lunes, 22 de marzo de 2010

"Sexo a la carta" By Aida Capitulo 1


Otro año más aquí ,en el coche de su padre ,que se dirige a una fiesta de fin de año para “celebrar ”el nuevo año .Cuando en realidad sabe que su padre está con cualquiera que no sea su madre. Y no sabe porque pero presiente que este no va a ser diferente .
-Podrías ,parecer feliz al menos –dice su padre mirándole con resignación y al mismo tiempo pena.
-No ,si me dejas escapar de esta carrocería quizás sonría- contestó irónicamente el chico sin esperar una respuesta de su padre ,quien obedecía a regañadientes ,ya que bien tenía que vivir en alguna casa .
El coche llegó a su destino, delante de un restaurante lujoso con luces que podían hacer destellar a cualquiera que no llevara gafas de sol. Era uno de esos restaurantes que tenías que ser multimillonario. Su padre lo era ,tenía dinero a puñados. Y no se estaba de comprar de todo en cuanto le venía en gana.
-Allí vamos Tom –dijo su padre
Es Tom Kaulitz conocido por ser hijo del prestigioso millonario .Todo el mundo se acerca a él ya que el tiene el mismo poder que su padre al firmar contratos ,además de ser unos de los más codiciados por las chicas ya no tanto por  su dinero que por su belleza.
-Hola-saludó el padre de Tom .
Tom alzó la cabeza ,para mostrar su sonrisa falsa para casos especiales.
-Hola-saludo sonriendo de oreja a oreja y mostrándose lo más agradable que podía
Pero su mirada quedo eclipsada por un chico moreno ,claramente teñido ,ya que podía ver la raíz de su cabello rubia. Piel pálida, y llevaba los ojos pintados  con un bonito color negro ,totalmente estilizados. Llevaba ropa más bien estrecha con estampados de clavera en su camiseta ,pantalones negros y botas. No hacía falta ser gay para darse cuenta que ese chico era muy guapo digno de retrato , para dejar rastro de que en la tierra hubo un rostro más bello que el de la virgen. Aunque pareciera insultante decirlo para la iglesia.
El chico le sonrió en vez de dar la mano le dio dos besos .
-Encantado –dijo también sonriendo
Es precioso Dios mío ,como puede haber un hombre tan guapo en este mundo y  yo sin saberlo .¡Pero qué digo desde cuando a mí me gustan los hombres ¡Tom dios¡ te estás volviendo loco .Desvía la mirada y con suerte encontraras alguna chica escultural con buenas cuervas.-pensó Tom.
Se fueron a sentar en la mesa , Tom estaba profundamente en un dilema mental ,si le gustaban o no los chicos. De pronto algo capto su atención.
-¡Hey ¡que no estás .-dijo el chaval sonriendo y haciéndole señas delante de la cara ,para que reaccionará. Tom hizo un gesto radio al ver el chico tan sonriente.
-¿Cómo te llamas?-le preguntó sonriéndole dulcemente ,parecía que le estuviera provocando ,pero de una forma muy disimulada,
-Tom-respondió algo atónito.
El chico le volvió a sonreír y cogiéndole de la mano le guió hacía la mesa donde estaba su padre mientras le contaba el plan de la noche que les esperaba.
-Mi padre ,firmará el contrato con el tuyo ,luego disfrutaremos de una agradable fiesta aquí en este bar y tranquilamente nos emborracharemos …y luego Dios dirá.
¿Cómo que luego dios dirá? ¿Qué significa eso ?.-pensó Tom algo asustado por lo último dicho.
Al fin llegaron a sus sitios y el chico moreno se sentó al lado suyo ,y Tom cada vez se ponía más nervioso si cabía.
-Pues bien ,¿Qué tal todo ,chicos ?-preguntó el padre Tom ,intentado ser lo más simpático posible. Tom giró la cara hacía el “moreno “ y este le sonrió.
-Bien –dijo con una amplia sonrisa ,este chico estaba siendo realmente encantador o realmente falsamente simpático.
El se giró y miró a  Tom  .
-Pareces aburrido ,¿no?-le preguntó curioso. Al que Tom con una gran sonrisa le respondió sinceramente.
-Sí ,la verdad ,es que estas visitas son aburridas –decía mientras sus padres hablaban entre ellos sin prestar atención a sus hijos.
-Bueno siempre podemos buscar algún tipo de entretenimientos ,¿no crees ,Tom?-Efectivamente se le estaba insinuando o al menos lo volvía a parecer desde los ojos de Tom .Lo miró de arriba abajo ,y parecía un chico más bien delgado e insinuante .
-Supongo ,que siempre podremos beber-le respondió intentado cambiar de tema.
-Claro –respondió no muy confundido .
La cena paso bien dentro de lo que cavia ,Tom y el chico moreno ,intercambiaron opiniones sobre varios temas. Sus padres querían firmar el contrato ,pero el padre de Tom se resistió ,ya que no le parecía muy seguro .
-Vayámonos-interrumpió los pensamientos de Tom –vayámonos ,nuestros padres están bastante metidos en sus temas .Vamos a dar un paseo ,que esto es aburrido.
Se levantó cogió su chaqueta y al rato tendió la correspondiente a Tom. Le miró confuso y la cogió para seguirlo hasta fuera de ese restaurante.
Al momento se vio en medio de la muchedumbre ,y había perdido lo había perdido de vista . Miró pero no estaba .Cuando le apareció delante suyo.
-Te pierdes –dijo dándole empujones hacía delante ,para llevarlo hacía tan esperada barra ,para que la fiesta empezará en este mismo momento.
-¿Que pedimos ?-le preguntó.
-Dos vodkas con hielo ,por favor –pidió Tom por él.
Aunque Tom no se diera cuenta el padre Bill le estaba haciendo señas a su hijo discretamente ,quería que Bill hiciera algo  ,y Bill obedecía simplemente. Quizás buscará algo en Tom.
-Podemos empezar la fiesta a partir de aquí –le dijo directamente susurrando en el oído de el otro ,claramente provocando y seduciendo.
-1,vodka más, por favor.
-otro más ,por favor
-uno más ,por favor.
Y así pasó el rato pidieron vodkas y más bebidas hasta estar completamente borrachos. Hasta que directamente el chico misterioso le besó la mejilla dulcemente y lentamente ,la cosa quería ir más allá que simples amigos .
-¿Qué haces ?-le preguntó después de ser besado ,con un chico ,esto no le podía estar pasando a él.
-Jugar ,¿Quieres seguir ?-con una sonrisa más bien falsa y hecha para seducir le besó ya directamente en los labios ,casto ,sin a profundizar ,dejándose deleitar por el momento.
El padre del chico ,movió las cejas hacía arriba ,intentado decirle algo a su hijo ,quien le sonrió a modo de respuesta.
-Tenemos varios sitios donde ir ,a un hotel ,lavabos ,coches ,aquí mismo …-sus palabras se apresuraron al ver las señas de su padre .Era vital que el “moreno” se llevará a Tom del local ,para seguir con su propósito.
-Aquí mismo ,no me parece una buena idea ,la verdad-discrepo Tom. Estaba algo pasado de copas .
-Bueno pues hotel .-El moreno se empezaba a poner nervioso ya que no conseguía sacar nada en claro.
-No, no me quiero acostar con un chico ,¿sabes?-Bill lo miró con odio ,no estaba consiguiendo su objetivo y  su padre lo miraba cada vez más.
Fue directo al cuello de Tom y mordió bestialmente  ,sin buscar cariñosidad . Solo quería seducirlo ,emborracharlo y que se dejase llevar por él. Fue a su oreja y le susurro sensualmente.
-Siempre hay una primera vez para todo ¿no?-Tom se quedó quieto escuchándole  ,aún así el “moreno” no consiguió lo que quería.
El padre del moreno se levantó lo cual el chico vio y disculpándose a Tom lo siguió.
-Tsk …-se quejó ,Tom lo miró frunciendo el seño -¿Qué pasa ?-El otro no le contestó .
-Perdona ,voy al servicio un momento ,espérame no te vayas ¿eh?-se levantó y dejo solo a Tom en esa barra .
Y el chico se perdió en la muchedumbre al seguir a su padre  para entrar en el lavabo donde se vieron los dos ,padre e hijo.
-¿Qué estás haciendo ?¿a qué  esperas? emborráchalo y follatelo ,pero que firme el contrato él ,su padre no quiere.-
Bill asintió resignado ,ya estaba borracho pero no servía de mucho hablarle de firmar un contrato se notaría quizás que lo había hecho expresamente en cambio si pasaba con él la noche ,y cuando se levantará le obligaba a que firmará el contrato a cambio de callar la magnífica noche que paso con él el hijo del millonario trumper.
La última sería la mejor opción.
-¡Va ,a que esperas ¡-le recrimino su padre de mala manera.
-Ya va ,ya va ,no sufras tendrás el puto contrato y si quieres te lo puedes meter por el culo . A lo mejor te gusta y todo ,a mi me ha empezado a gustar que me den por el aunque no tenga ganas –le dijo de vuelta el chico ,escupiendo a su padre en los pies .
Su padre lo miro extrañado normalmente no haría eso ni  
-Estas borracho  –le dijo su padre a hijo .
Bill rió tontamente lo cual confirmaba de lo que le habían acusado. Su padre lo miro durante un rato su hijo normalmente podía ser de aquellas personas llamadas inocentes simpáticas  que siempre tenían esperanza de que su vida fuera a mejor ,aunque no fuera así .
Parecía inocente pero en realidad día tras días era obligado a acostarse con quien él no quería ,pero así era la única manera de salir adelante. Además de que ya llevaba una carrera delictiva bastante importante ,había matado a hombres mujeres ,y alguna mujer en su defecto estaba embarazada. También era difícil no embelesarse por una belleza que demostraba ese chico .
Era tan  perfecto elaborando sus planes minuciosamente malvadamente ,nunca dejaba nada por inacabado ni tan solo cuando estaba algo borracho .
Era un genio llevado por los caminos de la amargura. Gracias a su padre .
-Me da igual como estés ,solo tienes que conseguir que firme el contrato –le rió de nuevo.
Su padre no aguanto más insolencia por parte de su hijo y le aventó en la cara toda su palma haciendo un ruido sonoro y contundente. El chico se llevo la mano a la parte azotada y su sonrisa paso a ser una sería mirada y salió del lavabo sin decir una palabra para volver donde le esperaba Tom.
-Hola –le saludo al volver .
Tom le sonrió también ,pero no le saludo solo desvió la mirada.
A su pesar el moreno podía reconocer que Tom era realmente opuesto seria uno de esos polvos que uno hace con gusto aunque esté obligado a ello .
-¿Qué pasa ?-le preguntó intrigado .
-Nada…,mira aquellas chicas que bien se mueven ¿no?-El chico miró aquellas chicas que más que estar bailando parecía que se estuvieran exhibiendo de la forma más baja que podía caer una mujer   y hizo una mueca de desagrado ,no le gustaba que después del parloteo anterior ahora lo ignorarán por unas chicas de tres al cuarto así que paso a la acción directamente.
-No las mires a ellas ,mírame a mí ,yo estoy disponible para hacerme lo que quieras y cuanto quieras –le decía mientras le giraba la cara cogiéndolo por la barbilla firmemente.
Tom lo miró extrañado ,el chico simplemente le sonrió y paso su lengua por sus labios rojos y carnosos ,muy apetecibles.
-¿Estás intentado ligar conmigo ?-le preguntó más seguro que nada con una sonrisa pintada en la cara.
Allí el que quería seducir fue seducido ,el cazador fue capturado ,la irazón gano a la planificación.
-No –mintió.
Tom rió y se levantó de aquel taburete y fue directamente al moreno ,se aproximo poco a poco ,lentamente hasta llegar a su oído ,para susurrarle .
-De acuerdo ,pero pagas tú –y se le acercó lentamente ,le besó, mientras lo besaba de una forma casta sin a profundizar ,le abrió la boca entre sus labios para dejar pasar su lengua ,y dejar que se frotaran largamente ,lascivamente ,buscando más ,queriendo ser calmadas.
-Paga –le incito Tom después de acabar el beso .
El chico dejo 50 euros en la barra más que suficiente para pagar las consumiciones.
Y los dos salieron de la fiesta siguiéndose mutuamente ,el chico siguió a Tom ,que iba quitando a la gente que se le pasaba por delante.
Una vez ya fuera los dos suspiraron a la vez y rieron.                                  
Y una vez fuera como ese chico dijo antes …dios diría. Los dos se volvieron a besar más febrilmente , labios y más labios se besaban buscando más saliva con que alimentarse.
-Hotel …-beso por parte de Tom-
-Lavabo-otro beso más –¿o aquí mismo? .-volvió a insistir el moreno.
Al cabo del rato ya estaban en un hotel ,lujoso del cual la habitación pertenecía a Tom .Los dos entraron lo más separados posible para aparentar amistad.
Cuando llegaron al piso ,todo lo que pudo pasar en el ascensor fueron labios ,saliva y besos calientes , guidaos por el deseo.
-Ya estamos dentro-dijo Tom besando más al chico querían más los dos ,que bien le estaba sentando esto al moreno  .quería el doble ,deseaba que le arrancará la ropa y le acariciará todo el cuerpo ,que lo penetrara contra la pared ahora mismo .
Se siguieron besando ,más profundamente hasta algún hilo de saliva ,sus labios se separaban solo para coger aire, mientras se besaban ,iban caminando uno hacia atrás y otro hacía delante.
-¡Au¡-se quejó Tom al sentir que se había tropezado con algo .El moreno miro que pasaba y rió y lo volvió a besar más febrilmente ,la mano del otro ya estaba recorriendo el tronco del otro arriba y abajo ,frotando notando el calor .
Tom lo emplastó contra la pared ,cosa que hizo que se callera una lámpara que paso a mejor vida, volvieron a reír mientras se sacaban las camisetas ,Tom empezó a subir la del chico lentamente sin prisas mientras pasaba sus yemas por la zona creándole cosquillas ,haciendo roces innecesarios ,creando electricidad igual  innecesaria pero tan necesitada entre los dos en ese momento .
Tom le quito de golpe la camiseta al chico ,sin dejar de besarlo ,dejando que sus lenguas se entretuvieran fuera de la boca ,dejando que la saliva cayera por sus cuerpos y resbala por el musculoso cuerpo de Tom acabando por el blanco pecho del moreno y dejara un resto .
El moreno ahora tomo la cara del otro la sostuvo fuertemente y le lamio la mejilla mirándole sensualmente ,cosa que hizo que Tom se deshiciera en calores y ganas de empotrarlo y restregarse completamente en él. No lo hizo el juego tenía que esperar más aún no había suficiente para acabar .
Aunque fuera por un contrato el moreno se lo estaba pasando en grande y lo estaban excitando como nunca .Sentía las manos del otro como le bajan hacía su bulto tan  notable de sus pantalones  hasta pasarse a su trasero exprimiéndolo rudamente ,manoseándolo , queriendo más también.
Dieron una vuelta tonta en si ,para solo seguir un beso y sonreír cuándo acabará ,se dieron más besos cariñosos hasta llegar a la cama .
-¿Y cómo te llamabas ?-le preguntó Tom mientras tiraba al otro en la cama y lo dejaba sentado , la cara del moreno quedaba a la altura de la pelvis del otro se relamió los labios mirando delante suyo .
-No te lo dije aún ,no me podrás engañar -le dijo el moreno sonando totalmente sensual ,y agarrándolo de el cuello de la camisa y llevándolo hacía él  dejando un beso en el cuello del otro .
-¿Y cómo te llamas?-preguntó de nuevo mientras miraba el pecho del moreno ,era blanco y tenía un piercing en un pezón ,además de tener unos cuantos más que Tom se había fijado . Le empezó a sacar las botas que llevaba , mientras lo miraba esperando una respuesta.
-Hum…Jack…-le contestó el moreno al cabo del rato. Tom sonrió y volvió al cuello del otro mordiendo y dejando marca.  bajo la lengua hasta un pezón del otro y lo mordió con saña ,después fue al otro y mordió el piercing ese estirándolo y haciendo daño pero causándole placer al moreno.
-Mentiroso , tardaste en responder .Di la verdad –le contestó ,no era tonto como pensaba el chico ,así que se dejo llevar por la poca profesionalidad .
-Bill , me llamo Bill-dijo por primera vez la verdad el moreno. El otro cuando acabo de de escucharlo le saco los pantalones de golpe dejando ver unos bóxers de color negro, sonrió a ver la clara erección que tenía.
Cuando Tom no se lo esperaba el otro sacando fuerzas de flaqueza se le puso encima de él y chupo su cuello lentamente dejando que su lengua fuera bajando  por el cuerpo de Tom hasta llegar al cinturón que paro de lamer y empezó a desabrochar .Bien si quería hacer un chantaje habría que ponerse en marcha a hacerlo lo mejor posible. Aunque empezaba a pensar que más por contrato lo estaba haciendo por gusto y ganas.
Cuando iba a llevarse a la boca la erección de Tom ,el otro lo paro y le hizo levantar la cara guiándole la mirada hacía él.
-No lo hagas –Bill lo miro confuso y frunciendo el ceño que chico se  resistiría a tal trabajo .
-¿Qué chico rechazaría una mamada?-le preguntó Bill mientras ,lo ponían debajo de nuevo dejando que Tom lo aplastara dulcemente con su peso .
-Tom trumper, encantado .Ese es el chico que la rechazaría-Bill se callo y luego rio largamente y escandalosamente. Eso le gustó ningún chico antes le había dicho eso siempre aceptaban gustosamente y él no tenía más remedió que hacerlo. Aunque esta vez tenía ganas de hacerlo de probar a que sabía este chico  .Ahora pararon los dos ya no estaban tan necesitados aunque tenían las mismas ganas o deseos .
-Tienes una risa muy bonita –le dijo mientras lo situaba bien puesto debajo suyo y le abría las piernas ampliamente ,dejándole ver todo ,cosa que Tom nos supo desaprovechar y miró . El otro se ruborizó por el comentario y por las miradas de tom.
-No mires tanto –le dijo Bill mirándole a los ojos ,y esperando que hiciera lo que esperaba. Y así hizo Tom ,se acomodo mejor quedado de rodillas .
Bill bajó la mirada hacía los bóxers de Tom y lo miró .Bill estaba desnudo y Tom aun en bóxers .Así que se los quitó rápidamente dándose cuenta que era el único que llevaba ropa en ese mismo momento .
-Venga a que esperas –le dijo el moreno .
Y sin más previo aviso Tom lo penetró bruscamente hasta el fondo ,sin dar más opción a Bill que gritar por la brusca intrusión .Y así empezó a sacer y meter Tom su pene y otra vez ganando velocidad ,Bill lo abrazó por el cuello dejando su cara reposar en sus hombros y dejando deleitar a Tom con sus gemidos que iban directos a sus oídos .El otro al oír sus gemidos acelero el ritmo los dos no podrían soportarlo más ,Bill al menos .
-Tom…-gemía Bill. Al final con la última estocada de Tom los dos es acabaron a la vez .

0 comentarios: