martes, 9 de marzo de 2010

One Shot "Magico Amor" By Pame

 Bill siempre a soñado con encontrar al amor de su vida, pero en una tarde, todo cambiara para él.










"Magico AMor"




Sin encontrar nada que hacer…solo, y aburrido, Bill no paraba de dar vueltas por la sala del departamento, donde vivía con los demás chicos de la banda, incluyendo su hermano.
Fastidiado se sienta de mala gana sobre el sillón de la sala y bufo tras maldecir un par de veces a sus malos amigos que ni siquiera se dieron la molestia de informarle que saldrían.

-“pero cuando regresen ya verán ¬¬…ah…a quien engaño…yo desearía tener la suerte de mi hermano, la facilidad con la que se liga a cualquier chica…aunque…para nada serio…en cambio yo…se que todos ya saben sobre mis “inclinaciones” y agradezco que me comprendieran…pero…”-cerro sus ojos al tiempo que se cruzo de brazos.-“¿llegara el día en que pueda encontrar a alguien especial para mi?”

Era la pregunta que siempre se hacia cada día, sin imaginarse que esa tarde, seria contestada. Cierto chico de melena castaña estaba de regreso de su “salida”. Bill escucho cuando se abrió la puerta. Se giro para saber de quien se trataba.

-¡Vaya!, ¿que mosca te pico que estas de regreso Georg?

-mmm…solo que me pareció aburrida la fiesta de locas de “Strify” hahaha, aunque a tú hermano y a Gustav les agrado bastante, sobre todo el hecho de que unas amigas de el tal Kiro, llegaron al lugar.

-ah…ya veo…-Georg se quito la chamarra que traía puesta, arrojándola a una mesa cercana, de inmediato de acerco al pelinegro para hacerle una amena compañía, estaba seguro que Bill, además de molesto, por no darse algunos de ellos, el lujo de dejar una nota, estaría aburrido. Era evidente que nadie le informo de la fiesta de Strify, por que en primeras, este par no se llevaba muy bien que digamos, no faltaba algún enfrentamiento absurdo cada vez que se miraban, aparte que Bill no es muy dado a salir de fiestas, y menos si todos ya iban con el plan de conquista.

Al tumbarse al lado de él, no aparto su mirada, dedico una sonrisa, a lo que Bill se puso de frente a él, quedando sus ojos clavados, uno al otro.

-me encantaría hacerte compañía, claro, si me lo permites

-Georg, no tienes por que pedirme permiso haha, además ya me hacia falta la compañía de alguien…
-sabes, es extraño que alguien como tú, no salga a divertirse como los demás, e incluso…podrías encontrarte a tú princesa de cuento infinito en algún lugar hahaha

-Esos lugares no son lo mío, tú sabes que el amor no precisamente lo encontrare ahí…ah…además últimamente no me e sentido de ánimos para estar de fiesta en fiesta…

El castaño no perdía detalle a lo que Bill decía, no se explicaba como un chico tan lindo como él, aún no encontrara alguien que le correspondiera…alguien de quien es tan fácil de enamorarse…y difícil de olvidar…

-entiendo
-pero ya, dime enserio, ¿Por qué te regresaste tan temprano de la fiesta?, ¿algún motivo en particular?- dijo al tiempo que comenzó a juguetear con inocencia con el piercing de su lengua.

Georg trago saliva nervioso, desvió un poco su vista de la de Bill, por que si seguía admirándole en esa acción, no dudaba en robarle un par de besos, llevárselo a la cama o incluso, pedirle en matrimonio a Tom.
Le amaba tanto, pero le costaba mucho cargar con ese amor no correspondido…temía decírselo, ante que reacción tuviera Bill al respecto, o si Tom se molestaba mucho al grado de quererlo expulsar de la banda, y enterrarlo lejos de la vista de su “pequeño” hermano.

-bueno…solo…el que te dije, me aburrí
-jajaja, y ¿por que estas nervioso?, tú sabes que conmigo no tienes que ocultar nada, no te juzgare si hubo una razón la cual decidiste regresarte.
-este…mira Bill, que te parece si aprovechamos lo que le resta a la tarde para salir a caminar, y sirve que nos pega aire fresco a los dos, un atardecer no caería mal, ¿no crees?...
-tienes razón, hoy es una linda tarde para desperdiciarla encerrado. ¡Vayamos a la playa!, sirve que vemos el mar, y caminamos por el malecón-se incorporo de brinco, jalo a Georg para levantarlo.-¡no perdamos tiempo!

El castaño fue levantado de golpe, tambaleándose un poco, pegando justo contra el cuerpo delgado del pelinegro, los dos se quedaron viendo un par de segundos, sin decir nada absolutamente.

Las mejillas de Bill se tornaron carmesí, su respiración se agito un poco, Georg por su parte apreciaba la maravilla de rostro del pequeño, ese rubor que le asentaba bien. No obstante, se enderezo mejor para acercarse a la divinidad que tenia delante de él.

El contacto de Georg lo hace estremecerse, más cuando su rostro es acariciado por la mano de este, posándola por su mejilla derecha. El castaño cierra sus ojos aspirando el aroma que emanaba del menor, amaba aspirar ese olor impregnado a Bill en todo su ser…Bill era como un ángel bajado del cielo.
El pelinegro seguía sorprendido ante la actitud de su amigo, seguía con sus ojos mas abiertos que nunca.

-Georg… ¿que te sucede?...me estas asustando-dijo casi en un susurro audible

Abrió finalmente sus ojos, sonrojado por lo evidente, no sabia que decir…

-…Bill…yo…

-¿te gusto?-ahora el sorprendido era él, ya que Bill se había adelantado con esa pregunta….sonrió con demasiada pena, sentía que de seguro en este momento, parecía un semáforo en rojo. No contesto nada, por lo que de nuevo, Bill lo asalto con otra pregunta

-Georg… ¿tú…estas enamorado…de mi?...-pregunto mirándole a la cara

-…eh…Bill…yo…mira…te juro que yo no quería faltarte al respeto de esa manera, ¡enserio!, yo…yo…-No sabia que seria lo mas correspondiente en decir, no quería perderlo, sabia que tal vez era soñar alto, pensar que Bill le hiciera caso…pero, no quería perder su amistad, que era lo poco que tenia ganado de él. Agacho su mirada, trago su temor y pena, y como su corazón lo gritaba, lo estallo en su boca…

-”a la mierda, es ahora o nunca”.- Tienes razón, ¡Me gustas! Y no solo eso, ¡te quiero, te amo, te deseo!!...creo que eres el ser más hermoso en la tierra, más perfecto, más puro…si con esta confesión merezco un golpe de tu parte, como respuesta, lo acepto…pero, no me niegues tu amistad….

-Georg…

Volvieron a encontrarse sus miradas, Bill no soporto mucho y bajo su vista…estaba sonrojado ante las palabras de su amigo, con un poco de valor, Georg de nuevo se acerca al pelinegro, tomo su barbilla, levantándola para que lo mire.

-No quise echar a perder este momento…enserio te pido una disculpa…no es necesario que respondas nada...-no pudo continuar ya que Bill interrumpió

-y tu crees que yo… ¿puedo ser el merecedor de tu corazón?-sonrió tímidamente

-Bill...esa pregunta me ofende…por que yo a tú lado, no soy nada, él que debe preguntar eso, soy yo… ¿crees que pueda ser lo que buscas en alguien, para amar?
-Georg…eres un tonto, claro que si, sabes, tú también me gustas, y bastante.

Unas sonrisas se dibujaban en sus rostros con cierta timidez. Georg acaricio el rostro de Bill, acomodando a su paso un mechón de cabello que jugueteaba con el aire al frente del pelinegro.

-Te amo Bill, por lo que eres, por lo que me haces sentir cada vez que te siento cerca
-Georg, entonces, yo soy lo que realmente quieres para ti… a tú lado?
-¡claro tontito!,
-entonces…bésame

El castaño se acerco poco a poco a los labios del pelinegro, capturándolos, convirtiéndose en una dulce adicción. Se despegaron después de unos minutos, siendo el beso más tierno y dulce que haya recibido en su vida.
Un leve sonrojo adornaban las mejillas de Bill.

-Entonces…damos una pequeña vuelta por ahí…
-me parece perfecto Georg…

Tomo las llaves que estaban en la mesa de la cocina, saliendo entre sonrisas tiernas, a despejarse y contemplar el sol que ya se ocultaba.

Cuando caminaban por el malecón de la ciudad amplia, bajaron para sentarse sobre la fría arena.

-¿Cómo crees que lo tome Tom?- pregunto el castaño, sin apartar su vista de los ojos chocolate de su acompañante.
-no me importa como lo tome, yo nunca le pido explicaciones de sus “faenas sexuales” con cuanta chica se le atraviese en el camino, así que el no tiene por que meterse y exigir explicaciones, tiene que comprenderlo.
-sabes Bill…estando aquí, es tan perfecto…para…
-¿para que?
-… ¿quieres…ser…mi novio??...

Bill soltó en carcajadas, incrédulo y sintiéndose un poco ofendido, Georg bajo su mirada, pero el pelinegro lo hizo verle de nuevo

-es absurdo lo que dices…no es mas que obvio, claro que si quiero ser tu novio, ¡por dios Georg!.- se aferro a su brazo, recargando su cabeza sobre el hombro de este, por su parte, el castaño abrazo a Bill, acercándolo más hacia él.

-Te amo Bill Kaulitz Trümper, y no me importa si mañana amanezco asesinado por tu hermano, yo lo enfrentare y diré que te amo, que no puedo estar sin ti
-¡no!, no quiero que mueras asesinado por Tom jajaja, mejor, quiero que mueras, prisionero de mis besos y caricias
-¡Eso me parece perfecto!, jajaja
Se quedaron serios una vez mas, contemplándose, Georg acaricio el fino rostro de Bill, sin dudarlo mas, cautivado por probar de nuevo esos labios, se acerco a ellos sin mediar palabra, y se apodero de nuevo de ellos, siendo este beso un poco mas atrevido, profundo y lleno de amor.

Una nueva historia de amor había llegado a la vida de ambos, donde tarde o temprano, todos tendrían que aceptar que este par ya sentía atracción y amor desde un principio que se conocían.

Fin
















0 comentarios: