jueves, 18 de febrero de 2010

*Tratando de Olvidarte* cap 2


Les daré una pequeña descripción de William: es guapísimo bueno en mi mente xD : Alto, ojos verdes :D, cabello negro cortito, pálido, musculoso (yommi), con pinta de niño malo, que usa playeras sin mangas pegaditas para que se vea su fabuloso cuerpo xD, cadenas aretes, (bien sexy pues jajajaja)y en actitud ps es todo un ángel el tipo y mas con mi Bill pero si alguien trata de quitárselo es malo muy malo!!! :S (cuidado Tom xD).  
“MI NOVIO Y EL AMOR DE MI VIDA”
“MI NOVIO Y EL AMOR DE MI VIDA”
“MI NOVIO Y EL AMOR DE MI VIDA”
“MI NOVIO Y EL AMOR DE MI VIDA” 
“MI NOVIO Y EL AMOR DE MI VIDA”

 Esas palabras no dejaban de taladrar el corazón de Tom no podía pensar en otra cosa, sabia que el y Bill nunca regresarían hacer los mismos hermanos de los que tanto presumían en las entrevistas, no quería ni pensar que en las próximas entrevistas y conciertos ya que Bill solo le hablaría y se le acercaría por compromiso ante las fans porque muy en el interior sabia que lo había perdido y el esperaba que no para siempre.
Joder Tom reacciona! – Le dice un Georg muy enojado mientras le chasquea los dedos delante de sus ojos  – Llevo como 10 minutos hablándote cabrón contesta.
-Disculpa estaba pensando… - Es lo único que Tom puede contestar
 -Me gusta mas cuando no piensas amigo – Le contesta Georg –Todos se ríen excepto una pareja de enamorados que se hablaban secretamente entre ellos cada uno perdiéndose en la mirada cariñosa del otro como si no hubiera nadie a su alrededor, mientras Bill le dedicaba a William una de esas sonrisas que no eran fingidas como las que usaban frente a las fans sino una de las que solo usaba con Tom. Tom tampoco se sentía con ánimos de reír pero tuvo que disimular con esas sonrisas fingidas que aprendió de Bill.
-Andreas conocía perfectamente esas sonrisas fingidas, después de tanto ver a Bill de una etapa de felicidad fingida a sus depresiones, la conocía perfectamente y veía como su amigo no podía apartar la mirada de su gemelo y su novio bajando la mirada de la cual empezaban a notarse unos ojos muy brillosos decidió por fin interrumpir todo por la situación incomoda de uno de sus mejores amigos. 
-Te decía Georg que si yo, Bill y William nos podemos ir contigo en tu carro al estudio. –si…   esta bien… -Sentía que su voz ni siquiera podía salir sin sonar dolida ya que se estaba tragando las lagrimas que desde que se fue su hermano quería sacar, pero se las aguantaba pensando en que cuando Bill legara le pediría perdón y todo volvería a ser como antes pero hasta ahora se daba cuenta de su error.
-Tom puedes irte con Andy al frente por favor, Will y yo nos vamos atrás… -Bill por fin rompió el hielo pero con eso también había terminado de romper el corazón de Tom al hablarle tan frio, todo Bill se lo dijo con la mirada baja después ya que después de  4 meses seguía sin poderlo ver como antes, todavía podía recordar esas dolorosas palabras como si se las acabara de decir. –Tom solo asintió ya que no querían salir sus palabras.
- En todo el camino los 4 se fueron en silencio, Tom no ponía atención al camino porque casi todo el tiempo se la pasaba mirando por el retrovisor, viendo como Bill dormía en el hombro de William. En una de tantas miradas vio como su hermano despertaba y rápidamente desvía la mirada al frente pero en la ultima mirada que quería dar no puede despegar la mirada de la imagen que estaba frente a sus ojos, Bill y William besándose tiernamente pero eso hizo que no viera al camión que pasaba enfrente de el. Si no es que Andreas agarra el volante en esos momentos pudieron haberse estrellado.
- Carajo Tom no podías ir poniendo mas aten… - Sus palabras se quedan a medias no puede creer lo que esta viendo, a Tom se le escapaban unas pequeñas lagrimas mientras sigue conduciendo, rápidamente Andreas voltea a ver a Bill y capta lo que tanto daño le estaba causando a su amigo, los enamorados no sabían de nada de lo que acababa de suceder ya que seguían embobados en su beso, así que el rubio limpia velozmente las lagrimas de Tom y busca entre sus cosas unos lentes de sol y se los da, no quería que nadie aparte de el se diera cuenta de que el brillo de los ojos de Tom fue destruido completamente y que sus ojos estaban completamente rojos ya que hace muchos que Tom no lloraba.
-Tom voltea cuando ve que su amigo le entrega los lentes –Lo siento yo… - Andreas lo calla poniéndose un dedo en la boca y tratando de decirle con la mirada –No te preocupes todo va a estar bien.
 - Por fin Andreas empieza a darse cuenta de lo que su amigo sentía, por fin comprendía porque Tom había estado con depresión los últimos 4 meses que su gemelo no estuvo y el porque el mismo día que les aviso que Bill había salido del país, Tom quería ir inmediatamente a Paris y disculparse pero su amigo no lo dejo, le dijo que lo único que lograría era que su hermano le dejara de hablar para siempre y que lo odiara. Pero viendo como estaba la situación en esos momentos como se arrepentía de no haberlo dejado ir. Comprendía que Tom no era nada sin su alma gemela, su otra mitad.
-Llegando al estudio bajaron todas las maletas de Bill y William y no sabían donde iba a dormir William así que el pelinegro decidió que dormiría con el ya que su cama era demasiado grande.
Bill y William subieron a la que ahora seria su habitación para arreglar todo su equipaje. Tom y Andreas se quedaron solos. Por fin Andreas rompió el hielo quería saber si sus suposiciones eran ciertas. –Tom puedo hablar contigo en el jardín. –Tom solo asintió y abrió la puerta que los dirigía al jardín y salió por ella. Pero en verdad no quería platicar con su amigo no sabia que decirle después de la escena del carro y además sabia perfectamente sobre que iba a ser la platica.
-Tom yo… quería preguntarte por lo que paso en el carro, y pues estas bien? -Se sentía como un tonto para que preguntar eso si era más que obvio que su amigo no se encontraba nada bien.
-Si… -mintió Tom
-Vamos Tom tu y yo sabemos que tu y tu hermano no son buenos mentirosos.
-De nuevo Bill abarcaba su mente. Demonios… no podía sacarse a su hermano de la cabeza y mucho menos del corazón.
- Tom soy tu mejor amigo puedes confiar en mi…
-Por favor Andreas confiar en ti cuando podríamos estar Bill y yo mucho mejor si tan solo me hubieras dejado ir por Bill!!! Pero NO, me decías que me iba a odiar mucho. Pero sabes hubiera preferido sentir su odio a tener que estar soportando su maldito silencio!!!
–Tom sabia que no era culpa de Andreas pero tenia que desahogarse con algo o alguien.-Tom yo solo quería ayudar a que Bill estuviera mejor.
-Pues si pero solo pensaste en el!!! Y yo que? Que me cargue la chingada como siempre!!! –Tom ya empezaba a exaltarse.
-No pero tú no entiendes, destruiste por completo a Bill como querías que te dejara ir a arreglarlo como si no hubiera pasado nada!!!. –Le grito un dolido Andreas
-Eso dejo a Tom en blanco recordaba como la había cagado completamente con su hermano.
-Andreas ya empezaba a tranquilizarse y le dijo –Y Tom dime la verdad porque estas asi?
- Porque odio al putilliam ese, no aguanto verlo cerca de Bill maldito modelo de revista de MIERDA!!!
-Pero porque lo odias ni siquiera lo conoces.
-CARAJO ANDREAS!!! Pues es mas que obvio que yo siempre voy a odiar a cualquier persona que se le acerque a Bill a mi Bill!!! Nunca nada ni nadie nos había separado y llega el pendejo ese y mi Billy cambia por completo –Lo último lo dijo en un susurro.
-Pero si es de lo más normal que cambiara quien no lo haría después de que le dicen cosas que te destruyen el corazón.
-DIABLOS ANDREAS NO AYUDAS!!! No lo digo por eso idiota!, Bill y yo nos hemos peleado muchas veces y por mas enojados que estuviéramos el NUNCA me dejaría de llamar Tommi!!! Como crees que me siento si de la nada me dice Tom si hace años que no lo hacia. Además el siempre era mi copiloto en el carro ni siquiera a nuestra madre le dejábamos separarnos y el llega y me dice que quiere irse solo con el estúpido ese como crees que me siento!!! Al estar perdiendo lo que mas quiero en el mundo –Sin darse cuenta lágrimas empezaron a bañar sus mejillas.
-Yo lo siento… -Andreas no sabia que decir
-Se quedaron en silencio un buen rato hasta que Andreas decide romper el hielo. –Sabes… si le hubieras dicho a Bill desde antes que lo querías no estarían como están ahorita.
-Lo se y no solo le habría dicho a Bill que lo quiero, llevo años queriéndole decir que lo amo y que yo sin el no se que hacer ni como vivir.
-Todo esto dejo impactado a alguien que escucho la ultima frase de Tom sin querer y decidió mejor volver por donde venia.
-Ya adentro del estudio…en la cocina -Will amor les avisaste a Tom y a Andy que los chicos ya llegaron con la comida?
-Lo siento amor no quise interrumpirlos estaban hablando –Le dice mientras le besa la nariz dulcemente –Amor te puedo preguntar algo pero solo por curiosidad no te vallas a asustar.
-Si dime –Le contesta Bill mientras ve que Gustav y Georg van entrando en la cocina por una puerta y por la otra Tom y Andreas y todos iban a escuchar lo que William diria a continuacion pero parece que su novio no se dio cuenta y le pregunta.
-Que me contestarías si te pidiera matrimonio? 
*0*
CONTINUARA…

0 comentarios: