domingo, 4 de abril de 2010

"Sexo a la carta" By Aida Capitulo 3


capítulo 3 :

Estaba en la cama ,Bill había vuelto a su casa después de la noche pasada con Tom ,no había nadie en su casa .Así que ni ceno ,total a quién le importaba su salud .
Su casa era más bien un desorden a cada paso que daba ,sucia ,llena de platos por lavar ,ropa tirada al suelo ,ventanas con algún que otro cristal roto y las cortinas blancas .ya negras por la suciedad ,agujereadas .Una casa pequeña y estaba hecha un real desastre de porquería.
La habitación de él al menos era más decente tenía una cama un armario con ropa y era la única parte de la casa que no estaba sucia ,él mismo se encargaba de lavarla cada cierto tiempo ,no soportaba el desorden y la suciedad ,en su habitación no habría por lo menos .No limpiaría toda la casa siempre él ,si casi nunca estaba y cuando estaba se encerraba en su habitación para no tener que soportar burradas que decía su padre .
Se levantó de la cama ,y miró a su alrededor ,para confirmar que estaba en su casa .Afinó el oído para saber si había alguien al otro lado de la habitación pero no se escucho nada ,así que fue hacía la cocina a prepararse un café su boca que sabía a todo menos a saliva .
Pero pensó que antes de comer tendría que ducharse ,se duchó tranquilamente en la ducha mugrienta de su casa que ni comparación con el lavabo del hotel en el que estuvo con Tom.
De viaje a su cocina empezó a maldecir al encontrarse de nuevo el desorden ,y tropezarse más de dos veces con la misma ropa .
-Joder que asquerosidad de antro ,¿Qué he hecho yo para merecerme esto ?-mientras cogía unos calzoncillos sucios los cogía con la punta de los dedos y los tiraba más lejos en un intento de alejamiento de pestes –A lo mejor en otra vida fui un cabrón sin escrúpulos ,y dios me tiene manía por lo que sea y …¡bah ¡ qué digo si estoy hablando solo –rió . 
Bebió su café ,y ya se iba de su casa, no aguantaría más de diez minutos en esa casa ,cuando alguien entró .El maldijo por lo bajo ,lo último que quería era una bronca .
-¿Ya lo has firmado  ? –le preguntó su padre .Bill lo miró tenía el amago de hablar pero calló.
-No …-Su padre se puso de cero a cien en segundos y dando un golpe en la mesa de la cocina le recriminó lo dicho .
-¿Cómo que no ?.tuviste todo un santo día para hacerlo y no lo conseguiste ,Eres un inútil –Bill no contestó se dejó pegar la bronca.
-No sabes ni hacer eso ,eres más patético ,tendrías que sentirte culpable ahora no tenemos dinero para comer .y estás tan tranquilo –fue hacía él y le pego una bofetada cosa que Bill no se pudo contener .
-¡¡¡Quizás no estaríamos así si tu no fueras un puto borracho ludópata ,que debe dinero a medio mundo !!!-su padre lo miró con furia sabía que tenía razón pero aún así no se la daría.
-Me da igual ,yo necesito el dinero y tu también no te queda más remedió que buscar a alguien que firme ese contrato para poder sobrevivir –allí también tenía razón.
Habían hecho esto muchas veces siempre salía bien ,al cabo del tiempo tenían una gran suma de dinero ,su padre se lo gastaba en poco más de una semana en juegos de azar o alcohol ,y otra vez volvía a empezar ,ya que además de eso debían dinero a todo el mundo y nunca se saldaba la cuenta siempre se incrementaba  .Eso no era vida era una maldición .
-¿Ahora qué haremos ?-le preguntó su padre ,quien lo miró y suspiro audiblemente por la lamentable estado de la situación.
-No lo sé ,piensa tu un poco ,quizás seas capaz de hacerlo aunque no estés acostumbrado a la labor –respondió irónicamente. Su padre lo miró con humos de grandeza.
-La ironía te la dejas para tus ligues –Bill al oír tal tontería le planto cara ,fue directo a él ,le sacaba al menos una cabeza. Y con el dedo acusador lo apunto .
-Una más y me piro y te quedas tu ,y tus deudas –su padre tampoco se iba a callar ,ellos dos se llevaban mal desde hacía años ,pero solo el trabajo y la necesidad del dinero les unía. Sin el dinero ellos dos no tenían donde ir no les quedaba otro remedio que estar juntos para tenerlo .O lo que era peor si no tenían el dinero no pagaban las deudas podrían matarlos o peor meterlos en una cárcel .
-Él no lo va a firmar ,no quiere ,tendré que buscarme a otro .-dijo Bill. Su padre asintió .
-¡¡Pues venga que haces aquí ¡!-le chilló
-Ya va ,ya va joder -
Cogió su cazadora y salió de su casa ,total no volvería hasta aquí unos días más tarde , cuanto menos viera as “su padre “ era mejor .
Fue hacía un auditorio donde lo decían el paso para poder buscar en internet .Buscaría a alguien con dinero y lo estafaría no sería tan complicado .
Se sentó y empezó a teclear las teclas para buscar en el buscador de información.
Cuál sería la siguiente víctima…
Tom después de pasar la noche con Bill volvió a su apartamento ,ya que vivía solo ,era un apartamento por supuesto lujoso ,todo limpio y en sus sitio de decoración moderna y grácil.
Estaba en la cama sentado y pensando sobre Bill o que le dijo parece increíble ,que le pasará eso se acostó con un chico y este después le dijo que todo era una farsa para que firmara el contrato .
Increíble era poco…
Se hizo un café cuando sonó la puerta ,sabía de sobras quién era .La abrió sin tan solo mirar y dejó pasar al chico .
-¡Hola ¡ llevo madalenas ,croissants y  mucha alegría que regalar ,y tú te preguntarás ¿Por qué ?pues ,ayer por fin pude …  –dijo entusiasmado el chico ,cuando se dio cuenta que Tom lo había dejado atrás ,y estaba de nuevo en la cocina.
-¿Tom?-
Tom levantó la vista de su café y lo miró estaba triste ,como hipnotizado ,en otro mundo . Fue hacía él y lo inspecciona de arriba abajo .-¿Qué te pasa a ti ahora ?-le preguntó y Tom no le hizo ni caso estaba inmerso en sus pensamientos.
Entonces esa noche y todo había sido una mentira ,Bill en realidad no sentía por él ni deseo sexual ,que se supone que había pasado la noche anterior ,ahora él era bisexual o gay le daba exactamente igual ,le gustaba un chico que solo lo quería por contrato y en el caso que se gustaran mutuamente las posibilidades de volverse a ver eran casi nulas .
Pero la pregunta que se hacía todo el maldito rato y minuto era :¿Como lo voy a volver a ver?, y no había respuesta lo bastante aclaradora para tener una respuesta correcta.
-Tom tío espabila ,que hace media hora que te hablo y ni me contestas ,¿para qué? ,encima que tu amigo del alma te viene a visitar y te regala alegría ,no le haces caso ,eso quedo feo –este chico era el mejor amigo de Tom ,siempre estaba en su casa ,era soltero ,y la mayor parte del tiempo se venía con él a pasar el rato a hablar y de paso a comer y robar todas las bebidas y comidas que hubieran en la casa.
-Andreas ,calla ,que a lo que vienes es a almorzar y luego a hablar –
-¡Ash! Que mal humor–decía mientras ya estaba cogiendo una taza para servirse café.
A Tom no le quedaba otra opción mejor que encontrar a Bill por todos los medios posibles si quería volverlo a ver .Pero no lo haría solo ,necesitaba alguien que lo ayudará a buscarlo ,y ¿Quién era mejor ,que su querido amigo Andreas ?.
-¡Andreas!-Andreas se sobresaltó al escuchar a Tom hablar por fin en alto y claro .
-¡¿Qué ?¡-
No le dijo nada ,cogió las llaves del coche se las lanzó ,luego cogió su chaqueta ,y sin ningún tipo de explicación se lo llevo estirándole del brazo de su apartamento ,el otro aún llevaba el café en la mano .
-¡Eh!¡eh!,¡¿qué haces ?,oye …-pero que el chico se dejo llevar hasta el coche del otro ,y para que al final Tom se diera cuenta que no le había explicado nada.
-¿Y ahora que hacemos aquí ?-le peguntó Andreas.
-¿Tú crees que es fácil encontrar a una cosa que no sabes ven bien lo que buscas ?–Andreas lo miro extrañado y le respondió alteradamente  –No, no Tom ,eso es imposible ,no puedes no .Son dos puntos totalmente  contrarios no buscas nunca una cosa que te es desconocida hasta saber lo que buscas ,porque para empezar es desconocida es decir no la conoces, ¿sabes ?.-Andreas calló al ver que decía tonterías .
-Bien ,pues vamos a desafiar las leyes …-
-¡No! Vas tú a desafiarlas ,porque, yo me voy, me das miedo –decía casi a punto de abrir el coche .Cuando Tom lo cogió por detrás de la camiseta y le ofreció algo a cambio .
-Tengo un trabajo nuevo para ti que te va a encantar.-Andreas abrió sus orejas al máximo y se sentó de nuevo .
Andreas era un actor desempleado ,que siempre iba en busca de trabajos ,en anuncios ,películas ,series … Pero muchas veces le costaba buscarlos así que cualquier trabajo le venía de perlas .
-Bien ,empezamos a hablar mi idioma –Tom sonrió por lo fácil que fue ,y le dijo que tenía en mente .
-Bien me ayudarás a buscar un chico que se llama Bill kaulitz ,y cuando lo encontremos ya te daré el trabajo .-Andreas lo miró incrédulo y Tom llevo la mirada hacía las llaves para poner en marcha el coche.
-Dime que no es el amor de tu vida y que quieres es caparte con él por el resto de los tiempos ,amén –Tom puso sus ojos en blanco y miró a Andreas .Iba a decir algo se callo y luego volvió a la intención de hablar .
-Bueno es que …sabes lo que es un lio de una noche pues …-tom miro a Andreas y pudo ver como resolvió el enigma en un momento ,y lo miró sonriendo pervertidamente .
-¡Anda ¡ Dios existe –Tom puso los ojos en blanco –calla – le dijo Tom .
–Y la virgen María la madre del niño Jesús –Tom volvió a poner los ojos en blanco .
Tom llevo a Andreas hasta el hotel donde se hospedaron Tom y Bill para saber todos sus datos ,quizás así lo encontrará.
Entraron en él .Y Tom fue directo al recepcionista lo cual Andreas fue a la recepcionista no para preguntar más bien para flirtear de mientras y poder conseguir su número .
-Hola ,buenos días ,ayer estuve en este hotel y …-callo en la cuenta de que Bill había sido su invitado no podían saber nada de él ,solo tenía que saber él .
-Nada…olvídelo –Fue a buscar a Andreas que estaba con la pobre recepcionista que no sabía cómo decirle que no .
-¿Ves esta marca? Me la hice haciendo surf .-decía Andreas enseñándole la marca a la chica , Tom apareció detrás suyo .Lo cogió de la camisa y se lo llevo fuera a regañadientes por parte del otro .
-¿Que dices ?,si tú no has hecho surf en tu vida … quieres hacer el favor de dejar a la pobre que no tiene la culpa que haga más de un año que no mojas .Quieres ayudarme a buscar a Bill –le dijo lo más bajo que pudo .La chica los escucho y interrumpió la conversa.
-Perdona ,tu ...¿eres Tom ?-le pregunto ,Tom asintió ,¿a santo de que esa chica sabia su nombre ?.
-¿Sí, que pasa? –preguntó desconfiado y de mal humor ,no le gustaba que desconocidas supieran su nombre y menos si sabia el numero de su tarjeta de crédito .
-Esto lo ha dejado un chico que se llama Bill ,dice que lo firmes –Andreas se adelantó a Tom cogió el papel que le entregaba la mujer y lo leyó .
-¿Qué es esto ?-le preguntó Andreas –Un contrato para unos pisos ,interesante ,tu quieres ligártelo o firmar  -Tom Miró a Andreas y frunció el ceño ,¿que se supone que tenía que hacer ,firmar y callar ,salir corriendo ?     .
-¿salimos o no ?-pregunto de nuevo Andreas ,ella y Tom pusieron los ojos en blanco ya artos de él .
A Tom no se le ocurrió otra cosa que salir del hotel dejando atrás a Andreas con ese contrato en la mano y a la chica ,subir a su coche sin decir nada lo  puso en marcha y se fue ,dejando a Andreas casi sin poder llegar a casa .
-Bueno el amigo se fue… ,¿quedamos al final ?-le pregunto Andreas a la chica ,la cual puso los ojos en blanco y chilló un contundente y rotundo –¡Fuera de aquí ya! ,pesado –Andreas sin decir nada se fue maldiciendo por lo bajo al no tener coche ni nada ,acostumbrado a eso también, Tom solía hacer eso le daban pequeños toques de locura .
Tom volvió a casa iba aponerse a buscar información sobre Bill en internet cuando le sonó el teléfono .
-Hola –era su padre quería que lo acompañará a un restaurante de nuevo ,en eso radicaba su vida ir de cena en cena buscando a gente que le vendiera algún edificio para hacer hoteles y ganar más dinero ,bastante aburrido pero se ganaba siempre dinero no se podía quejar.
-Papá …no …sí …¡claro que quiero ir ¡-dijo chillando .-Sí ,solo es un amigo nos fuimos a tomar algo fuera …no ,papá no soy gay .¿Una chica ?¿cuándo, hoy ?-su padre quería que conociera la hija de un viejo amigo suyo .
A la noche Tom estaba de nuevo con su padre en otro restaurante caro ,con otro que quería venderle pisos  a un precio increíblemente barato y además Tom estaba seguro de que los querían volver a engañar .
Entraron en el local y allí estaba el hombre que quería venderles esos pisos ,los dos le saludaron al cliente y por supuesto a su hija ,que parecía tan poco interesada de Tom como Tom por ella ,la relación no iría más allá de dos besos y un intercambio de palabras que radico a un simple “hola” después Tom ya estaba sentenciado a otra noche de aburrimiento .
Cuando en su vista apareció alguien , allí estaba Bill con un hombre más viejo intentando  otro de sus sucios chantajes ,por parte de Tom aquí no acabaría la cosa ni mucho menos.
Bill por fin encontró a su presa ,un hombre mayor casado un intento obvio de querer tapar su homosexualidad ,era millonario y además era simplón .Era un gran avance ,solo lo tenía que buscar la forma de engatusarle ,iría sobre la marcha .Según su información este hombre se encontraría en el bar a las 21:00 ,él se presentaría tranquilamente ,lo magrearía un poco y más tarde  a cambio de sexo ese hombre formaría el contrato claramente trucado por una suma de dinero insignificante .luego ya subiría la cuota .
Y él ya estaba vestido con tejanos y una camisetas sin mangas de tirantes anchos ,su maquillaje y su larga melena, listo para el ataque. Esta vez su padre  no intervendría molestaba más que nada ,al menos él podía llevar la situación donde quisiera .
Entro en el bar y localizo al hombre .
Pero lo último que esperaba y tenía ganas de ver a Tom ,¿Qué hacía aquí ?,si lo veía lo mataría ,¿le diría algo ?¿ lo ignoraría ?.
-Hola –saludo Bill a el hombre .
El señor al verlo sonrió de oreja a oreja ,un chico guapo que parecía una chica ,si estaba con él nadie se daría cuenta .Así todo sería más fácil ,Bill sin preguntar se sentó a su lado ,estaba solo así que no le molestaría la compañía de alguien .
-¿Qué haces ?-preguntó Bill bebiendo del que bebió ese hombre ,y se relamió los labios al acabar de beber .Le sonrió ,y le contestó .
-Aburrido –Bill le sonrió y sin querer su mirada se desvió a Tom que se estaba riendo con su padre y otra gente de la forma más falsa que había visto nunca .
-¡Oh ¡ vaya ,aburrido ,eso suena mal ,¿quizás necesites entretenirte un rato ,no ?-proclamo sensualmente y con tono de pobreza ,para mostrar compasión a la víctima. Luego le sonrió y ya casi lo tenía ganado ,casi .
Entonces noto como algo lo miraba ,Tom lo estaba mirando largamente ,una mirada fija y estática ,queriendo saber que hacía ,sin sonreír solo mirándole con amenaza .Bill sonrió a Tom y le enseño su dedo corazón educadamente y luego paso la lengua por el dedo lentamente mojándolo ,sin dejar que ese hombre se diera cuenta .Tom rió ,los dos estaban volviendo a jugar ,y le respondió haciéndole con señas que fuera al baño ,cosa que Bill entendió .
-¿Me perdonas? ,tengo que ir al baño el maquillaje no se mantiene solo – el hombre le sonrió y asintió .
Entro en el baño ,pero no había nadie ,iba a salir cuando Tom apareció y cerró la puerta antes de que el otro la abriera de nuevo .
-Hola ,¿Qué te trae por aquí monada ?-le preguntó Tom fanfarronamente. No hacía ni un día que se habían visto y ya volvían a estar juntos de nuevo .
