Yo Amelie –le respondió orgullosa de ella .-¡Oh ¡ y ¿Amelie cuántos años tiene ?-le preguntó Bill .
-Cinco años –
-Bueno Amelie , me tengo que ir un placer conocerte –pero la niña lo cogió del pantalón impidiendo que se fuera ,y Bill derrotado por el encanto natural de la niña le prestó más atención.
-No te vayas, estoy sola –Bill le sonrió .
-Yo también estoy solo , pero me tengo que ir porque he hecho algo malo y si saben que he sido yo,me pueden castigar –Amelie hizo una mueca de pregunta y Bill le expreso claramente lo que había pasado .
-La gente mayor a tenemos muchos trabajos ,muchos y muchos y hay de buenos y de malos y otros que son de gente muy mala como yo .Entonces si los policías saben que soy yo una de esas personas que tiene ese trabajo muy ,muy malo pe pueden castigar mucho, mucho .
-¿Eres malo ?-le preguntó curiosa.
-Mucho –
-A mí no me pareces malo ,me pareces muy guapo y bueno .-que inocencia ,bendita inocencia robada por culpa del paso de los años.
-Para ti no –ella le sonrió aún más .
-Entonces seremos amigos –le respondió ella muy seriamente y confirmándolo .-¿Porque pegaste a esa chica ?-¿chica ?un momento ,un momento Bill nunca dijo que fuera una chica ¿esta niña lo había visto ?.
-Dime Amelie ,¿Qué has visto?-le preguntó Bill ,ella respondió .
-Vi como guardabas eso que llevas escondido dentro del pantalón –se refería a la pistola ,Bill dio gracias a Dios que no vio nada más peor la suerte iba en contra suya ,la niña había dicho esa frase muy alto captando la atención de gente mayor .
-¡Es él ¡¡Es él ¡-gritó una mujer sacando a la niña de delante de Bill .
¿Y qué más podía hacer que correr ?,y así lo hizo corrió ,viendo como le perseguían una gran cantidad de personas, le perseguían ,peor él era más rápido y se metió en un bosque donde todo estaba abandonado ,no había ni una pizca de sano allí ,daba miedo y era escabroso ¿pero era lo que él se merecía ,no ?
Cada vez más hondo hasta que llego a un recinto que parecía cerrado ,tenía vidrios decorados con bonitas escenas de la biblia ,era como una pequeña capilla en medio de un infierno de bosque .
Y sin decir nada y casi despacio ,abrió esa puerta suavemente ,esta dejo un chirrido ,estaba oxidada a causa de se utilizaba realmente poco ,y cuando entro vio que no había absolutamente nada ,solo un espació llano que los ventanales dejaban ver el sol ,y lo otro solo tierra y más tierra .Bill no se sentía bien así que se hundió en las profundidadades del recinto dejando caer su cuerpo en un rincón .
-Lo siento –dijo en el aire ,arrimo sus piernas a su cara y sollozo durante unos minutos sin parar de pedir perdón a Dios y pidiendo piedad al demonio .
Desde ese momento Bill odio a Dios ,él no lo ayudaba si lo hubiera hecho lo hubiera matado antes de que matará esa pobre chica inocente ,si lo alejará del mal lo hubiera enviado lejos de su padre ,si Dios lo amara ya no sentiría dolor cada día no sentiría ganas de gritarle al mundo que el era una despreciable marioneta de la cual sus hilos eran movidos por el que se hacía llamar su padre .
Si …Bill estaba seguro de una cosa es que el infierno lo esperaba en otra vida ,moriría para salir de una condena para ir directo a otra.
Y despertó de ese sueño ,Bill estaba en la cama durmiendo ,peor de nuevo esa pesadilla ese episodio de su vida se repetía una y otra vez en su interior y subconsciente ,era como si su corazón le recordará los corazones que había roto tantas veces ,Ese fue el primero que rompió ,pero luego fueron muchos más.
-¡Oh Dios ¡-dijo Bill al ver que eran las 5 de la tarde y aún estaba en la cama había estado toda la noche durmiendo .
-¡Mierda ,mierda y más mierda sobre mierda –se levantó corriendo para poder ver a que hora había quedado .Se levantó corriendo recordando lo que le pasó la última vez que estuvo con Tom ,fue dos días más tarde del desafortunado accidente con el BMW.
Fue cuando de nuevo Bill fue a su casa después de haber hecho un favor a un cliente ,Tom lo animaba y allí estaba delante de la puerta de Tom .
-¿Qué haces aquí ?.-le preguntó despectivamente ,iba vestido a medias llevaba bóxers negros y unos pantalones bastante aproximados de su talla desabrochados con el cinturón también desabrochado ,informal total .Bill lo miro de arriba abajo sin pensárselo dos segundos cuando Tom con cara de sueño más bien ,sonrió de lado .
-¿Qué miras mi cuerpo de Apolo ?-insistió Tom .Bill se había quedado embobado .Al final contestó sonriendo de lado a lado .
-No ,venía a ver si tienes tiempo para pasarlo con conmigo ,estoy aburrido mi casa vacía y mi padre se fue no sé dónde ..anda hazme compañía-está bien esto no tenía sentido o al menos empezaba a perderlo ¿Por qué Bill esta obsesión por ver a Tom ?
¿Qué pasa que a Bill le gusta Tom ?...pues ¿quién sabe ?.
-Nadie antes se había presentado de esta forma en mi casa ,eres lo raro de lo raro .Anda pasa ..-le abrió la puerta dejándole pasar .
-Que casa más bonita parece barata ¿no?-por supuesto utilizo la ironía.
- Bueno mira ,parece que no has venido a hablar de mi casa o de otra cosa .-la tarde parecía ir poco interesante Bill solo quería estar con Tom solo eso ,se divertía con él .
No había motivo para estar con Tom solo habían ganas y no sabía ni como había tenido el valor de presentarse.
-No es que …-su mirado fue directa a un gato que había en la casa Tom aun no había hablado de su pequeño animal domestico ,era un gato de color anaranjado y tenía los ojos verdes un gato de calle ,pero era tan bonito llamaba tanto la atención que Bill dejó de lado a Tom y fue directo al gato para acariciarle la cabeza.
-Hola ,¿Cómo te llamas bonito ?-le preguntó esperando una respuesta por parte de Tom.
-No tiene nombre me lo trajo un amigo Andreas que lo ha encontrado abandonado en medio de la calle ,casi lo atropella un coche y para que este en la calle me lo quedo yo .Aunque no me gustan mucho los gatos a veces arañan y son muy independientes no es lo mismo que el perro .Mira ¿ves ?-le enseño un zarpazo que le propino el gato –si por culpa del animalito un poco más y me cortan el brazo ,lo tengo aquí por piedad y compasión si no lo lanzaba por la ventana bien lejos de mi vista.
-Pues a mí me parece cariñoso –el gato se frotaba contra la pierna de Bill que ahora estaba de cuclillas para acariciarlo ,y le ronroneaba-¿ves ?eres tú que eres un inepto para los animales ,no me extraña les dices una cosas ellos quizás te entiendan y te odien por ello .
-¿Qué dices solo son animales entenderán su idioma no el mío ?no digas infantiladas de “lógica aplastante ”…-le dijo Tom yendo hacía la cocina ,a paso lento y abrió la nevera esa y miró durante un rato mientras Bill jugaba un rato con el gato .
-¿Te acabas de levantar ?-le preguntó Bill mirándole como bostezaba .
-No ,sí es decir no …-Bill lo miró con cara de confusión –Me he quedado dormido haciendo una faena por ordenador para el trabajo ,y has venido tú y has entrado justamente por cuando Jessica Alba me sacaba los bóxers .Por una vez que sueño en algo positivo …-se quejó mientras se preparaba un café ,no llevaba camiseta es decir tenía todo su musculoso torso al descubierto .
-Cualquiera diría ….-resopló Bill .
Siguió jugando con el gatito que no debía tener más de un mes era realmente pequeño. Le daba golpecitos en el morro con el dedo índice y el gato intentaba coger el dedo con una mano .
-Que suerte tienes le gustas al bicho este ,¿te lo quieres quedar ?yo no podré cuidar de él , me molesta más bien ,aunque suene un poco cruel que lo diga pero es así la cosa-Bill asintió y luego recordó a su perro .
-¡No ,no no ¡ ¡No me lo voy a quedar ,si acaso vengo cada día a verlo ,pero no lo quiero en mi casa ¿estamos ?!-se puso a la defensiva en seguida.
-Bueno , bueno tranquilo ya me lo quedo yo –Bill siguió jugando con el gato hasta que el gato sin querer sacó sus uñas para arañar a Bill ,este del susto cayó al suelo haciendo que cayera una cosa del pantalón .
Era una arma aún llevaba armas encima ,Tom se fijo en que cayó y cuando Bill se levantó cogiendo el arma e intentándola poner en su lugar de nuevo ,Tom fue hacía Bill acorralándolo con los dos brazos contra la pared.
-Bill deberías dejar las armas ,las carga el diablo ¿sabes ?-le dijo rozando su aliento cerca de la cara de Bill ,deslizó delicadamente un la mano casi sin tocar el cuerpo de Bill primero por la barriga y más tarde por el brazo que sostenía el arma ,y finalmente llegó a la mano que la sostenía .
-Deja el arma ,ella no tiene la culpa de tus miedo –Bill pensó ojala fuera solo para protegerse peor ¿qué pasaría si Bill le contará a Tom que él había matado personas? Y que esa arma la cargaba él sinónimo de títere de un diablo .
-Tom …-Tom le cogió el arma hasta que la tuvo en su poder.
-Shhhh, solo quiero ayudarte no quiero ni obligarte ,ni hacerte daño ,solo quiero que seas feliz sin buscar el dinero vendiendo tu cuerpo .-
-No hables por hablar nunca lo hagas ,porque vas a perder. He venido a pasar un bonito rato contigo no a intercambiar opiniones sobre como no matar ,por favor solo no hagas las cosas más delicadas –le sonrió de nuevo .Bill froto el reverso de su mano contra los labios de Tom ,contra el piercing de este del cual le volvía loco .
-¿Sabes qué ?
-¿Qué –
-Esto –lo besó ,dulcemente como siempre le parecía que le hacía Bill ,solo se besaron superficialmente ,solo eso Bill casi quería más peor Tom siempre lo paraba antes de profundizar ¿Por qué rechazaba ciertos besos ?.
-No me rechaces ,no es nada que no haya hecho antes ,nos é porque ahora me tendrías que negarlo –le recriminó Bill.
-No te rechazo solo marco distancias ,quiero que esto no sea solo sexo más sexo y sexo ,a ver un poco de sentimiento estoy arto de solos sexo quiero algo más…-le explicó Tom.
-¿Por qué yo Tom ? ,no hay más gente con la que poder amarse o sentirse amado .Pero yo no soy lo que buscas podemos ser amigos como mucho ,mi trabajo me impide tener lazos muy fuertes con personas desconocidas –
-Vamos a romper esquemas ,vamos a divertirnos y a disfrutar de esto –le propuso Tom ,besando la frente de Bill ,del cual no pudo disimular una sonrisa .
Por primera vez en mucho tiempo alguien le hacía caso ,a alguien le importaba .¿Y quién rechazaba tal proposición …nadie.
Tom lo besó de nuevo y lo empotro contra la pared ,sus lenguas peleaban por ser las primeras en entrar en una boca o la otra ,pero nadie ganaba qué más daba mientras sus salivas podían pasar de una boca a otra .
0 comentarios:
Publicar un comentario