domingo, 18 de abril de 2010

"Sexo a la carta" By Aida Capitulo 5

Capítulo 5: 

Tom después de que Bill aceptará ,por fin esa cita había estado toda la che gritando de alegría ,bailando y dando gracias.
-Por fin me ha costado ,pero lo conseguí –decía alzando un puño en modo de victoria absoluta .
Andreas lo miró sentado en el sillón con gafas puestas de manera que miraba de cerca y leyendo un diario .-Vaya ,vaya ,parece que tenemos un enamorado en casa-dijo irónicamente mientras pasaba una hoja del diario .Tom lo miró de reojo y le contestó lo más agradable que pudo –Para empezar si fuera el caso seria en mi casa ,no en casa ,¡Captas la ironía ¡-y se puso a buscar ropa para ponerse ,por supuesto se pondría la primera que viera ,era aburrido esto de escoger ropa.
-Presiento que hoy va a ser diferente a todas las citas que he tenido hasta ahora-Andreas lo miro se sacó las gafas y dejó el diario de lado ,tenía una pose de intelectual ahora mismo.
-Sí bueno no cada día Tom se va con un tío que por poco le roba el dinero de su empresa ,y además tiene el pequeño inconveniente de que es un chico –contestó Andreas irónicamente ,pero al rato acabó esa frase-Pásatelo bien ,está bien encontrar nuevos gustos y maneras de ver a las personas. Pero ve con cuidado es un chico no una chica ,él no se dejará ganar por tu instintos viriles los conoce tan bien como tú es decir en todo caso el te va a engatusar .
-Da igual ,presiento que hoy va a ser un día de esos que no se olvidan-dijo ya cogiendo las llaves de su nuevo BMW para conducirlo hasta donde le dijo Bill que quería que lo fuera a buscar.
Y llego a una calle normal ,el más normal de la ciudad Tom se esperaba encontrarse prostitutitas un barrio marginal pero nada de eso .
Bill apareció vestido ,todo de negro con unos tejanos de negros ,jersey de cuello alto negro y sus rastas sueltas por supuesto. Todo el mundo lo estaba mirando ,un chico tan alto con tacones y vestido todo de negro no podía pasar desapercibido ,además de que tenía un pose segura de si mismo y miraba la gente que lo miraba ,daba la impresión de que se sentía admirado y feliz de que lo hicieran
Un narcisista nato .
-Hola –le dijo Tom ,desde lejos ,cerrando la puerta de su coche .Bill tenía la mirada fija en unas niñas que no paraban de jugar con la cuerda a saltar ,y sonreía mientras las veía se divertía solo con mirarlas .
-Bill –lo llamó de nuevo ya que no se había percatado de que Tom había llegado .Bill desvió una sonrisa hacía él y luego se puso serio no esperaba encontrárselo tan de golpe peor al rato volvió su gran sonrisa de oreja a oreja ,sus ojos tenían un brillo especial color avellana .
-Hola Tom –los dos se quedaron en silencio no sabían que hacer Bill porque no solía estar acostumbrado a una cita ,y el otro porque no estaba acostumbrado a una cita con un chico ¿ que tenía que hacer ?.
Eran las 12 del mediodía y quizás sería mejor ir a comer algo ,ninguno de los dos había comido nada desde ayer .
-Tom ,se que sonará de maleducado pero …tengo hambre –lo miró incrédulo y Tom rió al final -no te rías que no he comido desde hace horas ,la barriga me suena y todo es una pesadilla parezco del tercer mundo .-Tom seguía riendo .
-¿donde quieres ir?-le preguntó .
-Donde tu quieras o desees –le respondió ,lo estaba tratando como un cliente ,o eso le pareció Tom .
-Hoy decides tú –
Bill se quedó pensativo ,y al final los dos acabaron en un restaurante super lujoso que hasta Tom le dolían los precios de la carta.
-Vaya modestia no es tu mejor cualidad tampoco –Tom sonrió .
-Ya ,peor soy un chico muy simpático y muy guapo ,además de que soy ordenado ,también soy egoísta y em…no me gustan las verduras las odio .- Tom rió no esperaba que le dijera todos sus adjetivos.
Era diferente a las chicas que había estado anteriormente. Era un chico quizás era esa la diferencia ,un chico que siempre sonreía que era arrogante y maleducado ,buscaba sexo y además pagaba por él.
-¿Y que podemos hacer después de esto?-preguntó Tom mirando a Bill con intriga ya que miraba por todos los lados como si buscará algo .
-¿Qué buscas ? –
-Nada –le contestó ,aunque le dejó con la intriga.
Al final comieron de todo ,Bill no se tiraba atrás para pedir como si pedía lo más caro y Tom pidió algo poco caro para él ,ya que escogido con todo su buen humor y cariño ya que todos llevan una porción mínima de comida y la minucia costaba demasiado
Tom veía su ruina próximamente era claro porque Bill había aceptado por su dinero ni tan solo quería estar con él .
Estaban dando los platos cuando Bill el informo de algo a Tom .
-Tom, lo siento ,una grúa se está llevando tu coche ,lo estoy viendo de desde aquí .Seguramente porque lo aparcaste en la zona azul ,panoli.-Tom se quedó blanco como el papel mirando pro el gran ventanal d este restaurante tan selecto .
-¿¡ qué tu lo sabías y no me has dicho nada ¡?-le recriminó ,Bill se empezó a reír .
Tom lo miró con odio y se levantó para pedir que no se lo llevaran corrió hacía ella ,peor demasiado tarde esta ya se iba mas rápido de lo que podía correr Tom ,así que la siguió corriendo durante un rato hasta que se canso y chilló .
-Ya me lo devolveréis gentuza ,era nuevo mi BMW ,no hay derecho cuando os vea os rompo la cara por ..-se escuchó una risa estruendosa detrás suyo Tom miró y provenía de los labios de Bill.
-Si ellos son gentuza ,tu eres un cabrón ,¿Por qué no me lo dijiste ?-Bill dejó de reír y con una sonrisa le contestó ,Bill sonreía mucho o eso le parecía al otro .
-Por llamarme puta barata ,que pensabas que no te lo devolvería ,pues no, te vas tragar tus palabras .Como si tengo que aplastar a tu querido Cadillac .-Tom lo interrumpió.
-Es un BMW ignorante-
-Me da igual ,como si es la reina de Inglaterra ,¿te crees mejor persona por haberme llamado eso ?imbécil ,solo por ha valido la pena este día para ver tu cara de odio cuando se han llevado el Cadillac .Tendrías que verla.
-¡B-M-W! Inepto de mierda ,además eres rencoroso , ¿aún te acuerdas de eso ?,por dios que ya pedí perdón .No lo dije aposta .Si de eso hace una semana. Ni te deberías de acordar –
-¡No es cierto y tu no entiendes nada de nada ,ni tan siquiera lo sabes –Tom lo miró extrañado .
-¿Qué no entiendo ?-
Los dos se estaban dando gritos desde lejos ,estaban más o menos a 3 metros de distancia ,y Bill tenía la cabeza baja hacía un lado como avergonzado .
-Bill –
-¡No déjame ¡-contestó .
Tom se le acercó poco a poco hasta ponerse delante suyo ,y quedar cara con cada Aliento con aliento .
-Lo siento –
-Qué fácil es para todos decir lo siento cuando todo ya está dicho ,tú no sabes lo que es que alguien te recuerde cada día lo que es lo que eres ,que no vales para nada. Que sonríes cada día para no llorar ,que piensas que todo irá bien algún día y ese día nunca llega ,nunca , no sabes nada de nada.
Bill había quedado con Tom solo para devolverle esas palabras que le dijo hacia una semana ,y su padre se las recordó en su boca y quería venganza ,quería que alguien pagara por esas palabras que alguien se llevará el dolor que el sentía aunque solo fuera un coche al menso era algo .
-No pidas perdón de algo que no sabes –y de nuevo con una sonrisa le contestó .Tom le contestó de igual forma.
-Siempre sonríes ,son bonitos tus labios –
-Lo sé ,estoy hecho para eso ¿no ?para agradar al público –Tom se quedo serio .-No eres solo carne para comer ¿sabes ?si no quieres que te llamen …eso …no te definas como ello ,eres algo más que eso ,tienes sentimientos .
Bill lo miró y levantó una mano ,para que él se la cogiera.
-Vamos a divertirnos ,estar enfadados siempre y acabar siempre discutiendo es aburrido .Siempre estamos igual ,es una rutina ya.-
-Acepto el helado por los daños causados –Bill rió .
-¿Un helado? No prefieres un caramelo me sale más rentable-mientras sacaba su cartera y miraba el dinero que llevaba.
-Bueno con un paseo me contento ,pero vayámonos ya ,que hemos dado un espectáculo en medio de la calle ,mira detrás de ti está todo lleno de gente .Que vergüenza me haces pasar tío ,eres lo peor –Bill miró detrás suyo y les enseño el dedo corazón .
-Id a mirar a vuestra puta madre , cotillas de mierda –Tom agrandó los ojos al máximo y miró a Bill como reñiendole .
-Perdón por las molestias mi amigo y yo tuvimos una discusión de última hora .-se disculpó educadamente por Bill.
Bill ya iba directo a pasar entre la muchedumbre para poder por fin empezar un día relajante con él .Le hizo sentir bien las palabras de Tom era como un cumplido para él ,hacía tiempo que nadie le decía cosas bonitas .Tom lo siguió hasta que nadie os siguió mirando y ya pasaron por una de las calles que mas centros comerciales y tiendas que tenía la ciudad .
-Bien de primero quiero mi helado –reclamó Tom .
-tsk ,confiaba en que ya no te acordarás –
-Pues tuviste mala suerte ,quiero uno de…limón ,sí limón –Bill lo miró con una cara de asco muy graciosa.
-Limón que asco ,¿no es mejor de fresa?
-No ,limón –Bill fue directo a comprar el helado de Tom –Toma el puto helado como los niños pequeños –con mala leche le respondió .
-¿Y porque antes me pegaste la bronca ?-Bill alzó los hombros en signo de que le no lo sabía.-Pensé bueno verás es que ayer tuve una bronca con mi padre y salió el tema y quería vengarme con alguien y tu eres lo más vulnerable como solo piensas en sexo .Pues es fácil engatusarte .

Tom entendió en ese momento lo que le dijo Andreas Bill era un chico no era una chica enamorada de él como siempre había pasado ,no es que las chicas para él fueran tontas pero si lo eran cuando se enamoraban de él ,eran inocentes cosa que Bill perdió hacía demasiado tiempo .

-Y parecías adorable cuando te conocí que equivocado estaba –Bill puso los ojos en blanco ,y lamió una parte del helado de Tom ,siempre provocando pensó Tom .

-¿Y tu Tom? Como eres ,pareces el típico …-

-Si bueno el típico imbécil que piensa con la punta el nabo ,pues si sinceramente me gustan las tías y he tenido a montones ,lo siento soy así y mis amigos lo aceptan .Siempre he salido con chicas así que estoy acostumbrado a escenitas como la que mostraste tu antes -

-¿Yo que soy un alien ?

-Un tío raro ,eso es lo que eres ,un tío rarísimo que parece una chica muy guapa ,si eso es .Pero piensa como un chico ,además que se maquilla y siempre sonríe y em…¿siempre tenemos que estar hablando de ti?.

-Sí porque te gusta mi físico y vuelves a pensar con la punta la polla ,además de ser un metepatas y niño mimado y mal gastador ,no tener sensibilidad y no ser capaz de correr tanto como un coche .

-Si bueno lo que tú digas y desees como tu dijiste antes .Y si eres tan listo corre tu como un coche no hay agallas para hacerlo ,que tu no me viste peor me caí una vez y pobre de mi ,raspándome las rodillas –

-Pobrete el niño de papa por primera vez ha hecho un esfuerzo y se hizo pupa no lo va superar –le respondió irónicamente tapándose la cara con las manos y haciendo como si llorará.

-Exacto ,no estoy hecho para esfuerzos mi cuerpo de Apolo no lo soportará y además …-Bill ya no lo escuchaba estaba delante de un escaparate mirando unos perros que no paraban de jugar entre ellos .

-Bill podrías escucharme cuando te hablo al menos ,es lo mínimo después de lo del coche –Bill el iba a pedir disculpas cuando Tom lo cogió por le brazo para llevarlo lejos del escaparate .


-Ostia el coche ,mi coche ,tenemos que ir a buscarlo ¡ya ¡ vamos a qué esperas tira un ,dos . ¿Qué coño hacemos aquí ?y ¿porque yo tengo un helado en las manos?-Bill giro la mirada y le respondió dudosamente como si hubiera algo detrás del coche.
-Bueno es que ..bien ..el coche en realidad la grúa es de un amigo mío que se llama Georg , que ya lo tenía todo pensado tu coche estaba bien aparcado solo que un amigo mío se lo ha levado al desguace a que lo destruyan .
Tom miró a Bill con cara de miedo y medio de lloro y dejando a Bill detrás
-Eres un insensible ,me lo acababa de comprar, ¿no podían esperar tus instintos de venganza ?-Bill corrió detrás suyo arrepintiéndose de lo que le había hecho .
-Perdón es que la verdad que te lo mereces per te estás equivocando porque donde está el desguacé es hacía arriba no hacía abajo .-En segundos Tom dio la vuelta y corrió hacia arriba lo más rápido que pudo sin decir nada a Bill.
-¡Tom espérame burro que está muy lejos ¡-
-taxi tendremos que coger un taxi –dijo Tom .Cogió su cartera ,pero no la encontraba no la llevaba lo habían robado ,s u cartera no estaba y allí lo llevaba todo .
-No está mi cartera –Bill al final llegó a él jadeando a causa de la carrera .
-Tendremos que ir caminando –Tom lo miró como implorando piedad y empezó a correr.
-Tom es que no lo sabes todo en realidad tu coche lo iban a deshacer a las 5 de la tarde –Tom miró du hora y eran cosa de las 4 : 30 .
-¡Mierda ¡llama al capullo tu amigo el destrozacoches que pare ..-Bill respondió rápidamente.
-El no se hace cargo de eso solo lleva los coches al desguace ,tendrás que ir tú a pararlo .-Tom se quedó quieto y luego miro a Bill ya antes de volver a correr.
-¡¡¡Me cago en la madre que pario a tu amigo ¡!!-Bill rió y cogió la mano de Tom para llevarlo donde estaría el coche de Tom parecía que hoy todo giraba al coche de Tom ,una pena de cita perdida.
Cuando llegaron el BMW ya estaba siendo aplastado .Y Tom se puso a chillar que pararn ,que podía pagar ,pero después se acordó de que tampoco llevaba la cartera .
-¡Parad! Puedo pagar ,¿no veis que el maldito coche es nuevo?-Bill estaba a su lado callado no tenía ganas de salvar el estúpido coche.
-El de la barba que deje el coche …¡ahhhhhhhhhhh! ¡Noooooooo! Que le habéis hecho animales ,me lo habéis aplastado con todas las ganas ,mi pobre coche ,¿qué os pensáis que vale dos duros?.
Después de la gran replica ,le devolvieron el coche destrozado al máximo ,Tom en otro mundo con cara de lloro y odio .
-¡Oh ¡ venga Tom solo es un coche no me mires así ,y bueno de hecho eso que han hecho con el pobre coche no tiene nombre …yo no me esperaba eso jaja…siempre no sé lo puedes utilizarlo de decoración vanguardista ¿no ?no sé dale ideas ,siempre hay algo positivo después de lo malo ,tampoco ha quedado tan mal ,solo un poco reducido …a 40 centímetros, claro .–
-¿Solo ?Era mi coche .Mi lindo coche …-Bill puso los ojos en blanco y volvió a coger a Tom de la mano y llevárselo lejos de allí para que no pensará tanto con eso ,ni que se le fuera la vida con ello.
-Ven anda ,vamos a mirar prados que por aquí hay muchos –
-Bill no estoy para prados ,mi coche tío ,que hasta un perro le daría pena perderlo ,déjate de prados y mira la forma en que yo y tú volveremos a casa –Bill lo estiró del brazo y los dos empezaron a correr hacía un sitió donde había mucha hierba verde intenso ,era bonito ese lugar habían arboles y además bastantes flores ,parecía que Bill tenía cierta manía para ir a ver flores desde hacía tiempo .
-¿Qué haces ?-le preguntó Tom siguiéndole y corriendo cogido de la mano Bill solo le sonreía hasta que llegaron al fondo del bosque ,hacía aire y un dulce olor a campo puro no como el de ciudad.
-Mira ,¿no es bonito? Hay muchas flores y todo es verde ,aquí puedes sentirte bien aunque no quieras –Tom por primera vez en un rato ,dejó ir una risa al ver la bonita imagen de Bill agachado cogiendo flores sin arrancarlas simplemente las aproximaba a su olfato y las olía, como si fuera un niño pequeño que se encuentra en el paraíso de los juguetes y se cree en el derecho de cogerlos todos a su antojo .
-¿Sabes qué ?aunque suene cursi ,pero a ti no se te puede odiar ,ni nadie se puede enfadar contigo .Sonríes porque te sientes feliz con solo el olor de unas flores –
-Gracias – Bill se puso colorado como un tomate ,siguió oliendo las flores durante un rato hasta que se dio cuenta que Tom se había estirado en el suelo y se había quedado dormido .
-Parece que alguien está cansado .- le susurró en la oreja y así pasó las tarde hasta que se hizo las nueve de la noche y Bill sin que Tom se percatará lo despertó con un beso en la mejilla .
-Levanta dormilón tenemos que ir a casa y tú coche murió y se quedo hecho un ovillo –Tom se levantó al final decidieron ir a casa de cada Tom acompañando a Bill caminando ,no dijeron nada durante el camino .
Cuando llegaron a la casa de Bill.
-Bueno llegamos –
-Sí parecemos de esos niños que por primera vez salen y acompañan la novia a casa .Eso no me gusta me hace sentir estúpido –dijo Bill sacando sus llaves de casa mientras hacía una mueca de disconformidad.
-Que burro eres por dios –
Bill en un descuido de Tom iba a besarlo solo para despedirse ,tenía ganas ,solo quería probarlos una vez más ,no se acordaba a que sabían ,lástima que se quedará con el recuerdo del sabor .
-No ,no, hoy te quedas sin beso guapo .Así para la próxima aprenderás a no arrugar morros de coches –con el dedo índex en la frente del otro lo tiró hacía atrás .
Bill volvió a intentar besar a Tom ,acercándose pero cuando ya ponía los labios para besarlo Tom lo hecho atrás dándole un beso en la mejilla y empujándolo suavemente hasta que la espalda dio la puerta de casa de Bill.
Y se fue dejando a un Bill sorprendido recostado en la puerta de su casa y con una cara de confusión .
-¡Me vas a devolver ese beso ,rencoroso ¡-le chilló Bill medió riendo cuando entró en su casa. Y cuando estaba a punto de cerrar la puerta y no esperaba oír nada ya.
-¡¿Y quién me devuelve mi coche ?!-se escucho en la lejanía. Cuando Bill peto de reír .
Llegó a su habitación y por sorpresa de Tom ,sacó la cartera de este ,la tenía él la había recogido cuando Tom se cayó y también con él la cartera .Que quedará con él no significaba que no necesitará dinero y Tom llevaba una considerable suma de dinero .
Esa noche los dos se fuerana dormir tranquilamente ,Bill no se sentía una mala persona que utilizaba el sexo para cobrar y Tom ya había conseguido saber más de ese misterioso chico que solo sabía su nombre.

1 comentarios:

dulce dijo...

MUY INTERESANTE, LA HISTORIA ES SUMAMENTE BUENA!!!