-Trabajando –le contestó ,Tom le volvió a sonreír dulcemente ,era una sonrisa infantil ,de alegría de dulzura y sensualidad juntas ,era radiante .Se le acercó y juntó sus labios ,sin decir nada Bill no se pudo resistir de nuevo ,Tom estaba ganando terreno sin tan solo tener tierra.
Cuando acabó el beso Tom le susurró .
-¿Ejerciendo de puta barata ,Bill ?-Bill abrió los ojos al máximo , Tom estaba muy furioso por lo de la última vez ,lo dijo para hacer daño y recordarle que tenía que bajar su dignidad hasta los suelos cada día para poder obtener dinero ,y le recordaba lo patética que era su vida .
Bill le sonrió descaradamente y rió altamente como si se sintiera orgulloso de ello ,se aproximo a él y lo empujó lejos de él.
-No quiero saber nada más de ti ,si te vuelvo a encontrar te juro que haré un escándalo internacional sobre cualquier trola que encuentre lo bastante gorda como para que te deje en el mismo sitió donde yo he acabado ,¿estamos ?.
Tom asintió ,no le interesaba para nada el escándalo ,Bill empezaba a ser ya un juego, dos días viéndolo ,¿Qué suerte ,no ?.
Bill volvió a la mesa de ese hombre y al rato ya se estaban besando ,y tocando ,solo quería el dinero ,nada más .Eso le resultaba asqueroso ,pero no había otra forma acostumbrado a lo malo no podía probar suerte por lo bueno .
-Vayámonos de aquí ,vamos al callejón y allí podremos –Bill asintió ,era lo típico .
Pero hoy no tenía ganas ,para nada de ganas. Cuando por fin salieron fuera el hombre forcejeo con él hasta que Bill ya arto por el impulso no supo para su genio .
-Para joder , para-
-No me da la gana , ahora te callas y me la chupas –Bill hizo una mueca de asco ya que el hombre lo tiro hacía abajo arrodillándolo para que hiciera la faena impuesta.
Saco una pistola y la dirigió directa a la cabeza de el hombre.
-Imbécil , estás jugando con fuego y te vas a quemar –le advirtió .Miro hacia los lados -firma el talón y punto si no le diré a tu mujer que te gusta tirarte a chicos de 20 años ,aún a sabiendas de que tienes una hija y un hijo que les destrozarás la vida –la misma técnica que la noche pasada ,la fácil .
Y Bill esa noche se sabía porque pero esta de muy mal humor  .
-¿Qué coño haces con una pistola  ?-
-Lo que escuchas  ,tenía otros planes en mente pero como que con un cerdo como tú no me apetece follar ,pues…el segundo plan es el que escojo ,firma-decía bajando la guardia y dejando la pistola de nuevo en su pantalón .
El hombre no hizo caso a Bill ,así que se tiró a su cuello a besarlo ,mientras le desabrochaba el pantalón haciendo mucha fuerza ,cosa que Bill no pudo parar .
Bill ya no estaba tan alterado tenía miedo ,ese hombre era 10 veces más fuerte que él lo podía violar fácilmente. Dejó la pistola que cayera por el filo de la pared ,dejándose sin defensas delante del otro .
Era incapaz de matar a alguien ,no era tan cínico todo el mundo merece la vida ,aunque a veces la amarguen a los demás ,no podía ir matando a gente por la buenas si él se las buscaba.
-Firma …por favor –le dijo casi llorando al ver que le quitaba la camisa, y le besaba el cuello Bill no opuso resistencia .
Tom apareció en ese callejón al final y miró a Bill que lloraba ya ,estaba llorando ,tenía miedo ,pánico cuando aquel hombre le empezaba a bajar los pantalones para poder penetrarlo cruelmente. Lo miraba con los ojos desorbitados y pidiendo clemencia .
A Bill no le estaban saliendo nada Bien las cosas.
Tom se enrabieto y dio un chillido –¡Deja al chico ya!¡ o te reviento a patadas el culo ¡-levantó la voz ,era un tono que daba bastante miedo ,no parecía una persona muy tranquila más bien fácil de irritar o así era la idea de Bill .
El hombre trago duró y como el cobarde que era cogió dejo a Bill y se abrochó de nuevo el cinturón y salió casi corriendo de allí .
-Un niño no debe jugar con armas –dijo Tom irónicamente intentando hacer un humor agrio ya acercándose a Bill después de que el otro se fuera corriendo .
Alzó la mano  y fue hacía Bill para ayudarlo a levantarse ,pero el dándole un golpe en ella la rechazó ,no llevaba camiseta la cogió ,y le chillo a Tom.
-¡No quiero volverte a ver en mi vida! ,¡¿Qué jodida parte no entendiste ?!,no quiero tu ayuda ni tu compasión ,maldito tozudo !Me mo-les-tas –Tom giro la cabeza a un lado ,por la vergüenza ,comprendiendo que por muy mimado que este no podía tener siempre lo que él quería y menos a la persona que él quería ,a veces tenía que callar y dejarlo pasar .
-Por favor ,quisiera que nos viéramos aunque fuera un día –le dijo Tom cogiéndole de la mano impidiendo que fuera más lejos.
-Vuelve con aquella chica ,estate con ella y déjate de buscar cosas que ya están perdidas –le dijo sonriéndole ,Tom había utilizado un tono tan dulce y sincero para decirle esas palabras ,para pedirle salir. Le toco la mejilla y bajo la cabeza para que  no le viera la cara.
-Por favor Bill…-le movió un mechón de cabello mal situado en su cara para ponerlo detrás de la oreja ,cosa que Bill le agradeció .
-No ,Tom ,no –dijo seriamente ,su trabajo implicaba no tener nunca relaciones y mucho menos enamorarse del primero que se le insinuará, era la primera regla de oro.
-Un día ,solo sería uno …-Bill le volvió a sonreír y le acarició su pelo cariñosamente. Quizás una relación no ,pero amigos si podían ser ,el no tenía de eso casi siempre los perdía por falta de contacto .Sería mejor dejar todo tal y como estaba.
-No ,lo siento ,como tú dijiste antes que mi trabajo es en fin ..de lo que sea –no le gustaba decirlo –tú me los has tirado en cara dos veces ya ,lo siento pero no ,búscate a otro o a otra.
-No te lo tomes a mal es que me calenté-Bill asintió  pero no le reprochó nada ,tenía frió y se froto su tronco con las manos tenía frió .Tom lo noto y sin decir nada se saco su camisa dos tallas más grande y se la dio ,Bill la aceptó ,se la puso sin decir nada.
Cuando de repente Tom se le tiró encima y le robo el segundo beso esa noche, le toco el tronco fue bajando hasta su barriga poco a poco con su palma ,Bill sentía escalofríos siguió bajando su manos hasta los pantalones del otro intentando desabrocharlos.
-Tom para –Tom siguió –por favor ,déjalo –desabrocho el primer botón de sus pantalones , Bill empezaba a asustarse-Tom esto ya no me gusta ,para-decía a lloriqueo pero Tom siguió no se dio cuenta del asunto hasta que Bill le dio una bofetada .
-¡Para ¡-dijo respirando rápidamente con el pulso alterado y la mano levantada. Tom se arrepintió al instante ,había sido un autentico bestia después de lo que había pasado y aún quería más con Bill.
-Lo siento ,yo no quería …-Bill lo volvió a apartar ,para salir corriendo del callejón mojado y oscuro ,con basura más ratas y cucarachas y trozos de tocho caídos ,corría rápido de mientras se puso la camiseta blanca que llevaba ,paso por muchas calles más abajo ,muchas pero él seguía corriendo con la misma energía .
Tom se quedo sin camiseta ,sin cita y sin ganas de nada. Fue directa a su coche si en el restaurante lo veían sin camiseta le harían ponerse una de nueva. Se fue a su coche para conducir hasta llegar a casa.
A Bill le faltaban aire los pulmones no podía más, paso por sitios totalmente oscuros ,callejones donde había de todo menos personas de buena reputación y llego a un bosque que ya estaba muerto  ,la hierba que ahora estaba en su pies era de color verde oscuro y negro , demacrada y había partes de la tierra llana que solo había arena marrón oscuro .
Sonrió complacido al ver donde había llegado ,dio unos pasos más acelerados y se adentró en el bosque hasta llegar a una puerta ,tenía  un candado viejo y oxidado era hecha de barrotes de hierro ,con bonitas formas circulares ,un Irlanda de plantas rotas y mal cuidadas enrollaban a los barrotes, Bill rió como un niño pequeño a la puerta ,lo que había detrás de esa puerta le hacía sonreír .
Levanta la mano con una llave que es la cual va abrir el candado que abrirá la puerta.
Se ve como Bill cierra esa puerta sin dejar ver lo que hay dentro .



0 comentarios: