Capítulo 4:
Bill había pasado toda la noche dentro de ese lugar llorando y sonriendo ,gritando y maldiciendo .Le hacía sentir mejor ese lugar no sabía del todo porque pero para él ese lugar era mágico .Quizás realmente lo fuera ,ya que para él tenía un significado que jamás sería dicho a no ser que fuera descubierto .
Salió de allí por la mañana era la hora donde la luz daba directamente en ese lugar ,pero aún así se veía tan mal ,tan abandonado que no valía la pena ni verlo ,daba pena ,casi nadie pasaba por allí ya que el paisaje era más bien desértico y siniestro ,la historia contaba que ese pequeño bosque habían enterrado a personas asesinadas ,estaban descuartizadas y enterradas esparcidamente por la tierra .Era una leyenda nadie se atrevería a comprobarlo ni tan solo Bill .
Y fue de nuevo a su casa ,otra vez de vuelta a la realidad ,a la cruda y maldita realidad infeliz que su padre lo había arrojado y él había aceptado.
Abrió la puerta de su casa y de nuevo estaba su padre esperándolo ,una mirada de fiereza y de rabia tenían sus ojos ,le esperaba una mala mañana ,y cuando pensamos en mala no es que tu padre te vaya a pegar una bronca si no que quizás su padre este borracho ,y violeto y puede que él no tenga las suficientes fuerzas como para pararlo si lo pegaba o algo peor en su caso .
Levanto la cara con miedo .Y miro con los ojos entornados deseando que si el mundo parara en ese momento se sentiría la persona más feliz del mundo .
Pero lástima que dios no lo escuchará.
-Hola –le saludo .
-Lo siento –dijo Bill ,sabía que cuanto antes mejor ,así no se andarían por las ramas. Quizás si pedía clemencia.
Su padre le sonrió ,cosa que hizo estremecer a Bill de una forma muy desagradable ,ese hombre no sonreía muy a menudo y cuando lo hacía Dios sabía que era lo que pasaba por su mente.
-Vaya ,pasaste una bonita noche con otro capullo y no con el que tenías que pasar –le recrimino siniestramente ,cogiendo una cerveza y bebiendo de esa a morro ,suciamente hasta se macho la camiseta con ella ,ya que no controlaba muchos us actos .
-Ojala –se le escapo Bill.
Su padre lo miro y allí fue donde le dio un empujón para emplastarlo contra la pared ,para tenerlo a su merced.
-Creo que estas empezando a olvidarte cuál es tu trabajo –Bill lo miro confundido y algo confuso ¿ qué significaba eso ?.
-¿Qué dices?-pregunto .
-Tu camiseta ,la que llevas ,no es tuya .Nunca te he visto con ella ,es demasiado grande para el estilo que tú tienes.
Bill abrió los ojos al máximo aún llevaba la camiseta de Tom ,no se acordaba para nada ,que haría con esa camiseta ,estaría perdido ,ahora con su padre delante suyo ,borracho ya que su aliento olía a alcohol.
-¿De quién es ?-Bill no contestó .
-…-
-¡Contéstame maldita sea!-Bill al ver el chillido de su padre ,frunció el ceño .Y se relamió los labios un intento de tranquilidad.
-Es mía –su padre rió ,de forma asquerosa ,infrahumana ,mostraba como descomformidad y odio hacía Bill.
Y sin decir nada ,lo cogió del cabello bruscamente y lo levanto unos centímetros del suelo mirándole fijamente en los ojos.
-Me has vuelto a mentir ,puta –le chilló .Bill sin querer recordó a Tom diciéndole lo mismo ,¿tan cierto era? Para todo el mundo menos para él ,lo veía como un trabajo no más pero todos lo llamaban de la misma forma, esa forma tan diferente era una forma degradante y fría.
“-¿Ejerciendo de puta barata , Bill ?-“
“-No sé qué entiendes por jugar pero eso no es jugar eso es hacer de puta barata –“
Bill cerró los ojos manteniendo la rabia y las ganas de gritar o de llorar.
-¿Qué has hecho ,porque no tienes el dinero de nuevo ?-le pregunto cada vez ,haciéndole más daño al estirar de ellos. Pidiendo una respuesta inmediata .
-Yo …-no tenía respuesta ,quizás no sería bueno decir la verdad.
Su padre sin decirle nada lo beso ,cuando acabó el beso Bill ya estaba con los ojos mirando hacia otro lado ,la mirada de pánico y de asco .
-Lástima que este cuerpo no pertenezca a nadie más que a mí –estaba tan seguro de eso su padre y Bill se sentía tan humillado por el hecho ,era tan rutinaria su vida era como dar círculos pequeñitos que no dan a ninguna parte a ningún lugar .Dar la vuelta a la manzana para volver a la misma cafetería de siempre.
Lo que realmente deseaba de está vida era libertad ,era su máxima meta ,la liberta para volar como los pájaros para soñar con ellos ,para creerse una persona mejor ,y no verse envuelto de esta vida tan surrealista. ¿Quién no desearía eso estando en su lugar?.
Su padre lo empezó a tocar a magrear , a besar a olisquear ,y a disfrutar ,esa era la pesadilla en que Bill se encontraba cada cierto tiempo ,no había valor suficiente como para afrentarse a su padre .
-Este torso –le toco el torso .Subió la mano acariciando ,arrastrando la mano hacía los labios de Bill-Estos labios –y le toco los labios .Bill tenía los ojos fuertemente cerrados junto a su puños intentando el mínimo contacto con su padre ,le daba asco solo tocarlo ,no quería implorarle pidiendo ,era su hijo no podía estar tocando ,ese cuerpo no le pertenecía a nadie pertenecía solo a él .
-¿Te tengo que volver a enseñar cómo se hace ,para que un hombre este feliz ?-y Bill no sintió pánico cuándo su padre le dijo eso sintió pena por él ,pena de que tuviera que recurrir a él para tener algo de sexo en su vida ,pena de tener que soportar que su padre lo besará. No le extrañaba conociendo al padre ¿ quién querría estar con él ?.Ni su propia madre lo aguanto salió disparada de la casa dejando a Bill solo con su padre ,una cobarde que tuvo un hijo y ni tan siquiera se ocupo de cuidarlo .
Así que Bill ,era demasiado orgullos para sentir miedo ,demasiado temeroso para dejar que el miedo le recorriera sus venas que dudosamente ahora mismo hubiera sangre.
-¿Tengo que enseñarte que es follar de nuevo ,porque simplemente ni te acuerdas de cómo se hace ?-respondió gallito a la pregunta de su padre .Era normal eso en Bill se dejaba dominar hasta cierto punto ,nadie lo dominaría ,nunca jamás .
-…-ahora era su padre quién no tenía argumentos .
-John –el nombre de su padre ,nunca lo llamaba por el cariñoso a apodo de papa ,siempre por él nombre nunca lo vio como un padre así que lo trataba como tal ,como uno más que conocía.
Su padre como un toro se tiró hacía él girándolo hacía ella ,le aplasto la cabeza contra la pared y la mantuvo con una mano ,mientras que con la otra con movimientos bruscos se desabrochaba el cinturón y se disponía a bajarse los bóxers .
-¿Qué pasa ,no te da asco ?soy tu hijo ,con cuerpo de hombre una delicia para algunos hombres ,no me saborees podrías salir mal de este juego –le advirtió Bill.
Su padre abrió los ojos y los cerro de golpe soltando un chillido de furia hacía las palabras dichas por Bill .Y sin ningún tipo de aviso lo penetro con su pene ,lo hizo y Bill en ese momento chilló de agonía de asco y de miedo .
-¡Para ¡ -una embestida –¡No ¡ -pero no lo escuchaba solo sacaba y metía su miembro del trasero de Bill .Sin importarle lo más mínimo lo que decía su hijo ,que importaba si estaba borracho y no sabía lo que hacía.
Hasta que finalmente John paro y Bill se escurrió por la pared hasta acabar por los suelos ,jadeando ,aguantándose la lagrimas los pantalones bajados y se veía como sangre emanaba de de la parte trasera suya ,bastante sangre.
Su padre le sacó la camiseta con irá y cogiéndole de los mofletes y apretando y le contesto delante suyo ,Bill notaba como el aliento de su padre golpeaba su cara verozmente .
-¿¡Ves esto ¡? ¡es lo único que tendrás de él ,lo único ,porque no saldrás de casa nunca más ,no lo harás hasta que yo te diga ¡-Bill sacando fuerzas de flaqueza le escupió en la cara cual cosa su padre no respondió si no secándose la cara con la manga de la camiseta .
-¡No mereces la vida ,ni tan siquiera mereces la mí compasión ,tendría que salir corriendo de aquí ,tendría que matarte y llevarme tu cabeza de trofeo!-le chilló su padre .
Bill in poder evitarlo se recogió las piernas y recostó su cabeza en sus rodillas para taparse la cara ,para evitar llorar.
Seguro que mañana sería mañana ,que las cosas cambiarían a mejor y todo se volvería feliz. Eso era lo que pensaba constantemente Bill, que todo podía cambiar y seguro que algún día sería feliz.
Su padre se fue y tiró la camiseta en el suelo y lo dejo solo y tirado en el suelo ,sin compañía cual perro abandonado o mejor dicho cual prostituta acaba de ser violada por su odioso chulo dicho bastamente.
Bill no pudo evitar sus ganas de vomitar ,apoyándose en la pared con una mano ,y acabó vomitando en el salón de su casa, agresivamente dando sonoros ruidos de arcadas .Se levantó ,se limpió la boca con el reverso de la mano .
Lloro silenciosamente ,nadie lo vería llorar nunca .
fue hacía su dormitorio casi cojeando ,esa penetración sin antes haberle lubricado escocía y era molesta peor quería ir a su habitación ,cuándo estuvo allí ,medio desnudo y casi temblando se acordó de la camiseta y correteando descalzo por la casa ,fue hacía ella la cogió y la apretó a él posesivamente y la olió se sintió mejor .
Por su pena tenía ganas de verlo de que lo animará .
Se estiro en su cama en posición fetal abrazando esa camiseta como si fuera el último trozo de tierra que había en medio de este mar de dolor.
Después se le ocurrió una cosa quizás…Tom podía echar de menos esa camiseta ,que haría con ella .Quizás si …
Tom después de lo que pasó anoche estaba aún en estaba en la cama ,con el brazo tapando sus ojos del sol ,No tenía ganas ni de levantarse ,era aburrido levantarse si no habían ganas de ello .Lo que paso la noche pasada con Bill le hacía sentir inquieto y mal .
Pero por su desgracia sonó el despertador del cual era responsable de que se levantará para ducharse tomar una ducha y volver al trabajo .
-¡Nooo! –dijo lloriqueando –No quiero ir allí ,que pesadez-replicaba.
Se levantó casi se cae de la cama ,después de maldecir mil veces por lo bajo .
Otro día más igual que ayer ,igual que mañana igual que cada día .Siempre hubiera querido un poco de acción en su vida ,un pizca aunque fuera .Pero nunca pasó .
Ni tan solo sus novias ,eran tan aburridas como él ,y la cosa era que Bill era diferente ,eso le había sorprendido ,siempre pensando con él desde hacía tres días.
Un chico ,quién lo diría .
Pensaba mientras cogía de nuevo su coche para llegar a la empresa de su padre y suya. Entro en ella y allí estuvo toda la noche .Hasta que salió alas 9:00 de la noche y d nuevo encontró lo que llevaba días encontrando sin motivo eran como imanes de diferentes polos que se conectan no son felices ,o se encuentren ,parecía una de esas historias que se inventa la gente que nunca pueden pasar ,resulta que la gente se equivoca los milagros existen .
Llegó a su apartamento cansado ,pero alguien pico a la puerta ,¿quién sería a esas horas ?,
Abrió la puerta y allí estaba el moreno .Sonrió y suspiro audiblemente.
-Volviste –dijo Tom.-Vaya y como supiste mi …-Bill no le dejo acabar y le respondió antes mientras le enseñaba una tarjeta de Tom.
-Tu tarjeta …la tenía –dijo enseñándole la tarjeta mientras la balanceaba como si estuviera jugando .
Flash back :
Cuando se estaban la noche pasada ,tom se dejo llevar un rato por Bill y este se aprovecho para poner las manos en los bolsillos traseros de tom ,siempre había tenido afán de cotilla y además de poder tocar el culo de Tom ,que la verdad era bastante provocador .
Rebuscó en ellos delicadamente y sutilmente hasta que encontró una tarjeta de el donde ponía .
“Tom Kaulitz ,empresa XXXXXX ( no va a decir la empresa que restaría significado
a la historia ) y el número de teléfono : 0000000 ( tampoco va a ponerlo ) .
Se quedo la tarjeta quizás se arrepintiese de él rechazó que unos instantes le ofrecería. Palpo más pero no encontró nada y volvió a besar a Tom ,salvajemente mientras lo empotraba contra la puerta de un lavabo ,cogiéndolo de la camiseta y metiendo su lengua hasta el paladar del otro .
Fin flash back
-Jaja ,parece que el niño inocente no es tan inocente ¿no ?-contestó grácilmente Tom ya que se pudo hacer una idea de cómo había cogido esa tarjeta .Bill le sonrió felizmente ,se le veía tranquilo como si nada hubiera pasado por la mañana.
-¿Y qué haces aquí ,moreno ?-Bill tímidamente le enseño la camisa de Tom que la llevaba en una mano arrastrando ,como el niño pequeño que corre por los pasillos con su peluche de felpa que es arrastrado por el suelo .
-Me parece que cierta persona me prestó algo ,y debo devolvérselo –dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras Tom cogía la camiseta .
-Vaya ,la eché de menos a mi querida camiseta ,pobrecita mía donde estaría estás horas sola y fría –se burló Tom cogiéndola y al cabó del rato lanzándola al suelo .
-Bien ,a mi la camiseta me la suda ,lo que quiero es una cita-sin tapujos.
Bill lo miró sin decir nada ,poniendo un pulgar en su mejilla y arrastrando a Tom a que sus labios solos rozarán solo se besarán ligeramente. Aliento con aliento contestó Bill.
-Acepto-
De hecho ya que importaba había desobedecido a su padre ,le pegaría otra bronca hasta así el resto de sus días. Pero quizás con Tom había una mínima posibilidad de salir de la rutina una mínima .
¿Qué pasaría en esa cita ?que le esperaba a Bill un Tom seductor un Tom aburrido o¿ quizás varias facetas de Tom ?Quién sabe eso solo lo sabe el futuro .
0 comentarios:
Publicar un comentario