jueves, 25 de marzo de 2010

One Shot:: "Delirio Sexual en la orilla del Mar" By Aida Parte 1


La mejor amiga de Bill narra la historia i los sentimientos de Bill desde que ella sabe que está enamorado de su hermano ,pero resulta que ella está pasando por la misma fase pero con Bill ,pero aún así ayuda a Bill a seducir a Tom.
Esta es la historia de una aldea no muy cercana ,todo empieza por culpa de un deseo pecaminoso .Donde el sexo y la desesperación matan a las personas .¿Serán una excepción Tom y Bill ?Una noche de sexo les llevo hacía….
Amigo mío yo sé lo que sientes ,se lo que piensas cada vez que lo ves cada vez que lo amas en silencio ,amigo mío sé como te desgarra por dentro y te atormenta por fuera amigo, mio ¿sería mucho que te ayudara a conquistar ese amor que das por perdido ? :
Si el miedo te coge si cada vez que sueñas con sus manos desabrochando tu camisa tiemblas, sé el deseo que te ciega i anéelas con toda tu alma su  esencia se como te vuelves a quemar por dentro sin que tu piel nunca llegué a consumarse por el fuego .
Amigo mío solo pretendo ayudarte ,y narrar tu cuento de hadas donde el príncipe y la princesa no existen ,donde el bien y el mal están a tu  lado  ,donde el amor prohibido es el sentimiento más codiciado .
No empezó esta historia en un ningún momento¿ que mas daría decir? en qué día hora y estancia si  ahí robaríamos importancia al tema a centrarnos .
Tu entraste en ese lugar i me sonreíste i pude ver tu pensar ,ese amor lo tenias al lado lo tenias a tus talones pisar.
De nuevo lo volvía notar que era el que te hace respirar i seguir adelante con este farsa de vida.
-Ian –dijo bill
-Hola ,como estamos
-Muy bien –respondió Tom el acompañante de Bill
-A que no sabes que me ha pasado ?ayer por fin con aquella chica morena
Sé en lo que estas pensando ahora mismo sé que los celos son tu peor enemigo se que lo amas cada vez que el suspira tu nombre ,se que de cierta manera lo odias tanto como lo amas porque es el quien te crea este miedo esta locura que nunca será saciada por él.
Tom se fue i nos dejo solos a los dos ,Bill se sentó a mi lado i suspiro i enterro su mirada en mi.
-Lo odio, la odio ella cada vez que lo toca se que soy lo mas impuro
-Bill ,no te dejes llevar
No sabes el dolor  que me crea verte ,el no sabe como yo que me dices que sueñas con su boca i sus manos son las que te tocan .El lo sabe también aunque no lo nombre aunque no lo quiera decir ,quien gozaría robar palabra de un pecado.
-Esta noche le besaba-dijo Bill a punto de llorar
-…-calló Ian
-Porque ,porque no soy yo ella ,porque sus manos no me quieres porque solo puedo ser su simple hermano ?
Sé que solo vives por él ,lo sabe el también pero el no sabe que entre copas me has suplicado que con tu piel con la que sueña por la noche ,el no te ve suspirando con los ojitos de par en par ,así es amigo mío .
-No puedo más Ian ,no puedo –dice Bill mientras tiembla i suspira mientras pega un trago de ese whiski tan fuerte que seguramente le hará olvidar lo desgraciado que puede llegar a ser .
Amigo mío algún día entenderás que porque explico esta historia , tan solo pretendo que cuentes conmigo ,no es inteligencia es simplemente mi idioma.
-Ayer Ian ayer solo ayer otra vez .Por mucho que le llamé … que no me entiende no me..
-Bill …
Soy tu amiga ,soy la que te ayuda aunque contra de eso tenga que ir contra corazón ,el no ve que cuando me lloras me suplicas ,no sé qué hacer para verte feliz ojala pudiera mándale una libertad a tu alma.
-Es con su piel cada noche.
-con quien sueñas-dije yo
-Ian lo siento no quiero volverte loca con mis tonterías.
-No Bill te entiendo –dije yo intentando ser la más convencedora
Bill sonrió a Ian i le preguntó o más bien expreso su plan .
-Ian quiero que ayudes a una cosa…si no te importa ,claro
-Dime –volví a decir yo con una sonrisa falsa ya que me esperaba lo que venia .
-Quiero que me …beses
Abrí los ojos a sobremanera ,mis Oídos no querían aceptar lo que mi amigo ,solo amigo ,me estaba pidiendo.
-¿Que dices Bill ?-volví a preguntar ,Dios mío ,que no me volviera a proponer lo que mis oídos querían oír.
-Que me beses-
No tú no quieres que yo te besé ,lo sé ,es Tom quien quieres que te besé. El no te ha visto temblando esperando un simple beso ,tus ojos se iluminan como los cristales cuando oyes su nombre ,eres príncipe de un sueño maldito por la locura de un amor inconquistable.
-No-contesté rotundamente aunque lo deseara más que a mí propia vida.
-Estas borracho Bill-lo estaba ,sus pupilas ya estaban dilatadas y dejaba risas  estúpidas.
Cuando lo volví a mirar ,él estaba embelesado mirando a Tom bailar ,sonreía mientras seguía sus movimientos con los ojos de un lado para otro. El sonrojo de sus mejillas era notable. Ademas de repasar su lengua a sus labios ,estaba deshidratado gracias al alcohol.
-Aún no está borracho-le dije ,sabía que solo estaba haciéndole ilusiones ,peor pagaría al mismísimo diablo solo para que me regalara una maldita sonrisa.
-¿Por qué lo dices ?-
-Te esperarás a que se emborrache y luego solo tendrás que … –propuse
Bill me miró extrañado .Y luego miró a Tom .Seguramente más valía una noche que nunca ,podía estar con su hermano.
-No quiero eso, no soy una persona que disfrute de lo carnal -
Pero en ese momento Tom vino hacía nosotros ,sonriendo ,Bill le sonrió también. Estaba borracha o al menos no estaba muy ebrio. Bill me miró y fue directo a él .
-Tom estás muy borracho ya ,vámonos al hotel-le propuso Bill
-No ,estoy con unas chicas muy guapas, vente Bill que ya necesitas un polvo –Bill lo miró bajando la cabeza. Estaba reteniendo las ganas de chillarle con quien quería “hacer el amor “con quien quería disfrutar de ello…
¡No! Tom no ves que cada vez que hablas de amar de acostarse a Bill se le rompe el corazón ,lo desatas y lo vuelves a hundir de las tinieblas que salió cuando lo sonreíste .
-¿Que pasa?-le preguntó Tom
-Nada –respondió Bill.
Por Dios ,Bill sé feliz solo te pido eso…
-¿Bill que te pasa?-preguntó mirando a Bill, estaba con la cabeza agachada.
-Quiero irme al hotel ,acompáñame, por favor Tom-le pidió Bill casi rogando con ojos llorosos.
Tom como podía decir que no a su hermano pequeño ,si siempre lo consentía. Bill puede que estuviera jugando sucio quizás solo deseara estar con Tom una noche. No sabía lo que traía en manos. En realidad Bill si se lo proponía podía ser un seductor de primera ,podía hacer contigo lo que se le antojase ,y su hermano no sería la excepción. Podía sonar a malvado , calculador y frío .Pero no nos vamos a engañar el amor no existe solo es una obsesión que tenemos los humanos para llegar a encontrar nuestro nirvana personal .
-De acuerdo , espérame ahora vuelvo-le dijo Tom sobándole la cabeza y Bill simplemente sonreía como un tonto que cree en el amor.
Bill sonrió había que reconocerlo Bill ,estaba sonriendo de forma malvada y fría .Estaba segura de una cosa …cuando Bill me quitó de mis pensamientos.
-No sé lo que estoy haciendo ,pero lo voy hacer .Lo voy a conseguir ,ninguna chica lo amará más que yo –proclamó Bill en tono creído a mí.
Sí , Bill se estaba oscureciendo por segundos e instantes. Se estaba apagando su cordura, como una vela que es lentamente soplada para que la llama se consuma en su dolor. Bill ya no razonaba bien , puede que toda la culpa no fuera de la embriagadez del alcohol. Simplemente es posible que el deseo lo haya cegado hasta lo más hondo de sus pesadillas.
-…-lo mire durante un instante con cara de celos. Y suspire.
-Dios mío Bill ,suerte-le dije ,estaba muerta de celos podía ver que la persona que más quería estaba a punto de acostarse con su hermano gemelo .
Tom salió del local con Bill pisándole los talones ,tan siquiera se despidieron .Bill tenía su coche blanco esperando .Tom sacó un paquete de tabaco de su enorme sudadera y saco un cigarrillo Bill lo miró mientras abría el coche, Tom entendió lo que quería y le lanzo el paquete ,el otro lo cogió al vuelo riendo .
Solo ellos eran capaces de entenderse con una mirada ,supongo que esto también le estaría matando a Bill ,sabía del todo que Tom hacía todo lo posible para ocultar la realidad ,y eso a Bill le ardía .Más de una vez lo había observado de escondidas llorando desolado ,con todo el maquillaje de sus ojos corrido ,y entre lloros y sollozos risas de dolor o quizás de locura.
-¿Que dirección era el hotel?-peguntó Bill ya dispuesto a empezar a conducir.
-No lo sé -le respondió – ¿Joder y como llegamos allí?-dijo Bill ,estaba ya más que ebrio sus ojos se cerraban solos peor Tom lo avisó y lo despejó con una frase.
-No podemos y lo sabes .Ya hablamos del tema ,es imposible somos-
Perdón se me olvidó comentar que Bill si estaba obsesionado con Tom ,pero Tom estaba tanto o más desesperado por Bill que el propio Bill por el otro. Si los dos se amaban mucho más de lo inimaginable .De la misma manera que Bill lloraba por fuera , Tom lloraba por dentro .De la misma forma que esquivaban miradas en realidad las deseaban ,esas ganas inhumanas de querer hacerse suyos nunca paso ,nunca podía pasar sería impuro.
¿no?...o puede que fuera más puro .
-Yo , no puedo más ,una tregua te pido –dijo a punto de sollozar Bill.
Amigos míos sé muy bien lo que sentís ,los días e volvieron en una condena ,que solo podréis romper si os entregáis como pecadores, de la misma forma que os deseáis ,deseáis perderos de vista solo por la cobardía de no sufrir este sentimiento.
-No …-intento seguir Tom estaba tan desesperado también.
-Somos unos putos enfermos mentales-le dijo en la cara, paro  el coche de golpe golpeando con las manos el volante.-Joder, Joder-maldecía Bill estaba asustado no sabía cual sería su reacción.
-Por favor ,solo una maldita noche .Si no me volveré loco ,¿no lo ves ? que cada día me entran ganas de matar a cada chica que se te…-Tom le capto los labios de Bill dulcemente casi rozando ,sus labios se pegaron ,estaban hechos para estar juntos. Y paro el besó .
-Yo…-intentó excusarse Tom
El primer besó que se habían dado ,sensaciones eran pocas .Deseo ,odio ,ganas i obsesión fueron los sentimientos que transmitió puede que hasta desesperación .Querían mas de esa droga.
-No ,no te vas a arrepentía no lo vas a hacer .No lo harás por yo te lo pido –dijo Bill seguro de sí mismo.
Tom se froto la cara y suspiro audiblemente.
-Ya no importa ya no ...-
Se tiro de lleno en los labios de Bill ,aún estaban en el coche.
El beso era caliente ,sus lenguas se frotaban desesperadamente en busca de simular una penetración .Sus propias salivas se escurrían por la barbilla cayendo por el cuello hasta perderse en el algún lugar de su cuerpo, llegó un momento en que los labios molestaban por eso frotaron sus lenguas fuera de la opresión de sus labios eso hizo el beso aún más excitante. Si, se sentían llenos de deseo y de seguir adelante.
-Somos u…nos enfermos ,psicópatas y pervertidos-dijo Bill abalanzándose encima de las piernas de Tom intentando seguir lo que habían dejado atrás. Pero Tom lo paró .
-No ,Bill estamos en medio de la carretera ,esta todo casi oscuro .Y no me apetece en el coche-
-¿Que le pasa?-preguntó refiriéndose al coche.
-No le pasa nada, solo que es incomodo hacer algo sin que te claves el embrague por el culo –dijo Tom graciosamente ,Bill le rió la gracia .
Bill sacó su mirada de Tom  y miró por la ventanilla ,se fijo que estaba  en una carretera alta y debajo suyo había una playa. Se le ocurrió una idea.
-Tom, hay una playa aquí en el acantilado –Tom lo miró con cara de extrañeza
-¿El qué ?-  le preguntó
-Sí , mira aquí abajo hay una playa ,está oscuro si allí …bueno ya sabes …nadie nos verá-dijo Bill .
-mmm…parece que todo este calculado .Aunque sepa del todo que no es así.
Puede que Tom tuviera razón ,todo estaba calculado pero por el destino ,allí no habían planes solo la espontaneidad del deseo. Si estaban adictos a esa droga que los dos agregaban.
Salieron del coche con prisas dando gritos sin ningún sentido, por que sabían que nadie les oía.
-¡Aaaaa! ¡Libertad ,somos libres de una puta vez!-chillaba Bill y Tom reía escandalosamente ,mientras iban directos a unas escaleras hechas para bajar a ea playa .
Pobres inocentes ,¿como iban a saber lo que se avecinaba?…como iban a saber que la aldea contaría su historia a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Pobres y que ilusos pensaron que tenían el mundo en su palma ,cuando no tenían ni un palmo de tierra a su bando.
Bill seguía a Tom jugando con él y a la inversa .Tom cogía a Bill y lo empujaba para que no lo cogiera y Bill le daba pequeñas patadas a las piernas para que cayera.
Una escena más bien empalagosa para mi gusto.
Bajaron las escalares a base de empujones y risas.
-Vaya…-dijo Bill espirando el aire ,y sonriendo dulcemente-Es preciosa…-dijo Bill maravillado por la belleza de la playa, además de ver como la luna llena estaba presente en esa noche.
-Luna llena  -dijo Tom sonriendo .
-Sí , es tan bonita. Blanca redonda y muy llamativa-Bill alzó la mano intentando coger la luna ,como si se tratase de un niño inocente.
Ahora mismo sé en que podéis estar pensando .Se que sabéis que si días el paso ya nada volverá a ser igual , incluso que lo ignoréis .Pero nadie puede ir contra el deseo …¿no?
-¿La quieres?...la luna –preguntó Tom.
-¿Me la podrías dar Tom ?,¿podrías bajármela ,y regalarme si la deseará ?-Le miró con cara suplicante y ojos llorosos.
-Nunca te la podría dar …-respondió sincero Tom –Ni las estrellas ,ni la luna ni el sol ,porque no me pertenecen –
-…-Bill lo miró durante unos minutos y desvió la mirada junto al agua que estaba bastante cerca de sus pies. Se sentó en el suelo mirando fijamente al mar .
-Quizás yo si la podría conseguir ,trepando ,luchando y confiando en mi –
Ya no hablaban de la luna ,quizás tuvieran miedo ,pavor, a lo que la gente dijera de ellos. Al dolor que la gente les podría proporcionar.
-Quizás…-le respondió Tom-O puede que la luna ,tenga miedo de no volver a salir a brillar, a no ver al sol ,¿Podría brillar sin él?.-preguntó Tom a Bill.
¿Porque os enlazáis a juegos de palabras? amaros ,consentíos por una noche .La gente reirá igual ,la gente es cruel .Abrid los ojos si no confiáis en vosotros el muro que poco a poco levantasteis se os caera delante de vuestros ojos. ¡Deprisa! corred el tiempo se acaba .El muro se está rompiendo ,¡ deprisa ¡el muro se esta partiendo lentamente por pequeñas fisuras.
-Estoy arto , no más sufrir ,no quiero más. Yo solo te…-Tom ya no estaba a su lado , estaba nadando ,en recto hacía la luna .
-¡Tom!-chilló Bill
Tom se giró y lo miro  invitándolo que viniera con un dedo. Bill sonrió , pero negó con la cabeza. Mientras se quitaba sus jeans ajustados, dejando a relucir unas piernas muy finas y delgadas, seguidamente se quito esa camisa que le parecía tan molesta le apretaba y no le gustaba aunque nunca lo dijese.
-¿Venga que te vas a desnudar para mi ,monada?-le dijo Tom desde lejos
-Calla imbécil -le dijo Bill riendo y sacándose la camiseta  hiendo corriendo  a nadar. El agua estaba fría si peor con total de que Bill fuera al lado de Tom daba igual cuanto fría podía estar.
¿Tanto deseas estar a su lado Bill?      
-Muy bien .-dijo Tom cogiendo a Bill por la cintura ya que estaba cansado de tanto nadar. Se recargo al cuerpo de Tom con los brazos y le sonrió .estuvieron callados abrazándose durante unos minutos ,Bill frotaba su nariz con el cuello de Tom.
-La luna no te la podría dar porque no me pertenece, pero te puedo dar otra cosa que si me pertenece-le susurro Tom cerca del oído
-…-Bill no respondió esperando una respuesta que aclarar lo anteriormente dicho .
-Te daré mi vida ,que sí que “nos” pertenece ,¿no crees ?-le preguntó
¿Estáis seguros de que a todos nos pertenece nuestra vida? ,¿Y si no fuera así ?y si en realidad desearais con tanto empeño que nos perteneciera ,que os lo creáis . En realidad la vida pertenece a nuestros destinos escritos .Ya sean buenos o malos caminos , seguiréis el vuestro por desgracias o gracia.
-Está mal , lo sé …-dijo Bill-Pero si nos fuéramos de este mundo y nos escapáramos , nos alejáramos de esta locura-
¿Y si el loco fueras tu?, y si nadie estuviera tan loco.
-Basta-le dijo Tom algo cansado por los momentos tan tristes que se les acechaba.
Tom miró a Bill ,durante unos momentos ,Bill tenía la mirada perdida hacía la luna blanca que seguía brillando. El otro cuidadosamente le cogió por la barbilla y con la clara intención de aproximarse a sus labios ,se le acerco lentamente ,hasta que sus labios se posaron uno encima del otro .Al principio el beso fue vergonzoso no buscaban profundidad ,peor el deseo les pudo …les absorbió.
El beso se volvió de nuevo húmedo se comían la boca en pocas palabras, se chupaban los labios , jugueteaban con sus lenguas ,intercambiaban salivas. Bill ya decidió dar un paso agigantado en su relación ,poso una mano en los bíceps tan marcados de Tom, frotándolos ávidamente sin dejar uno sin tocar o desgarrar .
-Y qué más da ya …-le dijo Bill a Tom. Los dos querían seguir lo de antes .
Quien tendría el valor de tirar la primera piedra ,quien tendría el valor de toserles .Que les recriminaría un solo pecado ,sin con mis piedras harían una pared. Lástima que los celos me coman por dentro ,lástima que no hay peor mal que una amiga enamorada de su mejor amigo .Doy pena verdad jaja …mi voz también dejó de sonar normal ,para sonar como la niña que busca a su muñeco querido ,en brazos de otro títere que no sea yo .
Tom lo besaba ,y lo besaba más profundamente quería cada vez más años de pasión contenida se ajuntaba ,los besos empezaban a ser torpes por el deseo ,sus dientes chocaban y su salivas se intercambiaban .La urgencia les pedía salir del agua para “amarse”.
-Vayámonos fuera …-musito Tom en la boca ,del otro .
Salieron nadando ,y chipoteando ,felices de su nueva decisión.
A llegar directamente a la orilla ,en la tierra mojada ,se volvieron a besar .Hasta que sus labios se cansaron de esa zona ,y sus besos se centraron en el cuello de Bill ,no paraba de morderlo de chupar y dejar pequeñas marcas rojizas. Para demostrar a quién pertenecía .
Juju, tu no pertenecerás a él nunca Bill ,si no me perteneces a mí no pertenecerás a nadie ,nadie te amará como yo te amo ,nadie te sonreirá como yo te sonrió .Nadie merece tus labios más que yo ,ni tan solo tu hermano ,tu amor .Me da igual si te tengo que matar para conseguirlo ,lo voy hacer ,solo para alimentar mi ego de enamorada.
Tom le empezó a sacar lentamente la camisa ,muy lentamente ,dejando ver primeramente ese barriga tan pálida sin un bello, hasta dejarla por debajo de sus axilas arremangada .Los besos iban subiendo por el torso ,donde estaba besando hasta llegar a sus rosadas tetillas ,las mordió a sus antojo hasta dejarlas duras y escuchando los gemidos del otro, que intentaba acallar tapando su boca con la mano. Aunque no lo consiguiera.
No lo beses.
-Tom…-le llamó ,intentándole levantar la cabeza ,para seguir besándolo ,pero le desobedeció .
Siguió mordiéndolos hasta que Bill de forma brusca y basta ,le cogió de sus trenzas y de un estirón le puso su cabeza delante de él para besarle .
-¡Hazme caso! –le dijo con enfado falso .Tom rió y le besó mientras le desabrochaba el pantalón , primero ese cinturón ,y más tarde la cremallera. Hasta dejar ver que en los bóxers del otro había una gran excitación.
-Parece que tenemos un duró problema entre manos –dijo con ironía refiriéndose a las dos erecciones que tenían los dos ahora mismo.
Atrévete a besarlo un poco ,más que sea ,y tu final estará sentenciado por mí ,atrévete a amarle más que yo ,y te juró que morirás en mis manos .

0 comentarios: