miércoles, 27 de enero de 2010

*Bar de Mala Muerte* Cap 3

*Capitulo three*

Pov Tom

—Vamos a tu oficina… esta mami tiene que darle mucho a su bebe—Me dijo Paola muy seductora en mi oído.

—Vamos—Dije poniéndome de pie del sofá en el que estábamos. Tengo un espacio privado, así como una zona V.I.P, solo hay una y esa me pertenece a mí, son muy pocas a las personas que dejo que entran en ella, como, los de mi pandilla y Paola, de vez en cuando entran algunas chicas que están con los chicos.
Empezamos a caminar, yo detrás de ella abrasándola por la cintura, como en forma de trencito dirigiéndonos a mi Oficina, donde yo manejo todo este lugar, los pagos, entregas, ventas etc.

Paola es la chica que todos quisieran tener, es de piel suave y bronceada, delgada, pelo castaño que le llega un poco más debajo de los hombros, ojos café oscuros, tiene un pequeño lunar un poco más debajo de la mejilla. Es una gran bailarina y muy buena dando privados, fue la primera que empezó a trabajar en mi club, bule, como lo quieran llamar, pero yo siempre lo he llamo bar, me gusta mas, aun no se porque pero me gusta, como dije fue la primera en trabajar y también es la que mas gana, mucha gente viene a verla solamente a ella, y por ultimo déjenme decirle que es muy buena en el tema del sexo, que si se los digo yo es cierto y mas con mi experiencia.

— ¿Hoy donde?—Era un poco difícil decidir en que lugar seria hoy, pues ya hemos estrenado cada uno de los lugares que hay.

— ¿Qué tal todos?

—Eres un goloso en toda la extensión de la palabra, pero así me gustas—Dijo acercándose con paso sexy. Paso sus manos por detrás de mi cabeza para así poder juntar nuestros labios.

Deposite mi mano en su bien formada cintura acercándola más a mi cuerpo y poder desaparecer el espacio que había entre nosotros. En cuanto nuestros labios se tocaron fue como una chispa que enciende el fuego de nuestra pasión, en muy poco tiempo ya me encontraba recorriendo cada espacio de su boca, teniendo yo el control del beso… como debe ser. Fui bajando poco a poco mis manos tocando cada parte de su cuerpo que estuviera a mi alcance, cuando llegue a la parte baja de su vientre que tanto me gusta, comencé a darle unas suaves carisias, quería que me rogara entrar en su interior.

—Mmm… Eres todo un experto, sabes bien lo que me gusta— ¿Y como no saberlo si la he tenido tantas veces?

—Eso no se discute, y ahora tú me darás lo que tanto quiero de ti—Sonreí con perversidad a lo que Paola, me contesto con una sonrisa, sabia muy bien a lo que me refería y eso me gusta, que sepan que es cuando y donde yo diga o quiera. Empezamos nuevamente con un beso lleno de deseo y pasión, sobe un poco su espalda para después tomar el borde de su blusa, la blusa era de manga larga, blanca, y con un pequeño escote que permitía ver un poco esos senos bien formado y naturales, porque si, son naturales, de nacimiento, no como esos de silicona que en cualquier momento pueden reventar.

Fui alzando su blusa a la vez que tocaba su cuerpo con deseo, mis dedos estaban dándose un deleite con su piel… tan suave y sedosa, podía notar los pequeños gemidos que soltaba en mi boca, pero aun así no rompíamos el beso, llego el momento en el que tuvimos que separarnos para poder deshacernos de esa blusa que empezaba a sobrar, una vez fuera su blusa mire ese top del mismo color blanco como su blusa, dejándome ver esos pequeños pezones que a simple vista se podía dar uno cuenta que se empezaban a poner duros. De un solo tirón saque mi camiseta negra, cuando me deshice de esta aventándola algún lugar perdido de la habitación posee mis manos de nuevo en la cintura de Paola atrayéndola a mi para que así nuestros cuerpos pudieran estar juntos.

Empezamos con un beso mas desesperado, con el cual podíamos mostrar el deseo que nos teníamos. Levante su pierna izquierda empezando a acariciar cada centímetro de esta llegando hasta su muslo, no me fue difícil llegar hasta el, pues traía una minifalda negra, podía sentir el elástico de su tanga cuando comencé a tocar su lindo y bien formado trasero de los mas sugerente cuando empecé a escuchar sus gemidos, los cuales terminaban suprimidos por mis labios.

¡¡¡TOC!!! ¡¡¡TOC!!!

— ¿Qué putas?—Juro que si molestan por alguna babosada matare al inútil que esta detrás de esa puerta, odio totalmente que me interrumpan cuando estoy en medio de un polvo—¡¡¡¿QUE QUIEREN?!!! —Grite.

—Tom soy yo, creo que lo que te diré te interesa.

—ESPERA—Le hice una seña a Paola para que su pusiera su blusa— ¿No viste donde cayó la mía? —Maldita camiseta ¿Se me perdía en estos momentos?
— ¿Qué no es aquella?

—Ajam—La maldita estaba antes de llegar a la puerta que da para el baño, ¿Tan lejos la avente?, pero si ni fuerzas hice, bueno eso no importa ahorita, me dirigí por la camiseta, la recogí y me la puse, Paola tomo asiento en la silla presidencial que esta en frente al escritorio, así la llamo, es tosa una maravilla, yo solo me recargue en la mesa—ENTRA.

Andreas comenzó abrir la puerta poco a poco como si tuviera miedo de lo que pudiera pasas después de abrirla completamente.
Andreas, o mejor conocido como Andy es mi mejor amigo, crecimos juntos. Nos conocimos hace 10 años gracias a mi perro.

* FLASH BACK *

Tom (9 años)

Llevaba casi una hora buscando a mi perrito, scotty y aun no podía hallarlo, he registrado toda la casa, la sala, cocina, el salón de estar, la habitación de mis padres, la mía, el corral, el baño ,en pocas palabras TODA la casa.

—Mami ¿Has visto a scotty?—Por favor, por favor, que diga que si

—No cielo, ¿ya buscaste debajo de tu cama?

—Si, y no esta—Pero que menso estoy, siempre que no esta en la casa esta en la calle, enserio que me merezco un coscorrón por no acordarme de a donde suele ir mi perro—Ya vengo—Salí de casa antes de que mi mama pudiera decirme algo.Scotty podría estar en cualquier lugar. Primero iré a ver si no esta con su novia, si, jeje scotty tiene novia, me dirigí lo más rápido que pude a la casa de Mariela, donde vivía su novia, pero no lo encontré.

Ya tenia 1 hora fuera de mi casa buscando al chucho, y aun no podía encontrarlo, miles de malos pensamientos se cruzaron por mi cabeza, podría estar en peligro, a lo mejor un señor se lo llevo y no piensa regresármelo, también podría estar muerto de hambre, nunca soporta mas de 1 hora sin comer, el es muy comelón, mi mami siempre tiene que estarle comprando croquetas cada semana, el muy canijo se las acaba demasiado rápido.

Me dirigía de nuevo a mi casa, si no mamá se pondría histérica pensando que algo malo me paso o que me secuestraron, caminaba a paso lento, aunque estuviera enojado con scotty por volver a salirse de casa sin mi y menos con lo pequeño que esta, se podría decir que es aun un crio, eso aumentaba aun mas el peligro y por eso me enojo, pero aun así me ponía triste la idea de solo pensar que jamás volvería a verlo.

¡¡¡Guau Guau!!!

Estuve a punto de entrar a casa cuando un ladrido llamo mi atención, era muy parecido al de scotty así que voltee a la derecha. Y ahí se encontraba el animal al que más amo en este mundo, jugando en el jardín de la casa de un vecino con una pelota color roja, se podría ver aun de lejos que estaba de lo mas contento jugando con aquella bola roja que rebota en el piso, su pelo negro con blanco era imposible de confundir. Fui lo mas rápido que mis pies me permitieron a el barandal de madera que dividía el jardín con la banqueta, al estar tan cerca de el note que no estaba solo, tampoco jugaba solo, lo hacia con un niño rubio al parecer de mi misma edad, el le quitaba la pelota y scotty después trataba de quitársela, le ladraba para poder llamar su atención o en un intento en vano de dar miedo y poder quedarse el solo con la pelota.

El niño se tropezó con una rama que estaba tirada en el piso y callo acostado en el césped, scotty se le dejo ir encima de el lambiéndole la cara, dejando ahí su mas que pegajosa baba. Sentí celos, nunca antes scotty había sido tan cariñoso con nadie aparte de mi, ni siquiera con mamá o papá, por mi mente curso la loca idea de que el ya no me quería y me sentí mal, jamás pensé perder el amor de mi mascota y mucho menos que me cambiara por un completo extraño, me di media vuelta dispuesto a irme.

¡¡¡Guau Guau!!!

Dirigí una ultima mirada a donde se encontraban y me tope con la mirada de ellos dos en mi, de un momento a otro scotty se me dejo venir, comenzó a llorar cuando no pudo continuar porque el barandal de madera se lo impedía.

El niño se paro del suelo y camino hasta donde nos encontrábamos scotty y yo, abrió la pequeña puerta del baranda permitiéndole salir a scotty el cual no tardo en acostarse cerca de mis pies pidiendo que le rascara la pansa, lo cual no negué hacerlo, me puse de cuclillas y puse mi mano en su pansa comenzando a rascarle su pequeña y peluda barriga.

— ¿Es tuyo?

—Si

—Que suerte tienes, es un perro muy lindo y juguetón

—Gracias, si quieres volver a jugar con el ve a mi casa, creo que a scotty le gustara tu visita—Le di una sonrisa sincera, no solo a scotty le haría feliz que él fuera, a mí también me gustaría tener a un amigo.

* FIN FLASH BACK *

Desde ese día comenzamos a convivir, iba todos los días a mi casa y cuando el no podía iba yo a la suya, siempre estuvo conmigo, en los malos y buenos momentos, el estuvo junto a mi dándome su apoyo y cariño en el velorio de mis padre. Cuando me recompuse empecé a juntarme con gente problemática, pero con ellos me sentía bien y hacían que me olvidaba de todo aquello que me causaba dolor, con el paso del tiempo, fui convirtiéndome en una persona totalmente diferente, era todo lo contrario de lo que era antes. Si antes jugaba ahora peleaba, en vez de comprar dulces ahora me compro drogas, cigarros y bebidas alcohólicas, antes tenía miedo que las personas me lastimaran, ahora son ellos los que temen que yo pueda hacerles algo.

A, Andy nunca le gusto que me juntara con personas que a el le parecían no conveniente, en este caso con mi pandilla y que cambiara tanto, pero aun así el seguía demostrándome su apoyo en todo momento.

Lo que mas le gusta es hacerme enojar, dice gustarle mucho ver mi cara cuando me enojo y me pongo hasta rojo, aun lo hace y lo seguirá haciendo, no creo que renuncie a ello, ya que es su pasatiempo mas divertido, aparte de que sabe muy bien que nunca lo lastimaría.

— ¿Qué sucede? ¿Qué es eso que crees que me pueda interesar?

— Georg acaba de llamarme para decirme, que te digiera que Drake y su lote de, “El mundo al revés” acaban de entrar a nuestro territorio persiguiendo a un achica.

— ¿Qué nunca entenderá que no deben entrar a nuestra propiedad?—Nunca me ha gustado que invadan mis pertenencias y mucho menos que les valga lo que les digo—Tendremos que darles una lección… Paola encárgate del bar, ya sabes que hacer si hay problemas, Andy vámonos—Salimos de mi oficina dispuestos arreglar este asunto, solo necesitaba a 3 personas de mi pandilla, no, no es porque no pueda solo, ni tampoco porque quiera tener ventaja, porque creo que han de pensar eso porque en total seriamos 5 y ellos 4, pero al muy gallina de Andy no le gusta pelear—Chris, Erick y Edgar vengan conmigo—Le dije a 3 de los míos que estaban sentados en el sofá en el cual hace algunos minutos estaba yo con Paola.

—Amigo acabas de arruinar mi ligue de esta noche—Me dijo Erick al ponerse a mi lado mío.

—Y Andy arruino el mío, así que no hagas que me desquite contigo.

—Ya, que va, no estaba tan buena… y tu Andreas deberías avisar cuando lo haces enojar, después nosotros terminamos mal por tu culpa—Como dije nunca le haría daño a Andy, sin embargo siempre me desquito con el primero que me provoca.

Salimos del bar empezando a caminar rumbo a un coche. Erick, Chris y Edgar se irían en el eclipse negro, el coche esta arreglado con los mejores motores, la mejor pintura, frenos etc., etc. Andy y yo nos iríamos en mi bebe. Un Cadillac también arreglado. Es color gris, rines del mismo color, las puertas no son como todas las demás, no, estas se abren hacia arriba, los asientos son de cuero, el color de este es laca carmesí.

Pronto el rugir de los motores se hizo presente, acelere yo primero para tomar el camino por el cual se encontraba Georg y posiblemente Drake y sus amigos. Erick y Edgar nos seguían atrás.

—Andy háblale a Georg y pregúntale por donde están.

—Ok—Tomo su celular comenzando a buscar a Georg en el directorio—Georg ¿Qué por donde están más o menos?, si, aja, ¡CLARO QUE SE DONDE QUEDA, NO ESTOY MENZO!—Gritaba— no, no me calmo y a mi tu bromita no me hace gracia, YA CALLATE!!!—Jajaja, se me olvidaba mencionar que Andy no es el único al que le gusta hacer enojar a la gente, Georg siempre lo ha molestado tomándolo por menso, ver su cara de enojado, roja, roja del coraje es muy gracioso y mas por que el es güero y el rojo se nota mas en el que de lo que se me podría notar a mi—YA ADIOS—Le colgó y volteo a mirarme a mi—Y tu ¿De que te ríes?

—De tu cara.

—La tuya se ve peor.

— ¿Verdad que es molesto que te hagan enojar así porque si, o te tomen por menso y tonto?

—Si, lo se, por eso siempre que Georg me hace enojar me desquito contigo haciendo lo mismo.

—Ya mejor dime donde están o terminaras mal.

— ¿Qué? ¿Ya no te hizo gracia?

— ¡ANDREAS!—Solo le digo Andreas cuando estoy de verdad enojado con el, y el lo sabe.

—Ya hombre, te saldrán canas—Lo mire con cara de pocos a amigos—Ok, ok, da vuelta en la próxima esquina, están en el súper compras, en el abandonado.

Di una vuelta policiaca hacía la derecha, ya casi me paso. No tardaríamos mucho en llegar al súper compras abandonado, aparte de abandonado esta en muy mal estado, pero eso no impide que varia gente, muchachos, viejos, etc., organicen fiestas, ahí la verdad es que no son malas, un día nos invitaron y no, no la pasamos mal. El súper compras era la tienda mas conocida y con las mejores ventas en tan solo 3 meses, pero los dueños decidieron dejarla por miedo, para los últimos del tercer mes de que la abrieron su hijo fue asesinado en un pelea callejera en la cual no tenia nada que ver, tomaron sus pertenencias y se fueron junto con su hija Vanessa, la cual aun recuerdo era muy bonita, solo habíamos charlado 2 veces, la tercera era para acostarnos, pero se tubo que ir, es la primera con la que no me acuesto después de 2 charlas.

Frenamos llamando la atención de Drake, Josh, Maicol y Nick. Nos bajamos y caminamos un poco, ellos hicieron lo mismo para así poder estar frente a frente, a unos cuantos metros de distancia.

—Miren quien llego, el mas puto de todo Leipzig, oh, creo que es de TODA ALEMANIA—Pronuncio haciendo énfasis sus últimas palabras.

—Me alagas, pero no he venido hablar. Mejor dime, ¿Qué haces en mi propiedad?—Drake estaba frente a mí, Nick con Erick, Edgar con Josh, quien sostenía a la chica agarrada del brazo derecho, y Chris con Maicol, Andy solo permanecía cerca de nosotros.

—Algo que a ti no te importa, y como es algo que no te incumbe, me voy.

—Me incumbe porque como dije estas en mi territorio, otra cosa, la chica… ¿De dónde es?

—Y denle con lo mismo, ¡N-O S-O-Y M-U-J-E-R!

—Tu cállate, a ti nadie te ha preguntado—Josh le sacudió la mano la cual tenia agarrada lastimándola, ya que su cara estaba con una mueca de dolor. El “chico” y lo digo entre comillas porque no estoy seguro de que sea hombre, el dice ser hombre, pero su ropa y maquillaje dicen otra cosa. Trae unos pantalones oscuros, entubados y muy ajustados a su cuerpo, un suéter gris oscuro, unas botas con algo de tacón, de pelo tiene rastras negras con blanco, tenia una cierta cantidad de pelo del frente que no estaba convertida en rastras, pues tenia un mechón del lado derecho y un rostro tan perfecto, ojos café claros, los tenia delineados de negro haciendo que este detalle resaltara mas sus ojos, y en los labios tenia un poco de glos, se veía apetitosos y carnosos, en definitiva, los probaría.

Pov Bill

Ya me tenían hasta los huevos diciéndome que soy mujer, y ahora llega un pordiosero siguiéndoles el juego a estos idiotas, hubiera sido mejor dar vuelta a la izquierda, así no me encontraría en esta situación.

—Bill el hubiera no existe (mente de bill)

—Ya lo se, y tu déjame en paz, no se porque siempre sales en los momentos menos indicados.

— ¿Con quien hablas muñequita?—Pero que si a este le daría otro puñetazo por seguir con lo de su puta muñequita.

—Deberías aprender a contestarme por medio de tus pensamientos (mente de bill)

—Y tu deberías aprender a cerrar tu boca y a dejar de opinar, por tu culpa estoy en este problema, ojala no hubiera echo lo que me dijiste “Da un golpe y corre” ¡Ja! Excelente idea.

Porque si después de la estúpida pregunta de” ¿No oíste cuando te hable? ¿O eres una puta sorda?” al gran Bill le entro un pánico y lo mejor que se le pudo ocurrir fue hacerle caso a la maldita voz que esta dentro de el y darle un golpe a lo que supongo es hermano de uno de ellos porque eran parecidos, ejem, ejem, volvamos al tema, después de la pregunta que me hizo, le hice caso a la voz en mi mente y le di un golpe, solo logre girar un poco su cara, no creo que le hubiera causado mucho daño, de echo creo que me dolió mas ami que a el, porque mis dedos dolieron, el volteo con una cara de enojo total, los otros tres solo miraban la escena sorprendidos, para mi que pensaron que no sabia defenderme o que me dejaría así de fácil, pero ja, se les sebo, pronto comenzaron a charle burla a lo cual el comenzó a enojarse mas, si es que se puede mas, salir corriendo lejos de su alcance y ahí me encontraba de nuevo yo, en una maldita competencia, solo que esta vez no era de una caminata como dije anteriormente, esta era una carrera, de esas en las que tienes que correr lo mas rápido que te permitan tus pies, pero como dije antes, de ella no dependía un trofeo, no, de ella dependía mi maldita vida, corría lo mas rápido posible, me seguían, no estaban muy lejos de mi, de echo estaban pisándome los talones, pero no me dejaría atrapar tan rápido, no señor, si querían hacerme daño les costaría primero atraparme, corrí barias calles arriba, pensé que si cambia un poco de dirección los perdería, así que decidí dar vuelta a la derecha, error, pues en ese momento me trómpese con un bote de basura, este pequeño inconveniente hizo que toda mi carrera se fuera a la mierda pues no tardo mucho para que el operación dragón me agarrara de nuevo de mi brazo derecho, antes de que pudieran hacerme algo llegaron 5 chicos, 3 en un carro y 2 en uno, cuando se bajaron del los carros los cuales están geniales caminaron un poco, paso que los que estaban conmigo imitaron poniéndose frente a ellos a pocos metros de distancia.

—El ojala tampoco existe… y están esperando tu respuesta(menete de bill)—Voltee a mi alrededor y me di cuenta de que todos estaban esperando una respuesta.

— ¿Y?

— ¿Qué?—Dije de mala gana

—Con alguien que no te importa, así que me voy—Me deshice de su agarre, mi brazo sintió un gran alivio, pues tenían una gran presión sobre el.

—Nosotros igual—La imitación de Eminen, pero en región 4 me agarro del brazo fuerte. ¿Pero tanto les gusto?, ¿Porque no me agarran del otro?, al parecer se obsesionaron con mi brazo derecho, para mañana estoy mas que seguro que tendría un morete del tamaño de una naranja.

—Hey, hey –Hablo el pordiosero, que el al igual que la imitación de Eminen y los demás no se ocupan en aprender a vestirse, con esos pantalones seguro 10 tallas mas grande de la suya, parecía que andaban hechos del baño y con las blusas igual de anchas y largas trataban de disimular un poco, apuesto a que mas de una vez se han rosado con esos pantalones—Lo que esta aquí, en mi propiedad, se queda en ella, así que… esa o ese se queda aquí—Retiro lo de pordiosero, este se parece mas al que sale en las chicas súper poderosas, este, el que siempre reclama su propiedad diciendo “fuera de mi propiedad” “sal de mi propiedad” ¿Cómo se llama? Ese que es color rosa y que siempre trae una guitarra, Oh si, se llama Peludito, y si, le queda mejor Peludito que pordiosero.

—Eso…—No deje que el operación dragón terminara con lo que quería decir, seguramente al igual que peludito trataría de reclamar y diría que ellos me vieron primero, o yo que se, si como pueden ver a todos les tengo apodo. Pero ahora era mi turno de defenderme.

—¡¡¡SUELTAME!!!—Pude zafarme de su agarre, no fue nada fácil, pero lo logre—Repasemos unos puntos.

1.- No soy “esa”, ya dije ¡NO SOY MUJER!

2.- Yo no soy un juguete al que puedan manejar a su gusto

3.- El ultimo y mas importante, esta no es tu propiedad, es de todo Leipzig, tampoco soy de tu propiedad—Voltee con el imitación de Eminen—para que me quieras llevar contigo, así que me voy solo, sin ninguno de los 9—Tome una boconada de aire, fue cansado hablar tanto, todos estaban con su mirada puesta en mi, ¿Al caso tengo monos en la cara?

—Muy bonito discurso, pero tu nos debes algo así que nos vamos—Me volvieron agarrar del brazo y empezaron a caminar llevándome con ellos a la fuerza.

—Drake, ya dije él se queda aquí, recuerda, si rompes el trato yo no tendré porque cumplir con mi parte.

Drake, alias imitación de Eminen me soltó y comenzó a caminar por donde aviamos venido, yo huyendo y ellos persiguiéndome, genial ahora podría irme lejos de aquí, porque ni loco vuelvo para estos rumbos, no se como se le ocurrió a mi tía vivir por estos lugares, bueno no vive exactamente por donde yo estoy con esta casi docena de locos mal vivientes, lo bueno es que peludito logro que estos me dejaran en paz, no seria muy difícil deshacerme de ellos, un gracias y adiós.

—Te agradezco que me quitaras a esos de encima, pero ahora yo me voy.

—Ok, adiós, pero te advierto que apenas salgas de mi propiedad esos te darán un recuerdo y no creo que te agrade en lo mínimo, ahora que si quieres estar sano y salvo tendrías que venir conmigo, pero ser tu niñera no será gratis, tendrás que pagar por ello.

¿Y que se supone que haría ahora? ¿Irme y dejar que la imitación de Eminen y sus amigos me metan una paliza?, eso ni loco, se supone que vendría aquí para no aguantar mas golpes y ahora estoy entre la espada y la pared, ¿Debería irme con peludito? Pero ¿Y como se supone que le pagare?, dinero no tengo, y cosas de valor tampoco, ¿Bill que harás?



///nu ce ustedes pero me encata el fick de la preciuzizima Monze =D... mill besiitos!! chocolatosos =P //misaki

0 comentarios: