lunes, 22 de febrero de 2010

Nuestro Juego en la oscuridad ::: cap 2....By Niqol...

~C A P I T U L O 2







B:Miau-lo hizo con mas intensidad de molestar a su hermano










T:¡Detente!-Dijo enojado y lo golpio -






Bill se quedo estatico al ver la reaccion de su hermano al averlo golpeado & Tom al ver que su hermano se tranquilizo sonrió con satisfacción mientras Bill no tomo mucho encuenta el gran golpe qe su hermano le dio aunque le dolio el trepó al sillón, enrollándose en Tom como si fuera un gatito.






B:Miau, Tomi. -Frotó su mejilla contra el brazo de Tom, y este gruñó ruidosamente.






T:Está bien..Si pero me perdonas.? -dijo Tom, apartándose de Bill y afirmándose en sus rodillas alejado unos pasos.


B:¿Miau?-lo miraba fijamente-






Tom puso una expresión agria y su mirada tambien aunque el estaba apenado por averle echo eso a su hermano pero entonces empujó a Bill un poco.






T:¡Guau!-el ladro-






El rostro de Bill se iluminó, finalmente Tom estaba jugando con él.Apesar de que el lo habia golpado Siempre que su hermano se ponía frente a la televisión, ignoraba a Bill por horas, viendo los estúpidos dibujos animados. Bill había intentado diferentes formas de que Tom le prestase atención; poniendo arena en sus pantalones, poniendo insectos en sus pantalones y diciéndole.


Pero nunca funcionaba. Tom a veces podía ser tan aburrido como un vago que se pasa la vida frente la televisión. Bill no podía permanecer sentado suficiente tiempo para ver algo.






Bill maulló de nuevo y Tom gruñó, golpeando con su mano el brazo de Bill. Este lo eludió y mordió el costado de Tom.






T:¡Ah! -gimió Tom, girando lejos de Bill y echándose en el piso.






Bill estaba cuatro patas, posicionado y listo para atacarle con una sonrisa determinada en los labios. Se movió sigilosamente del sillón y delicadamente gateó hacia Tom.






B:Miau -susurró Bill.






T:Grrrrrr-Le sonreia a Bill-






Tom cogió los hombros de Bill y ambos rodaron, jugando a pelear y pegándose con el otro. Tom lamió la cara de Bill y mordió sus orejas, y Bill jaló de su cabello. Pronto se rindió y dejó que Tom lo inmovilizara contra el piso. Tom puso los brazos de Bill contra la alfombra y se subió encima de él.






T:Grrr...






B:Miau -dijo Bill desesperanzado, todavía sonriendo. Se retorció debajo de Tom, y ambos comenzaron a frotarse contra el otro, maullando y ladrando y ronroneando. Bill lamió la mejilla de Tom, como sabía que los gatitos hacían, y sintió como Tom le mordía suavemente en el hombro, como los cachorros hacían.






Tom miró a Bill y movió su cuerpo de arriba a abajo, alineado con Bill.






Bill dejó salir un sonido, bastante diferente a un "miau" y empujó contra Tom. Era una reacción natural y Bill sintió un hormigueo en los dedos de sus pies solo se dejaba llevar por el momento.






Algo se sentía extraño en la forma en la que se estaban tocando, Bill estaba medio excitado, y medio temeroso. Casi sentía que podía vomitar o parar de respirar, o tal vez respirar demasiado.






Tom gruñó justo en su oído y se restregó especialmente fuerte contra él y Bill lloriqueó


T:Bill perdoname no era mi intencion golpearte sabes que te qiero.






Simonee: ¡Tom!-se sorprendio al ver sierta ecena de sus gemelos-






Ambos niños se apartaron bruscamente. Con las mejillas sonrojadas y el cabello desordenado ante el tono de regaño de su madre.






Simonee:No hagan eso -dijo ella con voz suave pero todavía firme.






T: Mami Solo estábamos jugando -respondió Tom. Su boca formando un puchero y mirándola como si estuviera a punto de llorar.






B:Yo era un gatito -dijo Bill, como si estuviera explicando toda la situación muy tierno como un simple niño y sus ojos brillaban-. Tom era un perrito.






Simone asintió con la cabeza y se sentó en el sillon a hablar con ellos.






Simonee:Está bien pretender que son gatitos o perritos, pero no pueden jugar así. -Dio una palmadita en las cabezas de sus hijos-. Tom, nunca le debes hacer eso a Bill ¿está bien?






Tom asintió, calmándose un poco mientras Simone sobaba su desordenado cabello.






T: -¿Pero por qué mami?






Simonee: Porque no puedes -respondió, luciendo algo nerviosa-. Podrías lastimar a Bill.






B:Pero no me pasó nada -intervino Bill, con los ojos muy abiertos-Se sintió gracioso.






Simone sonrió suavemente y ayudó a los dos chicos a levantarse.






Simonee:Vayan a lavarse las manos para la cena, a menos que quieran comer en el piso como lo hacen los perritos y gatitos reales.






T:¡Sip! -respondió Tom.










B:Argg -chilló Bill. Ambos se levantaron, sosteniendo las manos de Simone-. Mami, Tom no era un buen perrito.






Tom miró con furia a Bill detrás de las piernas de su mamá.






T:Grr...Grrr






Bill silbó y Tom le sacó la lengua.






Simonee:Ya, ya, nada de perritos y gatitos en la mesa. Juego terminado -les dijo Simone.






Bill le sonrió ampliamente a su hermano, y Tom le devolvió la sonrisa. La mente de siete años de






Bill sabía mejor que nadie que podía desobedecer a su madre, pero no podía entender por qué habían hecho mal. No podía entender porque ella estaba tan en contra de que jugaran de esa
 
 
Bill sabía mejor que nadie que podía desobedecer a su madre, pero no podía entender por qué habían hecho mal. No podía entender porque ella estaba tan en contra de que jugaran de esa manera de nuevo. Le había dicho a Tom que podía lastimar a Bill - bueno, ciertamente Bill no se había sentido mal. Se había sentido excitado.



Despues de cenar Esa noche los peqeños gemelos sentian algo raro algo que nunca habian esperimentado apesar de que les habia gustado.






C O N T I N U A R A '♥

0 comentarios: